Arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar piscina Avinyó

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Legalizar piscina en Avinyó. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar piscina en Avinyó. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar piscina en Avinyó

  • Jorge Lopez Atares

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto Técnico e Ingeniero en Edificación formado en el mundo de la eficiencia energética a través de sucesivos cursos formativos y por medio de la amplia y novedosa documentación existente en la red. Con un amplia experiencia en casos prácticos, tanto en Certificados Energéticos de Edificios (CEE) como en Auditorías energéticas. A parte de ofrecer este servicio también he realizado un gran número de Inspecciones Técnicas de Edificios (ITEs) e Informes de Evaluación de Edificios (IEE), Tasaciones de inmuebles, Proyectos de Acondicionamiento de Locales, Proyectos de Rehabilitación y Reforma y Direcciones de Obra. Me caracteriza mi profesionalidad, la aportación de ideas a mis clientes para sus proyectos y la certeza de no dejar descontento a ninguno de ellos.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Samuel Carrera Galán

    Arquitecto Técnico

    Mi nombre es Samuel, tengo 27 años, soy diplomado en Arquitectura Técnico, Graduado en Ingeniería de la Edificación y con un Máster en Energías Renovables. Tengo diferentes cursos formativos, como un curso sobre el programa Presto (250h), otro de Certificador Energético mediante el programa CE3X y otro de AutoCAD (470h). El más reciente de Eficiencia Energética en Edificios de 930 horas con prácticas en empresa, y recién aprobado el nivel B1 de inglés por el ILM. Me considero una persona con dotes organizativas, adaptable a cualquier situación y ámbito de trabajo, versátil, aprendo cosas rápidamente y motivado para trabajar.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Miguel Angel Gutierrez

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniero técnico industrial. Trabajador por cuenta propia. Realización de encargos relacionados con la ingeniería industrial, y especialmente con la certificación de eficiencia energética, así como la elaboración de peritajes judiciales, informes técnicos y en materia de Prevención de Riesgos Laborales, y cualquier otro trámite relacionado con la profesión. Colaboración con Servicios de Prevención Ajenos, Coordinación de Seguridad y Salud en obras de construcción, Asistencia técnica en obra, Asesoramiento en materia preventiva a empresas y autónomos de cualquier actividad. La zona de trabajo se centra en la provincia de Tarragona, aunque he realizado encargos de manera asídua en las provincias de Barcelona, Lleida, Castellón, Girona, Zaragoza, Huesca y Teruel.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Marco Antonio Alcácera Ardid

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto colegiado número 6392 y aparejador colegiado nº 1877. Especialista en eficiencia energética, energias renovables y estrategias pasivas de ahorro de energía. Ofrezco atención inmediata y personalizada, cumplimiento de los plazos y asesoría profesional incluso después de la entrega. El proceso del certificado energético consiste en: – Visita a la vivienda en el día y la hora que mejor le convenga. En dicha visita, se realizarán mediciones, fotografías, comprobaciones y toma de datos. – Elaboración del certificado energético con cualquiera de los programas homologados por el Ministerio (CE3x, CE3, Calener, …), teniendo en cuenta los datos obtenidos en la visita. – Inscripción obligatoria del certificado energético en el registro de la DGA. – Entrega por correo postal del certificado energético original (con mi firma y sello) y la solicitud de inscripción (con sello y fecha de la DGA) en 24 horas (plazo mínimo).

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Pedro Ríos Vidales

    Arquitecto Técnico

    Ante todo, creo que el cliente debe de conocer que y como hay que realizar su trabajo, explicandole de manera que lo pueda entender sin crearle falsas expectativas.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Ricard Chavarria Forés

    Ingeniero Industrial

    Ingeniero industrial con mas de 10 años de experiencia.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Carlos Fernández García

