Arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar piscina Terrassa

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Legalizar piscina en Terrassa. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar piscina en Terrassa. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar piscina en Terrassa

  • Jose Mª Vidal Caldés

    Jose Mª Vidal Caldés

    Arquitecto

    Localidad: Terrassa

    Soy arquitecto superior y realizo certificados energéticos en Terrassa y alrededores. Tengo amplia experiencia en el cálculo del certificado energético así como en la presentación ante el registro de certificados energéticos en Cataluña. También realizo la cédula de habitabilidad si la necesitas. Contacta conmigo y te llamaré en seguida para concretar la visita a tu inmueble. Además como arquitecto realizo otros servicios profesionales como inspecciones técnicas de edificios (ITE), rehabilitaciones energéticas, licencias de apertura, informes técnicos y dirección de obra

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Miquel Turné Oliveras

    Miquel Turné Oliveras

    Arquitecto

    Localidad: Terrassa

    Arquitectos para proyectos de eficiencia energética en la edificación

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Angel Antonio Rodriguez Rodriguez

    Angel Antonio Rodriguez Rodriguez

    Arquitecto

    Localidad: Terrassa

    Soy un profesional de la arquitectura, con titulación de arquitecto técnico y arquitecto, trabajo por cuenta propia desde el año 1992, he realizado mas de 100 certificados de eficiencia energética en viviendas usadas y mas de 10 en edificios de nueva construcción.He realizado a lo largo de mi vida profesional mas de 2000 cédulas de habitabilidad de segunda ocupación.En la actualidad tengo despacho profesional en la localidad de Rubí, provincia de Barcelona y mi actuación profesional esta centrada en el Valles Occidental y Barcelonés, dispongo de medio de transporte par desplazarme a donde se requiera realizar el trabajo y soy serio y fiel en la ejecucion de encargos.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Mcarmen Garre Canovas

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniera Técnica con más de 15 años de experiencia, experta en eficiencia energética.Dirijo equipo multidisciplinar formado por ingenieros y técnicos especialistas a nivel de estudio, proyecto y certificación.Estamos especializados en el estudio e implantación de medidas de ahorro y eficiencia energética. Además somos instaladores autorizados en baja tensión, por la Dirección General de Industria, siendo nuestra especialidad la ejecución llave en mano de instalaciones fotovoltáicas para aprovechamiento de la energía solar. Por otra parte, realizamos estudios luminotécnicos e implantación de sistemas de iluminación led, desde la fase de estudio hasta la fase de instalación. Nuestros lemas: EL SOL ES DE TODOS CUIDEMOS LA TIERRA , EN ELLA VIVIRAN NUESTROS HIJOS

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Elias Fernández Sánchez

    Ingeniero Técnico Industrial

    Soy Ingeniero técnico industrial colegiado y con experiencia en certificación energética desde 2007 en edificios de nueva construcción ...como el Hospital del Parque Tecnológico de la Salud de Granada. Centro de salud de Maracena. Colegio en Roquetas Ademas de certificados energéticos de edificios existentes en un numero superior a 40. Nos dedicamos a la eficiencia energética, gestion de la energía y aplicar medidas para el ahorro. Esto nos diferencia, porque enfocamos el certificado para una utilidad de ahorro para el cliente con medidas presupuestadas y reales. Tenemos además amplia experiencia en proyectos y ejecución de energias renovables y aislamiento de fachadas. Otros servicios: Planes de Optimización de Alumbrado Publico, Auditorías Energéticas RD56/2016 Nuestro lema es "la energia mas limpia es la que no se utiliza " Además tenemos medios técnicos, como camara termográfica, analizador de redes y otros equipos para medidas energéticas.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Aniria Guitart Osuna

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniero Técnico Industrial con más de 10 años de experiencia en el sector. Actualmente trabajando en área de Granada y Málaga. Realizamos los siguientes servicios: - Certificación Energética. - Licencias de Actividad, inócuas y calificación ambiental. - Proyectos de Legalización de Instalaciones; Eléctricas, Climatización, Calderas, Fontanería, Ventilación, Garajes. - Obras, ejecución y control. - Reformas. - Asesoramiento Técnico. Precios muy competitivos. Marcamos la diferencia en tres características: - Alta cualificación y experiencia. - Motivación de sus profesionales en el proyecto. - Optimización del rendimiento económico de nuestro proyectos. Siendo la optimización de estos tres valores la base de partida para alcanzar nuestro principal objetivo, la máxima satisfacción de nuestro cliente.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Pablo Casado Postigo

    Arquitecto

    DOCTOR ARQUITECTO CON MAS DE 30 AÑOS EN TODO TIPO DE TRABAJOS PRIVADOS Y AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACION. ESPECIALISTA EN DERECHO URBANISTICO Y PLANIFICACION. DOCTORANDO EN LA ETSAM. PERTENECIENTE AL GRUPO DE INVESTIGACION "VIVIENDA SOCIAL". ARQUITECTO MUNICIPAL. MUCHISIMA EXPERIENCIA EN NEGOCIACIONES Y CONVENIOS CON LA ADMINISTRACIÓN. EXPERTO EN VALORACIONES Y TASACIONES INMOBILIARIAS. PERITO JUDICIAL. PROJECT MANAGER CON EXPERIENCIA EN TEMAS HOTELEROS CON PRODUCTOS ENTREGA DE LLAVE EN MANO. REDACTOR DE MULTIPLES FIGURAS DE PLANEAMIENTO Y MODIFICACIONES PUNTUALES DE PLANES GENERALES. ANALISIS DE MERCADO E INVERSION INMOBILIARIA, ASÍ COMO GESTIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS Y SU COMERCIALIZACION. TECNICO EN OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS ENERGETICOS

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • David Aguadero Sánchez

    Arquitecto Técnico

    El mejor servicio al mejor precio.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Juan Luis Legaz Maiquez

    Arquitecto

    Se ofrece seriedad, rapidez, competencia y eficacia en todo el proceso para la obtención del certificado energético. A lo largo de todo el proceso se ofrece un trato personal y afable, en el que se aclarará cualquier posible duda que pudiera tener el propietario del inmueble con respecto a la certificación energética. Posibilidad de ponerse en contacto con el técnico en cualquier momento y para cualquier duda o aclaración, bien por teléfono, bien por email, una vez contratados sus servicios. Disponibilidad inmediata para realizar el trabajo, y todos los trámites necesarios para la obtención de la documentación necesaria para el certificado energético.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Rosana Mariño Cabezas

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto técnico, con quince años de experiencia como profesional liberal con una trayectoria que abarca desde Jefe de Obra nueva y rehabilitación (selección de proveedores, contratación y organización de oficios, realización de certificaciones), Director de Ejecución de Obra (visitas, replanteo, revisión de ejecución, control de oficios, materiales y ensayos, elementos de seguridad, certificaciones y planificación; informes periódicos y registro fotográfico; revisión de acabados y repasos con propietarios; cierre de obra.), Coordinador de Seguridad y Salud ( Redacción de estudios y planes de seguridad, visitas, informes y registro fotográfico, control de documentación), realización de mediciones y presupuestos hasta realización de inspecciones de edificios y certificaciones energéticas ( he realizado más de 100 certificados energéticos)

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Carlos Lloves Prieto

    Arquitecto Técnico

    Somos un estudio de arquitectura que ofrece servicios integrales, tanto técnicos como de gestión, para dar respuesta a las necesidades del cliente manteniendo un servicio de calidad con un exquisito trato personal. Entre los múltiples servicios que ofrecemos se encuentran: - Certificados Energéticos - Inspecciones Técnicas de edificios (ITEs) - Informes periciales de patología, estructura y construcción. - Valoraciones - Licencias de apertura. - Desarrollo de proyectos. - Direcciones de obra. - Cálculo de estructuras. - Trabajos de rehabilitación .

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Maria Sanchez Nuñez

    Arquitecto

    LOS SERVICIOS QUE SE OFRECEN EN CERTICALIA SE REALIZARÁN EN LOS SIGUIENTES MUNICIPIOS: JEREZ DE LA FRONTERA, EL PUERTO DE SANTA MARIA, PUERTO REAL, SAN FERNANDO Y CÁDIZ CAPITAL Somos un equipo de arquitectos que colaboramos con el fin de poder atender al cliente en el menor tiempo posible manteniendo siempre la calidad que requiere cada trabajo. El cliente recibirá con cada trabajo el asesoramiento administrativo que precise sin compromiso de modo que siempre nuestro trabajo le sea útil para el objetivo que tenga se sienta seguro en los pasos que deba dar. Nuestra prioridad es siempre la calidad y la atención al cliente. Tenemos más de 10 años de experiencia y realizamos todo tipo de trabajo que nuestra titulación nos permite: - Redacción de proyectos de edificación y Dirección de Obra (Viviendas, Edificios, Piscinas, Locales...). - Redacción de Documentos para desarrollo de suelo (Planes especiales, Proyecto de parcelación, Estudios de Detalle...). - Redacción de proyectos de Urbanización y Dirección de Obra. - Redacción de informes de apertura para locales. - Redacción de proyectos de cambio de uso (local comercial que pasa a uso vivienda, etc). - Redacción de informes de patologías. - Valoraciones inmobiliarias. - Certificados de Eficiencia energética. - Certificados de superficie y Antigüedad.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Juan Redondo Macías

