Ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico Bargondia

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Boletín eléctrico en Bargondia. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico en Bargondia. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico en Bargondia

  • Vicente Joaquin Jara Sanchez

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniero Técnico Industrial. Profesional independiente en el ejercicio libre de la profesión. Experto en instalaciones de climatización, gas, energías renovables y Eficiencia Energética.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Jesus Torres Peregrina

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto técnico con más de 10 años de experiencia laboral, 5 en ejecución de obras como empleado y 5 como profesional libre realizando una amplia diversidad de trabajos técnicos, desde certificados energéticos como proyectos de ejecución, legalizaciones, segregaciones, asimilados fuera ordenación , licencias primera ocupación, coordinaciones de seguridad y salud y direcciones de obra. Formando parte del equipo de donde hay otros profesionales expertos en otras materias con los que nos complementamos y tenemos gran capacidad de trabajo.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Elena Mª Molina Claramonte

    Ingeniero Industrial

    Ingenieros expertos en Eficiencia energética. Destacamos por nuestro trato amable con el cliente, profesionalidad, seriedad y puntualidad. Confíe en nosotros y se lo demostraremos. Nos pondremos en contacto con usted a los pocos minutos de seleccionarme, haremos la visita a su inmueble, el mismo dia si a usted le viene bién, y si le urge, le entregaremos el Certificado energético el mismo dia. Nuestro máximo orgullo es que tras un trabajo bién hecho, el cliente quede contento. LLevamos mas de 200 certificados realizados y hasta ahora todos los clientes han quedado muy satisfechos. Nuestro objetivo es conseguir mantener éste nivel de exigencia con nosotros mismos. Gracias por leernos y espero verles pronto.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Miguel Cabezas Torralva

    Arquitecto Técnico

    Servicios de Arquitectura Técnica Arquitectura · Proyectos · Oficina Técnica · Dirección de Obra · Informes y Certificados · Seguridad y Salud · Topografía

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Carmen Murillo Muñoz

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ofrecemos un servicio integral para calificar su inmueble, de manera que obtenga una etiqueta energética basada en la calidad y la exactitud para que de este modo su inmueble se revalorice, sin que tenga que preocuparse por la gestión de los trámites necesarios para la obtención de su certificado de eficiencia energética, todo esto con los mejores precios del mercado, ya que tenemos muy presente la satisfacción del cliente. Ofrecemos servicios de certificación energética, auditoría energética, gestión, asesoramiento y mejora de la eficiencia energética, licencias de apertura y obra, informes periciales, proyectos de edificación, proyectos de reforma...lo que nos permite ofrecer unos resultados con la máxima calidad y eficacia.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Juana Marínez

    Ingeniero Industrial

    Soy Juana, ingeniera industrial desde hace 20 años con experiencia en certificados energéticos, licencias de actividad y de apertura y boletines eléctricos. Me gusta el trabajo hecho con profesionalidad y soy muy eficiente. Busco adaptarme a las necesidades de los clientes para ofrecer un servicio personalizado (plazos de entrega, tramitación completa, asesoramiento, flexibilidad de visita de lunes a domingo). Para cualquier consulta, ponte en contacto sin problemas.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Manuel Cortés Fernández

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ofrecemos un servicio serio, responsable y de calidad. Por que nos gusta la transparencia, y que nuestro clientes tengan de antemano toda la información que necesitan antes realizar el encargo. Por eso, mostramos con total transparencia nuestros precios y condiciones. Soy Ingeniero Técnico industrial y de telecomunicaciones, con nº de colegiado 5133 de Colegio de ingenieros técnicos industriales de Málaga. Poseo un Posgrado en Energías Renovables además de tener experiencia en el mundo de la construcción y las instalaciones, también realizamos proyectos eléctricos, de telecomunicaciones, contra incendios, naves industriales, pozos, viviendas, etc. Realizamos el estudio energético de su vivienda y su negocio.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Jose Jorge Iniesta Tomas

