Arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar piscina Viver i Serrateix

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Legalizar piscina en Viver i Serrateix. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar piscina en Viver i Serrateix. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar piscina en Viver i Serrateix

  • Ramon Camps Rota

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Berga

    Estudio de Ingenieria y Urbanismo especializado en Licencias de actividad, Certificados de Eficiencia energetica, tasaciones, etc. realizándolos de manera profesional economica y rapida. Tendrás tu Certificado energetico en 72 horas o tu proyecto de actividad en 7 días. Certificados realizados por técnicos competentes por lo que estará contratando con un profesional acreditado, con todas las garantías. También hacemos todo tipo de trabajos como proyectos, Direcciones de Obra, Coordinaciones de seguridad y Salud, tasaciones, urbanismo, medio ambiente, etc.... Tenemos estudio abierto al publico, con ámbito de trabajo por toda Catalunya. Nuestra máxima es: profesionalidad y exquisito trato con el cliente...compruebalo.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Alfonso Jimeno Sanz

    Arquitecto

    Arquitecto fundador de JMLA arquitectos, estudio de arquitectura, urbanismo, consultoría y gestión, con amplia experiencia en Redacción de Proyectos de rehabilitación, reforma y obra nueva, y en la Gestión Municipal, especialmente de promociones residenciales y hoteleras. Con fundados conocimientos de los procesos constructivos y económicos de la promoción y capacidad de organización, negociación y contratación, ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la arquitectura, consultoría y gestión, certificación y peritación, siendo Perito judicial del COAM.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Diego Hortas Martinez De Murguia

    Ingeniero Técnico Industrial

    Soy un ingeniero técnico industrial en la rama de electricidad con un segundo grado de ingeniería de organización. Trabajo en la empresa familiar de electricidad haciendo instalaciones eléctricas en baja tensión en toda clase de edificios. Esta situación nos permite realizar la instalación eléctrica necesaria, o su modificación, para cumplir con el reglamento electrotécnico de baja tensión de 2002, en los boletines eléctricos y proyectos que realizo. Al englobar tanto los trabajos eléctricos como la tramitación del boletín o proyecto, el cliente sale beneficiado por un menor desembolso económico, así como evitarse la localización de un instalador autorizado necesario para este tipo de trabajos.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Joan Ramon Fernández

    Arquitecto Técnico

    Tècnic de capçalera, especialitzat en rehabilitació energètica. Si vols puc vetlla per la salut del teu edifici. Per aconseguir-ho, analitzo a fons cada cas, establint un diagnòstic fiable i recomano el millor tractament. Sóc un professional de confiança, que treballa perquè les persones visquin més segures, gaudeixin de més confort, estalviïn energia i diners, tot respectant el medi ambient. Es imprescindible recuperar tècniques tradicionals i harmonitzar amb l'entorn que ens envolta. La millor energia es la que no es consumeix. El benestar de les persones no només depen dels recursos socials o materials, si no també dels recursos espacials.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Jorge Lopez Atares

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto Técnico e Ingeniero en Edificación formado en el mundo de la eficiencia energética a través de sucesivos cursos formativos y por medio de la amplia y novedosa documentación existente en la red. Con un amplia experiencia en casos prácticos, tanto en Certificados Energéticos de Edificios (CEE) como en Auditorías energéticas. A parte de ofrecer este servicio también he realizado un gran número de Inspecciones Técnicas de Edificios (ITEs) e Informes de Evaluación de Edificios (IEE), Tasaciones de inmuebles, Proyectos de Acondicionamiento de Locales, Proyectos de Rehabilitación y Reforma y Direcciones de Obra. Me caracteriza mi profesionalidad, la aportación de ideas a mis clientes para sus proyectos y la certeza de no dejar descontento a ninguno de ellos.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Miguel Angel Gutierrez

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniero técnico industrial. Trabajador por cuenta propia. Realización de encargos relacionados con la ingeniería industrial, y especialmente con la certificación de eficiencia energética, así como la elaboración de peritajes judiciales, informes técnicos y en materia de Prevención de Riesgos Laborales, y cualquier otro trámite relacionado con la profesión. Colaboración con Servicios de Prevención Ajenos, Coordinación de Seguridad y Salud en obras de construcción, Asistencia técnica en obra, Asesoramiento en materia preventiva a empresas y autónomos de cualquier actividad. La zona de trabajo se centra en la provincia de Tarragona, aunque he realizado encargos de manera asídua en las provincias de Barcelona, Lleida, Castellón, Girona, Zaragoza, Huesca y Teruel.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Noemi Grijalba Mazo

