Arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar piscina Veciana

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Legalizar piscina en Veciana. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar piscina en Veciana. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar piscina en Veciana

  • Jose Luis Pichardo

    Jose Luis Pichardo

    Arquitecto

    Localidad: Veciana

    Ofrecemos también el trámite de CEDULA DE HABITABILIDAD. Nuestro estudio le proporcionará un trato personalizado, eficiente y rápido. Nuestra mayor preocupación es la satisfacción del cliente, por ello no dudamos en atender todas sus necesidades , dudas e inquietudes sin que esto suponga un aumento de nuestros honorarios. Queremos ser su "Arquitecto de cabecera" sin importar el tamaño del trabajo a realizar o de su presupuesto, ningún trabajo es pequeño para nosotros y todos nuestros clientes obtienen nuestra máxima atención y esfuerzo.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Lorena Gómez Fernández

    Arquitecto

    Soy Arquitecta Superior por la ETS de Arquitectura de San Sebastián. Tengo experiencia laboral desde 2003, colaborando con otros profesionales de las áreas de Arquitectura, Construcción e Ingenierías, adquiriendo una experiencia profesional gracias a la cual conozco al dedillo las particularidades constructivas de los edificios. Ejerzo como arquitecto independiente desde 2013. Cuento además con un Máster en Restauración de Edificios y me he formado durante años en Eficiencia energética, Arquitectura Bioclimática y rehabilitación en distintos cursos especializados. Ofrezco Profesionalidad, Calidad y adecuación a la legalidad. Doy un trato cercano y personalizado esperando que te sientas a gusto con mi trabajo. Además realizo ITEs y reformas.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Manuel Cortés Fernández

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ofrecemos un servicio serio, responsable y de calidad. Por que nos gusta la transparencia, y que nuestro clientes tengan de antemano toda la información que necesitan antes realizar el encargo. Por eso, mostramos con total transparencia nuestros precios y condiciones. Soy Ingeniero Técnico industrial y de telecomunicaciones, con nº de colegiado 5133 de Colegio de ingenieros técnicos industriales de Málaga. Poseo un Posgrado en Energías Renovables además de tener experiencia en el mundo de la construcción y las instalaciones, también realizamos proyectos eléctricos, de telecomunicaciones, contra incendios, naves industriales, pozos, viviendas, etc. Realizamos el estudio energético de su vivienda y su negocio.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Carlos Lloves Prieto

    Arquitecto Técnico

    Somos un estudio de arquitectura que ofrece servicios integrales, tanto técnicos como de gestión, para dar respuesta a las necesidades del cliente manteniendo un servicio de calidad con un exquisito trato personal. Entre los múltiples servicios que ofrecemos se encuentran: - Certificados Energéticos - Inspecciones Técnicas de edificios (ITEs) - Informes periciales de patología, estructura y construcción. - Valoraciones - Licencias de apertura. - Desarrollo de proyectos. - Direcciones de obra. - Cálculo de estructuras. - Trabajos de rehabilitación .

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Almudena Rubio Manrique

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación con más de diez años de experiencia en el sector de la construcción, en muy diversos campos, obra nueva, rehabilitación, mantenimiento, proyectos museograficos, tasador y perito judicial, sector energético y de seguridad y salud. Diversos cursos de especialización en el sector de mantenimiento, rehabilitación de edificios, inspecciones técnicas de edificios, tasaciones, peritaciones judiciales y construcciones singulares, junto con la titulación de Master en Prevención de Riesgos Laborales. Asesoramiento en cuestiones de tasaciones, problemas legales relacionados con el sector de la edificación y energético, emisión de informes y dictamenes periciales, licencias de apertura y otros tramites a consultar.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Mcarmen Garre Canovas

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniera Técnica con más de 15 años de experiencia, experta en eficiencia energética.Dirijo equipo multidisciplinar formado por ingenieros y técnicos especialistas a nivel de estudio, proyecto y certificación.Estamos especializados en el estudio e implantación de medidas de ahorro y eficiencia energética. Además somos instaladores autorizados en baja tensión, por la Dirección General de Industria, siendo nuestra especialidad la ejecución llave en mano de instalaciones fotovoltáicas para aprovechamiento de la energía solar. Por otra parte, realizamos estudios luminotécnicos e implantación de sistemas de iluminación led, desde la fase de estudio hasta la fase de instalación. Nuestros lemas: EL SOL ES DE TODOS CUIDEMOS LA TIERRA , EN ELLA VIVIRAN NUESTROS HIJOS

