Ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico Etxebarri, Anteiglesia de San Esteban-Etxebarri Do

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Boletín eléctrico en Etxebarri, Anteiglesia de San Esteban-Etxebarri Do. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico en Etxebarri, Anteiglesia de San Esteban-Etxebarri Do. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico en Etxebarri, Anteiglesia de San Esteban-Etxebarri Do

  • Tomás Miguel Ríos García

    Ingeniero Técnico Industrial

    Somos un estudio de ingeniería especializado en todo el sector de la construcción en especial en los proyectos de apertura de locales, certificados de eficiencia energética, auditorias, proyectos de baja tensión, con amplia especialización en certificados energéticos, contando con diplomas y títulos y una amplia experiencia habiendo realizado mas de un centenar de certificados de eficiencia energética; es por ello que le podemos ofrecer un servicio profesional con garantías de calidad, rapidez y asesoramiento en este ámbito para que pueda reducir su consumo de energía eléctrica, de gas o cualquier otra. Consúltenos sin compromiso y estaremos encantado de poder asesorarle con cualquiera de sus dudas.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Ramon Camps Rota

    Ingeniero Industrial

    Estudio de Ingenieria y Urbanismo especializado en Licencias de actividad, Certificados de Eficiencia energetica, tasaciones, etc. realizándolos de manera profesional economica y rapida. Tendrás tu Certificado energetico en 72 horas o tu proyecto de actividad en 7 días. Certificados realizados por técnicos competentes por lo que estará contratando con un profesional acreditado, con todas las garantías. También hacemos todo tipo de trabajos como proyectos, Direcciones de Obra, Coordinaciones de seguridad y Salud, tasaciones, urbanismo, medio ambiente, etc.... Tenemos estudio abierto al publico, con ámbito de trabajo por toda Catalunya. Nuestra máxima es: profesionalidad y exquisito trato con el cliente...compruebalo.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Axielsa Instalaciones Eléctricas

    INSTALACIÓNES ELECTRICAS Y DE TELECOMUNICACIONES

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Eder Fernández

    Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

    Gestión completa de la certificación de eficiencia energética de su piso, edificio o local con servicio de registro incluido en Madrid y Castilla y León. Visita al inmueble incluso en fin de semana y festivos, redacción del certificado energético, registro del certificado y emisión de la etiqueta energética correspondiente todo incluido en el precio. ¡Máxima comodidad! todo el proceso en un plazo máximo de 48 horas. Pago mediante transferencia bancaria a la entrega de la documentación o el día de la visita del técnico al inmueble. ¡rapidez y comodidad para el cliente! Pida su presupuesto sin compromisos y no se lleve sorpresas.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Álvaro Gutiérrez Cabello

    Instalador autorizado

    Soy técnico en equipos e instalaciones electrotecnicas de baja tensión, con empresa instaladora autorizada por el ministerio de industria y energía. Tenemos un equipo de profesionales encargados de realizar instalaciones eléctricas, telecomunicaciones y climatización. Somos una empresa en crecimiento. Intentamos dar la mejor relación calidad-precio siempre a servicio del cliente, ya que un cliente satisfecho es para nosotros lo mas importante y lo que nos enorgullece como empresa. Estaremos encantados de servirle y trabajar en equipo para que el trabajo se haga bien. Una instalación bien hecha es una instalación segura y duradera.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • César Fernández

    Arquitecto Técnico

    Contamos con un equipo de Arquitectos Técnicos, Arquitecto e Ingeniero, perfectamente cualificados para llevar a cabo todos y cada uno de los pasos que usted necesite para la ejecución de sus obras, o las gestiones correspondientes en el sector de la construcción. Contamos con una cartera de profesionales testados a lo largo del tiempo y seleccionados después de muchos trabajos. Si confía en nuestro equipo, se dará cuenta de que su satisfacción es lo más importante para nosotros

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • David Yáñez Tella

    Ingeniero Técnico Industrial

    La obligatoriedad de disponer de un Certificado de Eficiencia Energética para publicitar cualquier edificio, vivienda o local, para su alquiler o venta, se establece en el RD 235/2013, de 5 de abril, que entró en vigor el 1 de junio de 2013. El equipo de Ecinor está titulado y habilitado por la Ley de Ordenación de la Edificación para la redacción de Certificados de Eficiencia Energética. Los servicios incluyen, además de la visita técnica de toma de datos y la redacción del Certificado de Eficiencia Energética, las gestiones de Inscripción de la documentación en el Registro habilitado a tal efecto, incluso el abono de la tasas de registro.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Vicente Luis Martínez Camacho

    Ingeniero Técnico Industrial

    Soy ingeniero industrial Soy certificador energético de edificios por la Asociación Nacional de Certificadores de España (CE3, CE3X). Soy auditor energético por el colegio de ingenieros industriales de Madrid. Realizando auditorías energéticas en edificación e industriales desde hace más de 3 años. Realizo ppryectos industriales y de apertura de actividades. Tengo experiencia como certificador en la realización de más de 40 certificaciones energéticas de diverso tipo de edificios: viviendas en edificios, chalets, locales comerciales, etc. Soy una persona metódica en todos mis trabajos, me gusta empatizar con el cliente, explicándole todo lo necesario para que mi trabajo sea comprensible a su entendimiento.Soy una persona muy ordenada y cumplidora.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Hermes Domínguez Martín

