Denunciar obra mal acabada

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Denunciar obra mal acabada

Lee la información sobre Denunciar obra mal acabada y si quieres saber más accede a las páginas detalladas

¿Qué es denunciar obra mal acabada?

La demanda por una obra mal acabada es un trámite que ha de realizarse en el momento en que se ha contratado a un profesional para que realice una obra en la vivienda y esta obra no es la que se acordó en el momento en el que se firmó el contrato o la obra queda inacabada, por ello el particular tiene la posibilidad de demandar al profesional por haber acabado la obra de una forma precaria.

Leer más

¿Cuándo denunciar una obra mal acabada?

Se solicitará en el momento en el que se detecte que la obra está mas acabada.

Leer más

¿Cómo denunciar obra mal acabada?

Para demandar una obra mal acabada habrá que redactarse una demanda en la que aparezcan la identidad del demandante, la identidad de demandado, y habrá que exponer los motivos por los cuales se denuncia, y lo que se le solicita al profesional, ya sea terminando la obra de forma correcta, o resarciendo el daño producido. Además junto a la demanda habrá que aportar todas las pruebas pertinente como puedan ser el presupuesto realizado o el contrato firmado por ambas partes. Además deberá de adjuntarse el informe de un perito para que justifique que la obra fue mal acabada.

Leer más

Normativa y requisitos del denunciar obra mal acabada

Real Decreto de 24 de julio de 1889 por el que se publica el Código Civil.

Leer más
¿Necesitas un Denunciar obra mal acabada?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Resuelve tus dudas sobre Denunciar obra mal acabada

Abogados especialistas en denunciar obra mal acabada te resuelven todas tus consultas

Si tienes más dudas pregunta a los expertos

Hacer una pregunta a los expertos

Las empresas más activas en Denunciar obra mal acabada

Últimas solicitudes de presupuesto de Denunciar obra mal acabada tramitadas

Necesito Denunciar obra mal acabada en Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Realizamos una reforma total de un piso con una arquitecta. Ha cometido diversos errores y chapuzas que hicieron que hubiera que cambiar cómo estaban pensadas muchas cosas y nos va a originar costes ahora porque hay que cambiar cosas inutilizables. Querría una opinión de si es consistente el caso para denunciar y conocer los pasos.

Gestionar Denunciar obra mal acabada en Alicante/Alacant

Solicitado en Alicante/Alacant ( Alicante )

Necesito solucionar éste tema ya;estaba esperando porque no podía creer que me hubiesen estafado y necesito arreglar mi casa ya, lo tengo a medias y no puedo aguantar más así

Realizar Denunciar obra mal acabada en Gandia

Solicitado en Gandia ( Valencia )

Obras mal acabadas en Gandia con presidente corrupta que esta dando explicaciones cuando quiere y aumentando continuamente gastos exhaustivos. El 17 de Julio habrá junta de vecinos y queremos enviar un profesional a la reunión para pedir explicaciones. Nos gustaría saber cuánto nos costaría para contratar uno. A la espera de su respuesta, Rico Mortier

Requiero Denunciar obra mal acabada en Torremolinos

Solicitado en Torremolinos ( Málaga )

El constructor desapareció llevándose todas las herramientas y sin terminarme la obra. Además no me ha devuelvo las llaves de casa. Toda la obra está llena de imperfecciónes y los acabados dan pena.

Realizar Denunciar obra mal acabada en Murcia

Solicitado en Murcia ( Murcia )

He pagado por una reforma,me ha ido pidiendo dinero por adelantado y no me ha terminado la obra ,ni traído los materiales que ya había pagado

Requiero Denunciar obra mal acabada en Sant Just Desvern

Solicitado en Sant Just Desvern ( Barcelona )

Empresa constructora que se comprometió a tener una reforma de una vivienda unifamiliar en 4 meses y ya van por 1 año y 3 meses, la obra sigue sin terminar, han cobrado aproximadamente el 90% del presupuesto y se niegan a terminar. La vivienda sigue inhabitable.

Realizar Denunciar obra mal acabada en Masanasa

Solicitado en Masanasa ( Valencia )

En verano del año pasado realicé la reforma de baño y cocina. Ya se demoraron bastante al realizar casi 4 meses al acabarla . Dejaron imperfecciones, cuando llueve me entra agua , materiales de baja calidad,,, Desde entonces llevan dándome largas de que la semana siguiente vendrán a realizar y acabarlo todo, así una tras otra semana.

