Arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar piscina la Roca del Vallès

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Legalizar piscina en la Roca del Vallès. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar piscina en la Roca del Vallès. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar piscina en la Roca del Vallès

  • Miguel Gay Puente

    Miguel Gay Puente

    Arquitecto

    Localidad: la Roca del Vallès

    Arquitecto con más de 20 años de experiencia.
    Formación específica en certificación energética y tasaciones inmobliarias

    Servicio de calidad:
    Dedico el tiempo necesario para conseguir todos los datos para obtener la calificación real del inmueble: así se podrá beneficiar de las bonificaciones en el IBI y no sufrirá una devaluación de los precios de venta/alquiler durante los 10 años de validez del certificado. Estudio las mejoras más apropiadas para cada inmueble
    Realizo todos los trámites para legalizar el certificado energético en el Principado, desde el registro hasta la recogida en la Consejería.
    Recojo en la Consejería el certificado definitivo una vez sellado por el Principado y se lo remitimos por correo sin ningún coste extra

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Miguel Sánchez Morueco

    Ingeniero Técnico Industrial

    Quiero ofrecerte el mejor servicio y para ello cuento con una dilatada experiencia en el sector de la eficiencia energética como Ingeniero Técnico Industrial. Tras la visita al inmueble y la toma exhaustiva de datos, realizo su certificado energético en apenas 24 horas, obteniendo la etiqueta energética con la que podrá anunciar su inmueble. Como sabrá, este certificado energético es imprescindible para la venta o alquiler de su vivienda o local comercial. Colaboro con distintas entidades bancarias e inmobiliarias en la confección de los certificados energéticos de los inmuebles de sus clientes, por lo que tengo sobrada experiencia en el campo de la certificación energética. Me encargo de todos los trámites necesarios para registrar su certificado ante la Consejería de Industria de la Región de Murcia, procedimiento obligatorio para validar los certificados energéticos. Asesoramiento personalizado. Estudio y viabilidad de las propuestas de mejora. Presupuestos cerrados y sin sorpresas.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Pablo Escassi Olivares

    Arquitecto Técnico

    Me gustaría que me dieras la oportunidad de ofrecerte mi servicio y experiencia como Certificador Energético. Soy Arquitecto Técnico por la IE Universidad de Segovia y colegiado en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos (COAAT) de Málaga, habiendo realizado más de 50 Certificados de Eficiencia Energética tanto de viviendas como de locales comerciales de clientes propios. En mi trabajo busco principalmente la calidad del trabajo bien hecho mediante la definición eficaz de los objetivos y prioridades del cliente, transmitiendo en todo momento cualquier información necesaria de forma clara y concisa, y estableciendo las adecuadas medidas de seguimiento y control para la consecución de los objetivos señalados. Es por ello que la filosofía de mi trabajo se basa en una frase simple pero fundamental hoy en día: "No hay que trabajar más, hay que trabajar mejor".

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Jaime Íñiguez García

    Ingeniero Industrial

    Hola a todos!!!! Mi nombre es Jaime y me gusta definirme como un profesional de la Ingeniería y formación con más de nueve años de experiencia capaz de resolver cualquier tipo de "problema", considerándome una persona responsable, seria en su trabajo con iniciativa y con una gran capacidad de aprendizaje.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Moisés Ferrero Martínez

    Arquitecto Técnico

    ¡Certificate! El mejor servicio al menor precio. -Certificados energéticos de edificios e inspecciones técnicas de edificios. -Clientes: inmobiliarias y particulares.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Lorena Gómez Fernández

    Arquitecto

    Soy Arquitecta Superior por la ETS de Arquitectura de San Sebastián. Tengo experiencia laboral desde 2003, colaborando con otros profesionales de las áreas de Arquitectura, Construcción e Ingenierías, adquiriendo una experiencia profesional gracias a la cual conozco al dedillo las particularidades constructivas de los edificios. Ejerzo como arquitecto independiente desde 2013. Cuento además con un Máster en Restauración de Edificios y me he formado durante años en Eficiencia energética, Arquitectura Bioclimática y rehabilitación en distintos cursos especializados. Ofrezco Profesionalidad, Calidad y adecuación a la legalidad. Doy un trato cercano y personalizado esperando que te sientas a gusto con mi trabajo. Además realizo ITEs y reformas.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Mcarmen Garre Canovas