    Arquitecto

    Trabajo en un estudio con otros dos arquitectos, todos profesionales liberales, con muchos años de experiencia en la profesión. Desarrollo proyectos de arquitectura, urbanismo, y diseño de interiores. También ofrezco asesoría técnica en los ámbitos de la arquitectura y el urbanismo. Durante mi trayectoria profesional he trabajado tanto para la administración pública, como para promotores privados y particulares, realizando desde importantes actuaciones en grandes edificios hasta obras de pequeño tamaño, incluyendo proyectos de rehabilitación y restauración. Colaboro habitualmente con profesionales externos de otras disciplinas, con el objetivo de garantizar el mejor resultado posible de los proyectos, la satisfacción final de los clientes, y la mía propia.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • J. Víctor Jabalera Castro

    Arquitecto Técnico

    Cuento con quince años de experiencia en el Sector de la Construcción. Estoy especializado en Direcciones de Ejecución de Obra, Coordinaciones de Seguridad y Salud, Redacción de Proyectos y Certificaciones Energéticas de edificios existentes. Mi zona de actuación es Almería y alrededores, Roquetas de Mar y El Ejido, aunque no tengo problema en realizar desplazamientos más lejanos. Me gusta mucho mi trabajo, me describo como un profesional serio, metódico y ordenado. Cumplo siempre con mi palabra y trabajo con el firme criterio de que todos en el proceso constructivo tenemos un mismo objetivo: terminar la obra bien, cumpliendo con los plazos, sin accidentes y quedando todas las partes conformes con el resultado final.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Luis Ibáñez Gancedo

    Ingeniero Técnico de Obras Públicas

    Igeniero Técnico de Obras Públicas colegiado por el colegio de de I.T.O.P. de Alicante y con una amplia experiencia profesional, tanto en la ejecución y proyecto obras como en la relaciones con las distintas Administraciones Públicas y clientes privados. Formación de postgrado en Prevención de Riesgos Laborales y sistemas de autogestión de la calidad por lo que tambien ofrezco mis servicios en estos campos. Redacción de planes, estudios y proyectos, de prevención de riesgos laborales. Se garantiza una gestión profesional enfocada a la satisfacción del cliente ya sea en el ámbito de las certificaciones energéticas, licencia ambiental, licencias de apertura, peritaciones inmobiliarias y cualquier otra gestión con las Administraciones Públicas.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Antonio Cañadas Martínez

    Arquitecto Técnico

    ARQUITECTO TÉCNICO colegiado por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Almería, especializado en la gestión, desarrollo y emisión de: * CERTIFICADOS ENERGÉTICOS * PROYECTO Y EJECUCIÓN DE REFORMAS, REHABILITACIÓN U OBRA NUEVA * PROYECTOS DE ACTIVIDAD (inocua o calificada) * VALORACIONES Y TASACIONES * INFORMES PERICIALES * LEVANTAMIENTO DE PLANOS 2D/3D * PRESUPUESTO Y MEDICIONES Si usted precisa de asesoramiento técnico en el ámbito de la edificación o el urbanismo no dude en ponerse en contacto sin compromiso alguno. Gran solvencia en trámites de índole administrativo, solicitados por los ayuntamientos, gerencia de urbanismo, industria, etc. Gracias. Un saludo.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Marco Antonio Alcácera Ardid

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto colegiado número 6392 y aparejador colegiado nº 1877. Especialista en eficiencia energética, energias renovables y estrategias pasivas de ahorro de energía. Ofrezco atención inmediata y personalizada, cumplimiento de los plazos y asesoría profesional incluso después de la entrega. El proceso del certificado energético consiste en: – Visita a la vivienda en el día y la hora que mejor le convenga. En dicha visita, se realizarán mediciones, fotografías, comprobaciones y toma de datos. – Elaboración del certificado energético con cualquiera de los programas homologados por el Ministerio (CE3x, CE3, Calener, …), teniendo en cuenta los datos obtenidos en la visita. – Inscripción obligatoria del certificado energético en el registro de la DGA. – Entrega por correo postal del certificado energético original (con mi firma y sello) y la solicitud de inscripción (con sello y fecha de la DGA) en 24 horas (plazo mínimo).

