Arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar piscina Canet de Mar

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Legalizar piscina en Canet de Mar. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar piscina en Canet de Mar. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar piscina en Canet de Mar

  • Félix Vidaurreta Coscojuela

    Arquitecto Técnico

    * Cuál es vuestro lema? La satisfacción de nuestro cliente es primordial para nosotros. Queremos que su ilusión y el esfuerzo económico que tienen que hacer, tenga como recompensa aquello que han deseado y han confiado en nosotros para su logro. * Qué trabajos realizáis habitualmente? En cuanto a los trabajos que realizamos habitualmente, siempre es la demanda del cliente la que nos dirige, siendo en estos momentos las rehabilitaciones y reformas las más habituales, junto con Certificados de Eficiencia Energética, ITE’s y Licencias de Apertura/Actividades. Estamos especializados en Proyectos y Direcciones de Obra, tanto de obra nueva como rehabilitaciones, ITE's, Calificaciones Energéticas, Informes, etc. * Trabajos realizados con la eficiencia energética? Son varios los trabajos realizados tomando en consideración la eficiencia energética desde hace varios años. No solamente para edificios, viviendas o locales existentes, sino construcciones de nueva planta y también de uso terciario. * Con qué materiales os gusta trabajar? El cliente es el que decide los materiales y/o marcas que deban ser utilizadas en su encargo, siempre asesorados por nosotros en cuanto a su calidad e idoneidad para la finalidad que conlleve su utilización. Es por ello que no hay material o marca preferido por nosotros, salvo el más adecuado para la correcta ejecución del proyecto encargado por el cliente. * Qué os hace distinto de vuestra competencia? El cliente nos elige porque para nosotros él es nuestra principal preocupación y le ofrecemos toda nuestra experiencia, sin importar si es un gran promotor o un particular que quiera realizar una reforma. Desde el principio se parte de saber todas sus necesidades, para ofrecerle una solución que le de una visión total de todas las actividades que deban realizarse, no surgiendo sorpresas al final que no hayan sido evaluadas detalladamente desde el principio. Por ello, estamos siempre en continua comunicación, ya que es la base para que nuestro compromiso se vea realizado. * Qué tipo de clientes tenéis? Todos los clientes son diferentes, siendo todos ellos nuestro cliente ideal. Cada uno aporta sus expectativas y nosotros las ganas de hacerlas realidad.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Angel Rubio Saiz

    Arquitecto Técnico

    Ofrecemos al cliente un trato personal y especializado. Realizamos el Certificado de Eficiencia Energética en el menor tiempo posible, en unos dos días podría estar completamente terminado. Más de 2 años de experiencia en la realización de Certificados de Eficiencia Energética. Realizamos el Certificado de Eficiencia Energética con el programa CE3X. Además te ofrecemos medidas de mejora para tu vivienda y nos encargamos de tramitarte las subvenciones que están disponibles enfocadas a la mejora de eficiencia energética de las viviendas. Consulta nuestras tarifas. Cualquier duda o consulta no lo duden, consúltenos antes de contratar cualquier trabajo. ÁNGEL - ARQUITECTO TÉCNICO - GRADO EN INGENIERO DE EDIFICACIÓN

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Antonio Jesus Romero Rumi

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto técnico- Ingeniero de la Edificación. Amplia experiencia en realización de certificados energéticos de viviendas y locales. Ofrecemos rapidez y rigor. Tasador experto con 17 años de experiencia en valoraciones de todo tipo de inmuebles de naturaleza urbana ( viviendas, locales comerciales, garajes, trasteros, solares, etc, edificios completos, terminados o en construcción, incluidos terrenos con gestión urbanística e inmuebles ligados a explotaciones económicas. Análisis de viabilidad de promociones inmobiliarias.También realizamos todo tipo de peritaciones e informes técnicos sobre edificaciones, daños, patologías para finalidades judiciales o reclamaciones ante terceros, así como valoración de obras en curso. Ofrecemos presupuestos competitivos. Infórmese sin compromiso.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Miguel Sánchez Morueco

