Arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar piscina Òdena

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Legalizar piscina en Òdena. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar piscina en Òdena. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar piscina en Òdena

  • Luis Marti Angulo

    Arquitecto

    Seriedad y compromiso, experiencia en Eficiencia Energética y en muchos más campos de la arquitectura y urbanismo. Realizamos proyectos de obra , rehabilitación , urbanismo de forma sostenible , emitimos certificados de eficiencia energética, así como estudios energéticos para comunidades de propietarios y particulares. Realizamos Informes de Evaluación de Edificios , así como inspecciones técnicas de edificios. Amplia experiencia en el trato con administraciones públicas y gestión de subvenciones . Direcciones de obra , asistencia técnica , experiencia en vivienda unifamiliar , vivienda protegida tanto unifamiliar como en bloque , elementos industriales , reforma y acondicionamiento de todo tipo de locales Arquitectura y Urbanismo sostenible Eficacia y calidad Experiencia Equipo multidisciplinar Profesionalidad

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Carlos Lloves Prieto

    Arquitecto Técnico

    Somos un estudio de arquitectura que ofrece servicios integrales, tanto técnicos como de gestión, para dar respuesta a las necesidades del cliente manteniendo un servicio de calidad con un exquisito trato personal. Entre los múltiples servicios que ofrecemos se encuentran: - Certificados Energéticos - Inspecciones Técnicas de edificios (ITEs) - Informes periciales de patología, estructura y construcción. - Valoraciones - Licencias de apertura. - Desarrollo de proyectos. - Direcciones de obra. - Cálculo de estructuras. - Trabajos de rehabilitación .

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Manuel Cortés Fernández

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ofrecemos un servicio serio, responsable y de calidad. Por que nos gusta la transparencia, y que nuestro clientes tengan de antemano toda la información que necesitan antes realizar el encargo. Por eso, mostramos con total transparencia nuestros precios y condiciones. Soy Ingeniero Técnico industrial y de telecomunicaciones, con nº de colegiado 5133 de Colegio de ingenieros técnicos industriales de Málaga. Poseo un Posgrado en Energías Renovables además de tener experiencia en el mundo de la construcción y las instalaciones, también realizamos proyectos eléctricos, de telecomunicaciones, contra incendios, naves industriales, pozos, viviendas, etc. Realizamos el estudio energético de su vivienda y su negocio.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Antonio Jesus Romero Rumi

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto técnico- Ingeniero de la Edificación. Amplia experiencia en realización de certificados energéticos de viviendas y locales. Ofrecemos rapidez y rigor. Tasador experto con 17 años de experiencia en valoraciones de todo tipo de inmuebles de naturaleza urbana ( viviendas, locales comerciales, garajes, trasteros, solares, etc, edificios completos, terminados o en construcción, incluidos terrenos con gestión urbanística e inmuebles ligados a explotaciones económicas. Análisis de viabilidad de promociones inmobiliarias.También realizamos todo tipo de peritaciones e informes técnicos sobre edificaciones, daños, patologías para finalidades judiciales o reclamaciones ante terceros, así como valoración de obras en curso. Ofrecemos presupuestos competitivos. Infórmese sin compromiso.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Jaime Íñiguez García

    Ingeniero Industrial

    Hola a todos!!!! Mi nombre es Jaime y me gusta definirme como un profesional de la Ingeniería y formación con más de nueve años de experiencia capaz de resolver cualquier tipo de "problema", considerándome una persona responsable, seria en su trabajo con iniciativa y con una gran capacidad de aprendizaje.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Monica Riol Nuñez