    Ingeniero Técnico Industrial

    Fundada en el año 2002 como empresa de consultoría e ingeniería con el objeto de ofrecer un amplio abanico de servicios dirigidos a empresas y particulares. Entre las actividades principales que desarrollamos cabe destacar: -Estudios de viabilidad urbanística para la implantación de diversas actividades. -Realización de proyectos técnicos para la obtención de la correspondiente licencia de actividad para los diversos sectores como pueden ser el Hostelero, recreativo, comercial, industrial, etc. -Realización de proyecto ejecutivos y de legalización de instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, climatización, acs, gas, fontanería, saneamiento, instalaciones solares térmicas y fotovoltaicas, en resumen cualquier tipo de instalación. -Realización de Estudios de eficiencia energética de cualquier actividad y sector. -Certificación energética de edificios, viviendas, locales e industrias. El servicio que ofrecemos es un servicio integral, que abarca desde el diseño, asesoramiento, control de obra, tramitación y seguimiento de las diferentes licencias y autorizaciones en los diferentes organismos oficiales, como pueden ser ayuntamientos, entidades colaboradoras de licencias urbanísticas, dirección general de industria energía y minas, así como en las entidades de inspección y control industrial.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Vicente Negre Balaguer

    Ingeniero Industrial

    Ingeniero Industrial totalmente cualificado para la elaboración de informes, certificados y proyectos técnicos que se requieran y gestión de los mismos ante las Autoridades competentes en cada caso. Profesional con gran capacidad de trabajo con el objetivo claro de satisfacer al cliente, la eficiencia, rapidez y coste no están reñidos con los trabajos de buena calidad. Realizamos trabajos técnicos de diferentes materias siempre con la máxima calidad y rapidez, desde reformas en instalaciones eléctricas sencillas a proyectos de gran envergadura. Trabajamos en las provincias de Valencia y Castellon, solicite información en caso contrario.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Marc Manubens Mayans

    Arquitecto Técnico

    Somos un grupo de profesionales multidisciplinarios, que incorporan los principios del desarrollo sostenible en el ámbito de la arquitectura. Marc Manubens , es arquitecto técnico des del 2002 y ha participado en varios proyectos de construcción y reforma de viviendas así como edificios de usos diversos, colaborando con despachos de arquitectura e ingeniaría, desde el anteproyecto, la redacción y diseño de los proyectos, el cálculo estructural y especialmente la dirección de ejecución y control de calidad de la construcción. Lleva más de 13 años realizando direcciones de ejecución de obras. Desde finales del 2012, ha creado su estudio, juntamente con el arquitecto Jaume Hernández que cuenta con una larga carrera profesional, para incorporar la sostenibilidad y ecología a la profesión y poder ofrecer proyectos de edificios más eficientes y respetuosos con el medio ambiente. En estos momentos llevamos más de 5 proyectos y obra de viviendas con la etiqueta energética A y A+.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Alberto Otero Da Costa

    Ingeniero Técnico Industrial

    Estudio técnico de ingeniería especializado en energías renovables y eficiencia energética.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Pedro Aguilar

    Instalador autorizado

    Localidad: Molins de Rei

    Instalador autorizado en , Electricidad , Gas , Agua y Térmicas en edificios , climatización Alta experiencia en tramites de certificados y boletines

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Antonio Ruíz Jiménez

    Instalador autorizado

    Localidad: Madrid

    La base principal de mis trabajos son eléctricos. Doy servicio a comunidades, locales y particulares. Desde pequeñas reparaciones eléctricas, hasta instalaciones completas de viviendas, locales y cambio de cuarto de contadores en comunidades. Ademas instalamos iluminación led y calefacción eléctrica de muy bajo consumo. También soy instalador autorizado lo que me lleva a poder realizar boletines eléctricos para locales y viviendas. Por otra parte para dar un mejor servicio a mis clientes, dispongo de un equipo de albañiles, carpinteros, fontaneros, cerrajeros de aluminio y pintores. Que son con los que hago realidad los proyectos de reformas en viviendas y locales que llegan a mis manos. Llevo 15 años en el sector de la electricidad y las reformas. Apuesto por la calidad en los materiales que utilizo y en los acabados de mis trabajos. La calidad, la honradez y la confianza que depositan en mí los clientes, son la base principal de mí empresa.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Angel Manuel Fernández Marcos