    Ingeniero Técnico Industrial

    Quiero ofrecerte el mejor servicio y para ello cuento con una dilatada experiencia en el sector de la eficiencia energética como Ingeniero Técnico Industrial. Tras la visita al inmueble y la toma exhaustiva de datos, realizo su certificado energético en apenas 24 horas, obteniendo la etiqueta energética con la que podrá anunciar su inmueble. Como sabrá, este certificado energético es imprescindible para la venta o alquiler de su vivienda o local comercial. Colaboro con distintas entidades bancarias e inmobiliarias en la confección de los certificados energéticos de los inmuebles de sus clientes, por lo que tengo sobrada experiencia en el campo de la certificación energética. Me encargo de todos los trámites necesarios para registrar su certificado ante la Consejería de Industria de la Región de Murcia, procedimiento obligatorio para validar los certificados energéticos. Asesoramiento personalizado. Estudio y viabilidad de las propuestas de mejora. Presupuestos cerrados y sin sorpresas.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Jaime Íñiguez García

    Ingeniero Industrial

    Hola a todos!!!! Mi nombre es Jaime y me gusta definirme como un profesional de la Ingeniería y formación con más de nueve años de experiencia capaz de resolver cualquier tipo de "problema", considerándome una persona responsable, seria en su trabajo con iniciativa y con una gran capacidad de aprendizaje.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Nuria Gargallo Gallego

    Arquitecto

    Soy arquitecto Superior, Me dedico a la realización de Certificaciones de Eficiencia Energética con los programas habilitados por el Ministerio de Industria de España. Me encargo de todo el proceso de certificación, desde la visita al inmueble hasta el registro del Certificado Energético en la Comunidad Autónoma correspondiente, consiguiendo que resulte lo más cómodo para mis clientes. Soy una persona responsable y competente. Con experiencia tanto en el campo de certificaciones como en el de valoraciones. Acostumbrada a trabajar con rapidez y seriedad. Todos los servicios se realizan con la mayor calidad, profesionalidad y rapidez posibles. Asimismo, se ofrecen servicios de Peritación Judicial, Inspecciones Técnicas de Edificios, Tasaciones de viviendas, solares, locales y oficinas, así como trabajos propios de nuestra profesión.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Juan Redondo Macías

    Ingeniero Técnico Industrial

    Empresa vinculada con el sector energético, y las soluciones de energías renovables así como lo relacionado con la arquitectura e ingeniería. ademas en esta empresa nos dedicamos entre otras cosas a la redacción de todo tipo de proyectos para locales comerciales y proyectos de instalaciones.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Manuel Cortés Fernández

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ofrecemos un servicio serio, responsable y de calidad. Por que nos gusta la transparencia, y que nuestro clientes tengan de antemano toda la información que necesitan antes realizar el encargo. Por eso, mostramos con total transparencia nuestros precios y condiciones. Soy Ingeniero Técnico industrial y de telecomunicaciones, con nº de colegiado 5133 de Colegio de ingenieros técnicos industriales de Málaga. Poseo un Posgrado en Energías Renovables además de tener experiencia en el mundo de la construcción y las instalaciones, también realizamos proyectos eléctricos, de telecomunicaciones, contra incendios, naves industriales, pozos, viviendas, etc. Realizamos el estudio energético de su vivienda y su negocio.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Juan Luis Legaz Maiquez

    Arquitecto

    Se ofrece seriedad, rapidez, competencia y eficacia en todo el proceso para la obtención del certificado energético. A lo largo de todo el proceso se ofrece un trato personal y afable, en el que se aclarará cualquier posible duda que pudiera tener el propietario del inmueble con respecto a la certificación energética. Posibilidad de ponerse en contacto con el técnico en cualquier momento y para cualquier duda o aclaración, bien por teléfono, bien por email, una vez contratados sus servicios. Disponibilidad inmediata para realizar el trabajo, y todos los trámites necesarios para la obtención de la documentación necesaria para el certificado energético.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Aniria Guitart Osuna

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniero Técnico Industrial con más de 10 años de experiencia en el sector. Actualmente trabajando en área de Granada y Málaga. Realizamos los siguientes servicios: - Certificación Energética. - Licencias de Actividad, inócuas y calificación ambiental. - Proyectos de Legalización de Instalaciones; Eléctricas, Climatización, Calderas, Fontanería, Ventilación, Garajes. - Obras, ejecución y control. - Reformas. - Asesoramiento Técnico. Precios muy competitivos. Marcamos la diferencia en tres características: - Alta cualificación y experiencia. - Motivación de sus profesionales en el proyecto. - Optimización del rendimiento económico de nuestro proyectos. Siendo la optimización de estos tres valores la base de partida para alcanzar nuestro principal objetivo, la máxima satisfacción de nuestro cliente.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Ignasi Batet Martínez

