Ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico Bilbao

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Boletín eléctrico en Bilbao. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico en Bilbao. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico en Bilbao

  • Enrique Gonzalez

    Enrique Gonzalez

    Ingeniero de Minas

    Localidad: Bilbao

    Ingeniería tiene como objetivo proporcionar servicios de ingeniería y proyectos a todas las empresas y/o negocios que así lo requieran, considerando como clientes tanto a las empresas que estén directamente relacionadas con nuestro sector como a las que siendo en principio ajenas a éste, puedan precisar en algún momento de nuestra variedad de servicios (asesoramiento, obtención de licencias, eficiencia energética, proyectos y documentaciones técnicas necesarias a tramitar en el órgano competente correspondiente para la puesta en servicio de instalaciones de protección contra incendios, gas, B.T. en establecimientos industriales, etc....

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Óscar Coballes Martinez

    Óscar Coballes Martinez

    Instalador autorizado

    Localidad: Bilbao

    INSTALACIONES ELÉCTRICAS COBALLES es una empresa fundada en 1973 y registrada en la delegación territorial de Industria.
    Prestamos todos los servicios asociaciados al mundo de la electridad tales como instalaciones, domótica, iluminación, eficiencia energética y gestionamos los mismos (Proyectos, Certificados de Instalación, etc.)
    APORTAMOS SOLUCIONES.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Gorka Peña Martínez

    Gorka Peña Martínez

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Bilbao

    Somos una ingeniería experta en eficiencia energética y electricidad.
    Estamos en el centro de Bilbao y nuestros servicios son competitivos en precio, flexibles a las necesidades del cliente y de valor añadido ya que manejamos las últimas tecnologías.
    Contamos con personal propio para ejecutar las instalaciones y colaboraciones estratégicas para poder ofrecer servicios completos y que así el cliente no se preocupe de nada y pueda tener un solo interlocutor.
    Contamos con ingenieros colegiados y todos los permisos en regla como alta en ndustria con todos los carnets y seguro de RC de 900.000 €.
    También financiamos actuaciones de ahorro energético ajustadas la capacidad de inversión de cada cliente.

    El precio aproximado para boletín eléctrico sería

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Iker García

    Iker García

    Ingeniero de Minas

    Localidad: Bilbao

    Soy Ingeniero y realizo los siguientes servicios para particulares y empresas, destacaría los certificados energéticos de la que tengo gran experiencia y formación oficial, no solo de mi colegio profesional, sino del propio Ministerio de Industria y del Ente Vasco de la Energía.

    Tengo mucha experiencia en ejecución (fui jefe de producción y de obra), calculo de elementos y diseño de obra civil (estructuras de acero, certificados de andamios, certificados de obra, planes de gestión de residuos, plan de gestión de seguridad, proyectos geotérmicos, etc.). Realizo también proyectos de rellenos y excavaciones de zanjas, cajeos, licencias de actividad, etc.

    Trabajo de coordinador de seguridad y salud en derribos por medios mecánicos, y construcciones industriales, mineros y de obra civiles.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • M. Casares, S.l.

    Somos una empresa que lleva más de 25 años en el mercado. Hacemos instalaciones eléctricas, de fontanería, aire acondicionado, reformas en general, obra civil y transportes y excavaciones. Autorizados para emitir boletines de instalaciones.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Manuel Cortés Fernández

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ofrecemos un servicio serio, responsable y de calidad. Por que nos gusta la transparencia, y que nuestro clientes tengan de antemano toda la información que necesitan antes realizar el encargo. Por eso, mostramos con total transparencia nuestros precios y condiciones. Soy Ingeniero Técnico industrial y de telecomunicaciones, con nº de colegiado 5133 de Colegio de ingenieros técnicos industriales de Málaga. Poseo un Posgrado en Energías Renovables además de tener experiencia en el mundo de la construcción y las instalaciones, también realizamos proyectos eléctricos, de telecomunicaciones, contra incendios, naves industriales, pozos, viviendas, etc. Realizamos el estudio energético de su vivienda y su negocio.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Guillermo García

    Ingeniero Industrial

    Ingeniero industrial. Master en gestión de proyectos de energías renovables. En formación continua constante. Técnico certificador. Experto en CERMA y en certificados energéticos a particulares, empresas y corporaciones. Certificados energéticos, proyectos de eficiencia energética, licencias de apertura y legalización de actividades, proyectos de eficiencia energética, proyectos de energías renovables (autoconsumo, instalaciones aisladas, biomasa, etc.). Trabajos para comunidades, suministros de material para comunidades. Perfil vocacional y orientado al cliente en todo momento. Trabajos por toda la zona nacional, respuesta rápida al cliente. Llama sin compromiso, ahí puedes encontrarme y sin problema haremos el estudio que necesites. La diferencia entre el buen profesional y el excelente, es que el segundo trabaja auténticamente por vocación de servicio.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Ana María Carreto Bermejo

    Arquitecto

    Arquitecto. Máster en Arquitectura. Máster en diseño de interiores y espacios comerciales Diseño e interiorismo.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Yeray Ferraz

    Ingeniero Industrial

    Alta capacidad de relación y joven dinámico con de ganas progresar en el sector. Capacidad de comunicación, flexibilidad, alta capacidad organizativa, iniciativa y responsabilidad. Experiencia en la realización de certificados energéticos desde 2013, desde viviendas hasta grandes terciarios. Conocimientos de las ultimas tecnologías de eficiencia que nos permiten obtener las mejores calificaciones. Realización del certificado con visita, reportaje gráfico y mejoras de eficiencia incluidas en el precio. Entregas en un plazo máximo de 72 horas. Y además, experiencia en homologaciones y reformas de vehículos.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Juan Lamas Josa