Preciso Denunciar obra mal acabada en Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

necesito reclamar desperfectos en una obra que acabo de terminar. Primero determinar si esos desperfectos son punibles y segundo si merece la pena hacer el trámite. Se trata de un piso de unos 25 metros cuadrados con reforma integral

Preciso Denunciar obra mal acabada en Bárboles

Solicitado en Bárboles ( Zaragoza )

Por el suelo, sale agua al utilizar el lavabo, sale también aguas fecales. En la ducha se inunda y tarda en vaciarse. El albañil siempre da largas y hasta ahora no me ha solucionado los problemas

Preciso Denunciar obra mal acabada en Bilbao

Solicitado en Bilbao ( Bizkaia )

contrate unos servicios de fontaneria y albañileria y no vinieron a realizar el trabajo, habiendo cobrado por el mismo

Contratar Denunciar obra mal acabada en Elgóibar

Solicitado en Elgóibar ( Gipuzkoa )

Los azulejos no están bien colocados y el q los ha puesto insiste en q si. Son azulejos colocados en forma de espiga y algunos tienen más distancia q otros entre ellos y no están en el mismo plano, algunos están más salientes q otros.

¿Qué puedo hacer ante una obra mal acabada? es en Gandia

Solicitado en Gandia ( Valencia )

Mi caso trata de unos obreros encargados de reparar la fachada de la finca en la que veraneamos, debido a esto unos azulejos de la terraza estan mal puestos, antes no estaban, mediante fotos les digo que esto antes estaba bien (en las fotos se ve claramente) su justificación es que ellos no lo han hecho, que son unos ladrillos típicos de cocina y no de fachada y que al estar expuestos al aire , ellos solos se han puesto así, con un desnivel brutal, por tanto, no se si dejar de pagar la obra, o que hacer exactamente.

Requiero Denunciar obra mal acabada en Marín

Solicitado en Marín ( Pontevedra )

Necesito denunciar a la constructora que contratamos para la reforma de la casa, tenian un plazo de 2 meses para acabarla, empezaron en Agosto y aun no esta acabada, la puerta de la entrada no me la cambiaron y la que tengo es vieja y rota, por la cual entra mucho frio, en cada viven dos niños pequeños, uno de ellos enfermo del corazon y no puedo permitir estas condiciones, hay mas desperfectos, pero ese es uno de los mas graves , junto con el suelo que nos engañaron al restaurarlo

Requiero Denunciar obra mal acabada en Galapagar

Solicitado en Galapagar ( Madrid )

He adquirido una vivienda de segunda mano y la inmobiliaria me ofreció una especie de "llave en mano", es decir gestión administrativa para la constitución de la compra incluyendo pago de impuestos y la reforma total de la vivienda. Se firmó una autorización de gestión administrativa y un contrato de reforma reflejando en ambos casos una fecha de liquidación de la gestión y una fecha entrega de obra. La compra se realizó con fecha 19.12.2019. A la fecha de hoy 13.06.2020 la inmobiliaria se niega a entregar la documentación de la compra, los correspondientes justificantes de pago de impuesto y la factura de los mismos habiendo reclamado esta documentación en muchas ocasiones. Por otro lado el contrato de reforma establece como fecha de entrega de la misma el 10.02.2020 pero a fecha de hoy la vivienda está inhabitable (paredes en ladrillo) y los trabajos que se han realizado son mínimos aún habiendo abonado ya el 80% del presupuesto. En la vivienda no hay material tampoco. Necesitaría orientación para saber proceder antes de iniciar cualquier actuación legal. Un profesional que sepa como mediar y poder desatascar esta situación. Y si no hubiera otra alternativa, proceder legalmente sabiendo en que condiciones (me paran la obra hasta la posible resolución, cuanto costaría el proceso, que riesgos lleva, etc)

Requiero Denunciar obra mal acabada en Bajamar

Solicitado en Bajamar ( Santa Cruz de Tenerife )

Pues nos mudamos en Diciembre, y la obra estaba supuestamente acabada y habíamos pedido un boletín eléctrico, nos dijo que ya estaba en trámite y de eso han pasado seis meses, pedimos que nos arreglaran algunas grietas que han salido y tampoco vienen. Además cuando nos mudamos hubo dos conexiones de Internet que no funcionaban y nunca fueron reparadas.

Realizar Denunciar obra mal acabada en Roquetas de Mar

Solicitado en Roquetas de Mar ( Almería )

Denunciar la mala instalación de unas ventanas de PVC que se han instalado al reves. La parte interna esta en el exterior y la exterior da al interior. Los herrajes de la ventana se han oxidado y los desagues de la ventana dan ahora al interior y la ventana desagua hacia la casa.

Elaborar Denunciar obra mal acabada en Madrid

Solicitado en Madrid ( Madrid )

Cuanto antes q llevo 5 meses esperando q acaben la obra y yo veo muchos desperfectos

Procedimiento para denunciar unas obras mal acabadas

Solicitado en Palma de Mallorca ( Islas Baleares )

Hemos realizado una obra de baño, aseo, alisado de paredes y suelo laminado. La obra ha ido con retraso por el estado de alarma, una vez finalizada la obra y hemos entrado a vivir hemos visto muchos desperfectos, Juntas de los baños de distintos colores (durante la obra le hemos repetido en varias ocasiones que los colores no eran los mismos) el reiteraba que era cuestión de 15 días se igualen, ha transcurrido ese tiempo y siguen igual. Al colocar baldosas en el baño vemos que algunas tienen desperfectos de pequeños golpes. El suelo laminado que se ha instalado hace ruido por gran parte de la casa, cruje cuando pisas. El nos indica que es cuestion de tiempo de que se sienten las laminas y dejará de hacerlo, finalmente nos confirma que es por que no se ha nivelado el suelo, que no lo ha hecho porque no estaba presupuestado. Yo cuando se instala un suelo doy por hecho que se igualará, y si no es asi me hubiese gustado que me lo hubiese informado y tomar yo la decisión de tener que pagar mas. Llevamos 3 semanas viviendo en el piso y nos han salido innumerables problemas, rompieron el cableado del interfono, hemos tenido que pagar la reparación aparte. Nos quitaron un punto de luz, yo durante la obra le dije que habia un punto y el me reafirmo que no lo habia tocado, luego me confirmo que si había y tuvo que añadirlo de nuevo. Cuando colocaron el suelo de la cocina la pata del lavaplatos me la han roto, el lavavajillas constantemente se me descuelga. El rodapies han usado clavos y los han dejado a la vista sin topar las cabezas con pintura del mismo color. Cuando nos dieron la obra, nos dejaron sin agua caliente tuvieron que venir 2 veces para solucionarlo cuando decían que no habían sido ellos, tuvimos que llamar a 3 fontaneros y los 3 nos dijeron que fueron ellos que tocaron algo. En el baño por las mañanas olía muy desagradable tuvieron que venir 3 veces para solucionarlo. En fin podría contar mas problemas pero se me haria muy largo. El caso es que todavia tenemos pendientes de pagarle 3500€ por la obra. El nos dice que contratemos a otra gente para que nos solucionen lo del suelo laminado y lo de las juntas y se lo descuente del total a deber. El caso es que no quiero pagarle el resto por que todavía salen cosas por la casa y el total de todo me va a salir por mas de lo que le debo de pagar. Yo no quiero pagarles y no quiero que entren mas a mi casa ya que arreglan una cosa y se rompe otra. Quiero un poco de asesoramiento y que debo hacer en mi caso. Imagino que al no pagarle el nos querrá demandar a nosotros, ¿como debemos proceder? Agradezco la ayuda recibida Saludos, Alberto

Elaborar Denunciar obra mal acabada en Chapinería

Solicitado en Chapinería ( Madrid )

Muy buenas el obrero que nos hacía la obra se ha ido con el dinero dejándonos la obra a mitad y a 20 días de entrar a vivir en ella con dos niños

¿Puedo denunciar una obra mal acabada?

Solicitado en Palma de Mallorca ( Islas Baleares )

Un amigo con una empresa de reformas me hizo una obra a precio de amigo sin contrato que fue un fraude. Hizo cosas muy mal hechas y ahora he tenido que pagar a otro y rehacer todo. Tengo las conversaciones por whatsapp y fotos de las obras. ¿Qué puedo hacer?

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Denunciar obra mal acabada

¿Quién paga la tasación de una vivienda?

La tasación de la vivienda es un proceso muy habitual, especialmente en procesos de compraventa de viviendas. A través de este trámite, se puede conocer cuál es el valor estimado del inmueble en el mercado, …

Leer más

¿Cuánto cuesta cambiar el cuadro eléctrico de una casa?

En el coste de cambiar un cuadro eléctrico de baja tensión en una vivienda influyen muchos factores. Por ejemplo, el tipo de vivienda, la superficie construida o el grado de electrificación necesaria. …

Leer más

Programa para el cálculo energético. ¿Cuál elegir?

Existen varios programas que nos permiten realizar el cálculo energético, ¿pero cuál es más adecuado? ¿Cómo funcionan? En el post de hoy damos respuesta a estas preguntas. H2. Programas oficiales  Los programas oficiales para …

Leer más

Descubre más artículos del blog
¿Necesitas un denunciar obra mal acabada?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora