Ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico Markina-Xemein

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Boletín eléctrico en Markina-Xemein. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico en Markina-Xemein. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico en Markina-Xemein

  • Antonio Cirujeda Cirujeda

    Arquitecto Técnico

    Arquitectura Valencia es una firma dedicada a la Gestión Integral de la Edificación fundada por Antonio Cirujeda (Arquitecto Técnico) y formada por un equipo multidisciplinar con distintos perfiles profesionales como Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros e Infógrafos. En Arquitectura Valencia apostamos firmemente por los equipos de trabajo multidisciplinares ya que estamos convencidos que el éxito de todo proyecto arquitectónico radica en la unión de profesionales especializados en cada sector.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Manuel Villar Alcazar

    Arquitecto Técnico

    TRABAJADOR LIBERAL DESDE NOVIEMBRE DE 2011 ejerciendo la profesión por cuenta propia con direcciones de obra, coordinaciones, realización de proyectos, peritajes, tasaciones, valoraciones, inspecciones de edificios, certificados energéticos, coordinaciones de seguridad y salud, redacción de proyectos,… La construcción es una vocación, un sentido de vida, una inquietud por el saber de esta noble profesión. Arquitecto Técnico con gran experiencia en obra, pase desde mis comienzos casi todos los niveles que este sector tan amplio ofrece, Peón y Oficial de albañilería en empresa de construcción familiar, encargado de obras en TRAGSA realizando proyecto de índole social y publico, Jefe de obra de manera externa en varias constructoras al ofrecer un ESTUDIO DE LICITACIÓN con JEFA DE OBRA, Director de Ejecución Material en multitud de obras de la Provincia de Albacete. Como principios de trabajo, mis fundamentos son la creación, la inquietud, en el saber, en el “estar”, la mejora continua, la creencia de grupos multidisciplinarios, la creatividad…. En el ámbito socio-económico-sostenible decir que las tres partes son igualmente importante,que estas deben ser una realidad y no una lucha sin futuro, es posible y hay que seguir avanzando en esta línea sin perder nuestros objetivos.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Javier Martínez Pan

    Ingeniero Técnico Industrial

    Soy ingeniero técnico industrial y realizo certificaciones energéticas de todo tipo de inmuebles (viviendas unifamiliares, pisos, bloques de edificios, locales), así como recomendaciones para un mejor aprovechamiento energético. Con amplia experiencia en el sector y formación (curso de eficiencia energética impartido por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Baleares sobre el programa habilitado por el ministerio de industria para certificaciones energéticas CE3). Me encargo de todos los trámites necesarios, desde la primera inspección de su inmueble hasta la obtención de la etiqueta energética.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Juan Ignacio Hernandez Baptista

    Ingeniero técnico de Minas

    Ingeniero Técnico con amplia experiencia en obra, tanto en construcción, demolición y rehabilitación. Que junto con los cursos de especialización, me faculta como Técnico Certificador para Certificaciones de Eficiencia Energética. Técnico Certificador con gran experiencia, tanto en pisos, unifamiliares y edificios existentes, locales comerciales, Naves Industriales. Los trabajos se realizan con seriedad, agilidad y profesionalidad. Para obtener agilizar los trabajos, le solicitaremos: - Planos de la finca en cuestión. - Referencia catastral. - Memoria de Calidades. - Fotocopia documento nacional de identidad del Propietario. Si nos facilita la documentación solicitada le podremos dar un mejor precio. Nuestros Certificados se realizan con visitas a la propiedad, para realizar la inspección, tal y como marca el R.D. 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios. Una vez realizada la inspección, le facilitaremos el certificado en menos de dos días, y si también quiere, se lo registramos, facilitándole esta labor.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Diego Hortas Martinez De Murguia

    Ingeniero Técnico Industrial

    Soy un ingeniero técnico industrial en la rama de electricidad con un segundo grado de ingeniería de organización. Trabajo en la empresa familiar de electricidad haciendo instalaciones eléctricas en baja tensión en toda clase de edificios. Esta situación nos permite realizar la instalación eléctrica necesaria, o su modificación, para cumplir con el reglamento electrotécnico de baja tensión de 2002, en los boletines eléctricos y proyectos que realizo. Al englobar tanto los trabajos eléctricos como la tramitación del boletín o proyecto, el cliente sale beneficiado por un menor desembolso económico, así como evitarse la localización de un instalador autorizado necesario para este tipo de trabajos.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Tomas Fernandez Lopez

