Arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar piscina Hospitalet de Llobregat

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Legalizar piscina en Hospitalet de Llobregat. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar piscina en Hospitalet de Llobregat. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar piscina en Hospitalet de Llobregat

  • Andreu Pont Gómez

    Andreu Pont Gómez

    Arquitecto

    Localidad: Hospitalet de Llobregat

    Soy arquitecto, y formo parte de un grupo de trabajo de arquitectos, arquitectos técnicos y diseñadores. Tenemos 15 años de experiencia en inspección de fachadas y edificios, certificados, licencias, ... Pero también en reformas de fachadas, edificios y viviendas en todo el ámbito barcelonés. Habituales en trabajos con privados, inmobiliarias y administradores de fincas, nuestra máxima ha sido siempre que el cliente quede más satisfecho de lo que espera.
    Soy detallista y no concibo un trabajo hecho con prisas o entregado a medias. Me preocupa que haya corrección hasta el último detalle, entrega a tiempo y buena comunicación con el cliente.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Alvaro Escorcia Orozco

    Alvaro Escorcia Orozco

    Localidad: Hospitalet de Llobregat

    Contratistas de proyectos de arquitectura e ingeniería con más de 30 años de experiencia en cataluña y españa. Planos de obras, reformas y construcción. Técnicos en fontanería electricidad, agua y luz. Expertos en elaboración de proyectos ejecutivos de obra, proyectos eléctricos, cédulas de habitabilidad, certificados energéticos, boletines, estudios de seguridad y salud. Proyectos para cambios de uso, etc.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Francisco Javier Esclusa Cortado

    Francisco Javier Esclusa Cortado

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Hospitalet de Llobregat

    Con el esfuerzo llega la recompensa.
    Me ofrezco a prestar mis servicios como arquitecto técnico para: Dirección de obra, Licencia de Apertura de Actividad, Certificados Energéticos, Proyectos de reforma y rehabilitación, Certificado de Segunda Ocupación, Informe de evaluación de edificios (IEE), Estudios de Seguridad y Salud y coordinación, levantamientos de planos

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Juan Vicente Campos Isaac

    Arquitecto

    Estudio de arquitectura y construcción de todo tipo de obras. Desde las de nueva planta, ya sean unifamiliares, adosados, plurifamiliares, locales, naves, etc., hasta las rehabilitaciones, tanto integrales, como parciales, reformas, aluminosis, reparaciones de estructura, eliminación de barreras arquitectónicas, etc. También hacemos informes, tasaciones, certificaciones energéticas e informes de evaluación de edificios. Disponemos de colaboradores para las obras; incluso del tipo llaves en mano. Realizamos todos los trámites administrativos a petición del cliente. En el estudio colaboran, tanto Arquitectos Superiores, que es el caso del titular del mismo, como Arquitectos Técnicos, con amplia formación y experiencia en Eficiencia Energética, así como en otros campos de la Arquitectura, como la Rehabilitación de edificios, tanto estructural, como funcional. Basamos nuestro trabajo en un profundo respeto hacia todos los asuntos tratados, sin importar su tamaño, colaboración directa con los promotores o propietarios y coordinación entre todos los intervinientes desde el primer instante, consiguiendo una alta eficiencia y resultados acordes con el encargo realizado, a través de una gran seriedad en el trato y responsabilidad en cada trabajo, de manera individualizada.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Fernando López Guerrero

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto Técnico con más de 10 años de experiencia. Con formación específica en programas de cálculo de eficiencia energética y en la calificación de edificios nuevos y existentes. Ofrecemos total flexibilidad en cuanto a la forma de pago y a la realización de la visita al inmueble objeto de certificación. En caso de que el cliente esté interesado en acometer obras de mejora en eficiencia energética, asesoramos gratuitamente para la elección de las actuaciones con una mejor relación coste-eficacia. Nuestras tarifas de Certificación Energética de Edificios incluyen todos los trámites necesarios para la obtención de la etiqueta energética oficial que emite el registro de cada Comunidad Autónoma.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • David Yáñez Tella

    Ingeniero Técnico Industrial

    La obligatoriedad de disponer de un Certificado de Eficiencia Energética para publicitar cualquier edificio, vivienda o local, para su alquiler o venta, se establece en el RD 235/2013, de 5 de abril, que entró en vigor el 1 de junio de 2013. El equipo de Ecinor está titulado y habilitado por la Ley de Ordenación de la Edificación para la redacción de Certificados de Eficiencia Energética. Los servicios incluyen, además de la visita técnica de toma de datos y la redacción del Certificado de Eficiencia Energética, las gestiones de Inscripción de la documentación en el Registro habilitado a tal efecto, incluso el abono de la tasas de registro.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • José Penadés Bernal