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Miguel Sánchez Morueco

    Ingeniero Técnico Industrial

    Quiero ofrecerte el mejor servicio y para ello cuento con una dilatada experiencia en el sector de la eficiencia energética como Ingeniero Técnico Industrial. Tras la visita al inmueble y la toma exhaustiva de datos, realizo su certificado energético en apenas 24 horas, obteniendo la etiqueta energética con la que podrá anunciar su inmueble. Como sabrá, este certificado energético es imprescindible para la venta o alquiler de su vivienda o local comercial. Colaboro con distintas entidades bancarias e inmobiliarias en la confección de los certificados energéticos de los inmuebles de sus clientes, por lo que tengo sobrada experiencia en el campo de la certificación energética. Me encargo de todos los trámites necesarios para registrar su certificado ante la Consejería de Industria de la Región de Murcia, procedimiento obligatorio para validar los certificados energéticos. Asesoramiento personalizado. Estudio y viabilidad de las propuestas de mejora. Presupuestos cerrados y sin sorpresas.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Marta Maroto Resina

    Arquitecto

    Mi nombre es Marta y soy Arquitecto licenciada en la Escuela Técnica Superior de Arquitectos de Madrid, colegiada con el número 5150 en el Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana desde 1996. He cursado un Master en Prevención de Riesgos Laborales 2014-2015 on line en la Universidad Europea Miguel de Cervantes a través de Promerits.Desde finales de 2003 hasta septiembre de 2014 he trabajando en colaboración con Sociedad de Tasación, S.A. como tasadora de nivel 2, en la provincia de Castellón. Actualmente realizo valoraciones para Realvalor y trabajos de certificación energética desde el año 2013. Anteriormente he llevado a cabo proyectos de edificación, obra nueva y rehabilitación, como profesional por cuenta propia. Durante una época compaginé estos trabajos con actividades docentes en la Universidad Jaime I de Castellón. También he trabajado en una empresa familiar de materiales de construcción con funciones de atención al público y ayudas en gestión y contabilidad. Mis conocimientos de informática son variados, siempre a nivel de usuario: Archicad , Excel, Word, programas de certificación energética … y tengo conocimientos de inglés. Durante mi carrera profesional he tenido trato habitual con promotores, constructores y agentes inmobiliarios. Me gusta el trabajo en equipo y el contacto con el público. Me considero una persona seria y responsable y organizada.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Miguel Cabezas Torralva

    Arquitecto Técnico

    Servicios de Arquitectura Técnica Arquitectura · Proyectos · Oficina Técnica · Dirección de Obra · Informes y Certificados · Seguridad y Salud · Topografía

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Aniria Guitart Osuna

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniero Técnico Industrial con más de 10 años de experiencia en el sector. Actualmente trabajando en área de Granada y Málaga. Realizamos los siguientes servicios: - Certificación Energética. - Licencias de Actividad, inócuas y calificación ambiental. - Proyectos de Legalización de Instalaciones; Eléctricas, Climatización, Calderas, Fontanería, Ventilación, Garajes. - Obras, ejecución y control. - Reformas. - Asesoramiento Técnico. Precios muy competitivos. Marcamos la diferencia en tres características: - Alta cualificación y experiencia. - Motivación de sus profesionales en el proyecto. - Optimización del rendimiento económico de nuestro proyectos. Siendo la optimización de estos tres valores la base de partida para alcanzar nuestro principal objetivo, la máxima satisfacción de nuestro cliente.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • María Montiel Faus Villalba

    Ingeniero Industrial

    Servicio profesional con más de 200 certificados realizados. Flexibilidad horaria para realizar la visita, permitiendo al cliente elegir horario de fin de semana para facilitar el acceso a las viviendas. Registro del certificado y envío vía email en 24 horas. También ofrecemos la posibilidad de realizar el envío vía correo postal si el cliente lo necesita. Más de 5 años de experiencia en estudios de eficiencia energética y certificación energética en edificios, esto permite realizar un asesoramiento personalizado en ahorro energético y en reducción del coste de la factura eléctrica.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Patxi Pernaut