    Ingeniero Técnico Industrial

    Actualmente mi especialidad son los certificados de eficiencia energética. He realizado certificados de eficiencia energética por toda la Comunidad de Madrid, Toledo, Ávila y Segovia con la satisfacción de que todos los clientes han quedado contentos con mi trabajo, y muchos de ellos han repetido. Además contamos con la confianza que depositan diariamente las inmobiliarias asociadas. Todos los certificados se realizan con total rigurosidad, ofreciendo la posibilidad a los clientes de que su certificado pueda ser visado por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid, para que no haya ninguna duda de la calidad en la realización de los certificados.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Javier Longares Abaiz

    Ingeniero Técnico Industrial

    Buenos días, Ingeniero Técnico Industrial, colegiado en Aragón con el número 7884, con 10 años de experiencia. Profesional serio y eficiente. Realizo su trámite del certificado energético rápido y económico. Precio mínimo garantizado en la zona. Disponibilidad fines de semana y festivos, así como desplazamientos. Realizo importantes descuentos por lotes de viviendas, edificios y comunidades de vecinos, pregunte sin compromiso. Si me envía previamente a mi visita la mayor información posible del inmueble: referencia catastral, planos, materiales de construcción, medidas, etc, de modo que pueda ir preparando el informe antes de la visita, le podré dar un precio más competitivo. Saludos cordiales.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Fermin Molina Riquelme

    Ingeniero Técnico Industrial

    El Ingeniero con más de 12 años de experiencia en legalizaciones, licencias, peritaciones, instalaciones en arquitectura, urbanismo y obra civil con Master en Calidad y Medio Ambiente, con cursos de Coordinador de Seguridad y Salud, Instalaciones Industriales y Energías Renovables, Certificador de Eficiencia Energética, se compromete a dar un servicio de calidad, cumpliendo plazos acordados. Servicios que presto: Tramitaciones: - Licencias de apertura y actividad. - Legalización de Instalaciones. - Registro Industrial de naves industriales. - Trámites con las administraciones. Arquitectura: - Proyectos de instalaciones eléctricas. - Proyectos de instalaciones (ventilación, climatización, protección contra incendios) - Levantamiento de planos - Certificados de Eficiencia Energética e Informe de Evaluación del Edificio. Urbanismo y Obra Civil: - Proyectos de infraestructuras (electricidad, alumbrado público, saneamiento, abastecimiento, telecomunicaciones, gas) - Proyectos de naves industriales. - Contactos con compañías suministradoras. Para más información se podrá poner en contacto con mi despacho y acordar una cita para cualquier aclaración. Un saludo y mi agradecimiento por la confianza depositada en mi despacho profesional.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Armando Perez

    Instalador autorizado

    Localidad: Montornès del Vallès

    Somos una empresa especializada en el mantenimiento y legalización de instalaciones domésticas en general , con mas de 25 años en el sector

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Juan Castro

    Instalador autorizado

    Localidad: Parla

    Instalador autorizado BT Cat especialista 202162 Empresa instaladora autorizada BT Cat especialista 6639 Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas en : Viviendas Edificios de viviendas Oficinas Locales comerciales Naves industriales Restaurantes Residencias de ancianos Residencias de discapacitados Centros de día Guarderías Colegios Institutos Garajes y aparcamientos Reformas de finca ( zonas comunes de edificios ) Cuartos de contadores Realizamos boletines eléctricos y proyectos Trabajamos en todo Madrid y Toledo

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Luis Pérez

    Instalador autorizado

    Localidad: Cabanillas del Campo

    Instalación reparación, mantenimiento, rehabilitación y certificación instalaciones de fontanería, calefacción, climatización, refrigeración, aire acondicionado y gas.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Javier Arias Perez

    Instalador autorizado

    Localidad: Luarca

    Somos una empresa que realizamos todo tipo de trabajos de instalaciones eléctricas, telecomunicaciones, domótica, además de exposición, venta y colocación de electrodomésticos.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Cesar Augusto Juarez

    Instalador autorizado

    Localidad: Hospitalet de Llobregat

    Soy Instalador Autorizado Especialista en el tema de Elctricidad, asi que realizo certificados o boletines de alta de luz ,para compañia Fecsa Endesa, Tambien realizo toda las Instalaciones Electricas en general de Pisos,Oficinas,Locales Comerciales, Naves Industriales y Cambio de Montantes Electricos a Comunidades de vecinos, Garantia en Nuestros Trabajos , con mas de 40 años de experiencia y garantia en nuestros servicios.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • José Luis Cortés

    Instalador autorizado

    Localidad: Madrid

    Instalador Técnico Autorizado especializado en BOLETINES ELÉCTRICOS, instalaciones eléctricas y soluciones para el ahorro energético. 30 años de experiencia. seriedad y rapidez.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Álvaro Gutiérrez Cabello

    Instalador autorizado

    Localidad: Eivissa / Ibiza

    Soy técnico en equipos e instalaciones electrotecnicas de baja tensión, con empresa instaladora autorizada por el ministerio de industria y energía. Tenemos un equipo de profesionales encargados de realizar instalaciones eléctricas, telecomunicaciones y climatización. Somos una empresa en crecimiento. Intentamos dar la mejor relación calidad-precio siempre a servicio del cliente, ya que un cliente satisfecho es para nosotros lo mas importante y lo que nos enorgullece como empresa. Estaremos encantados de servirle y trabajar en equipo para que el trabajo se haga bien. Una instalación bien hecha es una instalación segura y duradera.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
Pide presupuesto