Arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar piscina Olesa de Montserrat

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Legalizar piscina en Olesa de Montserrat. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar piscina en Olesa de Montserrat. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar piscina en Olesa de Montserrat

  • Samuel Carrera Galán

    Arquitecto Técnico

    Mi nombre es Samuel, tengo 27 años, soy diplomado en Arquitectura Técnico, Graduado en Ingeniería de la Edificación y con un Máster en Energías Renovables. Tengo diferentes cursos formativos, como un curso sobre el programa Presto (250h), otro de Certificador Energético mediante el programa CE3X y otro de AutoCAD (470h). El más reciente de Eficiencia Energética en Edificios de 930 horas con prácticas en empresa, y recién aprobado el nivel B1 de inglés por el ILM. Me considero una persona con dotes organizativas, adaptable a cualquier situación y ámbito de trabajo, versátil, aprendo cosas rápidamente y motivado para trabajar.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Alfonso Asenjo Hernando

    Arquitecto Técnico

    Yo personalmente soy arquitecto técnico con una amplia experiencia en el sector de la construcción que colaboro con un estudio de arquitectura formado por dos arquitectas, los cuales todos estamos colegiados. Abarcamos todo lo referente a proyectos, diseño, obra, reformas, certificados energéticos, valoraciones económicas, informes, etc. Nuestra experiencia abarca mas de 10 años en el sector y en las provincias de Soria y Burgos. Por nuestra parte encontrarás plena dedicación en cada uno de los proyectos y un seguimiento continuado de todos los procesos de la obra. Experiencia de Jefe de obra desde 2007 a 2009 en Logroño, Zaragoza y Madrid en empresas constructoras a nivel nacional. Experiencia de jefe de Grupo de 2009 a 2011 en Valencia llevando siete obras con diferente personal técnico a mi cargo.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Ricard Chavarria Forés

    Ingeniero Industrial

    Ingeniero industrial con mas de 10 años de experiencia.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • José Ernesto Leandro Arribas

    Arquitecto Técnico

    Soy profesional de la dirección y gestión de todo tipo de obras de construcción, con una larga trayectoria y amplia experiencia en la planificación, ejecución, desarrollo y completa gestión de todo tipo de proyectos. Destaco el alcance de las metas planteadas y el adecuado trato con clientes y Dirección de obra, así como una apropiada coordinación del equipo a mi cargo. Soy una persona responsable, paciente y resolutiva, con ilusión y voluntad de adecuación a los nuevos sistemas a implantar. Me considero muy entregado en mi trabajo, con don de gentes y eficiente en el trabajo en equipo. Participo en alto grado en el respeto a las personas y al Medio Ambiente.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Mariel Casal Lucic

    Arquitecto

    Seriedad, responsabilidad y profesionalismo. Alta capacidad y calidad de trabajo. Certificados energéticos de verdad!!. Hechos a conciencia no para completar expediente. Propuestas de mejoras adecuadas a cada situación. Personalmente, de la capacidad de trabajo y de la experiencia adquirida en la gestión y en el trato diario con personas, siempre me esfuerzo por afrontar cualquier proyecto, personal o profesional, con una sólida base en valores. La seriedad y la lealtad a un compromiso adquirido, forman parte de esos valores que no aparecen normalmente en un currículo, y que siempre suponen una diferenciación que acaba siendo determinante en un trabajo bien hecho.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Diana González Díaz

    Arquitecto

    Somos un estudio de arquitectura que entiende la profesión desde el compromiso social y medioambiental. Nos mueve el respeto por nuestro entorno entendido de manera global: las personas y el medio ambiente son el eje de nuestra labor profesional. Estamos especializadas en rehabilitación energética y en el diseño y la ejecución de edificios de consumo casi nulo (arquitectura bioclimática y estándar Passivhaus/Casa pasiva). Nuestro objetivo es lograr el mínimo consumo para obterner el máximo ahorro del usuario. También realizamos Inspecciones Técnicas de Edificio (ITE). Conformamos un equipo flexible, serio, cercano y muy comprometido con el cliente para ofrecer propuestas personalizadas que sean respetuosas con el medio ambiente.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • María Martinez-Aedo Núñez

    Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

    Soy Ingeniera de Caminos, especializada en realizar Certificados de eficiencia energética en la zona Noroeste de la Comunidad de Madrid. Los pasos a seguir serán los siguientes: 1. Concierto una cita con el cliente para visitar el inmueble. 2. Después de tomar los datos preliminares del catastro realizo la visita el inmueble donde tomo las medidas, fotos y todos los datos relevantes necesarios para la realización del informe. 3. Elaboro el Certificado Energético mediante los procedimientos de cálculos oficiales. 4. Registro el Certificado, sin coste alguno, en la Comunidad de Madrid. 5. Le envío una copia del informe con firma electrónica, el justificante de haberlo registrado en la Comunidad de Madrid, la etiqueta emitida por la Comunidad y la factura del trabajo realizado.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Jorge Lopez Atares

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto Técnico e Ingeniero en Edificación formado en el mundo de la eficiencia energética a través de sucesivos cursos formativos y por medio de la amplia y novedosa documentación existente en la red. Con un amplia experiencia en casos prácticos, tanto en Certificados Energéticos de Edificios (CEE) como en Auditorías energéticas. A parte de ofrecer este servicio también he realizado un gran número de Inspecciones Técnicas de Edificios (ITEs) e Informes de Evaluación de Edificios (IEE), Tasaciones de inmuebles, Proyectos de Acondicionamiento de Locales, Proyectos de Rehabilitación y Reforma y Direcciones de Obra. Me caracteriza mi profesionalidad, la aportación de ideas a mis clientes para sus proyectos y la certeza de no dejar descontento a ninguno de ellos.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Alfonso Jimeno Sanz