    Arquitecto

    Arquitecto especializado en reformas-rehabilitación, asesoramiento técnico. Informes periciales de la edificación e informes ICE-ITE (inspección técnica de edificios). Arquitecto colegiado 12558. Perteneciente a la Agrupación de Arquitectos Peritos y Forenses. Formado en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona en 2006 y L'École d'Architecture de Lyon. Postgrado de "Restauración Arquitectónica" por la Universitat Politécnica de Catalunya en 2009. Máster en "Conservación del Patrimonio Arquitectónico" por la Universidad Politécnica de Valencia. Formado en "Informes Periciales de la Edificación" por la Fundació Universitat Jaume I (Castellón). Certificado de Profesionalidad como "Electricista de Mantenimiento".

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • María Tejel

    Arquitecto

    Arquitecta colegiada número 6.066 del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón. Tengo amplia formación y experiencia en la realización de Certificados Energéticos con los programas informáticos homologados, así como en la elaboración de todo tipo de trámites técnicos, como solicitud de licencias, inspecciones técnicas de edificios, redacción de proyectos o levantamiento de planos. Realizo el servicio de Certificación Energética de forma completa, incluyendo su Registro en el Gobierno de Aragón. Tengo amplia disponibilidad horaria para adaptarme a los horarios de los clientes todos los días de la semana, incluyendo sábados y domingos. Trabajo con responsabilidad, rapidez y eficacia y siempre cumpliendo los plazos y condiciones establecidos.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • María Tejel

    Arquitecto

    Localidad: Zaragoza

    Arquitecta colegiada número 6.066 del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón. Tengo amplia formación y experiencia en la realización de Certificados Energéticos con los programas informáticos homologados, así como en la elaboración de todo tipo de trámites técnicos, como solicitud de licencias, inspecciones técnicas de edificios, redacción de proyectos o levantamiento de planos. Realizo el servicio de Certificación Energética de forma completa, incluyendo su Registro en el Gobierno de Aragón. Tengo amplia disponibilidad horaria para adaptarme a los horarios de los clientes todos los días de la semana, incluyendo sábados y domingos. Trabajo con responsabilidad, rapidez y eficacia y siempre cumpliendo los plazos y condiciones establecidos.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Rosana Mariño Cabezas

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Madrid

    Arquitecto técnico, con quince años de experiencia como profesional liberal con una trayectoria que abarca desde Jefe de Obra nueva y rehabilitación (selección de proveedores, contratación y organización de oficios, realización de certificaciones), Director de Ejecución de Obra (visitas, replanteo, revisión de ejecución, control de oficios, materiales y ensayos, elementos de seguridad, certificaciones y planificación; informes periódicos y registro fotográfico; revisión de acabados y repasos con propietarios; cierre de obra.), Coordinador de Seguridad y Salud ( Redacción de estudios y planes de seguridad, visitas, informes y registro fotográfico, control de documentación), realización de mediciones y presupuestos hasta realización de inspecciones de edificios y certificaciones energéticas ( he realizado más de 100 certificados energéticos)

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Ignasi Batet Martínez

    Arquitecto

    Localidad: Castellón de la Plana / Castelló de la Plana

    Arquitecto especializado en reformas-rehabilitación, asesoramiento técnico. Informes periciales de la edificación e informes ICE-ITE (inspección técnica de edificios). Arquitecto colegiado 12558. Perteneciente a la Agrupación de Arquitectos Peritos y Forenses. Formado en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona en 2006 y L'École d'Architecture de Lyon. Postgrado de "Restauración Arquitectónica" por la Universitat Politécnica de Catalunya en 2009. Máster en "Conservación del Patrimonio Arquitectónico" por la Universidad Politécnica de Valencia. Formado en "Informes Periciales de la Edificación" por la Fundació Universitat Jaume I (Castellón). Certificado de Profesionalidad como "Electricista de Mantenimiento".