    Arquitecto Técnico

    Nos caracterizamos por el rigor en el desempeño de nuestras funciones y una vocación de servicio para aportar soluciones, e información sobre este tema tan deconocido para el público. No solo realizamos, certificados de eficiencia energética simples de viviendas, locales y cedulas de habitabilidad de todo tipo, sino que también realizamos certificados complejos de edificios completos. Nos esmeramos en la concreción de los datos introducidos y la proposición de medidas de mejora indicadas al final del certificado. Proponemos una medidas de mejora especificas y conforme a la configuaración constructiva en cada caso, valorandolas en 3 conjuntos de medidas compatibles entre si, y dotandolos en una escala temporal y el ahorro que supondría, en el caso de que se quisiesen acometer. A parte de la certificación energética, nos movemos en el ámbito de la rehabilitación energética, reforma y accesibilidad, y gestión completa de obras. Así como tramitamos todo tipo de ayudas y subvenciones para acometer dichas obras.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Diego Hortas Martinez De Murguia

    Ingeniero Técnico Industrial

    Soy un ingeniero técnico industrial en la rama de electricidad con un segundo grado de ingeniería de organización. Trabajo en la empresa familiar de electricidad haciendo instalaciones eléctricas en baja tensión en toda clase de edificios. Esta situación nos permite realizar la instalación eléctrica necesaria, o su modificación, para cumplir con el reglamento electrotécnico de baja tensión de 2002, en los boletines eléctricos y proyectos que realizo. Al englobar tanto los trabajos eléctricos como la tramitación del boletín o proyecto, el cliente sale beneficiado por un menor desembolso económico, así como evitarse la localización de un instalador autorizado necesario para este tipo de trabajos.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • David Blanco

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniero Técnico Industrial. Nº de colegiado 1.429 C.O.I.T.I. Post grado en valoraciones y tasaciones de riesgos diversos e incendios. I.R.D. Curso de certificación energética impartido en edificios por el colegio de Arquitectos de Huelva. Seriedad y profesionalidad en el trabajo. Precio competitivo sin que tenga que hacer ningún tramite. Flexibilidad horaria y respuesta en menos de 12 horas. Hago todo tipo de tramites, tasaciones, valoraciones inmobiliarias, certificados energéticos, proyectos de actividad, project-manager para sus obras de adecuación y/o reforma, licencias de apertura y tramitaciones en organismos oficiales.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Diana González Díaz

    Arquitecto

    Somos un estudio de arquitectura que entiende la profesión desde el compromiso social y medioambiental. Nos mueve el respeto por nuestro entorno entendido de manera global: las personas y el medio ambiente son el eje de nuestra labor profesional. Estamos especializadas en rehabilitación energética y en el diseño y la ejecución de edificios de consumo casi nulo (arquitectura bioclimática y estándar Passivhaus/Casa pasiva). Nuestro objetivo es lograr el mínimo consumo para obterner el máximo ahorro del usuario. También realizamos Inspecciones Técnicas de Edificio (ITE). Conformamos un equipo flexible, serio, cercano y muy comprometido con el cliente para ofrecer propuestas personalizadas que sean respetuosas con el medio ambiente.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Noemi Grijalba Mazo

    Arquitecto

    Trabajo en un estudio con otros dos arquitectos, todos profesionales liberales, con muchos años de experiencia en la profesión. Desarrollo proyectos de arquitectura, urbanismo, y diseño de interiores. También ofrezco asesoría técnica en los ámbitos de la arquitectura y el urbanismo. Durante mi trayectoria profesional he trabajado tanto para la administración pública, como para promotores privados y particulares, realizando desde importantes actuaciones en grandes edificios hasta obras de pequeño tamaño, incluyendo proyectos de rehabilitación y restauración. Colaboro habitualmente con profesionales externos de otras disciplinas, con el objetivo de garantizar el mejor resultado posible de los proyectos, la satisfacción final de los clientes, y la mía propia.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Mariano Torrano Salar

    Arquitecto Técnico

    Mi perfil profesional está orientado ofrecer a mis clientes servicios relacionados con la arquitectura con una especial atención y dedicación a la eficiencia energética en edificación. Mi formación y experiencia me acredita como una de las mejores alternativas para la redacción de certificados energéticos, proyectos de rehabilitación energética y otros servicios relacionados con el ahorro energético en edificación.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Eduardo Mejias Garcia