    Arquitecto

    Arquitecto, especialista en edificación y certificación energética, así como rehabilitación en ambos campos. Desarrollo de proyectos integrales y conocimiento de normativa y tramitación de licencias. Desarrollo de planes de urbanismo, rehabilitaciones integrales, dirección de obras complejas y tasaciones de todo tipo de edificaciones. Máster universitario en prevención de riesgos laborales. TRABAJOS DESTACADOS Urbanismo: Plan Parcial de los polígonos P35 y P36. Villasequilla. Toledo Modificación puntual de las N.N.S.S y Plan Parcial del sector 2.7 Gargantilla. El Espina. Segovia Reparcelación y proyecto de ejecución de 7 viviendas adosadas en Ortigosa del Monte. Segovia Reparcelación y proyecto de ejecución de 15 viviendas adosadas en Garcillán. Segovia Parcelación de los polígonos 23 y 24. Las Rozas. Madrid Edificación: Rehabilitaciones: Rehabilitación de dos edificios en el casco histórico de Segovia. Rehabilitación de fachada protegida en c/Almagro, 21, Madrid. Rehabilitación de edificio c/ Tesoro, Madrid. Edificación: Proyectos de ejecución adaptado al CTE, incluso estructuras e instalaciones: Vivienda unifamiliar en Tabernas. ALmería Ampliación CEIP Palomares. Cuevas de Almanora. Almería. Ampliación de comedor de CP. Tinar Albolote. Granada. Ampliación del instituto nuevo de la Zubia. Almería. 16 viviendas adosadas y garaje. Fernán Pérez-Níjar. Almería 9 viviendas, 3 despachos, trasteros y garaje. Seseña. Toledo. 17 viviendas adosadas. Roda de Eresma. Segovia. Rehabilitación de edificio de 5 viviendas. Segovia. 47 viviendas, trasteros y garaje. Cantimpalos. Segovia. 16 viviendas, 1 despacho, trasteros y garaje. Seseña. Toledo. 11 viviendas y 9 aparcamientos. Aranjuez. Madrid. 15 viviendas adosadas. Plan Parcial Tiro Pichón. Ávila. 12 viviendas adosadas. Zarzuela del Monte. Segovia. Edificio de oficinas. Seseña. Toledo.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Elias Fernández Sánchez

    Ingeniero Técnico Industrial

    Soy Ingeniero técnico industrial colegiado y con experiencia en certificación energética desde 2007 en edificios de nueva construcción ...como el Hospital del Parque Tecnológico de la Salud de Granada. Centro de salud de Maracena. Colegio en Roquetas Ademas de certificados energéticos de edificios existentes en un numero superior a 40. Nos dedicamos a la eficiencia energética, gestion de la energía y aplicar medidas para el ahorro. Esto nos diferencia, porque enfocamos el certificado para una utilidad de ahorro para el cliente con medidas presupuestadas y reales. Tenemos además amplia experiencia en proyectos y ejecución de energias renovables y aislamiento de fachadas. Otros servicios: Planes de Optimización de Alumbrado Publico, Auditorías Energéticas RD56/2016 Nuestro lema es "la energia mas limpia es la que no se utiliza " Además tenemos medios técnicos, como camara termográfica, analizador de redes y otros equipos para medidas energéticas.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Nuria Gargallo Gallego

    Arquitecto

    Soy arquitecto Superior, Me dedico a la realización de Certificaciones de Eficiencia Energética con los programas habilitados por el Ministerio de Industria de España. Me encargo de todo el proceso de certificación, desde la visita al inmueble hasta el registro del Certificado Energético en la Comunidad Autónoma correspondiente, consiguiendo que resulte lo más cómodo para mis clientes. Soy una persona responsable y competente. Con experiencia tanto en el campo de certificaciones como en el de valoraciones. Acostumbrada a trabajar con rapidez y seriedad. Todos los servicios se realizan con la mayor calidad, profesionalidad y rapidez posibles. Asimismo, se ofrecen servicios de Peritación Judicial, Inspecciones Técnicas de Edificios, Tasaciones de viviendas, solares, locales y oficinas, así como trabajos propios de nuestra profesión.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • David Aguadero Sánchez

    Arquitecto Técnico

    El mejor servicio al mejor precio.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Angel Rubio Saiz

