Ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico Barakaldo

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Boletín eléctrico en Barakaldo. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico en Barakaldo. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico en Barakaldo

  • Isaac Saavedra Colominas

    Isaac Saavedra Colominas

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: Barakaldo

    Soy ingeniero técnico industrial. Dispongo de más de 20 años de experiencia en mi sector. Tras la nueva ley de certificaciones energéticas, he realizado los cursillos necesarios para poder realizar los certificados energéticos en viviendas y locales comerciales. La toma de datos la realizamos en menos de media hora.

    Nos adaptamos a sus horarios, ya que entendemos que el certificado energético no debe suponer más costes adicionales para Uds. como tener que dejar de trabajar u otro tipo de tareas. Nuestro método de trabajo es tras recibir su solicitud nos pondremos en contacto por teléfono en menos de una hora si no estamos en reuniones. Intentaremos adaptarnos a su horario para poder visitar su vivienda o local en el mismo día o como máximo al día siguiente.

    Una vez realizada la visita le enviaremos el certificado por correo electrónico el mismo día.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • José Manuel Gómez Vega

    José Manuel Gómez Vega

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Barakaldo

    Ingeniero industrial que desempeña labores como certificador energético de forma ECONÓMICA y RÁPIDA en toda Vizcaya, habiendo realizado el curso CE3X habilitante en 2013, con amplia experiencia realizando certificaciones energéticas en todo tipo de viviendas, locales y sector terciario. He comenzado en Certicalia en julio de 2016.

    Además realizo licencias de apertura y de actividad, levantamiento de planos así como proyectos de instalaciones de cualquier tipo.

    El trabajo de emisión de certificado de eficiencia energética consistirá en:

    1) Visitar la vivienda o local y tomar medidas de los muros, particiones interiores y huecos que formen parte de la envolvente térmica. "Lo que no se mide, no se puede mejorar", Lord Kelvin.

    2) Realizar la certificación de eficiencia energética con el programa autorizado.

    3) Registrar telemáticamente el certificado en la Dirección Territorial de Industria a través de internet. Con el nº de registo de la solicitud se solicita la etiqueta energética provisional, que lo provee el propio programa de certificación. Esta etiqueta tiene validez hasta recibir la definitiva. Y si el cliente lo desea puedo visarlo en el Colegio de Ingenieros Industriales de Bizkaia, pero para información general, no es necesario visar este tipo de trabajos. El coste del visado tiene un precio aparte, lógicamente. Para ello consúlteme.

    4) Se entregará la documentación en .pdf enviándola por mail (con la etiqueta energética provisional), salvo que el cliente quiera además la versión en papel, que se le dará a petición.

    5) Tras unos días (a veces en el mismo día) el Dpto. de Industria de Vizcaya aprueba la solicitud de la certificación y remite la etiqueta de eficiencia energética definitiva, que será reenviada al cliente el mismo día que la reciba por mail.

    6) Soy experto en calcular tanto el aislante necesario como las capas de los cerramientos para conseguir una transmitancia térmica correcta (tipo, espesor y localización) para reformas estructurales tanto internas como externas, a través de un programa de cálculo propio (Termical) y para que el edificio, vivienda o local no sufra de condensaciones (intersticiales y superficiales). De hecho, colaboro con una empresa de reformas para realizarle este tipo de cálculos. Consúlteme si es propietario y necesita un cálculo extra sobre este aspecto (no va incluido en la certificación, sería un trabajo aparte).

    La documentación se entregará en 24 horas, desde la visita.

    José Manuel Gómez, colegiado 6026 por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Bizkaia...

    1) Ganador III Premio Investigación 2008 Fundación Escuela de la Edificación de Madrid por un programa de cálculo de cargas térmicas para calefacción según el Código Técnico de la Edificación, Documento Básico HE - 1.

    2) Innovador en técnicas de cálculo para el Código Técnico de la Edificación en su Documento Básico HE - 1: “Alternativas de cálculo de la permeabilidad al aire para el cumplimiento del DB HE - 1”, publicado en internet.

    3) Experiencia realizando certificaciones de eficiencia energética en sector terciario complejas como las del ayuntamiento de Ugao-Miraballes.

