Ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico Bargondia

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Boletín eléctrico en Bargondia. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico en Bargondia. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico en Bargondia

  • Guillermo García

    Ingeniero Industrial

    Ingeniero industrial. Master en gestión de proyectos de energías renovables. En formación continua constante. Técnico certificador. Experto en CERMA y en certificados energéticos a particulares, empresas y corporaciones. Certificados energéticos, proyectos de eficiencia energética, licencias de apertura y legalización de actividades, proyectos de eficiencia energética, proyectos de energías renovables (autoconsumo, instalaciones aisladas, biomasa, etc.). Trabajos para comunidades, suministros de material para comunidades. Perfil vocacional y orientado al cliente en todo momento. Trabajos por toda la zona nacional, respuesta rápida al cliente. Llama sin compromiso, ahí puedes encontrarme y sin problema haremos el estudio que necesites. La diferencia entre el buen profesional y el excelente, es que el segundo trabaja auténticamente por vocación de servicio.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • José Ramón Bonilla Almendros

    Ingeniero Técnico Industrial

    Siendo profesionales en el ámbito de la eficiencia energética, nos encargamos de la tramitación para la obtención de la certificación energética de su vivienda a un precio muy competente dentro del libre mercado. Ofrecemos a sus clientes: - Modelización del edificio, vivienda o local mediante los programas reconocidos (CE3 y CE3X). - Generación de la documentación técnica, tramitación y registro del Certificado de Eficiencia Energética. Realizamos certificados de eficiencia energética en los siguientes municipios: Baix Llobregat: Castelldefels, Cornellà de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Gavà, Martorell, Molins de Rei, Sant Andreu de la Barca, Sant Boi de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y Viladecans. Barcelonés: Badalona , Barcelona, L’Hospitalet, Sant Adrià del Besòs y Santa Coloma de Gramanet Vallès Occidental: Badia del Vallès, Barberà del Vallès, Castellar del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Montcada i Reixac, Polinyà, Ripollet, Rubí, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Santa Perpetua de Mogoda y Terrassa. Vallès Oriental: Caldes de Montbui, Granollers, La Llagosta y Mollet del Vallès

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Muntatges Electrics A. Valiente S.l.

    mas de 25 años en el mercado nos ha dado la garantia i seriosidad necesaria para ofrecer un servicio de calidad al cliente

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Juan Lamas Josa

    Ingeniero Industrial

    Ingeniero industrial y Grado en ingeniería eléctrica. Con mas de 15 años de experiencia en el sector. Master en gestión de instalaciones energéticas e internacionalización de proyectos con una amplia experiencia en la eficiencia energética tanto de edificios como de locales comerciales u oficinas. Ajustándome todo lo posible a cada cliente para darles el mejor precio. Si tienen cualquier sugerencia o duda, pueden llamar con total confianza. Estamos ubicados en el centro de Alicante en una zona muy céntrica rodeada de servicios públicos de transporte, bancos, negocios y todo lo necesario.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Jose Jorge Iniesta Tomas

    Ingeniero Técnico Industrial

    Fundada en el año 2002 como empresa de consultoría e ingeniería con el objeto de ofrecer un amplio abanico de servicios dirigidos a empresas y particulares. Entre las actividades principales que desarrollamos cabe destacar: -Estudios de viabilidad urbanística para la implantación de diversas actividades. -Realización de proyectos técnicos para la obtención de la correspondiente licencia de actividad para los diversos sectores como pueden ser el Hostelero, recreativo, comercial, industrial, etc. -Realización de proyecto ejecutivos y de legalización de instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, climatización, acs, gas, fontanería, saneamiento, instalaciones solares térmicas y fotovoltaicas, en resumen cualquier tipo de instalación. -Realización de Estudios de eficiencia energética de cualquier actividad y sector. -Certificación energética de edificios, viviendas, locales e industrias. El servicio que ofrecemos es un servicio integral, que abarca desde el diseño, asesoramiento, control de obra, tramitación y seguimiento de las diferentes licencias y autorizaciones en los diferentes organismos oficiales, como pueden ser ayuntamientos, entidades colaboradoras de licencias urbanísticas, dirección general de industria energía y minas, así como en las entidades de inspección y control industrial.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • M. Casares, S.l.

