Arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar piscina Balenyà

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Legalizar piscina en Balenyà. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar piscina en Balenyà. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar piscina en Balenyà

  • Juan Luis Legaz Maiquez

    Arquitecto

    Se ofrece seriedad, rapidez, competencia y eficacia en todo el proceso para la obtención del certificado energético. A lo largo de todo el proceso se ofrece un trato personal y afable, en el que se aclarará cualquier posible duda que pudiera tener el propietario del inmueble con respecto a la certificación energética. Posibilidad de ponerse en contacto con el técnico en cualquier momento y para cualquier duda o aclaración, bien por teléfono, bien por email, una vez contratados sus servicios. Disponibilidad inmediata para realizar el trabajo, y todos los trámites necesarios para la obtención de la documentación necesaria para el certificado energético.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Antonio Jesus Romero Rumi

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto técnico- Ingeniero de la Edificación. Amplia experiencia en realización de certificados energéticos de viviendas y locales. Ofrecemos rapidez y rigor. Tasador experto con 17 años de experiencia en valoraciones de todo tipo de inmuebles de naturaleza urbana ( viviendas, locales comerciales, garajes, trasteros, solares, etc, edificios completos, terminados o en construcción, incluidos terrenos con gestión urbanística e inmuebles ligados a explotaciones económicas. Análisis de viabilidad de promociones inmobiliarias.También realizamos todo tipo de peritaciones e informes técnicos sobre edificaciones, daños, patologías para finalidades judiciales o reclamaciones ante terceros, así como valoración de obras en curso. Ofrecemos presupuestos competitivos. Infórmese sin compromiso.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Carlos Lloves Prieto

    Arquitecto Técnico

    Somos un estudio de arquitectura que ofrece servicios integrales, tanto técnicos como de gestión, para dar respuesta a las necesidades del cliente manteniendo un servicio de calidad con un exquisito trato personal. Entre los múltiples servicios que ofrecemos se encuentran: - Certificados Energéticos - Inspecciones Técnicas de edificios (ITEs) - Informes periciales de patología, estructura y construcción. - Valoraciones - Licencias de apertura. - Desarrollo de proyectos. - Direcciones de obra. - Cálculo de estructuras. - Trabajos de rehabilitación .

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • María Montiel Faus Villalba

    Ingeniero Industrial

    Servicio profesional con más de 200 certificados realizados. Flexibilidad horaria para realizar la visita, permitiendo al cliente elegir horario de fin de semana para facilitar el acceso a las viviendas. Registro del certificado y envío vía email en 24 horas. También ofrecemos la posibilidad de realizar el envío vía correo postal si el cliente lo necesita. Más de 5 años de experiencia en estudios de eficiencia energética y certificación energética en edificios, esto permite realizar un asesoramiento personalizado en ahorro energético y en reducción del coste de la factura eléctrica.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Nuria Gargallo Gallego

    Arquitecto

    Soy arquitecto Superior, Me dedico a la realización de Certificaciones de Eficiencia Energética con los programas habilitados por el Ministerio de Industria de España. Me encargo de todo el proceso de certificación, desde la visita al inmueble hasta el registro del Certificado Energético en la Comunidad Autónoma correspondiente, consiguiendo que resulte lo más cómodo para mis clientes. Soy una persona responsable y competente. Con experiencia tanto en el campo de certificaciones como en el de valoraciones. Acostumbrada a trabajar con rapidez y seriedad. Todos los servicios se realizan con la mayor calidad, profesionalidad y rapidez posibles. Asimismo, se ofrecen servicios de Peritación Judicial, Inspecciones Técnicas de Edificios, Tasaciones de viviendas, solares, locales y oficinas, así como trabajos propios de nuestra profesión.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Juan Redondo Macías

    Ingeniero Técnico Industrial

    Empresa vinculada con el sector energético, y las soluciones de energías renovables así como lo relacionado con la arquitectura e ingeniería. ademas en esta empresa nos dedicamos entre otras cosas a la redacción de todo tipo de proyectos para locales comerciales y proyectos de instalaciones.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Miguel Cabezas Torralva

    Arquitecto Técnico

    Servicios de Arquitectura Técnica Arquitectura · Proyectos · Oficina Técnica · Dirección de Obra · Informes y Certificados · Seguridad y Salud · Topografía

