Arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar piscina Cardedeu

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Legalizar piscina en Cardedeu. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar piscina en Cardedeu. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar piscina en Cardedeu

  • Nicolas Silva

    Nicolas Silva

    Localidad: Cardedeu

    Arquitecto técnico con amplia experiencia en el sector.
    Especializado en la rehabilitación de edificios y la realización de inspecciones de edificios ITE, para la obtención de certificados de aptitud.
    Más de seis años realizando certificado de eficiencia energética de inmuebles para su alquiler o venta, con más de 200 certificados de eficiencia energética de viviendas, locales y edificios enteros, realizados hasta el momento.
    Amplia experiencia realizando cédulas de habitabilidad, tanto de obtención por no haberla tenido nunca como de renovación, solucionando cualquier tipo de problema para la obtenció correcta de la misma, habiendo realizado hasta la fecha más de 150 cédulas de habitabilidad tanto de viviendas unifamiliares como de viviendas en edificios plurifamiliares.
    Eficacia y rapidez.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Albert Bastús Jiménez

    Albert Bastús Jiménez

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Cardedeu

    Somos un Estudio de Arquitectura con un equipo multidisciplinario, Arquitectos y Arquitectos Técnicos. Realizamos todo tipo de encargo relacionado con el mundo de la Arquitectura: Cédulas, Certificados de Eficiencia Energética, Proyectos de Rehabilitación y Obra Nueva, Direcciones de Obra y Seguridad.
    Nos definimos por realizar una arquitectura racional en la que además de contemplar la relación entre el Tiempo - Coste - Calidad, también se cuida el medio ambiente.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Marta Monreal Masferrer

    Arquitecto

    Marta Monreal, arquitecta al frente de un amplio equipo profesional para satisfacer sus necesidades en el campo de la arquitectura. Formación específica en la realización de certificaciones energéticas. Experiencia en proyectos, obras, tasaciones y certificación energética, cuyos trabajos se realizan con rapidez y eficiencia. La certificación energética forma parte de nuestro trabajo diario, se visita el inmueble y se realiza un croquis y toma de datos para la calificación del mismo, se sugieren mejoras para reducir el consumo energético y el gasto económico y, se inscribe en el Registro del Icaen. Esperamos poder atenderles con el máximo rigor y ofrecerles nuestros servicios. Marta Monreal

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Daniel Escudero Del Pozo

    Arquitecto

    Arquitecto con más de 13 años de experiencia en el sector de la edificación y el urbanismo, gerente de un estudio de arquitectura que engloba a un grupo homogéneo de técnicos de distintas ramas. Gran experiencia en sector de la vivienda unifamiliar y las reformas de edificios y locales. Trato cercano, personalizado. Visitas a domicilio del cliente durante todo el proceso. Alta implicación en la ejecución de la obra en colaboración con los demás agentes participantes. Experiencia en todo tipo de trabajos y proyectos. Amplios conocimientos en la eficiencia energética de los edificios. Presupuestos sin compromiso y precios muy ajustados.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Juan José Trujillo Cebrián

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto Técnico por la universidad de Granada, colegiado por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga desde el año 1994. Experiencia como profesional de la edificación de más de 24 años, con numerosos trabajos de Direcciones de Obra, Proyectos, Informes, Mediciones, Certificados Energéticos, etc., tanto para clientes privados como para la administración pública. Varias publicaciones editadas sobre temática de construcción. Actividad de tutorización de cursos a distancia relativos a edificación y eficiencia energética. Asesoramiento y colaboración con empresas constructoras. Ámbito de trabajo principalmente en toda la provincia de Málaga y en las provincias limítrofes.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Bernardo Llovet Saiz

    Arquitecto

    Soy arquitecto superior y realizo certificados energéticos en Madrid y alrededores. Tengo amplia experiencia en el cálculo del certificado energético así como en la presentación ante el registro de certificados energéticos en la Comunidad de Madrid. Contacta conmigo y te llamaré en seguida para concretar la visita a tu inmueble. Además como arquitecto realizo otros servicios profesionales como inspecciones técnicas de edificios (ITE), rehabilitaciones energéticas, informes técnicos y dirección de obra.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • María Eva Molinillo Porras

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto Técnico por la Universidad de Granada colegiada en el Colegio Oficial Aparejadores, Arquitectos Tecnicos e Ingenieros de la Eficicación de Málaga. Formación en Energías Renovables Aplicadas a la Edificación y formación adicional en certificación energética con el documento reconocido CE3X y en análisis e implantación de medidas de mejora en la Rehabilitación Energética de edificios. Especializada en la actualidad en la certificación energética, inspecciones técnicas del edificio (ITE) e informes de evaluación de edificios (IEE). Con posibilidad de realizar, si el cliente lo solicita, obras de mejora y/o adecuación a la normativa de aplicación. Zona de actuación provincia de Málaga, principalmente costa occidental.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Juan Vicente Campos Isaac

