Ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico Valle de Trápaga-Trapagaran

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Boletín eléctrico en Valle de Trápaga-Trapagaran. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico en Valle de Trápaga-Trapagaran. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico en Valle de Trápaga-Trapagaran

  • Carmen Murillo Muñoz

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ofrecemos un servicio integral para calificar su inmueble, de manera que obtenga una etiqueta energética basada en la calidad y la exactitud para que de este modo su inmueble se revalorice, sin que tenga que preocuparse por la gestión de los trámites necesarios para la obtención de su certificado de eficiencia energética, todo esto con los mejores precios del mercado, ya que tenemos muy presente la satisfacción del cliente. Ofrecemos servicios de certificación energética, auditoría energética, gestión, asesoramiento y mejora de la eficiencia energética, licencias de apertura y obra, informes periciales, proyectos de edificación, proyectos de reforma...lo que nos permite ofrecer unos resultados con la máxima calidad y eficacia.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Marisa Higes

    Ingeniero Técnico Industrial

    Más de diez años proyectando instalaciones eficientes, desarrollando novedosos sistemas de ahorro energético que se adaptan a cada instalación y se mejoran continuamente.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Elena Mª Molina Claramonte

    Ingeniero Industrial

    Ingenieros expertos en Eficiencia energética. Destacamos por nuestro trato amable con el cliente, profesionalidad, seriedad y puntualidad. Confíe en nosotros y se lo demostraremos. Nos pondremos en contacto con usted a los pocos minutos de seleccionarme, haremos la visita a su inmueble, el mismo dia si a usted le viene bién, y si le urge, le entregaremos el Certificado energético el mismo dia. Nuestro máximo orgullo es que tras un trabajo bién hecho, el cliente quede contento. LLevamos mas de 200 certificados realizados y hasta ahora todos los clientes han quedado muy satisfechos. Nuestro objetivo es conseguir mantener éste nivel de exigencia con nosotros mismos. Gracias por leernos y espero verles pronto.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Juana Marínez

    Ingeniero Industrial

    Soy Juana, ingeniera industrial desde hace 20 años con experiencia en certificados energéticos, licencias de actividad y de apertura y boletines eléctricos. Me gusta el trabajo hecho con profesionalidad y soy muy eficiente. Busco adaptarme a las necesidades de los clientes para ofrecer un servicio personalizado (plazos de entrega, tramitación completa, asesoramiento, flexibilidad de visita de lunes a domingo). Para cualquier consulta, ponte en contacto sin problemas.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Fernando José Isorna Retamino

    Ingeniero Industrial

    Con más de diez años de experiencia, mis especialidades son la eficiencia energética y las energías renovables. Desde el diseño hasta el mantenimiento. pasando por la construcción de las instalaciones.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Miguel Cabezas Torralva

    Arquitecto Técnico

    Servicios de Arquitectura Técnica Arquitectura · Proyectos · Oficina Técnica · Dirección de Obra · Informes y Certificados · Seguridad y Salud · Topografía

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Alberto Otero Da Costa

    Ingeniero Técnico Industrial

    Estudio técnico de ingeniería especializado en energías renovables y eficiencia energética.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • María Montiel Faus Villalba

    Ingeniero Industrial

    Servicio profesional con más de 200 certificados realizados. Flexibilidad horaria para realizar la visita, permitiendo al cliente elegir horario de fin de semana para facilitar el acceso a las viviendas. Registro del certificado y envío vía email en 24 horas. También ofrecemos la posibilidad de realizar el envío vía correo postal si el cliente lo necesita. Más de 5 años de experiencia en estudios de eficiencia energética y certificación energética en edificios, esto permite realizar un asesoramiento personalizado en ahorro energético y en reducción del coste de la factura eléctrica.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Pedro Mateos Mateos

    Ingeniero Industrial

    CERTIFICACIONES ENERGÉTICAS DE EDIFICIOS EXISTENTES Y EN FASE DE PROYECTO.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Miguel Martínez Noguera

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniero Técnico Industrial con más de trece años de experiencia de trabajo dentro del sector de la ingeniería, realizando múltiples labores dentro de todos los ámbitos de la misma. Especialidades: Legalización, diseño y seguimiento de instalaciones eléctricas, incluyendo Baja Tensión, Centros de Transformación, Alta Tensión, Alumbrado Público e instalaciones en EDARS. Certificación energética de edificios nuevos y existentes (Residencial, Pequeño y Gran Terciario). Director de Obra para empresa privada y pública, Coordinador de proyectos y de grupos de trabajo, preparación de concursos públicos y ofertas económicas. Experto en instalaciones de energía solar fotovoltaica, diseño, montaje y legalización de las mismas. Proyectos, diseño y legalización de instalaciones eléctricas (Baja Tensión, Alumbrado, Alta Tensión, Centros de Transformación, Industria y Residencial).

