Arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar piscina Sant Cugat Sesgarrigues

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Legalizar piscina en Sant Cugat Sesgarrigues. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar piscina en Sant Cugat Sesgarrigues. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar piscina en Sant Cugat Sesgarrigues

  • Carlos Lloves Prieto

    Arquitecto Técnico

    Somos un estudio de arquitectura que ofrece servicios integrales, tanto técnicos como de gestión, para dar respuesta a las necesidades del cliente manteniendo un servicio de calidad con un exquisito trato personal. Entre los múltiples servicios que ofrecemos se encuentran: - Certificados Energéticos - Inspecciones Técnicas de edificios (ITEs) - Informes periciales de patología, estructura y construcción. - Valoraciones - Licencias de apertura. - Desarrollo de proyectos. - Direcciones de obra. - Cálculo de estructuras. - Trabajos de rehabilitación .

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Ignasi Batet Martínez

    Arquitecto

    Arquitecto especializado en reformas-rehabilitación, asesoramiento técnico. Informes periciales de la edificación e informes ICE-ITE (inspección técnica de edificios). Arquitecto colegiado 12558. Perteneciente a la Agrupación de Arquitectos Peritos y Forenses. Formado en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona en 2006 y L'École d'Architecture de Lyon. Postgrado de "Restauración Arquitectónica" por la Universitat Politécnica de Catalunya en 2009. Máster en "Conservación del Patrimonio Arquitectónico" por la Universidad Politécnica de Valencia. Formado en "Informes Periciales de la Edificación" por la Fundació Universitat Jaume I (Castellón). Certificado de Profesionalidad como "Electricista de Mantenimiento".

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Miguel Cabezas Torralva

    Arquitecto Técnico

    Servicios de Arquitectura Técnica Arquitectura · Proyectos · Oficina Técnica · Dirección de Obra · Informes y Certificados · Seguridad y Salud · Topografía

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Mcarmen Garre Canovas

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniera Técnica con más de 15 años de experiencia, experta en eficiencia energética.Dirijo equipo multidisciplinar formado por ingenieros y técnicos especialistas a nivel de estudio, proyecto y certificación.Estamos especializados en el estudio e implantación de medidas de ahorro y eficiencia energética. Además somos instaladores autorizados en baja tensión, por la Dirección General de Industria, siendo nuestra especialidad la ejecución llave en mano de instalaciones fotovoltáicas para aprovechamiento de la energía solar. Por otra parte, realizamos estudios luminotécnicos e implantación de sistemas de iluminación led, desde la fase de estudio hasta la fase de instalación. Nuestros lemas: EL SOL ES DE TODOS CUIDEMOS LA TIERRA , EN ELLA VIVIRAN NUESTROS HIJOS

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Jaime Íñiguez García

    Ingeniero Industrial

    Hola a todos!!!! Mi nombre es Jaime y me gusta definirme como un profesional de la Ingeniería y formación con más de nueve años de experiencia capaz de resolver cualquier tipo de "problema", considerándome una persona responsable, seria en su trabajo con iniciativa y con una gran capacidad de aprendizaje.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Maria Sanchez Nuñez

    Arquitecto

    LOS SERVICIOS QUE SE OFRECEN EN CERTICALIA SE REALIZARÁN EN LOS SIGUIENTES MUNICIPIOS: JEREZ DE LA FRONTERA, EL PUERTO DE SANTA MARIA, PUERTO REAL, SAN FERNANDO Y CÁDIZ CAPITAL Somos un equipo de arquitectos que colaboramos con el fin de poder atender al cliente en el menor tiempo posible manteniendo siempre la calidad que requiere cada trabajo. El cliente recibirá con cada trabajo el asesoramiento administrativo que precise sin compromiso de modo que siempre nuestro trabajo le sea útil para el objetivo que tenga se sienta seguro en los pasos que deba dar. Nuestra prioridad es siempre la calidad y la atención al cliente. Tenemos más de 10 años de experiencia y realizamos todo tipo de trabajo que nuestra titulación nos permite: - Redacción de proyectos de edificación y Dirección de Obra (Viviendas, Edificios, Piscinas, Locales...). - Redacción de Documentos para desarrollo de suelo (Planes especiales, Proyecto de parcelación, Estudios de Detalle...). - Redacción de proyectos de Urbanización y Dirección de Obra. - Redacción de informes de apertura para locales. - Redacción de proyectos de cambio de uso (local comercial que pasa a uso vivienda, etc). - Redacción de informes de patologías. - Valoraciones inmobiliarias. - Certificados de Eficiencia energética. - Certificados de superficie y Antigüedad.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Nuria Gargallo Gallego