    Arquitecto

    Estudio de arquitectura y construcción de todo tipo de obras. Desde las de nueva planta, ya sean unifamiliares, adosados, plurifamiliares, locales, naves, etc., hasta las rehabilitaciones, tanto integrales, como parciales, reformas, aluminosis, reparaciones de estructura, eliminación de barreras arquitectónicas, etc. También hacemos informes, tasaciones, certificaciones energéticas e informes de evaluación de edificios. Disponemos de colaboradores para las obras; incluso del tipo llaves en mano. Realizamos todos los trámites administrativos a petición del cliente. En el estudio colaboran, tanto Arquitectos Superiores, que es el caso del titular del mismo, como Arquitectos Técnicos, con amplia formación y experiencia en Eficiencia Energética, así como en otros campos de la Arquitectura, como la Rehabilitación de edificios, tanto estructural, como funcional. Basamos nuestro trabajo en un profundo respeto hacia todos los asuntos tratados, sin importar su tamaño, colaboración directa con los promotores o propietarios y coordinación entre todos los intervinientes desde el primer instante, consiguiendo una alta eficiencia y resultados acordes con el encargo realizado, a través de una gran seriedad en el trato y responsabilidad en cada trabajo, de manera individualizada.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Alfredo Cervantes Y Alvarez De Toledo

    Arquitecto

    Profesional Libre en el Ejercicio de la Arquitectura con un Master en Estructuras y otro en Instalaciones de Edificación con Eficiencia Energética. Soy una persona que intenta hacer las cosas de forma seria y formal y cumplo con los plazos y formas pactadas con el cliente. LLevo en el ejercicio profesional 15 años y he sido,además, docente dentro del campo de Energías Renovables y de Cursos de Instalaciones de Edificación y Estructuras. En la actualidad poseo un despacho propio en la zona de la Vega Baja del Segura y tengo disponibilidad de desplazamiento por este entorno. He realizado en torno a los 30 certificados de Eficiencia Energética por lo que tengo experiencia sobrada dentro de este ámbito de la profesión.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Jordi Sala Gonzalez

    Ingeniero Técnico de Obras Públicas

    Gestión técnica integral de proyectos y obras. CONSTRUCTION MANAGEMENT: - Estudios de viabilidad. - Diseños iniciales y/o anteproyectos. - Gestión de licencias y autorizaciones en las administraciones competentes. - Redacción de proyectos ejecutivos. - Solicitud de ofertas y gestión de la contratación. - Seguimiento de la ejecución: control económico, de plazo y de calidad. - Control de la redacción del proyecto "As-Built". - Gestión con las compañías suministradoras. - Puesta en marcha de las instalaciones. Dirección facultativa. Coordinación de seguridad y salud. Proyectos y legalizaciones: - Anteproyectos. - Redacción de proyectos de obra. - Redacción de proyectos de instalaciones. - Redacción y tramitación de proyectos de legalización de instalaciones. - Redacción y tramitación de licencias ambientales de actividades. - Tramitación con compañías suministradoras. - Estudios y planes de seguridad y salud. Consultoría e ingeniería energética: - Gestión energética para la industria, pequeño comercio y particulares. - Auditorías energéticas. - Eficiencia energética. - Certificaciones energéticas de edificios. - Ahorro económico y energético sin inversión. Peritajes, informes y dictámenes. ITE's y cédulas de habitabilidad. Auditorías de proyecto. Asesoramiento técnico-comercial. Estudios de eficiencia energética. Estudios de viabilidad técnico-económica.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Vicente Luis Martínez Camacho

    Ingeniero Técnico Industrial

    Soy ingeniero industrial Soy certificador energético de edificios por la Asociación Nacional de Certificadores de España (CE3, CE3X). Soy auditor energético por el colegio de ingenieros industriales de Madrid. Realizando auditorías energéticas en edificación e industriales desde hace más de 3 años. Realizo ppryectos industriales y de apertura de actividades. Tengo experiencia como certificador en la realización de más de 40 certificaciones energéticas de diverso tipo de edificios: viviendas en edificios, chalets, locales comerciales, etc. Soy una persona metódica en todos mis trabajos, me gusta empatizar con el cliente, explicándole todo lo necesario para que mi trabajo sea comprensible a su entendimiento.Soy una persona muy ordenada y cumplidora.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Fernando Villanueva Barrios