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Miguel Sánchez Morueco

    Ingeniero Técnico Industrial

    Quiero ofrecerte el mejor servicio y para ello cuento con una dilatada experiencia en el sector de la eficiencia energética como Ingeniero Técnico Industrial. Tras la visita al inmueble y la toma exhaustiva de datos, realizo su certificado energético en apenas 24 horas, obteniendo la etiqueta energética con la que podrá anunciar su inmueble. Como sabrá, este certificado energético es imprescindible para la venta o alquiler de su vivienda o local comercial. Colaboro con distintas entidades bancarias e inmobiliarias en la confección de los certificados energéticos de los inmuebles de sus clientes, por lo que tengo sobrada experiencia en el campo de la certificación energética. Me encargo de todos los trámites necesarios para registrar su certificado ante la Consejería de Industria de la Región de Murcia, procedimiento obligatorio para validar los certificados energéticos. Asesoramiento personalizado. Estudio y viabilidad de las propuestas de mejora. Presupuestos cerrados y sin sorpresas.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Félix Vidaurreta Coscojuela

    Arquitecto Técnico

    * Cuál es vuestro lema? La satisfacción de nuestro cliente es primordial para nosotros. Queremos que su ilusión y el esfuerzo económico que tienen que hacer, tenga como recompensa aquello que han deseado y han confiado en nosotros para su logro. * Qué trabajos realizáis habitualmente? En cuanto a los trabajos que realizamos habitualmente, siempre es la demanda del cliente la que nos dirige, siendo en estos momentos las rehabilitaciones y reformas las más habituales, junto con Certificados de Eficiencia Energética, ITE’s y Licencias de Apertura/Actividades. Estamos especializados en Proyectos y Direcciones de Obra, tanto de obra nueva como rehabilitaciones, ITE's, Calificaciones Energéticas, Informes, etc. * Trabajos realizados con la eficiencia energética? Son varios los trabajos realizados tomando en consideración la eficiencia energética desde hace varios años. No solamente para edificios, viviendas o locales existentes, sino construcciones de nueva planta y también de uso terciario. * Con qué materiales os gusta trabajar? El cliente es el que decide los materiales y/o marcas que deban ser utilizadas en su encargo, siempre asesorados por nosotros en cuanto a su calidad e idoneidad para la finalidad que conlleve su utilización. Es por ello que no hay material o marca preferido por nosotros, salvo el más adecuado para la correcta ejecución del proyecto encargado por el cliente. * Qué os hace distinto de vuestra competencia? El cliente nos elige porque para nosotros él es nuestra principal preocupación y le ofrecemos toda nuestra experiencia, sin importar si es un gran promotor o un particular que quiera realizar una reforma. Desde el principio se parte de saber todas sus necesidades, para ofrecerle una solución que le de una visión total de todas las actividades que deban realizarse, no surgiendo sorpresas al final que no hayan sido evaluadas detalladamente desde el principio. Por ello, estamos siempre en continua comunicación, ya que es la base para que nuestro compromiso se vea realizado. * Qué tipo de clientes tenéis? Todos los clientes son diferentes, siendo todos ellos nuestro cliente ideal. Cada uno aporta sus expectativas y nosotros las ganas de hacerlas realidad.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Moisés Ferrero Martínez

    Arquitecto Técnico

    ¡Certificate! El mejor servicio al menor precio. -Certificados energéticos de edificios e inspecciones técnicas de edificios. -Clientes: inmobiliarias y particulares.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Rosana Mariño Cabezas

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto técnico, con quince años de experiencia como profesional liberal con una trayectoria que abarca desde Jefe de Obra nueva y rehabilitación (selección de proveedores, contratación y organización de oficios, realización de certificaciones), Director de Ejecución de Obra (visitas, replanteo, revisión de ejecución, control de oficios, materiales y ensayos, elementos de seguridad, certificaciones y planificación; informes periódicos y registro fotográfico; revisión de acabados y repasos con propietarios; cierre de obra.), Coordinador de Seguridad y Salud ( Redacción de estudios y planes de seguridad, visitas, informes y registro fotográfico, control de documentación), realización de mediciones y presupuestos hasta realización de inspecciones de edificios y certificaciones energéticas ( he realizado más de 100 certificados energéticos)