    Arquitecto

    Experiencia en la elaboración de certificados de eficiciencia energética, asi como en trabajos de informes de evaluación de edificios (IEE, antiguamente ITE), rehabilitación y eliminación de barreras arquitectónicas, para obetener accesibilidad universal. Formación continua en todos estos aspectos a través de cursos de ICCL y del COAVN. Experiencia en obra, tanto en obra nueva como en reformas, para edificios de viviendas, locales comerciales y de oficinas, edificación dotacional (deportiva, educación, sanitaria, ...) y edificación industrial. Atención directa y personalizada, compromiso con la calidad e inmediatez en la resolución de problemas, así como acompañamiento en la toma de decisiones, consultas con la admisnistración y gestión de subvenciones.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • David Aguadero Sánchez

    Arquitecto Técnico

    El mejor servicio al mejor precio.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Moira Pereyra

    Arquitecto Técnico

    Arquitecta y Arquitecta Tècnica dedicada a rehabilitación energética, rehabilitación en general, proyectos tècnicos, certificados de eficiencia energética de edificios, cédulas de habitabilidad, proyectos y obras de locales comerciales. Más de 10 años de experiencia. Actualmente realizando rehabilitación energética de edificio del 1890 en Barcelona. Amplia experiencia en proyectos ejecutivos y proyectos para la obtención de licencias de obras. Reformas de viviendas y locales comerciales. Mi doble titulación y mi experiencia profesional me han permitido tener conocimientos en el área técnica y en el área de diseño. Aplico los valores de ahorro energético en mis proyectos, así como la calidad del producto terminado.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Anna Sabariego Garcia

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Lleida

    Arquitecta Técnica titulada en la Universitat Politècnica de Catalunya en 2003.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Carlos Lloves Prieto

    Arquitecto Técnico

    Localidad: A Coruña

    Somos un estudio de arquitectura que ofrece servicios integrales, tanto técnicos como de gestión, para dar respuesta a las necesidades del cliente manteniendo un servicio de calidad con un exquisito trato personal. Entre los múltiples servicios que ofrecemos se encuentran: - Certificados Energéticos - Inspecciones Técnicas de edificios (ITEs) - Informes periciales de patología, estructura y construcción. - Valoraciones - Licencias de apertura. - Desarrollo de proyectos. - Direcciones de obra. - Cálculo de estructuras. - Trabajos de rehabilitación .

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Lorena Gómez Fernández

    Arquitecto

    Localidad: Santurce/Santurtzi

    Soy Arquitecta Superior por la ETS de Arquitectura de San Sebastián. Tengo experiencia laboral desde 2003, colaborando con otros profesionales de las áreas de Arquitectura, Construcción e Ingenierías, adquiriendo una experiencia profesional gracias a la cual conozco al dedillo las particularidades constructivas de los edificios. Ejerzo como arquitecto independiente desde 2013. Cuento además con un Máster en Restauración de Edificios y me he formado durante años en Eficiencia energética, Arquitectura Bioclimática y rehabilitación en distintos cursos especializados. Ofrezco Profesionalidad, Calidad y adecuación a la legalidad. Doy un trato cercano y personalizado esperando que te sientas a gusto con mi trabajo. Además realizo ITEs y reformas.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Carlos Cosmen García

    Arquitecto

    Localidad: Castellón de la Plana / Castelló de la Plana

    Arquitecto superior con amplia expriencia en certificaciones energéticas y valoraciones hipotecarias

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Carlos Ga-Al Ga

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Rivas-Vaciamadrid

    Certificados energéticos

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Nuria Gargallo Gallego

    Arquitecto

    Localidad: Madrid

    Soy arquitecto Superior, Me dedico a la realización de Certificaciones de Eficiencia Energética con los programas habilitados por el Ministerio de Industria de España. Me encargo de todo el proceso de certificación, desde la visita al inmueble hasta el registro del Certificado Energético en la Comunidad Autónoma correspondiente, consiguiendo que resulte lo más cómodo para mis clientes. Soy una persona responsable y competente. Con experiencia tanto en el campo de certificaciones como en el de valoraciones. Acostumbrada a trabajar con rapidez y seriedad. Todos los servicios se realizan con la mayor calidad, profesionalidad y rapidez posibles. Asimismo, se ofrecen servicios de Peritación Judicial, Inspecciones Técnicas de Edificios, Tasaciones de viviendas, solares, locales y oficinas, así como trabajos propios de nuestra profesión.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
Pide presupuesto