    Arquitecto Técnico

    Ofrecemos al cliente un trato personal y especializado. Realizamos el Certificado de Eficiencia Energética en el menor tiempo posible, en unos dos días podría estar completamente terminado. Más de 2 años de experiencia en la realización de Certificados de Eficiencia Energética. Realizamos el Certificado de Eficiencia Energética con el programa CE3X. Además te ofrecemos medidas de mejora para tu vivienda y nos encargamos de tramitarte las subvenciones que están disponibles enfocadas a la mejora de eficiencia energética de las viviendas. Consulta nuestras tarifas. Cualquier duda o consulta no lo duden, consúltenos antes de contratar cualquier trabajo. ÁNGEL - ARQUITECTO TÉCNICO - GRADO EN INGENIERO DE EDIFICACIÓN

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Lorena Gómez Fernández

    Arquitecto

    Soy Arquitecta Superior por la ETS de Arquitectura de San Sebastián. Tengo experiencia laboral desde 2003, colaborando con otros profesionales de las áreas de Arquitectura, Construcción e Ingenierías, adquiriendo una experiencia profesional gracias a la cual conozco al dedillo las particularidades constructivas de los edificios. Ejerzo como arquitecto independiente desde 2013. Cuento además con un Máster en Restauración de Edificios y me he formado durante años en Eficiencia energética, Arquitectura Bioclimática y rehabilitación en distintos cursos especializados. Ofrezco Profesionalidad, Calidad y adecuación a la legalidad. Doy un trato cercano y personalizado esperando que te sientas a gusto con mi trabajo. Además realizo ITEs y reformas.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Juan Luis Legaz Maiquez

    Arquitecto

    Se ofrece seriedad, rapidez, competencia y eficacia en todo el proceso para la obtención del certificado energético. A lo largo de todo el proceso se ofrece un trato personal y afable, en el que se aclarará cualquier posible duda que pudiera tener el propietario del inmueble con respecto a la certificación energética. Posibilidad de ponerse en contacto con el técnico en cualquier momento y para cualquier duda o aclaración, bien por teléfono, bien por email, una vez contratados sus servicios. Disponibilidad inmediata para realizar el trabajo, y todos los trámites necesarios para la obtención de la documentación necesaria para el certificado energético.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Mcarmen Garre Canovas

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniera Técnica con más de 15 años de experiencia, experta en eficiencia energética.Dirijo equipo multidisciplinar formado por ingenieros y técnicos especialistas a nivel de estudio, proyecto y certificación.Estamos especializados en el estudio e implantación de medidas de ahorro y eficiencia energética. Además somos instaladores autorizados en baja tensión, por la Dirección General de Industria, siendo nuestra especialidad la ejecución llave en mano de instalaciones fotovoltáicas para aprovechamiento de la energía solar. Por otra parte, realizamos estudios luminotécnicos e implantación de sistemas de iluminación led, desde la fase de estudio hasta la fase de instalación. Nuestros lemas: EL SOL ES DE TODOS CUIDEMOS LA TIERRA , EN ELLA VIVIRAN NUESTROS HIJOS

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Carlos Ga-Al Ga

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Rivas-Vaciamadrid

    Certificados energéticos

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Josep Capdevila Casablancas

    Arquitecto

    Localidad: Sabadell

    Soy arquitecto colegiado COAC y he asistido a curso de Certificaciones Energéticas para Edificio Existentes en la Escuela Sert del Colegio de Arquitectos de Cataluña. He trabajado con mi compañera de despacho realizando certificaciones energéticas de viviendas plurifamiliares (pisos), viviendas unifamiliares (casas), locales en el municipio de Sabadell y ciudades cercanas como Terrassa, Castellar del Vallès, Sentmenat, Ripollet,Cerdanyola del Vallès, Barcelona,etc. También hemos realizado la certificación de segunda ocupación a muchas de estas viviendas para poder solicitar la cédula de habitabilidad, también necesaria pera alquilar o vender dicha propiedad. Nuestra eficacia es alta al poder realizar todos los trámites muy rapidamente