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Ángel Blázquez Ramos

    Arquitecto

    Localidad: Guadalajara

    Estudio de arquitectura en Guadalajara (España) - Especialistas en arquitectura rural- Proyect manager: desde el primer boceto hasta la entrega de llaves, nos encargamos de todo y construimos la casa de tus sueños. Licencias de apertura, Inspecciones técnicas de edificios, legalización, expedientes de demolición, certificación energética de edificios, calculo de instalaciones termo-eficientes, diseñamos la vivienda de tus sueños con innovación en el ahorro energético. ¿Quieres mejorar la eficiencia energética de tu vivienda? Pregúntanos, un equipo de arquitectos y arquitectos técnicos te ayudarán a mejorar tu vivienda.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Félix Vidaurreta Coscojuela

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Donostia San Sebastián

    * Cuál es vuestro lema? La satisfacción de nuestro cliente es primordial para nosotros. Queremos que su ilusión y el esfuerzo económico que tienen que hacer, tenga como recompensa aquello que han deseado y han confiado en nosotros para su logro. * Qué trabajos realizáis habitualmente? En cuanto a los trabajos que realizamos habitualmente, siempre es la demanda del cliente la que nos dirige, siendo en estos momentos las rehabilitaciones y reformas las más habituales, junto con Certificados de Eficiencia Energética, ITE’s y Licencias de Apertura/Actividades. Estamos especializados en Proyectos y Direcciones de Obra, tanto de obra nueva como rehabilitaciones, ITE's, Calificaciones Energéticas, Informes, etc. * Trabajos realizados con la eficiencia energética? Son varios los trabajos realizados tomando en consideración la eficiencia energética desde hace varios años. No solamente para edificios, viviendas o locales existentes, sino construcciones de nueva planta y también de uso terciario. * Con qué materiales os gusta trabajar? El cliente es el que decide los materiales y/o marcas que deban ser utilizadas en su encargo, siempre asesorados por nosotros en cuanto a su calidad e idoneidad para la finalidad que conlleve su utilización. Es por ello que no hay material o marca preferido por nosotros, salvo el más adecuado para la correcta ejecución del proyecto encargado por el cliente. * Qué os hace distinto de vuestra competencia? El cliente nos elige porque para nosotros él es nuestra principal preocupación y le ofrecemos toda nuestra experiencia, sin importar si es un gran promotor o un particular que quiera realizar una reforma. Desde el principio se parte de saber todas sus necesidades, para ofrecerle una solución que le de una visión total de todas las actividades que deban realizarse, no surgiendo sorpresas al final que no hayan sido evaluadas detalladamente desde el principio. Por ello, estamos siempre en continua comunicación, ya que es la base para que nuestro compromiso se vea realizado. * Qué tipo de clientes tenéis? Todos los clientes son diferentes, siendo todos ellos nuestro cliente ideal. Cada uno aporta sus expectativas y nosotros las ganas de hacerlas realidad.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Monica Lara Blanco

    Arquitecto

    Localidad: Es Mercadal

    Arquitecta y colaboradora acreditada por la Agencia Andaluza de la Energía para la certificación energética de inmuebles. Tengo experiencia en certificación desde el año 2006 y formo parte de un equipo de técnicos especializados que dedicarán todo el tiempo que sea necesario para obtener la mejor calificación energética posible para tu inmueble. En caso de que te decidas a realizar las reformas necesarias para la mejora de la calificación te asesoraremos durante todo el proceso y te facilitaremos la documentación técnica que necesites. También gestionamos las licencias y te ayudamos a encontrar la mejor constructora para acometer las obras. Un servicio integral para hacer tu vida más sencilla.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Lorena Gómez Fernández

    Arquitecto

    Localidad: Santurce/Santurtzi

    Soy Arquitecta Superior por la ETS de Arquitectura de San Sebastián. Tengo experiencia laboral desde 2003, colaborando con otros profesionales de las áreas de Arquitectura, Construcción e Ingenierías, adquiriendo una experiencia profesional gracias a la cual conozco al dedillo las particularidades constructivas de los edificios. Ejerzo como arquitecto independiente desde 2013. Cuento además con un Máster en Restauración de Edificios y me he formado durante años en Eficiencia energética, Arquitectura Bioclimática y rehabilitación en distintos cursos especializados. Ofrezco Profesionalidad, Calidad y adecuación a la legalidad. Doy un trato cercano y personalizado esperando que te sientas a gusto con mi trabajo. Además realizo ITEs y reformas.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Carlos Cosmen García