    Arquitecto

    Arquitecto fundador de JMLA arquitectos, estudio de arquitectura, urbanismo, consultoría y gestión, con amplia experiencia en Redacción de Proyectos de rehabilitación, reforma y obra nueva, y en la Gestión Municipal, especialmente de promociones residenciales y hoteleras. Con fundados conocimientos de los procesos constructivos y económicos de la promoción y capacidad de organización, negociación y contratación, ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la arquitectura, consultoría y gestión, certificación y peritación, siendo Perito judicial del COAM.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Eduardo Mejias Garcia

    Ingeniero Técnico Industrial

    CERTIFICACIONES REALIZADAS A TIEMPO POR TÉCNICOS CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR. Técnico tasador de bienes muebles e inmuebles con más de catorce años de experiencia en el sector en todo el ámbito nacional, y de dos años realizando certificaciones energéticas de edificios. Soy ingeniero técnico industrial e ingeniero en organización industrial y estoy asociado con otros profesionales (arquitecto y arquitectos técnicos) para poder llevar a cabo cualquier trabajo o proyecto. Se realizan trabajos profesionales, cumpliendo plazos y tramitando expedientes en administración sin que tenga que preocuparse de otra cosa que sea la de enseñarnos su vivienda. Consúltenos y nos adaptaremos a cualquier horario o circunstancia.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Pedro Ríos Vidales

    Arquitecto Técnico

    Ante todo, creo que el cliente debe de conocer que y como hay que realizar su trabajo, explicandole de manera que lo pueda entender sin crearle falsas expectativas.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Pedro Ríos Vidales

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Aigües

    Ante todo, creo que el cliente debe de conocer que y como hay que realizar su trabajo, explicandole de manera que lo pueda entender sin crearle falsas expectativas.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Manuel Ignacio Molero Conde

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Toledo

    El trabajo que desarrollo va dirigido a aquellos que valoran la eficiencia energética y sus medidas de mejora, y NO para los que solo buscan "un papel" al menor precio posible. El fin no es solo obtener una etiqueta energética, sino un inmueble más eficiente, implementando las medidas de mejoras más rentables económicamente, tras un análisis exhaustivo de los parámetros implicados. Mi formación y experiencia, unido a mi profesionalidad hacen que pueda obtener un trabajo de calidad ajustado a unos precios razonables. (recordar que el coste del certificado es amortizable en 10 años). Invierte en eficiencia, invierte en tu confort y economía doméstica.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Pablo Vázquez Ortiz

    Arquitecto

    Localidad: Valencia

    Estudio de Arquitectura establecido en valencia con amplia experiencia en la redacción y desarrollo de proyectos arquitectónicos de caracter residencial y terciario (obra nueva, reforma y rehabilitación), trabajando tanto para promoteres privados como públicos. Participación en concursos de arquitectura de caracter local, nacional e internacional, resultando premiadas las propuestas presentadas en diversas ocasiones. Amplia experiencia en la elaboración de Informes de conservación del edificio (ICE), Informes tecnicos del edificio (ITE), así como CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA (CEE) de Viviendas en Valencia, Puçol, Vilamarxant, Pobla de Vallbona, Pedralba, Cheste, Olocau, Lliria, Benaguasil, Bétera, La Vall d'Uixó, Calpe y Moraira.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Alberto Herraiz

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Madrid

    Técnico con la titulación académica y profesional habilitante para la realización de Certificaciones Energéticas.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Samuel Carrera Galán

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Cáceres

    Mi nombre es Samuel, tengo 27 años, soy diplomado en Arquitectura Técnico, Graduado en Ingeniería de la Edificación y con un Máster en Energías Renovables. Tengo diferentes cursos formativos, como un curso sobre el programa Presto (250h), otro de Certificador Energético mediante el programa CE3X y otro de AutoCAD (470h). El más reciente de Eficiencia Energética en Edificios de 930 horas con prácticas en empresa, y recién aprobado el nivel B1 de inglés por el ILM. Me considero una persona con dotes organizativas, adaptable a cualquier situación y ámbito de trabajo, versátil, aprendo cosas rápidamente y motivado para trabajar.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Alfonso Jimeno Sanz

    Arquitecto

    Localidad: Madrid

    Arquitecto fundador de JMLA arquitectos, estudio de arquitectura, urbanismo, consultoría y gestión, con amplia experiencia en Redacción de Proyectos de rehabilitación, reforma y obra nueva, y en la Gestión Municipal, especialmente de promociones residenciales y hoteleras. Con fundados conocimientos de los procesos constructivos y económicos de la promoción y capacidad de organización, negociación y contratación, ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la arquitectura, consultoría y gestión, certificación y peritación, siendo Perito judicial del COAM.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • José Ernesto Leandro Arribas

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Plasencia

    Soy profesional de la dirección y gestión de todo tipo de obras de construcción, con una larga trayectoria y amplia experiencia en la planificación, ejecución, desarrollo y completa gestión de todo tipo de proyectos. Destaco el alcance de las metas planteadas y el adecuado trato con clientes y Dirección de obra, así como una apropiada coordinación del equipo a mi cargo. Soy una persona responsable, paciente y resolutiva, con ilusión y voluntad de adecuación a los nuevos sistemas a implantar. Me considero muy entregado en mi trabajo, con don de gentes y eficiente en el trabajo en equipo. Participo en alto grado en el respeto a las personas y al Medio Ambiente.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
Pide presupuesto