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Antonio Jesus Romero Rumi

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Badajoz

    Arquitecto técnico- Ingeniero de la Edificación. Amplia experiencia en realización de certificados energéticos de viviendas y locales. Ofrecemos rapidez y rigor. Tasador experto con 17 años de experiencia en valoraciones de todo tipo de inmuebles de naturaleza urbana ( viviendas, locales comerciales, garajes, trasteros, solares, etc, edificios completos, terminados o en construcción, incluidos terrenos con gestión urbanística e inmuebles ligados a explotaciones económicas. Análisis de viabilidad de promociones inmobiliarias.También realizamos todo tipo de peritaciones e informes técnicos sobre edificaciones, daños, patologías para finalidades judiciales o reclamaciones ante terceros, así como valoración de obras en curso. Ofrecemos presupuestos competitivos. Infórmese sin compromiso.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Carlos Ga-Al Ga

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Rivas-Vaciamadrid

    Certificados energéticos

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Félix Vidaurreta Coscojuela

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Donostia San Sebastián

    * Cuál es vuestro lema? La satisfacción de nuestro cliente es primordial para nosotros. Queremos que su ilusión y el esfuerzo económico que tienen que hacer, tenga como recompensa aquello que han deseado y han confiado en nosotros para su logro. * Qué trabajos realizáis habitualmente? En cuanto a los trabajos que realizamos habitualmente, siempre es la demanda del cliente la que nos dirige, siendo en estos momentos las rehabilitaciones y reformas las más habituales, junto con Certificados de Eficiencia Energética, ITE’s y Licencias de Apertura/Actividades. Estamos especializados en Proyectos y Direcciones de Obra, tanto de obra nueva como rehabilitaciones, ITE's, Calificaciones Energéticas, Informes, etc. * Trabajos realizados con la eficiencia energética? Son varios los trabajos realizados tomando en consideración la eficiencia energética desde hace varios años. No solamente para edificios, viviendas o locales existentes, sino construcciones de nueva planta y también de uso terciario. * Con qué materiales os gusta trabajar? El cliente es el que decide los materiales y/o marcas que deban ser utilizadas en su encargo, siempre asesorados por nosotros en cuanto a su calidad e idoneidad para la finalidad que conlleve su utilización. Es por ello que no hay material o marca preferido por nosotros, salvo el más adecuado para la correcta ejecución del proyecto encargado por el cliente. * Qué os hace distinto de vuestra competencia? El cliente nos elige porque para nosotros él es nuestra principal preocupación y le ofrecemos toda nuestra experiencia, sin importar si es un gran promotor o un particular que quiera realizar una reforma. Desde el principio se parte de saber todas sus necesidades, para ofrecerle una solución que le de una visión total de todas las actividades que deban realizarse, no surgiendo sorpresas al final que no hayan sido evaluadas detalladamente desde el principio. Por ello, estamos siempre en continua comunicación, ya que es la base para que nuestro compromiso se vea realizado. * Qué tipo de clientes tenéis? Todos los clientes son diferentes, siendo todos ellos nuestro cliente ideal. Cada uno aporta sus expectativas y nosotros las ganas de hacerlas realidad.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Carlos Lloves Prieto

    Arquitecto Técnico

    Localidad: A Coruña

    Somos un estudio de arquitectura que ofrece servicios integrales, tanto técnicos como de gestión, para dar respuesta a las necesidades del cliente manteniendo un servicio de calidad con un exquisito trato personal. Entre los múltiples servicios que ofrecemos se encuentran: - Certificados Energéticos - Inspecciones Técnicas de edificios (ITEs) - Informes periciales de patología, estructura y construcción. - Valoraciones - Licencias de apertura. - Desarrollo de proyectos. - Direcciones de obra. - Cálculo de estructuras. - Trabajos de rehabilitación .

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Maria Eugenia Morales Espert

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Badajoz

    Equipo formado por 4 Arquitectos Técnicos, cuyo único interés es hacer bien nuestro trabajo para que los clientes queden satisfechos y no duden en recomendarnos. Nos gusta hacer bien y en tiempo el encargo que se nos encomienda 10 años de experiencia nos avalan, en realización de tasaciones, informes periciales, informes como peritos judiciales, licencias de actividad, direcciones de obra, reformas, ahora empezamos con la tramitación de rehabilitaciones y sus subvenciones, y por supuesto certificaciones energéticas. Nuestros clientes pueden sentirse bien atendidos ya que durante todo el proceso del encargo van siendo informados de cualquier modificación. Somos un equipo que trabaja desde la honradez para que esa sea nuestra seña de identidad.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
Pide presupuesto