    Arquitecto

    Localidad: Castellón de la Plana / Castelló de la Plana

    Arquitecto superior con amplia expriencia en certificaciones energéticas y valoraciones hipotecarias

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Pablo Casado Postigo

    Arquitecto

    Localidad: Madrid

    DOCTOR ARQUITECTO CON MAS DE 30 AÑOS EN TODO TIPO DE TRABAJOS PRIVADOS Y AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACION. ESPECIALISTA EN DERECHO URBANISTICO Y PLANIFICACION. DOCTORANDO EN LA ETSAM. PERTENECIENTE AL GRUPO DE INVESTIGACION "VIVIENDA SOCIAL". ARQUITECTO MUNICIPAL. MUCHISIMA EXPERIENCIA EN NEGOCIACIONES Y CONVENIOS CON LA ADMINISTRACIÓN. EXPERTO EN VALORACIONES Y TASACIONES INMOBILIARIAS. PERITO JUDICIAL. PROJECT MANAGER CON EXPERIENCIA EN TEMAS HOTELEROS CON PRODUCTOS ENTREGA DE LLAVE EN MANO. REDACTOR DE MULTIPLES FIGURAS DE PLANEAMIENTO Y MODIFICACIONES PUNTUALES DE PLANES GENERALES. ANALISIS DE MERCADO E INVERSION INMOBILIARIA, ASÍ COMO GESTIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS Y SU COMERCIALIZACION. TECNICO EN OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS ENERGETICOS

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Maria Sanchez Nuñez

    Arquitecto

    Localidad: El Puerto de Santa María

    LOS SERVICIOS QUE SE OFRECEN EN CERTICALIA SE REALIZARÁN EN LOS SIGUIENTES MUNICIPIOS: JEREZ DE LA FRONTERA, EL PUERTO DE SANTA MARIA, PUERTO REAL, SAN FERNANDO Y CÁDIZ CAPITAL Somos un equipo de arquitectos que colaboramos con el fin de poder atender al cliente en el menor tiempo posible manteniendo siempre la calidad que requiere cada trabajo. El cliente recibirá con cada trabajo el asesoramiento administrativo que precise sin compromiso de modo que siempre nuestro trabajo le sea útil para el objetivo que tenga se sienta seguro en los pasos que deba dar. Nuestra prioridad es siempre la calidad y la atención al cliente. Tenemos más de 10 años de experiencia y realizamos todo tipo de trabajo que nuestra titulación nos permite: - Redacción de proyectos de edificación y Dirección de Obra (Viviendas, Edificios, Piscinas, Locales...). - Redacción de Documentos para desarrollo de suelo (Planes especiales, Proyecto de parcelación, Estudios de Detalle...). - Redacción de proyectos de Urbanización y Dirección de Obra. - Redacción de informes de apertura para locales. - Redacción de proyectos de cambio de uso (local comercial que pasa a uso vivienda, etc). - Redacción de informes de patologías. - Valoraciones inmobiliarias. - Certificados de Eficiencia energética. - Certificados de superficie y Antigüedad.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Marta Maroto Resina

    Arquitecto

    Localidad: Nules

    Mi nombre es Marta y soy Arquitecto licenciada en la Escuela Técnica Superior de Arquitectos de Madrid, colegiada con el número 5150 en el Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana desde 1996. He cursado un Master en Prevención de Riesgos Laborales 2014-2015 on line en la Universidad Europea Miguel de Cervantes a través de Promerits.Desde finales de 2003 hasta septiembre de 2014 he trabajando en colaboración con Sociedad de Tasación, S.A. como tasadora de nivel 2, en la provincia de Castellón. Actualmente realizo valoraciones para Realvalor y trabajos de certificación energética desde el año 2013. Anteriormente he llevado a cabo proyectos de edificación, obra nueva y rehabilitación, como profesional por cuenta propia. Durante una época compaginé estos trabajos con actividades docentes en la Universidad Jaime I de Castellón. También he trabajado en una empresa familiar de materiales de construcción con funciones de atención al público y ayudas en gestión y contabilidad. Mis conocimientos de informática son variados, siempre a nivel de usuario: Archicad , Excel, Word, programas de certificación energética … y tengo conocimientos de inglés. Durante mi carrera profesional he tenido trato habitual con promotores, constructores y agentes inmobiliarios. Me gusta el trabajo en equipo y el contacto con el público. Me considero una persona seria y responsable y organizada.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
Pide presupuesto