Tu cédula de habitabilidad en Cantabria rápido y al mejor precio

Cédula de habitabilidad, consíguelo en Cantabria con los mejores profesionales

  • Compara precios para tu Cédula de habitabilidad

  • Elige al profesional que más te interese

  • Contacta GRATIS y te llamará hoy

Colaboramos:

Compara precios para tu cédula de habitabilidad

Cédula de habitabilidad en Cantabria

Nuestros profesionales de Cantabria son rápidos y de fiar.

Para tu Cédula de habitabilidad en Cantabria, encuentra un profesional validado por Certicalia entre nuestros 22 técnicos de Cantabria. Desde Certicalia nos aseguramos de ofrecerte siempre el mejor precio del Cédula de habitabilidad en Cantabria.

568435 clientes han ahorrado en su Cédula de habitabilidad en Cantabria con nuestro comparador de precios.

Lo tramitamos todo por ti. Tu Cédula de habitabilidad en Cantabria, consiguelo ya.

Que opinan nuestros clientes de nuestros mejores expertos en Cédula de habitabilidad

Nuestros profesionales de Cantabria son rápidos y de fiar.

Antonio
(1 valoraciones)

Opiniones de
clientes
100 % positivas

Trabajos
con éxito
1 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días excepto los domingos

Hacemos realidad tus ideas.

Somos un equipo multidisciplinar de profesionales de la arquitectura, construcción e ingeniería que trabajan en equipo para resolver todas las necesidades que usted tenga para llevar a cabo sus ideas. Nuestra filosofía es resolver los problemas que surjan dando la solución que mejor se ajuste a las necesidades de nuestros clientes dentro de su presupuesto. Tenemos presencia en cualquier lugar en el que nos necesite. Nuestros responsables son: - Arquitectura y Dirección de obra: Antonio Ramos-Yzquierdo (Arqutiecto) - Arquitectura de interiores y Diseño de mobiliario: Victoria Valdés (Arquitecto de interiores)

Arquitecto, certificador LEED GA, redactor de proyectos, Director de obra, Project Manager, Construction Manager, Real State, Valoraciones y Tasaciones.

Como te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

Realizamos la inspección técnica para comprobar el estado de la vivienda según la normativa vigente en cada municipio y gestionamos todo el proceso administrativo para evitar molestias a nuestro cliente. Además, proponemos las mejoras necesarias para que no haya problemas en su obtención, gestionamos las obras necesarias y los oficios que las realizan. Tenemos más de 15 de años de experiencia en la tramitación de licencias y gestión de obras.

César
(277 valoraciones)

Ingeniero de Minas

Más información

Opiniones de
clientes
99 % positivas

Trabajos
con éxito
665 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Entre semana

Somos un grupo de profesionales con dilatada experiencia en el sector energético especializados en la asesoría y gestión energética integral de empresas y particulares. Ofrecemos los siguientes servicios:

- Realización de certificados de eficiencia energética de viviendas, edificios completos en sus diferentes fases de construcción (proyecto, terminado o existente) y edificios de uso terciario.
- Diseño, ejecución y puesta en marcha de instalaciones y equipos buscando el ahorro y la eficiencia energética.
- Auditorías energéticas en edificios de diferentes usos (residencial, comercial, deportivo).
- Seguimiento y análisis diario del mercado energético.

Nuestro horario de atención al cliente: lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.

Como te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

La cédula de habitabilidad es un documento que acredita, valga la redundancia, la habitabilidad de una vivienda antigua. Según el artículo 26 de la Ley 18/2007, de 28 de diciembre, del derecho a la vivienda, este documento se exige al contratar y dar de alta los servicios en la vivienda (Agua, Electricidad, Gas, etc), en segundas o posteriores transmisiones, alquiler de viviendas, concesión de préstamos o venta de viviendas en casos específicos. Para la obtención de la cédula de habitabilidad de una vivienda usada o preexistente es necesario ponerse en contacto con un técnico competente, arquitecto o arquitecto técnico, que se encargará de su inspección y posterior emisión del certificado de habitabilidad. De este modo quedará garantizado el cumplimiento con los requisitos mínimos de habitabilidad y solidez fijados por la normativa vigente. Una vez obtenido este certificado, se ha de tramitar en la Administración la solicitud de la cédula de habitabilidad, para que ésta sea quien finalmente otorgue o deniegue su concesión. Nos encargaremos de toda la tramitación, realizando la inspección de la vivienda, elaborando el Certificado de Habitabilidad y efectuando la solicitud en la Comunidad Autónoma correspondiente. La visita al inmueble por parte del técnico tiene un importe de 50€, a descontar del importe final por el servicio.

