Ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico Ermua

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Boletín eléctrico en Ermua. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico en Ermua. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico en Ermua

  • Óscar Coballes Martinez

    Instalador autorizado

    INSTALACIONES ELÉCTRICAS COBALLES es una empresa fundada en 1973 y registrada en la delegación territorial de Industria. Prestamos todos los servicios asociaciados al mundo de la electridad tales como instalaciones, domótica, iluminación, eficiencia energética y gestionamos los mismos (Proyectos, Certificados de Instalación, etc.) APORTAMOS SOLUCIONES.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • José Ramón Bonilla Almendros

    Ingeniero Técnico Industrial

    Siendo profesionales en el ámbito de la eficiencia energética, nos encargamos de la tramitación para la obtención de la certificación energética de su vivienda a un precio muy competente dentro del libre mercado. Ofrecemos a sus clientes: - Modelización del edificio, vivienda o local mediante los programas reconocidos (CE3 y CE3X). - Generación de la documentación técnica, tramitación y registro del Certificado de Eficiencia Energética. Realizamos certificados de eficiencia energética en los siguientes municipios: Baix Llobregat: Castelldefels, Cornellà de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Gavà, Martorell, Molins de Rei, Sant Andreu de la Barca, Sant Boi de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y Viladecans. Barcelonés: Badalona , Barcelona, L’Hospitalet, Sant Adrià del Besòs y Santa Coloma de Gramanet Vallès Occidental: Badia del Vallès, Barberà del Vallès, Castellar del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Montcada i Reixac, Polinyà, Ripollet, Rubí, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Santa Perpetua de Mogoda y Terrassa. Vallès Oriental: Caldes de Montbui, Granollers, La Llagosta y Mollet del Vallès

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • David Gómez Outeiriño

    Instalador autorizado electricidad, telecomunicaciones e instalador y mantenedor de equipos contra incendios 12 años de experiencia

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Elias Fernández Sánchez

    Ingeniero Técnico Industrial

    Soy Ingeniero técnico industrial colegiado y con experiencia en certificación energética desde 2007 en edificios de nueva construcción ...como el Hospital del Parque Tecnológico de la Salud de Granada. Centro de salud de Maracena. Colegio en Roquetas Ademas de certificados energéticos de edificios existentes en un numero superior a 40. Nos dedicamos a la eficiencia energética, gestion de la energía y aplicar medidas para el ahorro. Esto nos diferencia, porque enfocamos el certificado para una utilidad de ahorro para el cliente con medidas presupuestadas y reales. Tenemos además amplia experiencia en proyectos y ejecución de energias renovables y aislamiento de fachadas. Otros servicios: Planes de Optimización de Alumbrado Publico, Auditorías Energéticas RD56/2016 Nuestro lema es "la energia mas limpia es la que no se utiliza " Además tenemos medios técnicos, como camara termográfica, analizador de redes y otros equipos para medidas energéticas.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Mainca Scp Mainca Scp

    Ingeniero Técnico Industrial

    EMPRESA INSTALADORA Y ESTUDIO DE INGENIERIA, ADEMAS DE REALIZAR OBRA CIVIL

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Muntatges Electrics A. Valiente S.l.

    mas de 25 años en el mercado nos ha dado la garantia i seriosidad necesaria para ofrecer un servicio de calidad al cliente

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Antonio Rosado Gómez

    Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

    Soy Ingeniero de Caminos Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid, en la especialidad de Energía. Una vez aprobado el RD de la certificación energética, hice varios cursos con los que profundicé en esta materia, además de un Máster en eficiencia energética. Además de las certificaciones energéticas de inmuebles ya existentes he participado en la redacción de proyectos de vivienda nueva, en el diseño del modelo con CALENER, y en el cumplimiento del proyecto del Código Técnico de la Edificación. Tendrá su certificado en un corto periodo de tiempo y siempre en manos de un profesional de la eficiencia energética

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Miguel Sánchez Morueco

    Ingeniero Técnico Industrial

    Quiero ofrecerte el mejor servicio y para ello cuento con una dilatada experiencia en el sector de la eficiencia energética como Ingeniero Técnico Industrial. Tras la visita al inmueble y la toma exhaustiva de datos, realizo su certificado energético en apenas 24 horas, obteniendo la etiqueta energética con la que podrá anunciar su inmueble. Como sabrá, este certificado energético es imprescindible para la venta o alquiler de su vivienda o local comercial. Colaboro con distintas entidades bancarias e inmobiliarias en la confección de los certificados energéticos de los inmuebles de sus clientes, por lo que tengo sobrada experiencia en el campo de la certificación energética. Me encargo de todos los trámites necesarios para registrar su certificado ante la Consejería de Industria de la Región de Murcia, procedimiento obligatorio para validar los certificados energéticos. Asesoramiento personalizado. Estudio y viabilidad de las propuestas de mejora. Presupuestos cerrados y sin sorpresas.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Juan Francisco Lopez Torres

    Instalador autorizado

    Soy instalador autorizado por el Ministerio de industria. Realizó Inst. Industriales, Comerciales, Viviendas. Lineas de enlace subterráneas o aéreas. Certifico Instalaciones Según el R.B.T. 20 años de Experiencia. Estudios energéticos para ahorrar consumo industrial, Comercial y Particular. Cuadros eléctricos de maniobra y compensación de fases. Mediciones de toma tierra. Instalaciones de Voz y datos. Inst. De iluminación led. Inst. De batería de condensadores para quitar potencia reactiva. Inst. De porteros automáticos y vídeo-portero. Inst. Fotovoltaicas aisladas y mixtas. Cambiamos centralización de Edificios. Reducimos consumos eléctricos con nuestros productos 10% por contrato, 15% y 17% y ahorro erergetico Luminico hasta un 80% segun instalaciones. En Industrias, Comercios y Viviendas. Inst. Alumbrados públicos Bombeos y Grupos de presión de Edificios. Inst. Canalizaciones eléctricas. Formalidad y experiencia.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • M. Casares, S.l.

    Somos una empresa que lleva más de 25 años en el mercado. Hacemos instalaciones eléctricas, de fontanería, aire acondicionado, reformas en general, obra civil y transportes y excavaciones. Autorizados para emitir boletines de instalaciones.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Jordi Paniagua Dominguez

    Empresa de fontanería y calefacción y trabajos de la construcción

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Felipe Gil

    Instalador autorizado

    Localidad: Galdakao

    soy instalador de gas autorizado por industria, estamos aquí para atender cualquier necesidad relacionada con el gas, y el aire acondicionado, corrección de anomalías, fugas, boletines y certificados para industria, contadores, y reparación de calderas a gas y gasoil, tambien atendemos sus averías o siniestros en el gas, cualquier avería por pequeña que sea la atendemos en el dia, llamenos sin compromiso y el orientariemos un saludo

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Óscar Gómez

    Instalador autorizado

    Localidad: Azuqueca de Henares

    Tecalsystem S.L. es una empresa de reciente creación, pero con una amplia experiencia en el campo de reparaciones de todo tipo de calderas. Además somos instaladores de gas autorizados y técnicos de RITE. Emitimos certificados de gas IRG3 y certificados de corrección de anomalías.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Electra Electricidad Telecom Systems Electra Electricidad Telecom Systems

    Instalador autorizado

    Localidad: Gijón/Xixón

    Empresa de Instalaciones Eléctricas Autorizada nº 0003 Empresa Instaladora de Telecomunicaciones Autorizada nº 0424 Año de fundación. 1.989 Calidad y Garantía a precios sin competencia

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Antonio Ruíz Jiménez

    Instalador autorizado

    Localidad: Madrid

    La base principal de mis trabajos son eléctricos. Doy servicio a comunidades, locales y particulares. Desde pequeñas reparaciones eléctricas, hasta instalaciones completas de viviendas, locales y cambio de cuarto de contadores en comunidades. Ademas instalamos iluminación led y calefacción eléctrica de muy bajo consumo. También soy instalador autorizado lo que me lleva a poder realizar boletines eléctricos para locales y viviendas. Por otra parte para dar un mejor servicio a mis clientes, dispongo de un equipo de albañiles, carpinteros, fontaneros, cerrajeros de aluminio y pintores. Que son con los que hago realidad los proyectos de reformas en viviendas y locales que llegan a mis manos. Llevo 15 años en el sector de la electricidad y las reformas. Apuesto por la calidad en los materiales que utilizo y en los acabados de mis trabajos. La calidad, la honradez y la confianza que depositan en mí los clientes, son la base principal de mí empresa.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Jose Maillo Vicente

    Instalador autorizado

    Localidad: Castellanos de Villiquera

    Instalador autorizado por el Ministerio de industria. Con más de 20 años de experiencia. Todo trabajos eléctricos.revisiones ,mantenimiento y obras.boletines.total seriedad.también trámites en Iberdrola y gestión de facturas. Estudio de ahorro energético.mínimo tiempo de espera.trabajos de iluminación ambiental. Venta de productos leds a un precio inmejorable y dos años de garantía. Se realizan también trabajos de telefonía. Telecomunicaciones y redes de datos. Nuestros trabajos son muy distintos. Residencia de ancianos. Edificios de viviendas. Chalets. Clínicas. Pabellón. Franquicias. Alumbrados públicos.bares.discotecas.restaurantes. trabajos para Iberdrola. Empresa ubicada en Salamanca.. Llamenos y se convencerá.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
Pide presupuesto