    Ingeniero Técnico Industrial

    CERTIFICACIONES REALIZADAS A TIEMPO POR TÉCNICOS CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR. Técnico tasador de bienes muebles e inmuebles con más de catorce años de experiencia en el sector en todo el ámbito nacional, y de dos años realizando certificaciones energéticas de edificios. Soy ingeniero técnico industrial e ingeniero en organización industrial y estoy asociado con otros profesionales (arquitecto y arquitectos técnicos) para poder llevar a cabo cualquier trabajo o proyecto. Se realizan trabajos profesionales, cumpliendo plazos y tramitando expedientes en administración sin que tenga que preocuparse de otra cosa que sea la de enseñarnos su vivienda. Consúltenos y nos adaptaremos a cualquier horario o circunstancia.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Pedro Ríos Vidales

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Aigües

    Ante todo, creo que el cliente debe de conocer que y como hay que realizar su trabajo, explicandole de manera que lo pueda entender sin crearle falsas expectativas.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Manuel Ignacio Molero Conde

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Toledo

    El trabajo que desarrollo va dirigido a aquellos que valoran la eficiencia energética y sus medidas de mejora, y NO para los que solo buscan "un papel" al menor precio posible. El fin no es solo obtener una etiqueta energética, sino un inmueble más eficiente, implementando las medidas de mejoras más rentables económicamente, tras un análisis exhaustivo de los parámetros implicados. Mi formación y experiencia, unido a mi profesionalidad hacen que pueda obtener un trabajo de calidad ajustado a unos precios razonables. (recordar que el coste del certificado es amortizable en 10 años). Invierte en eficiencia, invierte en tu confort y economía doméstica.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • José Ernesto Leandro Arribas

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Plasencia

    Soy profesional de la dirección y gestión de todo tipo de obras de construcción, con una larga trayectoria y amplia experiencia en la planificación, ejecución, desarrollo y completa gestión de todo tipo de proyectos. Destaco el alcance de las metas planteadas y el adecuado trato con clientes y Dirección de obra, así como una apropiada coordinación del equipo a mi cargo. Soy una persona responsable, paciente y resolutiva, con ilusión y voluntad de adecuación a los nuevos sistemas a implantar. Me considero muy entregado en mi trabajo, con don de gentes y eficiente en el trabajo en equipo. Participo en alto grado en el respeto a las personas y al Medio Ambiente.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Joan Ramon Fernández

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Barcelona

    Tècnic de capçalera, especialitzat en rehabilitació energètica. Si vols puc vetlla per la salut del teu edifici. Per aconseguir-ho, analitzo a fons cada cas, establint un diagnòstic fiable i recomano el millor tractament. Sóc un professional de confiança, que treballa perquè les persones visquin més segures, gaudeixin de més confort, estalviïn energia i diners, tot respectant el medi ambient. Es imprescindible recuperar tècniques tradicionals i harmonitzar amb l'entorn que ens envolta. La millor energia es la que no es consumeix. El benestar de les persones no només depen dels recursos socials o materials, si no també dels recursos espacials.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Xabier Villar Navascués

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Madrid

    Arquitecto técnico titulado por la escuela universitaria de arquitectura técnica de Madrid con 15 años de experiencia en el sector. Colaboro con estudios de arquitectura en la realización de proyectos de edificación, tramitación de licencias, realización de ITEs y certificados de eficiencia energética. Más de 300 certificados de eficiencia energética realizados satisfactoriamente desde junio de 2013. Usuario nivel experto con todos los programas informáticos para la realización de los certificados, CE3, CE3X y Calener. Más de 100 ITEs realizadas satisfactoriamente en toda la comunidad de Madrid. Especialista en Certificados energéticos, ITEs y Licencias de Actividad. Trabajo en toda la comunidad de Madrid y provincias limítrofes.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Fernando Pérez García

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Elda

    Trabajo para una empresa que se dedica a conseguir máxima eficiencia energética en edificación, ya sea de viviendas o locales comerciales, formada por Arquitectos Técnicos e Ingenieros Técnicos industriales como colaboradores habituales. Servicios de certificación energética, distribución de luminaria eficiente LED y trabajos de arquitectura y arquitectura técnica. Gran experiencia en el sector de la certificación energética, con infinidad de certificados energéticos realizados en Alicante, Murcia y Albacete, incluidos los pertenecientes a los edificios de la Tesorería General de la seguridad social de la provincia de Alicante. Nuestra misión es garantizar la satisfacción del cliente, cosa que logramos con rapidez en la ejecución, eficacia y transparencia.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
Pide presupuesto