Opiniones sobre César

"Serio, profesional, claro. El proceso ha sido tal y como lo explicó por teléfono la primera vez que contactamos." 4/06/2018

"Excelente profesional" 4/06/2018

"Gran profesional, rápido, dedicado y muy flexible." 28/05/2018

"Excelente trabajo" 21/05/2018

"Muy profesional, claro en la explicaciones y puntual en las fechas establecidas." 12/04/2018

"Muy amable" 25/01/2018

"Excelente profesional" 10/07/2017

"Todo perfecto" 10/07/2017

"Buen profesional y cumplidor" 7/07/2017

"Buen profesional y muy amable." 6/07/2017

Ver más opiniones sobre César

Arkadi
(2 valoraciones)

Arquitecto Técnico

Trabaja en Santander
Más información

Opiniones de
clientes
50 % positivas

Trabajos
con éxito
8 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días excepto los domingos

Ejerzo como Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación freelance desde Noviembre de 2012 en la zona Norte (Cantabria y País Vasco). Entiendo el Certificado Energético como un estudio técnico que aporta un valor añadido a la vivienda o edificación, así como unas pautas o recomendaciones a seguir para mejorar su rendimiento energético, y no como un mero trámite que hay que pasar ante la administración. He trabajado en varios puntos de la geografía nacional (Barcelona, Navarra, Vizcaya, Cantabria) formándome junto con expertos en la materia y cursos de formación específica para dar un Certificado de calidad y que sirva para su propósito.

Como te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

Ejerzo como Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación freelance desde Noviembre de 2012 en la zona Norte (Cantabria y País Vasco). He trabajado en varios puntos de la geografía nacional (Barcelona, Navarra, Vizcaya, Cantabria) formándome junto con expertos en la materia y cursos de formación específica para dar una Cédula de calidad y que sirva para su propósito.

Opiniones sobre Arkadi

"Son amables y eficientes" 19/03/2016

"Ha realizado correcta y eficazmente su trabajo" 7/07/2015

Ver más opiniones sobre Arkadi

Francisco
(3 valoraciones)

Opiniones de
clientes
100 % positivas

Trabajos
con éxito
13 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días excepto los domingos

Profesionalidad en todo tipo de trabajos relacionados con la Arquitectura.

Como te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

Amplia experiencia. Se realizara la cédula de segunda ocupación con rapidez. Una vez realizada la visita se podrá realizar la cedula en 48 hr desde que se disponga toda la documentacion e información. PRIMERA OCUPACIÓN 1. Solicitud 2. Cuestionarios Estadísticos exigidos por Orden Ministerial de 13 de Noviembre de 1968, o aquellos que puedan aprobar la Administración del Estado o la Administración Autonómica. 3. Certificado final de obra firmado y visado, según lo dispuesto en el art. 6.º del Decreto 462/71, de 11 de Marzo, y el modelo formalizado en el que constará expresamente el número total de viviendas terminadas. 4. Certificado de Antena Colectiva en los casos exigibles según la normativa que regula la radiodifusión y telecomunicaciones. 5. Licencia municipal de primera ocupación. 6. Justificante de haber presentado la declaración de alta en la Contribución Territorial Urbana. 7. Justificante de ingreso de la tasa legalmente establecida. SEGUNDA Y POSTERIORES OCUPACIONES 1. Instancia. 2. Justificante de ingreso de la tasa legalmente establecida. 3. Documento publico que acredite la propiedad o el derecho al usufructo o contrato de arrendamiento. 4. Justificante de haber presentado la declaración de alta en la Contribución Territorial Urbana, en caso de propiedad.

