Ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico Munitibar-Arbatzegi Gerrikaitz

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Boletín eléctrico en Munitibar-Arbatzegi Gerrikaitz. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico en Munitibar-Arbatzegi Gerrikaitz. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico en Munitibar-Arbatzegi Gerrikaitz

  • Javier Escuer Gracia

    Ingeniero Industrial

    Ingeniero Industrial por la Universidad de Zaragoza con amplia experiencia en el mundo de la construcción (desde 2005), las instalaciones en edificios de tipo residencial y terciario y la certificación de eficiencia energética en edificios. Dispongo de formación específica en Auditorías Energéticas tanto en el ámbito residencial como industrial. Además, ofrezo los servicios de: - Redacción de proyectos: construcciones industriales, instalaciones de climatización, instalaciones eléctricas en baja tensión, alumbrado público, cálculo estructural, licencias de apertura y actividad de locales, etc. - Cumplimiento del Código Técnico de Edificación (CTE) y normativa. - Estudios de eficiencia energética. Máster Universitario en Mecánica Aplicada y colaborador del Grupo AMB del Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Zaragoza.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Rafael Andujar Guerrero

    Arquitecto Técnico

    Autónomo desde el año 2007. He compaginado esta actividad con la de ser empleado por cuenta ajena hasta el año 2012. Actualmente soy Autónomo al 100% de mi tiempo. Especialidad en licencias de obras y actividad. Dirección de ejecución de obras. Coordinación de Seguridad y Salud. Certificados Energéticos. Auditor Energético de Edificios. Hago Informes de Evaluación de Edificios IEE. Planes de autoprotección, y planes de emergencia. Inspección Técnica de Edificios ITE. Presupuestos para obras de todo tipo. Seguimiento del mantenimiento de edificios residenciales. Asesoramiento a clientes sobre la implantación de una actividad en un local determinado. Aperturas de centros de trabajo, y demás documentación que se presenta a la autoridad laboral.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Juan Ignacio Hernandez Baptista

    Ingeniero técnico de Minas

    Ingeniero Técnico con amplia experiencia en obra, tanto en construcción, demolición y rehabilitación. Que junto con los cursos de especialización, me faculta como Técnico Certificador para Certificaciones de Eficiencia Energética. Técnico Certificador con gran experiencia, tanto en pisos, unifamiliares y edificios existentes, locales comerciales, Naves Industriales. Los trabajos se realizan con seriedad, agilidad y profesionalidad. Para obtener agilizar los trabajos, le solicitaremos: - Planos de la finca en cuestión. - Referencia catastral. - Memoria de Calidades. - Fotocopia documento nacional de identidad del Propietario. Si nos facilita la documentación solicitada le podremos dar un mejor precio. Nuestros Certificados se realizan con visitas a la propiedad, para realizar la inspección, tal y como marca el R.D. 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios. Una vez realizada la inspección, le facilitaremos el certificado en menos de dos días, y si también quiere, se lo registramos, facilitándole esta labor.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Diego De Astigarraga Saavedra

    Ingeniero Técnico Industrial

    Somos una empresa del sector servicios creada para dar soluciones a diversos sectores en el ámbito de la estimación de siniestros y en la disminución de éstos y sus costes a través de su asesoramiento, conjugando experiencia con formación. Desde nuestra empresa ofrecemos un servicio completo y personalizado para obtención del certificado de eficiencia energética: - Gestión de los trámites - Auditoría Energética - Servicio rápido - Realización del informe - Propuestas para la mejora de su calificación energética Si necesita un trato personalizado, y un servicio eficiente no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Eduardo Mejias Garcia

    Ingeniero Técnico Industrial

    CERTIFICACIONES REALIZADAS A TIEMPO POR TÉCNICOS CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR. Técnico tasador de bienes muebles e inmuebles con más de catorce años de experiencia en el sector en todo el ámbito nacional, y de dos años realizando certificaciones energéticas de edificios. Soy ingeniero técnico industrial e ingeniero en organización industrial y estoy asociado con otros profesionales (arquitecto y arquitectos técnicos) para poder llevar a cabo cualquier trabajo o proyecto. Se realizan trabajos profesionales, cumpliendo plazos y tramitando expedientes en administración sin que tenga que preocuparse de otra cosa que sea la de enseñarnos su vivienda. Consúltenos y nos adaptaremos a cualquier horario o circunstancia.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Miguel Angel Gutierrez

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniero técnico industrial. Trabajador por cuenta propia. Realización de encargos relacionados con la ingeniería industrial, y especialmente con la certificación de eficiencia energética, así como la elaboración de peritajes judiciales, informes técnicos y en materia de Prevención de Riesgos Laborales, y cualquier otro trámite relacionado con la profesión. Colaboración con Servicios de Prevención Ajenos, Coordinación de Seguridad y Salud en obras de construcción, Asistencia técnica en obra, Asesoramiento en materia preventiva a empresas y autónomos de cualquier actividad. La zona de trabajo se centra en la provincia de Tarragona, aunque he realizado encargos de manera asídua en las provincias de Barcelona, Lleida, Castellón, Girona, Zaragoza, Huesca y Teruel.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Daniel Moncho Aparisi