    Arquitecto

    Certificación energética de viviendas, locales y oficinas (unidades y edificios completos) por arquitecto con más de 22 años de ejercicio profesional. Madrid-Chamberí, Comunidad de Madrid y Costa Blanca (english speaking). Mi servicio se basa en: CALIDAD. Presto un servicio de calidad dedicando al cálculo el tiempo necesario para la obtención y análisis de los datos, base de una correcta certificación. PROFESIONALIDAD. Aplico en los trabajos de certificación energética mi experiencia profesional y los conocimientos específicos sobre instalaciones y su cálculo para obtener la mejor clasificación posible en base a las características del inmueble. EFICACIA.Valoro y explico en cada caso, económica y energeticamente, las alternativas que realmente son factibles de llevar a la práctica para mejorar la clasificación obtenida

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Agustín Legaz González

    Arquitecto

    Doctor Arquitecto. Perito Judicial. Agente de la Propiedad Inmobiliaria especialista en todo tipo de valoraciones inmobiliarias. Master en Prevención de Riesgos Laborales y Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Jose Antonio Asenjo

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniero Técnico Industrial con amplia experiencia en proyectos para solicitud de licencia de obras y aperturas de negocios, así como de legalización de instalaciones (eléctricidad, telecomunicaciones, aparatos de presión, calderas, gases combustibles. Tramitación de certificados energéticos de viviendas, locales y edificios. Postgrado en cálculo de captación de energía solar para ACS. El despacho profesional cuanta con un equipo de 5 personas, Ingeniero Técnico, Arquitecto, Aparejador, Delineante y Administrativa. Este equipo se reparte las tareas de las que en cada especialidad somos más competitivos. Todos los servicios ofrecidos se tratan con la máxima dedicación y atendiendo las necesidades de cada cliente, con la finalidad de obtener el mejor resultado.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Enrique Salavert Ferrer

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Cullera

    arquitecto técnico, Certified PAssivhaus Tradesperson, especialista en edificación de viviendas de alta eficiencia energética, Passivhaus y NZEB. Tasador con más de 20 años de experiencia en valoraciones, desde viviendas y locales, a terrenos urbanos y urbanizables, promociones y todo tipo de explotaciones económicas y activos inmobiliarios.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Alfredo Cervantes Y Alvarez De Toledo

    Arquitecto

    Localidad: Callosa de Segura

    Profesional Libre en el Ejercicio de la Arquitectura con un Master en Estructuras y otro en Instalaciones de Edificación con Eficiencia Energética. Soy una persona que intenta hacer las cosas de forma seria y formal y cumplo con los plazos y formas pactadas con el cliente. LLevo en el ejercicio profesional 15 años y he sido,además, docente dentro del campo de Energías Renovables y de Cursos de Instalaciones de Edificación y Estructuras. En la actualidad poseo un despacho propio en la zona de la Vega Baja del Segura y tengo disponibilidad de desplazamiento por este entorno. He realizado en torno a los 30 certificados de Eficiencia Energética por lo que tengo experiencia sobrada dentro de este ámbito de la profesión.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Julio Cesar Pelayo Ballo

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Valencia

    Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación colegiado en Valencia con más de diez años de experiencia en edificación y especializado en Eficiencia Energética, Direcciones de ejecución de obra, Proyectos de actividad. Realizo Certificados de Eficiencia Energética de pisos, viviendas unifamiliares, locales comerciales, oficinas o edificios completos con profesionalidad y rapidez. Los pasos a seguir para la obtención del certificado son los siguientes: - Visita al inmueble para la toma de datos - Realización del certificado en el despacho - El certificado se registra en el Registro de la certificación de eficiencia energética de Edificios Terminados de la Comunidad Valenciana - Obtención de la Etiqueta energética en dicho Registro

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Juan José Trujillo Cebrián

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Antequera

    Arquitecto Técnico por la universidad de Granada, colegiado por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga desde el año 1994. Experiencia como profesional de la edificación de más de 24 años, con numerosos trabajos de Direcciones de Obra, Proyectos, Informes, Mediciones, Certificados Energéticos, etc., tanto para clientes privados como para la administración pública. Varias publicaciones editadas sobre temática de construcción. Actividad de tutorización de cursos a distancia relativos a edificación y eficiencia energética. Asesoramiento y colaboración con empresas constructoras. Ámbito de trabajo principalmente en toda la provincia de Málaga y en las provincias limítrofes.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Adrián Rasero

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Cádiz

    Arquitecto Técnico

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
Pide presupuesto