    Ingeniero Técnico Industrial

    TECNICO ESPECIALIZADO EN ELECTRICIDAD Y EFICIENCIA ENERGÉTICA. COM AMPLIA EXPERIENCIA EN EL CAMPO DE LA OPTIMIACIAÓN ENERGÉTICA

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Carlos Martín

    Ingeniero Industrial

    Ingeniero Industrial con cursos de formación específica de eficiencia energética realizados en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Catalunya. Experiencia en proyectos de instalaciones y actividades, tanto de comercios como del sector recreativo y de la industria. Incluyen además de la licencia de apertura de la actividad, los proyectos de obras así como los medioambientales, eléctricos, de protección contra incendios, climatización, y otros que se requieran para la legalización de la actividad. Llevo a cabo la certificación energética de viviendas, oficinas y de locales comerciales de todo tipo. He realizado formación no solo en el uso de las herramientas de certificación energética sino en la evaluación y estudio de la envolvente térmica de un edificio y su aislamiento, parte esencial de la certificación energética.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Carmen Esteban Garmendia

    Arquitecto Técnico

    Arquitecta Técnica con 20 años de Experiencia en la profesión. Realizo el trabajo serio , puntual y eficaz. Incluyo asesoramiento y trámite de documentación. Asesoramiento de mejoras con estimación de costes. Los clientes quedan satisfechos. Se realizan certificaciones energéticas, valoraciones y tasaciones de inmuebles. In formes de reclamaciones a catastro. ITE inspección técnica de edificios. Informe de evaluación de edificios. Tramitación de subvenciones. Proyectos de reforma y licencias de Apertura. Reformas de viviendas y locales. Estudio de viabilidad de promociones inmobiliarias. Levantamientos de planos de inmuebles y terrenos. Proyectos de Reformas parcial e integral de edificios, viviendas y locales, con inclusión de obras.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Eduardo Mejias Garcia

    Ingeniero Técnico Industrial

    CERTIFICACIONES REALIZADAS A TIEMPO POR TÉCNICOS CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR. Técnico tasador de bienes muebles e inmuebles con más de catorce años de experiencia en el sector en todo el ámbito nacional, y de dos años realizando certificaciones energéticas de edificios. Soy ingeniero técnico industrial e ingeniero en organización industrial y estoy asociado con otros profesionales (arquitecto y arquitectos técnicos) para poder llevar a cabo cualquier trabajo o proyecto. Se realizan trabajos profesionales, cumpliendo plazos y tramitando expedientes en administración sin que tenga que preocuparse de otra cosa que sea la de enseñarnos su vivienda. Consúltenos y nos adaptaremos a cualquier horario o circunstancia.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Sergio Betore Muro

    Ingeniero Técnico Industrial

    Servicios prestados: Proyectos: •Proyectos de acondicionamiento de locales. •Proyectos de instalaciones BT / AT. •Proyectos de calefacción/climatizacion. •Proyectos de fontanería/saneamiento. •Proyectos de gas (descentralizaciones). Eficiencia Energética: •Certificación Energética de Edificios Existentes. •Certificación Energética de Edificios de nueva Construcción. •Auditorias Energéticas de Edificios e industrias. •Termografía Infrarroja. • Elaboración manuales para que los responsables de los edificios, implementen medidas que supondrán, ahorros económicos y energéticos importantes. •Parametrizamos edificios existentes, mediante equipos de medida (Termoflujómetros, Dosímetros, Cámaras Termográficas, etc.) con objeto de: 1.- Establecer el grado de cumplimiento del CTE-HE1. 2.- Darle la etiqueta energética a los edificios (Programa CALENER VYP vivviendas ó CALENER GT resto edificios) Presta servicio tanto en Zaragoza como en Tudela y en municipios cercanos a ambas localidades.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Francisco Javier Ibáñez Prados