    Arquitecto

    Soy arquitecto Superior, Me dedico a la realización de Certificaciones de Eficiencia Energética con los programas habilitados por el Ministerio de Industria de España. Me encargo de todo el proceso de certificación, desde la visita al inmueble hasta el registro del Certificado Energético en la Comunidad Autónoma correspondiente, consiguiendo que resulte lo más cómodo para mis clientes. Soy una persona responsable y competente. Con experiencia tanto en el campo de certificaciones como en el de valoraciones. Acostumbrada a trabajar con rapidez y seriedad. Todos los servicios se realizan con la mayor calidad, profesionalidad y rapidez posibles. Asimismo, se ofrecen servicios de Peritación Judicial, Inspecciones Técnicas de Edificios, Tasaciones de viviendas, solares, locales y oficinas, así como trabajos propios de nuestra profesión.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Angel Rubio Saiz

    Arquitecto Técnico

    Ofrecemos al cliente un trato personal y especializado. Realizamos el Certificado de Eficiencia Energética en el menor tiempo posible, en unos dos días podría estar completamente terminado. Más de 2 años de experiencia en la realización de Certificados de Eficiencia Energética. Realizamos el Certificado de Eficiencia Energética con el programa CE3X. Además te ofrecemos medidas de mejora para tu vivienda y nos encargamos de tramitarte las subvenciones que están disponibles enfocadas a la mejora de eficiencia energética de las viviendas. Consulta nuestras tarifas. Cualquier duda o consulta no lo duden, consúltenos antes de contratar cualquier trabajo. ÁNGEL - ARQUITECTO TÉCNICO - GRADO EN INGENIERO DE EDIFICACIÓN

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Juan Redondo Macías

    Ingeniero Técnico Industrial

    Empresa vinculada con el sector energético, y las soluciones de energías renovables así como lo relacionado con la arquitectura e ingeniería. ademas en esta empresa nos dedicamos entre otras cosas a la redacción de todo tipo de proyectos para locales comerciales y proyectos de instalaciones.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • María Montiel Faus Villalba

    Ingeniero Industrial

    Servicio profesional con más de 200 certificados realizados. Flexibilidad horaria para realizar la visita, permitiendo al cliente elegir horario de fin de semana para facilitar el acceso a las viviendas. Registro del certificado y envío vía email en 24 horas. También ofrecemos la posibilidad de realizar el envío vía correo postal si el cliente lo necesita. Más de 5 años de experiencia en estudios de eficiencia energética y certificación energética en edificios, esto permite realizar un asesoramiento personalizado en ahorro energético y en reducción del coste de la factura eléctrica.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Manuel Cortés Fernández

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ofrecemos un servicio serio, responsable y de calidad. Por que nos gusta la transparencia, y que nuestro clientes tengan de antemano toda la información que necesitan antes realizar el encargo. Por eso, mostramos con total transparencia nuestros precios y condiciones. Soy Ingeniero Técnico industrial y de telecomunicaciones, con nº de colegiado 5133 de Colegio de ingenieros técnicos industriales de Málaga. Poseo un Posgrado en Energías Renovables además de tener experiencia en el mundo de la construcción y las instalaciones, también realizamos proyectos eléctricos, de telecomunicaciones, contra incendios, naves industriales, pozos, viviendas, etc. Realizamos el estudio energético de su vivienda y su negocio.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Miguel Sánchez Morueco

    Ingeniero Técnico Industrial

    Quiero ofrecerte el mejor servicio y para ello cuento con una dilatada experiencia en el sector de la eficiencia energética como Ingeniero Técnico Industrial. Tras la visita al inmueble y la toma exhaustiva de datos, realizo su certificado energético en apenas 24 horas, obteniendo la etiqueta energética con la que podrá anunciar su inmueble. Como sabrá, este certificado energético es imprescindible para la venta o alquiler de su vivienda o local comercial. Colaboro con distintas entidades bancarias e inmobiliarias en la confección de los certificados energéticos de los inmuebles de sus clientes, por lo que tengo sobrada experiencia en el campo de la certificación energética. Me encargo de todos los trámites necesarios para registrar su certificado ante la Consejería de Industria de la Región de Murcia, procedimiento obligatorio para validar los certificados energéticos. Asesoramiento personalizado. Estudio y viabilidad de las propuestas de mejora. Presupuestos cerrados y sin sorpresas.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Juan Luis Legaz Maiquez