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto Técnico - UPC 1994 Ingeniero de Organización Industrial - UPC 2007 Ingeniero de Edificación - UIB 2010 Master en Eficiencia Energética - UIB 2013 Risk Analist - EIREA 2014

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Ignacio Torrecilla Sardon

    Arquitecto

    La Arquitectura para los ARQUITECTOS. Amor por esta vieja Profesión que ha proyectado nuestro patrimonio y que ahora somos los más preparados para mantenerlo y renovarlo en las mejores condiciones. PROFESIONALIDAD.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Jordi Sala Gonzalez

    Ingeniero Técnico de Obras Públicas

    Gestión técnica integral de proyectos y obras. CONSTRUCTION MANAGEMENT: - Estudios de viabilidad. - Diseños iniciales y/o anteproyectos. - Gestión de licencias y autorizaciones en las administraciones competentes. - Redacción de proyectos ejecutivos. - Solicitud de ofertas y gestión de la contratación. - Seguimiento de la ejecución: control económico, de plazo y de calidad. - Control de la redacción del proyecto "As-Built". - Gestión con las compañías suministradoras. - Puesta en marcha de las instalaciones. Dirección facultativa. Coordinación de seguridad y salud. Proyectos y legalizaciones: - Anteproyectos. - Redacción de proyectos de obra. - Redacción de proyectos de instalaciones. - Redacción y tramitación de proyectos de legalización de instalaciones. - Redacción y tramitación de licencias ambientales de actividades. - Tramitación con compañías suministradoras. - Estudios y planes de seguridad y salud. Consultoría e ingeniería energética: - Gestión energética para la industria, pequeño comercio y particulares. - Auditorías energéticas. - Eficiencia energética. - Certificaciones energéticas de edificios. - Ahorro económico y energético sin inversión. Peritajes, informes y dictámenes. ITE's y cédulas de habitabilidad. Auditorías de proyecto. Asesoramiento técnico-comercial. Estudios de eficiencia energética. Estudios de viabilidad técnico-económica.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Vicente Luis Martínez Camacho

    Ingeniero Técnico Industrial

    Soy ingeniero industrial Soy certificador energético de edificios por la Asociación Nacional de Certificadores de España (CE3, CE3X). Soy auditor energético por el colegio de ingenieros industriales de Madrid. Realizando auditorías energéticas en edificación e industriales desde hace más de 3 años. Realizo ppryectos industriales y de apertura de actividades. Tengo experiencia como certificador en la realización de más de 40 certificaciones energéticas de diverso tipo de edificios: viviendas en edificios, chalets, locales comerciales, etc. Soy una persona metódica en todos mis trabajos, me gusta empatizar con el cliente, explicándole todo lo necesario para que mi trabajo sea comprensible a su entendimiento.Soy una persona muy ordenada y cumplidora.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Bernardo Llovet Saiz

    Arquitecto

    Soy arquitecto superior y realizo certificados energéticos en Madrid y alrededores. Tengo amplia experiencia en el cálculo del certificado energético así como en la presentación ante el registro de certificados energéticos en la Comunidad de Madrid. Contacta conmigo y te llamaré en seguida para concretar la visita a tu inmueble. Además como arquitecto realizo otros servicios profesionales como inspecciones técnicas de edificios (ITE), rehabilitaciones energéticas, informes técnicos y dirección de obra.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Francisco José Mesa Martínez

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto Técnico por la Universidad de Sevilla, colegiado en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Córdoba y en activo desde el año 1992. Más de 23 años dedicado a la arquitectura técnica, al servicio de mis clientes. Especialista en Certificados Energéticos express. Si nos contrata lo visitamos el mismo día, o como muy tarde al día siguiente, y un día después de la visita tendrá su Certificado Energético. También nos puede contratar la presentación y registro del mismo ante el organismo competente que tendrá realizado, igualmente, al día siguiente de la visita. También realizamos otros trabajos técnicos como Inspecciones Técnicas de Edificios, Peritaciones Judiciales y de parte, Certificados Técnicos de todo tipo, Direcciones de Obra, Proyectos Técnicos de Adecuación de Locales... entre otros muchos.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Julio Cesar Pelayo Ballo

