Certificado energético en Cantabria
Nuestros profesionales de Cantabria son rápidos y de fiar
Para tu Certificado energético en Cantabria, encuentra un profesional en Certicalia entre los 39 técnicos disponibles en Cantabria. Desde Certicalia nos aseguramos de ofrecerte siempre el mejor precio del Certificado energético en Cantabria.
4007 clientes han ahorrado en su Certificado energético en Cantabria con nuestro comparador de precios.
El registro del certificado energético en Cantabria siempre está incluido con los técnicos contratados a través de Certicalia.
El profesional lo tramita todo por ti. Tu Certificado energético en Cantabria, consíguelo ya.
- << Anterior
- 1
- 2
- Siguiente >>
Curiosidades de Cantabria y el certificado energético

Cantabria es una comunidad autónoma uniprovincial. Su capital es Santander y limita con el País Vasco por el este, con Burgos, Palencia y León por el sur y con Asturias por el oeste. El norte de la provincia de Cantabria es todo costa al mar Cantábrico.
Es una provincia que se caracteriza por su paisaje abrupto entre la costa y la montaña. Además, debido a la climatología muy húmeda y lluviosa, se disfruta del contraste entre el verde de la tierra y el azul del agua.
Cantabria es una de las comunidades autónomas menos pobladas de España con 591.888 habitantes. Los principales núcleos de población cántabros se sitúan en el litoral: Santander, Torrelavega y Castro Urdiales. Otros municipios de Cantabria que también destacan por su población son Camargo, Piélagos, El Astillero, Santa Cruz de Bezana, Laredo, Los Corrales de Buelna, Santoña y Reinosa.
En Cantabria el precio medio de una certificación energética es 60,00 euros. Certicalia tiene 19 técnicos certificadores cántabros ofreciendo su servicio en toda la comunidad autónoma. La calificación energética más habitual en las viviendas de Cantabria con certificado energético es la letra E. El 55 por ciento de las viviendas cántabras han obtenido este resultado tras someterse al proceso de certificación energética.
Cantabria destaca por su gran cantidad de yacimientos prehistóricos. Los más conocidos son las Cuevas de Altamira, que junto a otras nueve cuevas cántabras han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco