Arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar piscina Badalona

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Legalizar piscina en Badalona. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar piscina en Badalona. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar piscina en Badalona

  • Mireia Morros Reull

    Mireia Morros Reull

    Arquitecto

    Localidad: Badalona

    Soy una arquitecta autónoma que realizo trabajos propios y en colaboración con otros técnicos. Mi experiencia se centra en la realización de cédulas de habitabilidad, certificados de eficiencia energética, Informes de Inspección técnica del edificio (IITE), así como obras de reforma y rehabilitación, ampliación y obra nueva.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Jose Antonio Asenjo

    Jose Antonio Asenjo

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: Badalona

    Ingeniero Técnico Industrial con amplia experiencia en proyectos para solicitud de licencia de obras y aperturas de negocios, así como de legalización de instalaciones (eléctricidad, telecomunicaciones, aparatos de presión, calderas, gases combustibles.

    Tramitación de certificados energéticos de viviendas, locales y edificios.

    Postgrado en cálculo de captación de energía solar para ACS.

    El despacho profesional cuanta con un equipo de 5 personas, Ingeniero Técnico, Arquitecto, Aparejador, Delineante y Administrativa. Este equipo se reparte las tareas de las que en cada especialidad somos más competitivos.

    Todos los servicios ofrecidos se tratan con la máxima dedicación y atendiendo las necesidades de cada cliente, con la finalidad de obtener el mejor resultado.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Jose Noriega

    Jose Noriega

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Badalona

    Proyectos y reformas | Derribos | Desamiantados | Acondicionamiento de Locales | Naves Industriales | Cubiertas y Fachadas | Instalación de Andamios | Certificados de Eficiencia Energética | Cédulas de Habitabilidad Informes | ITEs | Planes de Mantenimiento de Edificios

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Eduardo Mejias Garcia

    Ingeniero Técnico Industrial

    CERTIFICACIONES REALIZADAS A TIEMPO POR TÉCNICOS CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR. Técnico tasador de bienes muebles e inmuebles con más de catorce años de experiencia en el sector en todo el ámbito nacional, y de dos años realizando certificaciones energéticas de edificios. Soy ingeniero técnico industrial e ingeniero en organización industrial y estoy asociado con otros profesionales (arquitecto y arquitectos técnicos) para poder llevar a cabo cualquier trabajo o proyecto. Se realizan trabajos profesionales, cumpliendo plazos y tramitando expedientes en administración sin que tenga que preocuparse de otra cosa que sea la de enseñarnos su vivienda. Consúltenos y nos adaptaremos a cualquier horario o circunstancia.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Mariano Torrano Salar

    Arquitecto Técnico

    Mi perfil profesional está orientado ofrecer a mis clientes servicios relacionados con la arquitectura con una especial atención y dedicación a la eficiencia energética en edificación. Mi formación y experiencia me acredita como una de las mejores alternativas para la redacción de certificados energéticos, proyectos de rehabilitación energética y otros servicios relacionados con el ahorro energético en edificación.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • María Martinez-Aedo Núñez

    Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

    Soy Ingeniera de Caminos, especializada en realizar Certificados de eficiencia energética en la zona Noroeste de la Comunidad de Madrid. Los pasos a seguir serán los siguientes: 1. Concierto una cita con el cliente para visitar el inmueble. 2. Después de tomar los datos preliminares del catastro realizo la visita el inmueble donde tomo las medidas, fotos y todos los datos relevantes necesarios para la realización del informe. 3. Elaboro el Certificado Energético mediante los procedimientos de cálculos oficiales. 4. Registro el Certificado, sin coste alguno, en la Comunidad de Madrid. 5. Le envío una copia del informe con firma electrónica, el justificante de haberlo registrado en la Comunidad de Madrid, la etiqueta emitida por la Comunidad y la factura del trabajo realizado.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • José Ernesto Leandro Arribas

    Arquitecto Técnico

    Soy profesional de la dirección y gestión de todo tipo de obras de construcción, con una larga trayectoria y amplia experiencia en la planificación, ejecución, desarrollo y completa gestión de todo tipo de proyectos. Destaco el alcance de las metas planteadas y el adecuado trato con clientes y Dirección de obra, así como una apropiada coordinación del equipo a mi cargo. Soy una persona responsable, paciente y resolutiva, con ilusión y voluntad de adecuación a los nuevos sistemas a implantar. Me considero muy entregado en mi trabajo, con don de gentes y eficiente en el trabajo en equipo. Participo en alto grado en el respeto a las personas y al Medio Ambiente.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Luis Ibáñez Gancedo