    Cualquier consulta posterior será atendida gustosamente. Un cliente agradecido es aquél que recibe información y atención una vez finalizado el pago de los servicios.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Miguel Cabezas Torralva

    Arquitecto Técnico

    Servicios de Arquitectura Técnica Arquitectura · Proyectos · Oficina Técnica · Dirección de Obra · Informes y Certificados · Seguridad y Salud · Topografía

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Jesus Donate Sanchez

    Electricista autorizado desde hace 20 años

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Óscar Coballes Martinez

    Instalador autorizado

    INSTALACIONES ELÉCTRICAS COBALLES es una empresa fundada en 1973 y registrada en la delegación territorial de Industria. Prestamos todos los servicios asociaciados al mundo de la electridad tales como instalaciones, domótica, iluminación, eficiencia energética y gestionamos los mismos (Proyectos, Certificados de Instalación, etc.) APORTAMOS SOLUCIONES.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Jose Jorge Iniesta Tomas

    Ingeniero Técnico Industrial

    Fundada en el año 2002 como empresa de consultoría e ingeniería con el objeto de ofrecer un amplio abanico de servicios dirigidos a empresas y particulares. Entre las actividades principales que desarrollamos cabe destacar: -Estudios de viabilidad urbanística para la implantación de diversas actividades. -Realización de proyectos técnicos para la obtención de la correspondiente licencia de actividad para los diversos sectores como pueden ser el Hostelero, recreativo, comercial, industrial, etc. -Realización de proyecto ejecutivos y de legalización de instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, climatización, acs, gas, fontanería, saneamiento, instalaciones solares térmicas y fotovoltaicas, en resumen cualquier tipo de instalación. -Realización de Estudios de eficiencia energética de cualquier actividad y sector. -Certificación energética de edificios, viviendas, locales e industrias. El servicio que ofrecemos es un servicio integral, que abarca desde el diseño, asesoramiento, control de obra, tramitación y seguimiento de las diferentes licencias y autorizaciones en los diferentes organismos oficiales, como pueden ser ayuntamientos, entidades colaboradoras de licencias urbanísticas, dirección general de industria energía y minas, así como en las entidades de inspección y control industrial.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Miguel Angel Delgado Castilla

    Ingeniero Técnico Industrial

    Estudio formado por profesionales con experiencia contrastable en edificación. Aquí podrás encargar tu Calificación Energética de forma sencilla, con el mejor trato cordial y cercano a ti. No le des más vueltas, puedes pedirnos tu Certificado de Eficiencia Energética a un coste asequible y bien elaborado, conseguirás una Calificación Justa y además con la garantía de contar con el equipo de Arquitectos e Ingenieros. Realizamos Certificados en la provincias de Valencia. Acudimos a tu domicilio o local a realizar las mediciones necesarias cuando a ti te venga bien y en ese mismo día, obtendrás el certificado de eficiencia energética, visado y firmado por un técnico certificador.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Electrotecnia Garrido

    Desarrollamos actividad principal en el campo de las instalaciones eléctricas en media y baja tensión, climatización, calefacción, aire acondicionado, instalaciones hidráulicas e iluminación. La continua formación y renovación técnica nos faculta para implementar soluciones en energías renovables, ahorro y eficiencia energética, montando nuestros primeros sistemas solares fotovoltaicos a comienzo de los años 90. Ofrecemos una amplia gama de servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Muntatges Electrics A. Valiente S.l.

    mas de 25 años en el mercado nos ha dado la garantia i seriosidad necesaria para ofrecer un servicio de calidad al cliente

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Angel Manuel Fernández Marcos

    Instalador autorizado

    instalador autorizado por industria para Baja Tension

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Carmen Murillo Muñoz

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ofrecemos un servicio integral para calificar su inmueble, de manera que obtenga una etiqueta energética basada en la calidad y la exactitud para que de este modo su inmueble se revalorice, sin que tenga que preocuparse por la gestión de los trámites necesarios para la obtención de su certificado de eficiencia energética, todo esto con los mejores precios del mercado, ya que tenemos muy presente la satisfacción del cliente. Ofrecemos servicios de certificación energética, auditoría energética, gestión, asesoramiento y mejora de la eficiencia energética, licencias de apertura y obra, informes periciales, proyectos de edificación, proyectos de reforma...lo que nos permite ofrecer unos resultados con la máxima calidad y eficacia.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • José Ramón Bonilla Almendros

    Ingeniero Técnico Industrial

    Siendo profesionales en el ámbito de la eficiencia energética, nos encargamos de la tramitación para la obtención de la certificación energética de su vivienda a un precio muy competente dentro del libre mercado. Ofrecemos a sus clientes: - Modelización del edificio, vivienda o local mediante los programas reconocidos (CE3 y CE3X). - Generación de la documentación técnica, tramitación y registro del Certificado de Eficiencia Energética. Realizamos certificados de eficiencia energética en los siguientes municipios: Baix Llobregat: Castelldefels, Cornellà de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Gavà, Martorell, Molins de Rei, Sant Andreu de la Barca, Sant Boi de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y Viladecans. Barcelonés: Badalona , Barcelona, L’Hospitalet, Sant Adrià del Besòs y Santa Coloma de Gramanet Vallès Occidental: Badia del Vallès, Barberà del Vallès, Castellar del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Montcada i Reixac, Polinyà, Ripollet, Rubí, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Santa Perpetua de Mogoda y Terrassa. Vallès Oriental: Caldes de Montbui, Granollers, La Llagosta y Mollet del Vallès