    Ingeniero Industrial

    Ingeniero industrial y Grado en ingeniería eléctrica. Con mas de 15 años de experiencia en el sector. Master en gestión de instalaciones energéticas e internacionalización de proyectos con una amplia experiencia en la eficiencia energética tanto de edificios como de locales comerciales u oficinas. Ajustándome todo lo posible a cada cliente para darles el mejor precio. Si tienen cualquier sugerencia o duda, pueden llamar con total confianza. Estamos ubicados en el centro de Alicante en una zona muy céntrica rodeada de servicios públicos de transporte, bancos, negocios y todo lo necesario.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Mainca Scp Mainca Scp

    Ingeniero Técnico Industrial

    EMPRESA INSTALADORA Y ESTUDIO DE INGENIERIA, ADEMAS DE REALIZAR OBRA CIVIL

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Carlos Castillo Martínez

    Arquitecto Técnico

    Elaboración del Certificado de Eficiencia Energética siguiendo el siguiente proceso - Visita para la toma de datos y comprobación de las instalaciones. - Realización del certificado energético. - Registro del certificado mediante firma digital. - Entrega de la etiqueta energética y el recibo del pago de las tasas. - Informe con las medidas de mejora de la eficiencia energética. Plazo de entrega 48h desde la visita al inmueble.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Antonio Ortiz Castillo

    SERVICIOS -Instalación eléctrica completa en viviendas, locales, Restaurantes, Naves.. -Instalación Telecomunicaciones en general -Certificados eléctricos (Boletines) - Petición acometidas -Instalaciones sin obra -Montaje cuadros eléctricos -Centralizaciones de contadores -Iluminación (Led, halógena, bajo consumo, halogenuros, proyectores…) -Termos eléctricos (Montaje y reparación) -Antenas TDT y parabólicas (Satélite) -Líneas Telefonía e Informática (Internet) -Hilo musical -Acometidas y líneas Individuales -Cambios de Potencia y Titular -Revisiones instalaciones (OCA) -Proyectos eléctricos - Extracción baños, aseos… - Ahorro energético -Puesta a tierra -Porteros electrónicos audio y video -Mantenimiento Comunidades, Locales,.. -Certificados energéticos -Calefacción eléctrica bajo consumo

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Juan Francisco Lopez Torres

    Instalador autorizado

    Soy instalador autorizado por el Ministerio de industria. Realizó Inst. Industriales, Comerciales, Viviendas. Lineas de enlace subterráneas o aéreas. Certifico Instalaciones Según el R.B.T. 20 años de Experiencia. Estudios energéticos para ahorrar consumo industrial, Comercial y Particular. Cuadros eléctricos de maniobra y compensación de fases. Mediciones de toma tierra. Instalaciones de Voz y datos. Inst. De iluminación led. Inst. De batería de condensadores para quitar potencia reactiva. Inst. De porteros automáticos y vídeo-portero. Inst. Fotovoltaicas aisladas y mixtas. Cambiamos centralización de Edificios. Reducimos consumos eléctricos con nuestros productos 10% por contrato, 15% y 17% y ahorro erergetico Luminico hasta un 80% segun instalaciones. En Industrias, Comercios y Viviendas. Inst. Alumbrados públicos Bombeos y Grupos de presión de Edificios. Inst. Canalizaciones eléctricas. Formalidad y experiencia.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Ricardo Martin Martin

    Instalador autorizado

    Hola mi nombre es Ricardo. Tengo estudios de Electricidad y recientemente he montado mi propia empresa como instalador de baja tensión. Llevo toda mi carrera profesional dedicándome a la electricidad por cuenta ajena. Instalo y mantengo todo tipo de instalaciones eléctricas. Certifico instalaciones ya hechas o por cambio de titularidad, aumento de potencia, falta de pago o cualquier otro requisito que pidan las autoridades o distribuidoras eléctricas. Las instalaciones la reviso y estudio con el propietario si cumple todos los requisitos exigidos por la ley para su correcta certificación. También se realizan los cambios necesarios para poder certificarla. Se da todo tipo de información sin coste alguno. Trabajo en toda la provincia y las provincias limítrofes.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Jesus Donate Sanchez

    Electricista autorizado desde hace 20 años

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Pedro Aguilar

    Instalador autorizado

    Localidad: Molins de Rei

    Instalador autorizado en , Electricidad , Gas , Agua y Térmicas en edificios , climatización Alta experiencia en tramites de certificados y boletines

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Óscar Coballes Martinez

    Instalador autorizado

    Localidad: Bilbao

    INSTALACIONES ELÉCTRICAS COBALLES es una empresa fundada en 1973 y registrada en la delegación territorial de Industria. Prestamos todos los servicios asociaciados al mundo de la electridad tales como instalaciones, domótica, iluminación, eficiencia energética y gestionamos los mismos (Proyectos, Certificados de Instalación, etc.) APORTAMOS SOLUCIONES.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Rachid Halloumi

    Instalador autorizado

    Localidad: Madrid

    Instalador electricista autorizado con mas de 20 años de experiencia avalan nuestro trabajo. Montajes y reparaciones de climatización Montaje placas solares Y Reformas integrales de viviendas y/o locales comerciales

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Juan Segarra

    Instalador autorizado

    Localidad: Jávea/Xàbia

    Desarrollamos trabajos en Electrónica - Electricidad - Instalaciones solares fotovoltaicas

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
Pide presupuesto