    Ingeniero Técnico de Obras Públicas

    Igeniero Técnico de Obras Públicas colegiado por el colegio de de I.T.O.P. de Alicante y con una amplia experiencia profesional, tanto en la ejecución y proyecto obras como en la relaciones con las distintas Administraciones Públicas y clientes privados. Formación de postgrado en Prevención de Riesgos Laborales y sistemas de autogestión de la calidad por lo que tambien ofrezco mis servicios en estos campos. Redacción de planes, estudios y proyectos, de prevención de riesgos laborales. Se garantiza una gestión profesional enfocada a la satisfacción del cliente ya sea en el ámbito de las certificaciones energéticas, licencia ambiental, licencias de apertura, peritaciones inmobiliarias y cualquier otra gestión con las Administraciones Públicas.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • J. Víctor Jabalera Castro

    Arquitecto Técnico

    Cuento con quince años de experiencia en el Sector de la Construcción. Estoy especializado en Direcciones de Ejecución de Obra, Coordinaciones de Seguridad y Salud, Redacción de Proyectos y Certificaciones Energéticas de edificios existentes. Mi zona de actuación es Almería y alrededores, Roquetas de Mar y El Ejido, aunque no tengo problema en realizar desplazamientos más lejanos. Me gusta mucho mi trabajo, me describo como un profesional serio, metódico y ordenado. Cumplo siempre con mi palabra y trabajo con el firme criterio de que todos en el proceso constructivo tenemos un mismo objetivo: terminar la obra bien, cumpliendo con los plazos, sin accidentes y quedando todas las partes conformes con el resultado final.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Iván Rodríguez Laíño

    Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

    Más de 10 años de experiencia en el sector de la edificación y rehabilitación junto con formación específica en eficiencia energética además de la experiencia adquirida realizando más de 250 certificados energéticos. La mayoría de los propietarios sólo quieren un certificado energético barato para pasar el trámite administrativo pero se suelen asombrar cuando ven a los técnicos realizar las mediciones a sus inmuebles y la cantidad de datos que se necesitan. Con esto y breves explicaciones sobre el por qué y para qué de los certificados y de la mejora de la eficiencia energética de los inmuebles conseguimos que en muchos casos los propietarios cambien su opinión sobre lo que en un principio consideran un "impuestazo"

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Mariel Casal Lucic

    Arquitecto

    Seriedad, responsabilidad y profesionalismo. Alta capacidad y calidad de trabajo. Certificados energéticos de verdad!!. Hechos a conciencia no para completar expediente. Propuestas de mejoras adecuadas a cada situación. Personalmente, de la capacidad de trabajo y de la experiencia adquirida en la gestión y en el trato diario con personas, siempre me esfuerzo por afrontar cualquier proyecto, personal o profesional, con una sólida base en valores. La seriedad y la lealtad a un compromiso adquirido, forman parte de esos valores que no aparecen normalmente en un currículo, y que siempre suponen una diferenciación que acaba siendo determinante en un trabajo bien hecho.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Pedro Ríos Vidales

    Arquitecto Técnico

    Ante todo, creo que el cliente debe de conocer que y como hay que realizar su trabajo, explicandole de manera que lo pueda entender sin crearle falsas expectativas.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Marco Antonio Alcácera Ardid

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto colegiado número 6392 y aparejador colegiado nº 1877. Especialista en eficiencia energética, energias renovables y estrategias pasivas de ahorro de energía. Ofrezco atención inmediata y personalizada, cumplimiento de los plazos y asesoría profesional incluso después de la entrega. El proceso del certificado energético consiste en: – Visita a la vivienda en el día y la hora que mejor le convenga. En dicha visita, se realizarán mediciones, fotografías, comprobaciones y toma de datos. – Elaboración del certificado energético con cualquiera de los programas homologados por el Ministerio (CE3x, CE3, Calener, …), teniendo en cuenta los datos obtenidos en la visita. – Inscripción obligatoria del certificado energético en el registro de la DGA. – Entrega por correo postal del certificado energético original (con mi firma y sello) y la solicitud de inscripción (con sello y fecha de la DGA) en 24 horas (plazo mínimo).