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • David Zulueta Carbonero

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniero técnico fomado y habilitado para emnitir certificados de eficiencia energetica y boletines electricos. Ademas de realizar instalaciones tanto de baja tensión como de protección contra incendios. Bienvenidosa nuestra empresa Somos una joven empresa andaluza que ofrece soluciones completas en el ámbito de la seguridad y protección contraincendios, así como del mantenimiento integral de edificios, incluidas las instalaciones térmicas. Contamos con la homologación en sistemas de detección y extinción de incendios y en la instalación térmica en edificios. Nuestros servicios van dirigidos a pymes, comunidades de propietarios y particulares, interesados en confiar a profesionales el mantenimiento y la seguridad de sus propiedades. Con el fin de ofrecer a sus clientes soluciones integrales, tenemos un acuerdo marco de colaboración con otros proveedores de servicios de construcción, iluminación LED, pintura, fontanería, cerrajería y limpieza de campanas. Gestionamos todo tipo de documentación técnica, realizamos proyectos técnicos de cualquier ámbito industrial, licencias de aperturas y direcciones de obra. Nuestra prioridad es dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles la mejor garantía.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Miquel Font

    Instalador autorizado

    Localidad: Manresa

    Empresa familiar dedicados a instalaciones y mantenimientos desde 1976

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Diego Reyes

    Instalador autorizado

    Localidad: Torremolinos

    Empresa de fontanería, calefacción con una antigüedad de mas de 50 años, Dedicada al suministro e instalación de todo tipo de materiales de Fontanería-Calefación Instalador autorizado de fontanería carné 29/212 Instalador autorizado calefacción y agua caliente sanitaria carné 29/13

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Instalaciones Eléctricas González&muñío S.l. .

    Instalador autorizado

    Localidad: Zaragoza

    Instalaciones Eléctricas González y Muñío es una empresa especializada en el sector de la electricidad, telecomunicaciones y sonido. Nos avalan más de 20 años de experiencia, siendo nuestra prioridad ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido, personalizado y eficiente de máxima calidad. Prueba de ello es la fidelidad y satisfacción de ello, que se sienten seguros con el equipo de profesionales que forma nuestro grupo de trabajo.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Juan Carlos Novo

    Instalador autorizado

    Localidad: Madrid

    Instaladores autorizados desde 1992 para realizar todo tipo de legalizaciones y trabajos de GAS, CALEFACCIÓN, FONTANERÍA, PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS, AIRE ACONDICIONADO Y PRODUCTOS PETROLÍFEROS.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Antonio Martinez Perez

    Instalador autorizado

    Localidad: Murcia

    Soy Antonio, instalador autorizado en instalaciones eléctricas de baja tensión, por la Consejería de Industria tanto en la Comunidad Autónoma de Murcia como en la provincia de Alicante. Nuestra empresa lleva ofreciendo nuestros servicios en el ámbito de las instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones desde el año 2001. Si necesita un certificado de instalación eléctrica de baja tensión, (boletín eléctrico o memoria técnica de diseño de instalación), se lo gestionamos de una forma ágil y con calidad de servicio. Como instaladores autorizados, podemos hacerle el mantenimiento de su local comercial e instalación eléctrica. Póngase en contacto con nosotros.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Juan Pedro Reyes Marchante

    Instalador autorizado

    Localidad: Chiclana de la Frontera

    Instalador eléctrico autorizado con mas de 20 años de experiencia en el sector de la electricidad y dado de alta como empresa instaladora en la junta de Andalucia con grado de especialista, habi litandome para tramitar y realizar cualquier instalación eléctrica. Ofrecemos servicios de averias 24 horas y revision y tramitacion de instalaciones electricas para cadiz y toda la provincia. Disponemos de toda la documentacion y herramientas de una empresa instaladora homologada. Como empresa nos dedicamos también a la iluminación led, consiguendo ahorros en nuestros clientes de hasta el 80% en su factura en viviendas, negocios, locales comerciales o comunidades.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
Pide presupuesto