    Ingeniero Técnico Industrial

    Empresa vinculada con el sector energético, y las soluciones de energías renovables así como lo relacionado con la arquitectura e ingeniería. ademas en esta empresa nos dedicamos entre otras cosas a la redacción de todo tipo de proyectos para locales comerciales y proyectos de instalaciones.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Jaime Íñiguez García

    Ingeniero Industrial

    Hola a todos!!!! Mi nombre es Jaime y me gusta definirme como un profesional de la Ingeniería y formación con más de nueve años de experiencia capaz de resolver cualquier tipo de "problema", considerándome una persona responsable, seria en su trabajo con iniciativa y con una gran capacidad de aprendizaje.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Juan Luis Legaz Maiquez

    Arquitecto

    Localidad: Murcia

    Se ofrece seriedad, rapidez, competencia y eficacia en todo el proceso para la obtención del certificado energético. A lo largo de todo el proceso se ofrece un trato personal y afable, en el que se aclarará cualquier posible duda que pudiera tener el propietario del inmueble con respecto a la certificación energética. Posibilidad de ponerse en contacto con el técnico en cualquier momento y para cualquier duda o aclaración, bien por teléfono, bien por email, una vez contratados sus servicios. Disponibilidad inmediata para realizar el trabajo, y todos los trámites necesarios para la obtención de la documentación necesaria para el certificado energético.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Pablo Casado Postigo

    Arquitecto

    Localidad: Madrid

    DOCTOR ARQUITECTO CON MAS DE 30 AÑOS EN TODO TIPO DE TRABAJOS PRIVADOS Y AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACION. ESPECIALISTA EN DERECHO URBANISTICO Y PLANIFICACION. DOCTORANDO EN LA ETSAM. PERTENECIENTE AL GRUPO DE INVESTIGACION "VIVIENDA SOCIAL". ARQUITECTO MUNICIPAL. MUCHISIMA EXPERIENCIA EN NEGOCIACIONES Y CONVENIOS CON LA ADMINISTRACIÓN. EXPERTO EN VALORACIONES Y TASACIONES INMOBILIARIAS. PERITO JUDICIAL. PROJECT MANAGER CON EXPERIENCIA EN TEMAS HOTELEROS CON PRODUCTOS ENTREGA DE LLAVE EN MANO. REDACTOR DE MULTIPLES FIGURAS DE PLANEAMIENTO Y MODIFICACIONES PUNTUALES DE PLANES GENERALES. ANALISIS DE MERCADO E INVERSION INMOBILIARIA, ASÍ COMO GESTIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS Y SU COMERCIALIZACION. TECNICO EN OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS ENERGETICOS

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Carlos Cosmen García

    Arquitecto

    Localidad: Castellón de la Plana / Castelló de la Plana

    Arquitecto superior con amplia expriencia en certificaciones energéticas y valoraciones hipotecarias

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Ignasi Batet Martínez

    Arquitecto

    Localidad: Castellón de la Plana / Castelló de la Plana

    Arquitecto especializado en reformas-rehabilitación, asesoramiento técnico. Informes periciales de la edificación e informes ICE-ITE (inspección técnica de edificios). Arquitecto colegiado 12558. Perteneciente a la Agrupación de Arquitectos Peritos y Forenses. Formado en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona en 2006 y L'École d'Architecture de Lyon. Postgrado de "Restauración Arquitectónica" por la Universitat Politécnica de Catalunya en 2009. Máster en "Conservación del Patrimonio Arquitectónico" por la Universidad Politécnica de Valencia. Formado en "Informes Periciales de la Edificación" por la Fundació Universitat Jaume I (Castellón). Certificado de Profesionalidad como "Electricista de Mantenimiento".

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Carlos Ga-Al Ga

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Rivas-Vaciamadrid

    Certificados energéticos

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Maria Eugenia Morales Espert

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Badajoz

    Equipo formado por 4 Arquitectos Técnicos, cuyo único interés es hacer bien nuestro trabajo para que los clientes queden satisfechos y no duden en recomendarnos. Nos gusta hacer bien y en tiempo el encargo que se nos encomienda 10 años de experiencia nos avalan, en realización de tasaciones, informes periciales, informes como peritos judiciales, licencias de actividad, direcciones de obra, reformas, ahora empezamos con la tramitación de rehabilitaciones y sus subvenciones, y por supuesto certificaciones energéticas. Nuestros clientes pueden sentirse bien atendidos ya que durante todo el proceso del encargo van siendo informados de cualquier modificación. Somos un equipo que trabaja desde la honradez para que esa sea nuestra seña de identidad.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
Pide presupuesto