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Iván Rodríguez Laíño

    Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

    Más de 10 años de experiencia en el sector de la edificación y rehabilitación junto con formación específica en eficiencia energética además de la experiencia adquirida realizando más de 250 certificados energéticos. La mayoría de los propietarios sólo quieren un certificado energético barato para pasar el trámite administrativo pero se suelen asombrar cuando ven a los técnicos realizar las mediciones a sus inmuebles y la cantidad de datos que se necesitan. Con esto y breves explicaciones sobre el por qué y para qué de los certificados y de la mejora de la eficiencia energética de los inmuebles conseguimos que en muchos casos los propietarios cambien su opinión sobre lo que en un principio consideran un "impuestazo"

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Joan Ramon Fernández

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Barcelona

    Tècnic de capçalera, especialitzat en rehabilitació energètica. Si vols puc vetlla per la salut del teu edifici. Per aconseguir-ho, analitzo a fons cada cas, establint un diagnòstic fiable i recomano el millor tractament. Sóc un professional de confiança, que treballa perquè les persones visquin més segures, gaudeixin de més confort, estalviïn energia i diners, tot respectant el medi ambient. Es imprescindible recuperar tècniques tradicionals i harmonitzar amb l'entorn que ens envolta. La millor energia es la que no es consumeix. El benestar de les persones no només depen dels recursos socials o materials, si no també dels recursos espacials.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Marco Antonio Alcácera Ardid

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Zaragoza

    Arquitecto colegiado número 6392 y aparejador colegiado nº 1877. Especialista en eficiencia energética, energias renovables y estrategias pasivas de ahorro de energía. Ofrezco atención inmediata y personalizada, cumplimiento de los plazos y asesoría profesional incluso después de la entrega. El proceso del certificado energético consiste en: – Visita a la vivienda en el día y la hora que mejor le convenga. En dicha visita, se realizarán mediciones, fotografías, comprobaciones y toma de datos. – Elaboración del certificado energético con cualquiera de los programas homologados por el Ministerio (CE3x, CE3, Calener, …), teniendo en cuenta los datos obtenidos en la visita. – Inscripción obligatoria del certificado energético en el registro de la DGA. – Entrega por correo postal del certificado energético original (con mi firma y sello) y la solicitud de inscripción (con sello y fecha de la DGA) en 24 horas (plazo mínimo).

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Jose Miguel Rubio Vazquez

    Arquitecto

    Localidad: Jerez de la Frontera

    Profesional del sector de la construcción y el diseño arquitectónico con más de veinte años de experiencia. Certificación Energética de Edificios Nuevos y Existentes. Estudios e Informes de Sostenibilidad Energética de los Edificios. Inspecciones Técnicas de edificios (ITE). Informes de Evaluación de la Edificación (IEE). Expertos en Tasaciones Inmobiliarias. Planeamiento Urbanístico. Planes Parciales, Proyectos de Reparcelación, Estudios de Detalle, etc. Proyectos Básicos y de Ejecución de Edificación y Urbanismo. Especialistas en Vivienda. Desde grandes promociones, urbanizaciones, cooperativas, etc. hasta viviendas unifamiliares, reformas, ampliaciones y trabajos de rehabilitación. Exíjanos al máximo; en profesionalidad, seriedad, rapidez, control y trato directo con el cliente. Nuestra amplia experiencia nos avala.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Diana González Díaz

    Arquitecto

    Localidad: Gijón/Xixón

    Somos un estudio de arquitectura que entiende la profesión desde el compromiso social y medioambiental. Nos mueve el respeto por nuestro entorno entendido de manera global: las personas y el medio ambiente son el eje de nuestra labor profesional. Estamos especializadas en rehabilitación energética y en el diseño y la ejecución de edificios de consumo casi nulo (arquitectura bioclimática y estándar Passivhaus/Casa pasiva). Nuestro objetivo es lograr el mínimo consumo para obterner el máximo ahorro del usuario. También realizamos Inspecciones Técnicas de Edificio (ITE). Conformamos un equipo flexible, serio, cercano y muy comprometido con el cliente para ofrecer propuestas personalizadas que sean respetuosas con el medio ambiente.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Carlos Fernández García

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Vilanova del Vallès

    Nos caracterizamos por el rigor en el desempeño de nuestras funciones y una vocación de servicio para aportar soluciones, e información sobre este tema tan deconocido para el público. No solo realizamos, certificados de eficiencia energética simples de viviendas, locales y cedulas de habitabilidad de todo tipo, sino que también realizamos certificados complejos de edificios completos. Nos esmeramos en la concreción de los datos introducidos y la proposición de medidas de mejora indicadas al final del certificado. Proponemos una medidas de mejora especificas y conforme a la configuaración constructiva en cada caso, valorandolas en 3 conjuntos de medidas compatibles entre si, y dotandolos en una escala temporal y el ahorro que supondría, en el caso de que se quisiesen acometer. A parte de la certificación energética, nos movemos en el ámbito de la rehabilitación energética, reforma y accesibilidad, y gestión completa de obras. Así como tramitamos todo tipo de ayudas y subvenciones para acometer dichas obras.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
Pide presupuesto