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Elena Mª Molina Claramonte

    Ingeniero Industrial

    Ingenieros expertos en Eficiencia energética. Destacamos por nuestro trato amable con el cliente, profesionalidad, seriedad y puntualidad. Confíe en nosotros y se lo demostraremos. Nos pondremos en contacto con usted a los pocos minutos de seleccionarme, haremos la visita a su inmueble, el mismo dia si a usted le viene bién, y si le urge, le entregaremos el Certificado energético el mismo dia. Nuestro máximo orgullo es que tras un trabajo bién hecho, el cliente quede contento. LLevamos mas de 200 certificados realizados y hasta ahora todos los clientes han quedado muy satisfechos. Nuestro objetivo es conseguir mantener éste nivel de exigencia con nosotros mismos. Gracias por leernos y espero verles pronto.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Antonio Ruíz Jiménez

    Instalador autorizado

    Localidad: Madrid

    La base principal de mis trabajos son eléctricos. Doy servicio a comunidades, locales y particulares. Desde pequeñas reparaciones eléctricas, hasta instalaciones completas de viviendas, locales y cambio de cuarto de contadores en comunidades. Ademas instalamos iluminación led y calefacción eléctrica de muy bajo consumo. También soy instalador autorizado lo que me lleva a poder realizar boletines eléctricos para locales y viviendas. Por otra parte para dar un mejor servicio a mis clientes, dispongo de un equipo de albañiles, carpinteros, fontaneros, cerrajeros de aluminio y pintores. Que son con los que hago realidad los proyectos de reformas en viviendas y locales que llegan a mis manos. Llevo 15 años en el sector de la electricidad y las reformas. Apuesto por la calidad en los materiales que utilizo y en los acabados de mis trabajos. La calidad, la honradez y la confianza que depositan en mí los clientes, son la base principal de mí empresa.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Unogas Instalación Y Contratación De Gas

    Instalador autorizado

    Localidad: Málaga

    UNOGAS es una empresa andaluza joven y dinámica que nace en 2017 fruto de la experiencia de profesionales con mucho tiempo en el sector del gas. Nos dedicamos a realizar instalaciones de todo tipo de gases (gas natural, butano, propano) para viviendas y locales. También ejercemos una labor comercial al colaborar con Gas Natural Andalucía en la captación de nuevos puntos de suministro; así nuestros clientes no tienen que desplazarse a ningún sitio porque nosotros además de realizar la instalación gestionamos el alta de la misma.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Carlos Zaragoza

    Instalador autorizado

    Localidad: Benalmádena

    instalaciones de baja tensión, certificados de eficiencia energética, boletines, empresa colaboradora con iberdrola, instalaciones de aire acondicionado, iluminación leds. Legalización de locales y negocios, tramites de licencias de aperturas. Atendemos con cita previa. Proyectos de ingeniería y arquitectura en general. TENEMOS DOS OFICINAS. LA OFICINA TÉCNICA SE ENCUENTRA EN ARROYO DE LA MIEL Y LA EMPRESA INSTALADORA Y COLABORADOR OFICIAL IBERDROLA EN LA CALA DE MIJAS. PROYECTOS Y CONTRATAS TANTO EN LA LICENCIA DE APERTURA COMO EN LA EJECUCIÓN DE LOCALES COMERCIALES. DISEÑO DE INTERIORES Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO, TRAMITES EN ENDESA Y EN INDUSTRIA

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Javier Belio Tejero

    Instalador autorizado

    Localidad: Torrevieja

    BOLETINES DE AIRE ACONDICIONADO, MEMORIAS TECNICAS DE ACS, CALEFACCIÓN Y CLIMATIZACIÓN.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Pedro Aguilar

    Instalador autorizado

    Localidad: Molins de Rei

    Instalador autorizado en , Electricidad , Gas , Agua y Térmicas en edificios , climatización Alta experiencia en tramites de certificados y boletines

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • David Vicente Terranegra

    Instalador autorizado

    Localidad: Burjassot

    Limpieza de sistemas de extracción de humos y montaje de instalaciones. Campanas, conductos y extractores. Instalación y limpiadores para renovación de aires de salas o estancias. etc

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Felipe Gil

    Instalador autorizado

    Localidad: Galdakao

    soy instalador de gas autorizado por industria, estamos aquí para atender cualquier necesidad relacionada con el gas, y el aire acondicionado, corrección de anomalías, fugas, boletines y certificados para industria, contadores, y reparación de calderas a gas y gasoil, tambien atendemos sus averías o siniestros en el gas, cualquier avería por pequeña que sea la atendemos en el dia, llamenos sin compromiso y el orientariemos un saludo

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
Pide presupuesto