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • David Dos Anjos Fernández

    Ingeniero Industrial

    Amplia experiencia en la realización de Certificados de Eficiencia Energética tanto en viviendas como en locales comerciales e incluso naves industriales con más de 50 certificados realizados. La doble titulación en Ingeniería Industrial y Arquitectura incluyendo la formación en Auditorias Energéticas y construcción garantiza la obtención del mejor Certificado. Servicios completos de Ingeniería y Arquitectura, tanto para licencias de Actividad, como Licencias de Obra, Proyectos de Arquitectura, Proyectos Eléctricos, Proyectos de Instalaciones Térmicas, Inspecciones Técnicas de Edificios, Informes Periciales, Coordinación de Seguridad y Salud, Asesoría Técnica y todo con un trato personal y directo. El trabajo termina cuando el cliente está satisfecho.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Pablo Vázquez Ortiz

    Arquitecto

    Estudio de Arquitectura establecido en valencia con amplia experiencia en la redacción y desarrollo de proyectos arquitectónicos de caracter residencial y terciario (obra nueva, reforma y rehabilitación), trabajando tanto para promoteres privados como públicos. Participación en concursos de arquitectura de caracter local, nacional e internacional, resultando premiadas las propuestas presentadas en diversas ocasiones. Amplia experiencia en la elaboración de Informes de conservación del edificio (ICE), Informes tecnicos del edificio (ITE), así como CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA (CEE) de Viviendas en Valencia, Puçol, Vilamarxant, Pobla de Vallbona, Pedralba, Cheste, Olocau, Lliria, Benaguasil, Bétera, La Vall d'Uixó, Calpe y Moraira.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Joan Ramon Fernández

    Arquitecto Técnico

    Tècnic de capçalera, especialitzat en rehabilitació energètica. Si vols puc vetlla per la salut del teu edifici. Per aconseguir-ho, analitzo a fons cada cas, establint un diagnòstic fiable i recomano el millor tractament. Sóc un professional de confiança, que treballa perquè les persones visquin més segures, gaudeixin de més confort, estalviïn energia i diners, tot respectant el medi ambient. Es imprescindible recuperar tècniques tradicionals i harmonitzar amb l'entorn que ens envolta. La millor energia es la que no es consumeix. El benestar de les persones no només depen dels recursos socials o materials, si no també dels recursos espacials.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Alfonso Jimeno Sanz

    Arquitecto

    Localidad: Madrid

    Arquitecto fundador de JMLA arquitectos, estudio de arquitectura, urbanismo, consultoría y gestión, con amplia experiencia en Redacción de Proyectos de rehabilitación, reforma y obra nueva, y en la Gestión Municipal, especialmente de promociones residenciales y hoteleras. Con fundados conocimientos de los procesos constructivos y económicos de la promoción y capacidad de organización, negociación y contratación, ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la arquitectura, consultoría y gestión, certificación y peritación, siendo Perito judicial del COAM.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Pedro Ríos Vidales

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Aigües

    Ante todo, creo que el cliente debe de conocer que y como hay que realizar su trabajo, explicandole de manera que lo pueda entender sin crearle falsas expectativas.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Pablo Vázquez Ortiz

    Arquitecto

    Localidad: Valencia

    Estudio de Arquitectura establecido en valencia con amplia experiencia en la redacción y desarrollo de proyectos arquitectónicos de caracter residencial y terciario (obra nueva, reforma y rehabilitación), trabajando tanto para promoteres privados como públicos. Participación en concursos de arquitectura de caracter local, nacional e internacional, resultando premiadas las propuestas presentadas en diversas ocasiones. Amplia experiencia en la elaboración de Informes de conservación del edificio (ICE), Informes tecnicos del edificio (ITE), así como CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA (CEE) de Viviendas en Valencia, Puçol, Vilamarxant, Pobla de Vallbona, Pedralba, Cheste, Olocau, Lliria, Benaguasil, Bétera, La Vall d'Uixó, Calpe y Moraira.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
Pide presupuesto