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniera Técnica con más de 15 años de experiencia, experta en eficiencia energética.Dirijo equipo multidisciplinar formado por ingenieros y técnicos especialistas a nivel de estudio, proyecto y certificación.Estamos especializados en el estudio e implantación de medidas de ahorro y eficiencia energética. Además somos instaladores autorizados en baja tensión, por la Dirección General de Industria, siendo nuestra especialidad la ejecución llave en mano de instalaciones fotovoltáicas para aprovechamiento de la energía solar. Por otra parte, realizamos estudios luminotécnicos e implantación de sistemas de iluminación led, desde la fase de estudio hasta la fase de instalación. Nuestros lemas: EL SOL ES DE TODOS CUIDEMOS LA TIERRA , EN ELLA VIVIRAN NUESTROS HIJOS

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • María Montiel Faus Villalba

    Ingeniero Industrial

    Servicio profesional con más de 200 certificados realizados. Flexibilidad horaria para realizar la visita, permitiendo al cliente elegir horario de fin de semana para facilitar el acceso a las viviendas. Registro del certificado y envío vía email en 24 horas. También ofrecemos la posibilidad de realizar el envío vía correo postal si el cliente lo necesita. Más de 5 años de experiencia en estudios de eficiencia energética y certificación energética en edificios, esto permite realizar un asesoramiento personalizado en ahorro energético y en reducción del coste de la factura eléctrica.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Elias Fernández Sánchez

    Ingeniero Técnico Industrial

    Soy Ingeniero técnico industrial colegiado y con experiencia en certificación energética desde 2007 en edificios de nueva construcción ...como el Hospital del Parque Tecnológico de la Salud de Granada. Centro de salud de Maracena. Colegio en Roquetas Ademas de certificados energéticos de edificios existentes en un numero superior a 40. Nos dedicamos a la eficiencia energética, gestion de la energía y aplicar medidas para el ahorro. Esto nos diferencia, porque enfocamos el certificado para una utilidad de ahorro para el cliente con medidas presupuestadas y reales. Tenemos además amplia experiencia en proyectos y ejecución de energias renovables y aislamiento de fachadas. Otros servicios: Planes de Optimización de Alumbrado Publico, Auditorías Energéticas RD56/2016 Nuestro lema es "la energia mas limpia es la que no se utiliza " Además tenemos medios técnicos, como camara termográfica, analizador de redes y otros equipos para medidas energéticas.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Manuel Cortés Fernández

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ofrecemos un servicio serio, responsable y de calidad. Por que nos gusta la transparencia, y que nuestro clientes tengan de antemano toda la información que necesitan antes realizar el encargo. Por eso, mostramos con total transparencia nuestros precios y condiciones. Soy Ingeniero Técnico industrial y de telecomunicaciones, con nº de colegiado 5133 de Colegio de ingenieros técnicos industriales de Málaga. Poseo un Posgrado en Energías Renovables además de tener experiencia en el mundo de la construcción y las instalaciones, también realizamos proyectos eléctricos, de telecomunicaciones, contra incendios, naves industriales, pozos, viviendas, etc. Realizamos el estudio energético de su vivienda y su negocio.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Maria Sanchez Nuñez

    Arquitecto

    LOS SERVICIOS QUE SE OFRECEN EN CERTICALIA SE REALIZARÁN EN LOS SIGUIENTES MUNICIPIOS: JEREZ DE LA FRONTERA, EL PUERTO DE SANTA MARIA, PUERTO REAL, SAN FERNANDO Y CÁDIZ CAPITAL Somos un equipo de arquitectos que colaboramos con el fin de poder atender al cliente en el menor tiempo posible manteniendo siempre la calidad que requiere cada trabajo. El cliente recibirá con cada trabajo el asesoramiento administrativo que precise sin compromiso de modo que siempre nuestro trabajo le sea útil para el objetivo que tenga se sienta seguro en los pasos que deba dar. Nuestra prioridad es siempre la calidad y la atención al cliente. Tenemos más de 10 años de experiencia y realizamos todo tipo de trabajo que nuestra titulación nos permite: - Redacción de proyectos de edificación y Dirección de Obra (Viviendas, Edificios, Piscinas, Locales...). - Redacción de Documentos para desarrollo de suelo (Planes especiales, Proyecto de parcelación, Estudios de Detalle...). - Redacción de proyectos de Urbanización y Dirección de Obra. - Redacción de informes de apertura para locales. - Redacción de proyectos de cambio de uso (local comercial que pasa a uso vivienda, etc). - Redacción de informes de patologías. - Valoraciones inmobiliarias. - Certificados de Eficiencia energética. - Certificados de superficie y Antigüedad.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Julio Cesar Pelayo Ballo