Opiniones sobre Francisco

"Buen profesionales" 25/03/2015

Alberto
(297 valoraciones)

Ingeniero Industrial

Trabaja en Santander
Más información

Opiniones de
clientes
100 % positivas

Trabajos
con éxito
847 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días excepto los domingos

Somos una empresa con sede en Cantabria pionera en la realización y tramitación de Certificados de Eficiencia Energética e Informes de Evaluación de Edificios. Contamos con profesionales con una amplia experiencia en arquitectura e ingeniería.
Nos encargamos de dar a nuestro cliente un servicio completo, personalizado y de calidad. En base a está filosofía crecemos día a día, ganandónos la confianza de nuestros clientes.
No dude en solicitar presupuesto de manera gratuita. Le asesoraremos de forma personalizada.
También realizamos auditorias energéticas en sector edificación, industrial y transportes, tramitamos licencias de apertura y actividad, cambios de titularidad, proyectos e informes técnicos y un amplio abanico de servicios dentro de la Ingeniería.

Como te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

Somos es una empresa joven que cuenta con profesionales con una amplia experiencia en Ingeniería y Arquitectura. Nuestra política de empresa esta comprometida con el servicio. Damos a nuestros clientes un servicio personalizado, eficiente y de calidad. Crecemos día a día en base a esta filosofía, ganándonos la confianza de nuestros clientes en cada proyectos realizado. Ejercemos nuestra actividad principalmente en Asturias, Cantabria y Vizcaya. Tramitamos su cedula de habitabilidad en el menor tiempo posible con las máximas garantías. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Opiniones sobre Alberto

"Profesional, puntual y serio" 4/06/2018

"Muy rápido y eficaz" 29/05/2018

"Muy profesional" 17/05/2018

"Persona muy amble , rápido y eficaz." 4/05/2018

"Gran profesional, todo fue rapido y sin tener que esperar. Trato exquisito." 26/04/2018

"Buen profesional, serio y puntual." 16/04/2018

"Buen profesional" 5/04/2018

"Trabajo bien ejecutado" 19/03/2018

"Profesional y disponibilidad inmediata" 11/03/2018

"Muy eficiente" 5/03/2018

Ver más opiniones sobre Alberto

Beatriz
(93 valoraciones)

Opiniones de
clientes
94 % positivas

Trabajos
con éxito
251 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días excepto los domingos

ESPECIALISTA EN ITES, Informes de Evaluación de Edificios, CERTIFICACIONES Y LICENCIAS DE ACTIVIDAD. Mi satisfacción es la del cliente, mi mejor prescriptor.
Proyectos, certificaciones, licencias, reformas,proyectos de interiorismo, refuerzos estructurales... I.T.E.s
Adaptando las necesidades y situación particular de los clientes y comunidades de vecinos a la forma de resolver sus necesidades y extender producto elegido.
Nuestra satisfacción es la del cliente, con una trayectoria de un equipo jóven pero acostumbrado a resolver problemas complejos.
Puedes consultar más detalles en arquitecturay calculo .com
Pasa por mi oficina y obtendrás un producto a la medida de tus necesidades.
Herramientas de simulación tridimensional para que el cliente pueda tomar sus propias decisiones.
Selección de materiales, muebles para locales públicos y gestión de gremios.

Como te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

Se adapta el servicio a las demandas del Ayuntamiento local. Se buscan las mejores condiciones para el cliente. El cliente satisfecho es nuestra mejor carta de presentación. Experiencia en conseguir en menos de una semana cédulas de habitabilidad en varias comunidades autónomas. Incluso para las viviendas construidas con anterioridad al 1998 que según la ley de habitabilidad deben cumplir requisitos especiales según la norma vigente.