    Somos una empresa que lleva más de 25 años en el mercado. Hacemos instalaciones eléctricas, de fontanería, aire acondicionado, reformas en general, obra civil y transportes y excavaciones. Autorizados para emitir boletines de instalaciones.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Angel Manuel Fernández Marcos

    Instalador autorizado

    instalador autorizado por industria para Baja Tension

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Electromontajes Y Telecomunicaciones S.l

    Instalador autorizado

    ELECTROMONTAJES Y TELECOMUNICACIONES SL Empresa instaladora autorizada Nº Reg.Ind. 43/18212 Instalaciones Eléctricas,Telecomunicaciones, Fontanería,Gas,Calefacción y Informatización. Fundada en 1988.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Electrotecnia Garrido

    Desarrollamos actividad principal en el campo de las instalaciones eléctricas en media y baja tensión, climatización, calefacción, aire acondicionado, instalaciones hidráulicas e iluminación. La continua formación y renovación técnica nos faculta para implementar soluciones en energías renovables, ahorro y eficiencia energética, montando nuestros primeros sistemas solares fotovoltaicos a comienzo de los años 90. Ofrecemos una amplia gama de servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Miguel Angel Ramírez

    Instalador autorizado

    Localidad: Las Palmas de Gran Canaria

    Es para nosotros un placer presentarles nuestra empresa de electricidad y ofrecerles nuestros servicios tanto en materia de electricidad, como de informática, aires acondicionados y cámaras de vigilancia. Contamos con años de experiencia realizando una gran variedad de instalaciones y reformas donde nuestros clientes pueden acceder fácilmente a sus necesidades. Realizando los trabajos tales como: • PROYECTOS ELECTRICOS • ESTUDIOS DE CALIDAD DE SERVICIO ELECTRICO • REVISION E INSPECCION DE INSTALACIONES ELECTRICAS • INSCRIPCION DE INSTALACONES ELECTRICAS • INSTALACIONES ELECTRICAS • BOLETINES • REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS DE FRIO INDUSTRIAL • INTALACION DE VIDEOPORTEROS Y CAMARAS DE VIGILANCIA • MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES • REFORMAS EN GENERAL

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Óscar Gómez

    Instalador autorizado

    Localidad: Azuqueca de Henares

    Tecalsystem S.L. es una empresa de reciente creación, pero con una amplia experiencia en el campo de reparaciones de todo tipo de calderas. Además somos instaladores de gas autorizados y técnicos de RITE. Emitimos certificados de gas IRG3 y certificados de corrección de anomalías.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • David Vicente Terranegra

    Instalador autorizado

    Localidad: Burjassot

    Limpieza de sistemas de extracción de humos y montaje de instalaciones. Campanas, conductos y extractores. Instalación y limpiadores para renovación de aires de salas o estancias. etc

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Antonio Ruíz Jiménez

    Instalador autorizado

    Localidad: Madrid

    La base principal de mis trabajos son eléctricos. Doy servicio a comunidades, locales y particulares. Desde pequeñas reparaciones eléctricas, hasta instalaciones completas de viviendas, locales y cambio de cuarto de contadores en comunidades. Ademas instalamos iluminación led y calefacción eléctrica de muy bajo consumo. También soy instalador autorizado lo que me lleva a poder realizar boletines eléctricos para locales y viviendas. Por otra parte para dar un mejor servicio a mis clientes, dispongo de un equipo de albañiles, carpinteros, fontaneros, cerrajeros de aluminio y pintores. Que son con los que hago realidad los proyectos de reformas en viviendas y locales que llegan a mis manos. Llevo 15 años en el sector de la electricidad y las reformas. Apuesto por la calidad en los materiales que utilizo y en los acabados de mis trabajos. La calidad, la honradez y la confianza que depositan en mí los clientes, son la base principal de mí empresa.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Óscar Coballes Martinez

    Instalador autorizado

    Localidad: Bilbao

    INSTALACIONES ELÉCTRICAS COBALLES es una empresa fundada en 1973 y registrada en la delegación territorial de Industria. Prestamos todos los servicios asociaciados al mundo de la electridad tales como instalaciones, domótica, iluminación, eficiencia energética y gestionamos los mismos (Proyectos, Certificados de Instalación, etc.) APORTAMOS SOLUCIONES.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Angel Manuel Fernández Marcos

    Instalador autorizado

    Localidad: Madrid

    instalador autorizado por industria para Baja Tension

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Electromontajes Y Telecomunicaciones S.l

    Instalador autorizado

    Localidad: Vila-seca

    ELECTROMONTAJES Y TELECOMUNICACIONES SL Empresa instaladora autorizada Nº Reg.Ind. 43/18212 Instalaciones Eléctricas,Telecomunicaciones, Fontanería,Gas,Calefacción y Informatización. Fundada en 1988.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
Pide presupuesto