    Arquitecto

    Localidad: Murcia

    Se ofrece seriedad, rapidez, competencia y eficacia en todo el proceso para la obtención del certificado energético. A lo largo de todo el proceso se ofrece un trato personal y afable, en el que se aclarará cualquier posible duda que pudiera tener el propietario del inmueble con respecto a la certificación energética. Posibilidad de ponerse en contacto con el técnico en cualquier momento y para cualquier duda o aclaración, bien por teléfono, bien por email, una vez contratados sus servicios. Disponibilidad inmediata para realizar el trabajo, y todos los trámites necesarios para la obtención de la documentación necesaria para el certificado energético.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Monica Lara Blanco

    Arquitecto

    Localidad: Es Mercadal

    Arquitecta y colaboradora acreditada por la Agencia Andaluza de la Energía para la certificación energética de inmuebles. Tengo experiencia en certificación desde el año 2006 y formo parte de un equipo de técnicos especializados que dedicarán todo el tiempo que sea necesario para obtener la mejor calificación energética posible para tu inmueble. En caso de que te decidas a realizar las reformas necesarias para la mejora de la calificación te asesoraremos durante todo el proceso y te facilitaremos la documentación técnica que necesites. También gestionamos las licencias y te ayudamos a encontrar la mejor constructora para acometer las obras. Un servicio integral para hacer tu vida más sencilla.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Pablo Casado Postigo

    Arquitecto

    Localidad: Madrid

    DOCTOR ARQUITECTO CON MAS DE 30 AÑOS EN TODO TIPO DE TRABAJOS PRIVADOS Y AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACION. ESPECIALISTA EN DERECHO URBANISTICO Y PLANIFICACION. DOCTORANDO EN LA ETSAM. PERTENECIENTE AL GRUPO DE INVESTIGACION "VIVIENDA SOCIAL". ARQUITECTO MUNICIPAL. MUCHISIMA EXPERIENCIA EN NEGOCIACIONES Y CONVENIOS CON LA ADMINISTRACIÓN. EXPERTO EN VALORACIONES Y TASACIONES INMOBILIARIAS. PERITO JUDICIAL. PROJECT MANAGER CON EXPERIENCIA EN TEMAS HOTELEROS CON PRODUCTOS ENTREGA DE LLAVE EN MANO. REDACTOR DE MULTIPLES FIGURAS DE PLANEAMIENTO Y MODIFICACIONES PUNTUALES DE PLANES GENERALES. ANALISIS DE MERCADO E INVERSION INMOBILIARIA, ASÍ COMO GESTIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS Y SU COMERCIALIZACION. TECNICO EN OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS ENERGETICOS

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Ignasi Batet Martínez

    Arquitecto

    Localidad: Castellón de la Plana / Castelló de la Plana

    Arquitecto especializado en reformas-rehabilitación, asesoramiento técnico. Informes periciales de la edificación e informes ICE-ITE (inspección técnica de edificios). Arquitecto colegiado 12558. Perteneciente a la Agrupación de Arquitectos Peritos y Forenses. Formado en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona en 2006 y L'École d'Architecture de Lyon. Postgrado de "Restauración Arquitectónica" por la Universitat Politécnica de Catalunya en 2009. Máster en "Conservación del Patrimonio Arquitectónico" por la Universidad Politécnica de Valencia. Formado en "Informes Periciales de la Edificación" por la Fundació Universitat Jaume I (Castellón). Certificado de Profesionalidad como "Electricista de Mantenimiento".

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Carlos Lloves Prieto

    Arquitecto Técnico

    Localidad: A Coruña

    Somos un estudio de arquitectura que ofrece servicios integrales, tanto técnicos como de gestión, para dar respuesta a las necesidades del cliente manteniendo un servicio de calidad con un exquisito trato personal. Entre los múltiples servicios que ofrecemos se encuentran: - Certificados Energéticos - Inspecciones Técnicas de edificios (ITEs) - Informes periciales de patología, estructura y construcción. - Valoraciones - Licencias de apertura. - Desarrollo de proyectos. - Direcciones de obra. - Cálculo de estructuras. - Trabajos de rehabilitación .

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Maria Eugenia Morales Espert

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Badajoz

    Equipo formado por 4 Arquitectos Técnicos, cuyo único interés es hacer bien nuestro trabajo para que los clientes queden satisfechos y no duden en recomendarnos. Nos gusta hacer bien y en tiempo el encargo que se nos encomienda 10 años de experiencia nos avalan, en realización de tasaciones, informes periciales, informes como peritos judiciales, licencias de actividad, direcciones de obra, reformas, ahora empezamos con la tramitación de rehabilitaciones y sus subvenciones, y por supuesto certificaciones energéticas. Nuestros clientes pueden sentirse bien atendidos ya que durante todo el proceso del encargo van siendo informados de cualquier modificación. Somos un equipo que trabaja desde la honradez para que esa sea nuestra seña de identidad.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
Pide presupuesto