    Ingeniero Industrial

    Persona responsable, eficiente y noble. La principal ventaja competitiva es la confianza que genero en los clientes, por entender la situación de cada persona y darle la solución que se adecua a sus expectativas y posibilidades. También me diferencio por el trabajo profesional hecho, por mi titulación en Ingeniería Industrial y mi especialidad en Construcciones e Instalaciones Industriales, además de estar elaborando la tesis de doctorado en el campo de la Eficiencia Energética. Siempre ofrezco alternativas de mejora en la calificación, y aconsejo que medida es la más ventajosa para el cliente desde el punto de vista técnico y económico.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Javier Martínez Pan

    Ingeniero Técnico Industrial

    Soy ingeniero técnico industrial y realizo certificaciones energéticas de todo tipo de inmuebles (viviendas unifamiliares, pisos, bloques de edificios, locales), así como recomendaciones para un mejor aprovechamiento energético. Con amplia experiencia en el sector y formación (curso de eficiencia energética impartido por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Baleares sobre el programa habilitado por el ministerio de industria para certificaciones energéticas CE3). Me encargo de todos los trámites necesarios, desde la primera inspección de su inmueble hasta la obtención de la etiqueta energética.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Ricard Chavarria Forés

    Ingeniero Industrial

    Ingeniero industrial con mas de 10 años de experiencia.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Ricardo Blasco Troncho

    Ingeniero Industrial

    SE REALIZAN CERTIFICADOS ENERGÉTICO EN CASTELLON DE LA PLANA. REALIZACIÓN Y ENTREGA DEL INFORME DE FORMA RÁPIDA Y PROFESIONAL.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Ramón Themudo Goday

    Ingeniero Técnico Industrial

    Especialistas en Eficiencia Energética En Certificaciones Energéticas Coruña nos comprometemos a conseguir la mejor relación calidad/precio que permita obtener la mayor calificación energética posible para su inmueble. No soy una plataforma intermediaria que pone en contacto al cliente con un certificador, sino que somos nosotros mismos los que realizamos las certificaciones personalmente, por lo que usted se ahorrará la comisión de la empresa o plataforma intermediaria. Cuando se ponga en contacto conmigo, usted será atendido directamente por el técnico que llevará a cabo la certificación energética de su inmueble, por lo que la atención será directa y personalizada.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Javier Valero Olmos

    Ingeniero Industrial

    Oceano es un concepto de diseño, ingeniería y arquitectura diferente, es la fusión de ellos tres para llegar a la armonía total, para así poder crear algo único. Estamos orientados a múltiples campos y a diferentes tipos de clientes tales como empresas, industrias, particulares y administraciones públicas, siempre buscando el mejor resultado funcional, estético y económico para todos ellos. Porque no solo hay que hacer las cosas de la mejor manera y buscando la excelencia, sino que hay que hacerlo pensando en los beneficios para nuestros clientes e intentando que el retorno de inversión se vea maximizado. Es importante que, ya sea en un lugar de trabajo, una vivienda o cualquier espacio, las personas se encuentren a gusto, motivadas y donde sea un placer vivir, estar o trabajar. Esto lo conseguimos con un equipo de ingenieros y arquitectos que aunan talento, experiencia, frescura y una visión global de los problemas de cada caso, para proponer la mejor solución, desde las diferentes perspectivas de cada uno, trabajando como un verdadero equipo. cómo trabajamos Trabajando juntos y con creatividad desde el principio del proyecto, ingenieros y arquitectos combinan sus conocimientos y diferente visión para crear soluciones de diseño integrado y sostenible. Cada uno desde su campo aporta su perspectiva para encontrar la mejor solución, de modo que esta sea viable, funcional y sostenible, y todo ello con una inversión ajustada. Al inicio de cada uno de nuestros proyectos, un equipo interdisciplinar de ingenieros y arquitectos, analiza y debate sobre el mismo, hasta que se perfila la mejor solución. Una vez se perfila esta solución, el equipo encargado de llevarla a cabo permanecerá al frente del proyecto hasta su finalización, para asegurar la consistencia del mismo y el trato personalizado. Sin embargo, el equipo de proyecto mantendrá el apoyo de los restantes miembros de Oceano, para resolver los problemas que puedan ir apareciendo en el desarrollo del proyecto. Estamos convencidos de que la conjunción de profesionales de diferentes campos, buscando entre todos el mejor diseño sostenible conjuntamente, y el trato personalizado, buscando la sintonía total con el cliente, son la base para el éxito. equipo El equipo de Oceano diseño & ingeniería está formado por ingenieros y arquitectos con años de experiencia a sus espaldas, pero con la ambición que da la juventud y el espíritu ambicioso de aquellos que todavía tienen mucho que decir y que buscan la excelencia en todo lo que hacen. Esta conjunción interdisciplinar proporciona esa visión desde diferentes puntos de vista al afrontar cada proyecto. Arquitectos e ingenieros trabajan codo con codo desde el inicio del proceso de diseño, aprendiendo unos de otros y combinando sus conocimientos para encontrar soluciones de diseño completamente integradas.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • María Martinez-Aedo Núñez

    Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

    Soy Ingeniera de Caminos, especializada en realizar Certificados de eficiencia energética en la zona Noroeste de la Comunidad de Madrid. Los pasos a seguir serán los siguientes: 1. Concierto una cita con el cliente para visitar el inmueble. 2. Después de tomar los datos preliminares del catastro realizo la visita el inmueble donde tomo las medidas, fotos y todos los datos relevantes necesarios para la realización del informe. 3. Elaboro el Certificado Energético mediante los procedimientos de cálculos oficiales. 4. Registro el Certificado, sin coste alguno, en la Comunidad de Madrid. 5. Le envío una copia del informe con firma electrónica, el justificante de haberlo registrado en la Comunidad de Madrid, la etiqueta emitida por la Comunidad y la factura del trabajo realizado.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Diego Hortas Martinez De Murguia

    Ingeniero Técnico Industrial

    Soy un ingeniero técnico industrial en la rama de electricidad con un segundo grado de ingeniería de organización. Trabajo en la empresa familiar de electricidad haciendo instalaciones eléctricas en baja tensión en toda clase de edificios. Esta situación nos permite realizar la instalación eléctrica necesaria, o su modificación, para cumplir con el reglamento electrotécnico de baja tensión de 2002, en los boletines eléctricos y proyectos que realizo. Al englobar tanto los trabajos eléctricos como la tramitación del boletín o proyecto, el cliente sale beneficiado por un menor desembolso económico, así como evitarse la localización de un instalador autorizado necesario para este tipo de trabajos.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Miguel Ángel Bernardez

    Instalador autorizado

    Localidad: Alicante/Alacant

    Instalador de gas, aire acondicionado y frío industrial

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Sergio Torrijos

    Instalador autorizado

    Localidad: Madrid

    Somos una empresa joven muy activa y con mucha experiencia en el sector puesto que llevamos trabajando con Gas Natural fenosa desde hace 12 años .los fundadores de la empresa son dos hermanos,formada por una ingeniera industrial superior y un instalador con todos los carnets profesionales ,gas, calefacción, energía solar,electricidad ,fontanería Nuestra empresa se dedica a todo tipo de certificados,e instalaciones desde certificados e instalaciones de gas hasta certificados energéticos pasando por certificados e instalaciones de agua,calefacción,electricidad,proyectos etc

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Sergio Castell Gimenez

    Instalador autorizado

    Localidad: Barcelona

    Realizamos todo tipo de instalaciones de agua, gas , y electricidad, asi como reparaciones y legalizaciones. Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Pedro Pérez Vázquez

    Instalador autorizado

    Localidad: Terrassa

    Electricista, averías, reparaciones, instalaciones, reformas, de todo tipo para particulares, comunidades y empresas. Apagones, cortocircuitos, fugas de corriente, etc... Te has quedado sin luz, llámame, respondo de inmediato. Electricista Terrassa. WhatsApp.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Antonio Martinez Perez

    Instalador autorizado

    Localidad: Murcia

    Soy Antonio, instalador autorizado en instalaciones eléctricas de baja tensión, por la Consejería de Industria tanto en la Comunidad Autónoma de Murcia como en la provincia de Alicante. Nuestra empresa lleva ofreciendo nuestros servicios en el ámbito de las instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones desde el año 2001. Si necesita un certificado de instalación eléctrica de baja tensión, (boletín eléctrico o memoria técnica de diseño de instalación), se lo gestionamos de una forma ágil y con calidad de servicio. Como instaladores autorizados, podemos hacerle el mantenimiento de su local comercial e instalación eléctrica. Póngase en contacto con nosotros.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Juan Pedro Reyes Marchante

    Instalador autorizado

    Localidad: Chiclana de la Frontera

    Instalador eléctrico autorizado con mas de 20 años de experiencia en el sector de la electricidad y dado de alta como empresa instaladora en la junta de Andalucia con grado de especialista, habi litandome para tramitar y realizar cualquier instalación eléctrica. Ofrecemos servicios de averias 24 horas y revision y tramitacion de instalaciones electricas para cadiz y toda la provincia. Disponemos de toda la documentacion y herramientas de una empresa instaladora homologada. Como empresa nos dedicamos también a la iluminación led, consiguendo ahorros en nuestros clientes de hasta el 80% en su factura en viviendas, negocios, locales comerciales o comunidades.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
Pide presupuesto