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación colegiado en Valencia con más de diez años de experiencia en edificación y especializado en Eficiencia Energética, Direcciones de ejecución de obra, Proyectos de actividad. Realizo Certificados de Eficiencia Energética de pisos, viviendas unifamiliares, locales comerciales, oficinas o edificios completos con profesionalidad y rapidez. Los pasos a seguir para la obtención del certificado son los siguientes: - Visita al inmueble para la toma de datos - Realización del certificado en el despacho - El certificado se registra en el Registro de la certificación de eficiencia energética de Edificios Terminados de la Comunidad Valenciana - Obtención de la Etiqueta energética en dicho Registro

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Juan José Trujillo Cebrián

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Antequera

    Arquitecto Técnico por la universidad de Granada, colegiado por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga desde el año 1994. Experiencia como profesional de la edificación de más de 24 años, con numerosos trabajos de Direcciones de Obra, Proyectos, Informes, Mediciones, Certificados Energéticos, etc., tanto para clientes privados como para la administración pública. Varias publicaciones editadas sobre temática de construcción. Actividad de tutorización de cursos a distancia relativos a edificación y eficiencia energética. Asesoramiento y colaboración con empresas constructoras. Ámbito de trabajo principalmente en toda la provincia de Málaga y en las provincias limítrofes.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Francisco José Mesa Martínez

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Córdoba

    Arquitecto Técnico por la Universidad de Sevilla, colegiado en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Córdoba y en activo desde el año 1992. Más de 23 años dedicado a la arquitectura técnica, al servicio de mis clientes. Especialista en Certificados Energéticos express. Si nos contrata lo visitamos el mismo día, o como muy tarde al día siguiente, y un día después de la visita tendrá su Certificado Energético. También nos puede contratar la presentación y registro del mismo ante el organismo competente que tendrá realizado, igualmente, al día siguiente de la visita. También realizamos otros trabajos técnicos como Inspecciones Técnicas de Edificios, Peritaciones Judiciales y de parte, Certificados Técnicos de todo tipo, Direcciones de Obra, Proyectos Técnicos de Adecuación de Locales... entre otros muchos.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Enrique Salavert Ferrer

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Cullera

    arquitecto técnico, Certified PAssivhaus Tradesperson, especialista en edificación de viviendas de alta eficiencia energética, Passivhaus y NZEB. Tasador con más de 20 años de experiencia en valoraciones, desde viviendas y locales, a terrenos urbanos y urbanizables, promociones y todo tipo de explotaciones económicas y activos inmobiliarios.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Ma. Núria Abejón Vicario

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Barcelona

    Diplomada en Arquitectura Técnica desde hace más de 30 años, he seguido formándome en los nuevos y diversos campos que han ido apareciendo, como la Certificación Energética, Inspecciones Técnicas de Edificios, Gestión de Servicios (Facilty Manager), Prevención de Riesgos Laborales, entre otros. Durante estos años he desarrollado mi actividad profesional tanto de forma liberal como asalariada, en empresas promotoras, estudios de arquitectura o en ingenierías, actuando en estos momentos como liberal. Mi experiencia profesional incluye tanto la dirección, gestión y coordinación de obras, como de proyectos, de edificación, en obra nueva, reforma, rehabilitación, como en urbanización, incluyendo Informes técnicos, Cédulas y más recientemente Ite's y Certificaciones Energéticas.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Daniel Olmos

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Arganda del Rey

    Soy arquitecto técnico por la ULL, he realizado un postgrado como Especialista en Patología constructiva y técnicas de intervención por la UPM y Máster en Gestión de Eficiencia Energética impartido por el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona y el Col·legi Oficial d'Enginyers Industrials de Catalunya. Responsabilidad, honestidad, respeto y transparencia son valores fundamentales en el desarrollo de mi profesión. Actualmente formo parte de un equipo multidisciplinar con un Proyecto de Empresa claramente definido en los nuevos mercados laborales, basados en el Diseño Sostenible, la Rehabilitación y la Eficiencia Energética. Soy arquitecto técnico por la ULL, he realizado un postgrado como Especialista en Patología constructiva y técnicas de intervención por la UPM y Máster en Gestión de Eficiencia Energética impartido por el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona y el Col·legi Oficial d'Enginyers Industrials de Catalunya. Responsabilidad, honestidad, respeto y transparencia son valores fundamentales en el desarrollo de mi profesión. Actualmente formo parte de un equipo multidisciplinar con un Proyecto de Empresa claramente definido en los nuevos mercados laborales, basados en el Diseño Sostenible, la Rehabilitación y la Eficiencia Energética.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
Pide presupuesto