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • María Tejel

    Arquitecto

    Localidad: Zaragoza

    Arquitecta colegiada número 6.066 del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón. Tengo amplia formación y experiencia en la realización de Certificados Energéticos con los programas informáticos homologados, así como en la elaboración de todo tipo de trámites técnicos, como solicitud de licencias, inspecciones técnicas de edificios, redacción de proyectos o levantamiento de planos. Realizo el servicio de Certificación Energética de forma completa, incluyendo su Registro en el Gobierno de Aragón. Tengo amplia disponibilidad horaria para adaptarme a los horarios de los clientes todos los días de la semana, incluyendo sábados y domingos. Trabajo con responsabilidad, rapidez y eficacia y siempre cumpliendo los plazos y condiciones establecidos.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Pablo Escassi Olivares

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Málaga

    Me gustaría que me dieras la oportunidad de ofrecerte mi servicio y experiencia como Certificador Energético. Soy Arquitecto Técnico por la IE Universidad de Segovia y colegiado en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos (COAAT) de Málaga, habiendo realizado más de 50 Certificados de Eficiencia Energética tanto de viviendas como de locales comerciales de clientes propios. En mi trabajo busco principalmente la calidad del trabajo bien hecho mediante la definición eficaz de los objetivos y prioridades del cliente, transmitiendo en todo momento cualquier información necesaria de forma clara y concisa, y estableciendo las adecuadas medidas de seguimiento y control para la consecución de los objetivos señalados. Es por ello que la filosofía de mi trabajo se basa en una frase simple pero fundamental hoy en día: "No hay que trabajar más, hay que trabajar mejor".

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Rosana Mariño Cabezas

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Madrid

    Arquitecto técnico, con quince años de experiencia como profesional liberal con una trayectoria que abarca desde Jefe de Obra nueva y rehabilitación (selección de proveedores, contratación y organización de oficios, realización de certificaciones), Director de Ejecución de Obra (visitas, replanteo, revisión de ejecución, control de oficios, materiales y ensayos, elementos de seguridad, certificaciones y planificación; informes periódicos y registro fotográfico; revisión de acabados y repasos con propietarios; cierre de obra.), Coordinador de Seguridad y Salud ( Redacción de estudios y planes de seguridad, visitas, informes y registro fotográfico, control de documentación), realización de mediciones y presupuestos hasta realización de inspecciones de edificios y certificaciones energéticas ( he realizado más de 100 certificados energéticos)

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Carlos Cosmen García

    Arquitecto

    Localidad: Castellón de la Plana / Castelló de la Plana

    Arquitecto superior con amplia expriencia en certificaciones energéticas y valoraciones hipotecarias

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Marta Maroto Resina

    Arquitecto

    Localidad: Nules

    Mi nombre es Marta y soy Arquitecto licenciada en la Escuela Técnica Superior de Arquitectos de Madrid, colegiada con el número 5150 en el Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana desde 1996. He cursado un Master en Prevención de Riesgos Laborales 2014-2015 on line en la Universidad Europea Miguel de Cervantes a través de Promerits.Desde finales de 2003 hasta septiembre de 2014 he trabajando en colaboración con Sociedad de Tasación, S.A. como tasadora de nivel 2, en la provincia de Castellón. Actualmente realizo valoraciones para Realvalor y trabajos de certificación energética desde el año 2013. Anteriormente he llevado a cabo proyectos de edificación, obra nueva y rehabilitación, como profesional por cuenta propia. Durante una época compaginé estos trabajos con actividades docentes en la Universidad Jaime I de Castellón. También he trabajado en una empresa familiar de materiales de construcción con funciones de atención al público y ayudas en gestión y contabilidad. Mis conocimientos de informática son variados, siempre a nivel de usuario: Archicad , Excel, Word, programas de certificación energética … y tengo conocimientos de inglés. Durante mi carrera profesional he tenido trato habitual con promotores, constructores y agentes inmobiliarios. Me gusta el trabajo en equipo y el contacto con el público. Me considero una persona seria y responsable y organizada.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
Pide presupuesto