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Valencia

    Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación colegiado en Valencia con más de diez años de experiencia en edificación y especializado en Eficiencia Energética, Direcciones de ejecución de obra, Proyectos de actividad. Realizo Certificados de Eficiencia Energética de pisos, viviendas unifamiliares, locales comerciales, oficinas o edificios completos con profesionalidad y rapidez. Los pasos a seguir para la obtención del certificado son los siguientes: - Visita al inmueble para la toma de datos - Realización del certificado en el despacho - El certificado se registra en el Registro de la certificación de eficiencia energética de Edificios Terminados de la Comunidad Valenciana - Obtención de la Etiqueta energética en dicho Registro

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Agustín Legaz González

    Arquitecto

    Localidad: Pozuelo de Alarcón

    Doctor Arquitecto. Perito Judicial. Agente de la Propiedad Inmobiliaria especialista en todo tipo de valoraciones inmobiliarias. Master en Prevención de Riesgos Laborales y Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Ignacio Torrecilla Sardon

    Arquitecto

    Localidad: Elche/Elx

    La Arquitectura para los ARQUITECTOS. Amor por esta vieja Profesión que ha proyectado nuestro patrimonio y que ahora somos los más preparados para mantenerlo y renovarlo en las mejores condiciones. PROFESIONALIDAD.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Fernando Villanueva Barrios

    Arquitecto

    Localidad: Madrid

    Certificación energética de viviendas, locales y oficinas (unidades y edificios completos) por arquitecto con más de 22 años de ejercicio profesional. Madrid-Chamberí, Comunidad de Madrid y Costa Blanca (english speaking). Mi servicio se basa en: CALIDAD. Presto un servicio de calidad dedicando al cálculo el tiempo necesario para la obtención y análisis de los datos, base de una correcta certificación. PROFESIONALIDAD. Aplico en los trabajos de certificación energética mi experiencia profesional y los conocimientos específicos sobre instalaciones y su cálculo para obtener la mejor clasificación posible en base a las características del inmueble. EFICACIA.Valoro y explico en cada caso, económica y energeticamente, las alternativas que realmente son factibles de llevar a la práctica para mejorar la clasificación obtenida

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Alfredo Cervantes Y Alvarez De Toledo

    Arquitecto

    Localidad: Callosa de Segura

    Profesional Libre en el Ejercicio de la Arquitectura con un Master en Estructuras y otro en Instalaciones de Edificación con Eficiencia Energética. Soy una persona que intenta hacer las cosas de forma seria y formal y cumplo con los plazos y formas pactadas con el cliente. LLevo en el ejercicio profesional 15 años y he sido,además, docente dentro del campo de Energías Renovables y de Cursos de Instalaciones de Edificación y Estructuras. En la actualidad poseo un despacho propio en la zona de la Vega Baja del Segura y tengo disponibilidad de desplazamiento por este entorno. He realizado en torno a los 30 certificados de Eficiencia Energética por lo que tengo experiencia sobrada dentro de este ámbito de la profesión.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Ma. Núria Abejón Vicario

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Barcelona

    Diplomada en Arquitectura Técnica desde hace más de 30 años, he seguido formándome en los nuevos y diversos campos que han ido apareciendo, como la Certificación Energética, Inspecciones Técnicas de Edificios, Gestión de Servicios (Facilty Manager), Prevención de Riesgos Laborales, entre otros. Durante estos años he desarrollado mi actividad profesional tanto de forma liberal como asalariada, en empresas promotoras, estudios de arquitectura o en ingenierías, actuando en estos momentos como liberal. Mi experiencia profesional incluye tanto la dirección, gestión y coordinación de obras, como de proyectos, de edificación, en obra nueva, reforma, rehabilitación, como en urbanización, incluyendo Informes técnicos, Cédulas y más recientemente Ite's y Certificaciones Energéticas.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
Pide presupuesto