    Instalador autorizado

    Localidad: Madrid

    instalador autorizado por industria para Baja Tension

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Juan Francisco Lopez Torres

    Instalador autorizado

    Localidad: Viator

    Soy instalador autorizado por el Ministerio de industria. Realizó Inst. Industriales, Comerciales, Viviendas. Lineas de enlace subterráneas o aéreas. Certifico Instalaciones Según el R.B.T. 20 años de Experiencia. Estudios energéticos para ahorrar consumo industrial, Comercial y Particular. Cuadros eléctricos de maniobra y compensación de fases. Mediciones de toma tierra. Instalaciones de Voz y datos. Inst. De iluminación led. Inst. De batería de condensadores para quitar potencia reactiva. Inst. De porteros automáticos y vídeo-portero. Inst. Fotovoltaicas aisladas y mixtas. Cambiamos centralización de Edificios. Reducimos consumos eléctricos con nuestros productos 10% por contrato, 15% y 17% y ahorro erergetico Luminico hasta un 80% segun instalaciones. En Industrias, Comercios y Viviendas. Inst. Alumbrados públicos Bombeos y Grupos de presión de Edificios. Inst. Canalizaciones eléctricas. Formalidad y experiencia.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Jose Maillo Vicente

    Instalador autorizado

    Localidad: Castellanos de Villiquera

    Instalador autorizado por el Ministerio de industria. Con más de 20 años de experiencia. Todo trabajos eléctricos.revisiones ,mantenimiento y obras.boletines.total seriedad.también trámites en Iberdrola y gestión de facturas. Estudio de ahorro energético.mínimo tiempo de espera.trabajos de iluminación ambiental. Venta de productos leds a un precio inmejorable y dos años de garantía. Se realizan también trabajos de telefonía. Telecomunicaciones y redes de datos. Nuestros trabajos son muy distintos. Residencia de ancianos. Edificios de viviendas. Chalets. Clínicas. Pabellón. Franquicias. Alumbrados públicos.bares.discotecas.restaurantes. trabajos para Iberdrola. Empresa ubicada en Salamanca.. Llamenos y se convencerá.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Albert Casado

    Instalador autorizado

    Localidad: Barcelona

    Atriom te entrega en menos de 2h tu boletín de luz digital para contratar tu suministro directamente on-line con Endesa, Holaluz, Som Energía, FactorEnergia,… Atriom es una start up especializada en la generación de la documentación técnica, gracias a las nuevas tecnologías aplicadas en este sector, ofrecemos a nuestro cliente rapidez, transparencia y buen precio. Otra documentación técnica: boletín de agua, certificado de instalación de gas, certificado instalaciones térmicas. Nuestro equipo forman los profesionales del sector con la experiencia más de 25 años! Si quiere saber más puede visitar nuestro perfil o mirar las reseñas en Google que dejan nuestros clientes. Es lo que dicen de Atriom: "Genial! Antes de las dos horas, llegaron. Me hicieron el boletín y ya lo entregamos a Endesa. Ojalá trabajara más gente como ellos. Muchas gracias por todo, Atriom. Recomendable 100%."

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Gregorio Santos

    Instalador autorizado

    Localidad: Barcelona

    -INSTALACIONES ELÉCTRICAS BAJA TENSIÓN -SISTEMAS CONTRA INCENDIOS -EXTINTORES -BIES -ROCIADORES -DETECTORES

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
Pide presupuesto