    Ingeniero Técnico Industrial

    Persona seria y responsable, intento hacer las cosas bien. Realizamos aparte de los más de 100 certificados de eficiencia energética realizados, estudios de la factura de la luz, trabajo con comercializadora joven y con precios muy buenos, además en nuestra tienda <a href="http://www.viveled.com">ViveLed</a> puedes reducir tus consumos en iluminación a precios muy económicos. Otros trabajos de ingeniería que ofrecemos son realización de todo tipo de proyectos, naves industriales, legalización de actividades, proyectos de instalaciones, de alumbrado, de climatización, de calefacción, de electricidad en alta y baja tensión, etc. A lo largo de los años reconocerás que mereció la pena trabajar con nosotros, además de por el precio por la garantía de las instalaciones, el seguimiento ofrecido y el apoyo y asesoramiento técnico. Siempre estando dentro de la legalidad y de la lógica.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Diego De Astigarraga Saavedra

    Ingeniero Técnico Industrial

    Somos una empresa del sector servicios creada para dar soluciones a diversos sectores en el ámbito de la estimación de siniestros y en la disminución de éstos y sus costes a través de su asesoramiento, conjugando experiencia con formación. Desde nuestra empresa ofrecemos un servicio completo y personalizado para obtención del certificado de eficiencia energética: - Gestión de los trámites - Auditoría Energética - Servicio rápido - Realización del informe - Propuestas para la mejora de su calificación energética Si necesita un trato personalizado, y un servicio eficiente no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Daniel Sanchez Martos

    Ingeniero Técnico Industrial

    Always One Step Forward Nuestro compromiso con el cliente y nuestra calidad del servicio han hecho que contemos actualmente con grandes multinacionales entre nuestros clientes.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Bartolomé Torres Palomer

    Instalador autorizado

    Localidad: Manacor

    Hola apreciados clientes.Me dedico a las instalaciones electricas desde el año 1995, tengo una larga experiencia en instalaciones ( viviendas,locales,fotovoltaicas,lineas en fincas rusticas,etc. Estoy a vuestra disposicion para cualquier consulta, gracias.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Sergio Torrijos

    Instalador autorizado

    Localidad: Madrid

    Somos una empresa joven muy activa y con mucha experiencia en el sector puesto que llevamos trabajando con Gas Natural fenosa desde hace 12 años .los fundadores de la empresa son dos hermanos,formada por una ingeniera industrial superior y un instalador con todos los carnets profesionales ,gas, calefacción, energía solar,electricidad ,fontanería Nuestra empresa se dedica a todo tipo de certificados,e instalaciones desde certificados e instalaciones de gas hasta certificados energéticos pasando por certificados e instalaciones de agua,calefacción,electricidad,proyectos etc

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Antonio Martinez Perez

    Instalador autorizado

    Localidad: Murcia

    Soy Antonio, instalador autorizado en instalaciones eléctricas de baja tensión, por la Consejería de Industria tanto en la Comunidad Autónoma de Murcia como en la provincia de Alicante. Nuestra empresa lleva ofreciendo nuestros servicios en el ámbito de las instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones desde el año 2001. Si necesita un certificado de instalación eléctrica de baja tensión, (boletín eléctrico o memoria técnica de diseño de instalación), se lo gestionamos de una forma ágil y con calidad de servicio. Como instaladores autorizados, podemos hacerle el mantenimiento de su local comercial e instalación eléctrica. Póngase en contacto con nosotros.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Juan Carlos Novo

    Instalador autorizado

    Localidad: Madrid

    Instaladores autorizados desde 1992 para realizar todo tipo de legalizaciones y trabajos de GAS, CALEFACCIÓN, FONTANERÍA, PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS, AIRE ACONDICIONADO Y PRODUCTOS PETROLÍFEROS.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Instalaciones Eléctricas González&muñío S.l. .

    Instalador autorizado

    Localidad: Zaragoza

    Instalaciones Eléctricas González y Muñío es una empresa especializada en el sector de la electricidad, telecomunicaciones y sonido. Nos avalan más de 20 años de experiencia, siendo nuestra prioridad ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido, personalizado y eficiente de máxima calidad. Prueba de ello es la fidelidad y satisfacción de ello, que se sienten seguros con el equipo de profesionales que forma nuestro grupo de trabajo.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
Pide presupuesto