Opiniones sobre Beatriz

"No cumplió el plazo de entrega . No contesta." 14/09/2017

"puntual.eficaz y creíble. buena profesional." 1/06/2017

"Profesional" 12/05/2017

"Visita rapidísima. Tuvimos que reclamar el certificado y la factura porque no nos lo acababa de enviar. Despues de reclamar lo envio enseguida." 13/03/2017

"Profesional y buena relación calidad de servicio y precio." 8/03/2017

"Trabajo rapido y correcto." 12/10/2016

"Puntual, seria todo muy bien explicado" 7/10/2016

"Correcta en todo el trato." 4/10/2016

"Puntual a la cita y rápida en la gestión." 6/09/2016

"Problemas para contactar" 26/03/2016

Ver más opiniones sobre Beatriz

Cristina
(5 valoraciones)

Arquitecto Técnico

Más información

Opiniones de
clientes
100 % positivas

Trabajos
con éxito
18 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días incluidos fines de semana

Somos un estudio de aparejadores especializado en eficiencia energética e inspección técnica de edificios. Somos expertos en certificación energética y en la implementación de las mejoras de eficiencia que proponemos.

Realizamos un trabajo rápido, dándole presupuesto inmediato sin compromiso, estableciendo una visita al inmueble de unos 30 minutos de duración, y teniendo preparado y entregado el Certificado hasta en 12 horas. El precio incluye el trámite de registro en la Comunidad autónoma.

Más de 100 certificados registrados hasta el momento avalan nuestra experiencia y profesionalidad.

Presupuesto sin compromiso. Consultanos. .

Como te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

Somos un estudio de aparejadores especializado en eficiencia energética e inspección técnica de edificios. Somos expertos en certificación energética y en la implementación de las mejoras de eficiencia que proponemos. Realizamos un trabajo rápido, dándole presupuesto inmediato sin compromiso, estableciendo una visita al inmueble de unos 30 minutos de duración, y teniendo preparado y entregado el Certificado hasta en 12 horas. El precio incluye el trámite de registro en la Comunidad autónoma y el IVA. Más de 100 certificados registrados hasta el momento avalan nuestra experiencia y profesionalidad.

Opiniones sobre Cristina

"Muy eficaz" 22/02/2017

"BUENA PROFESIONAL Y TRATO MUY CORDIAL" 21/12/2016

"Buena profesional" 20/12/2016

"Muy buena profesional" 19/12/2016

"una persona simpatica agradable, enseguida se puso a trabajar en lo que tenia que hacer,fue rapido" 12/12/2016

Ver más opiniones sobre Cristina

Pedro
(121 valoraciones)

Arquitecto

Trabaja en Torrelavega
Más información

Opiniones de
clientes
96 % positivas

Trabajos
con éxito
468 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días excepto los domingos

Arquitecto con Máster en Rehabilitación de la Edificación, Perito Judicial y Perito Tasador. Estudio de arquitectura creado en 2007.
Realizamos Certificaciones Energéticas de viviendas y locales. Visitaremos su vivienda o local para la toma de datos y a continuación realizaremos su Certificado Energético que le servirá para realizar todas sus gestiones (venta, alquiler y trámites notariales), todo ello de forma rápida y profesional. Con su Certificado de Eficiencia Energética se le entregarán además una serie de medidas enfocadas al ahorro energético de su vivienda. Incluimos en el servicio el Registro Administrativo correspondiente.
Somos un Estudio de Arquitectura formado por profesionales multidisciplinares para desarrollar proyectos de arquitectura, rehabilitación y diseño de interiores. Entendemos que toda actividad se puede realizar desde el diseño y la funcionalidad.

Como te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

Arquitecto con Máster en Rehabilitación de la Edificación, Perito Judicial y Perito Tasador. Estudio de arquitectura ubicado en Bilbao y en Laredo, dando servicio a Vizcaya y Cantabria respectivamente desde 2007. Realizamos Cédulas de Habitabilidad. Visitaremos su propiedad para la toma de datos y a continuación realizaremos toda la documentación necesaria para la obtención de la Cédula de Habitabilidad, todo ello de forma rápida y profesional. Somos un Estudio de + que Arquitectura formado por profesionales multidisciplinares para desarrollar proyectos de arquitectura, rehabilitación y diseño de interiores. Entendemos que toda actividad se puede realizar desde el diseño y la funcionalidad. Nuestra oficina técnica realiza también certificados energéticos, ITE (Inspección Técnica del Edificio), Informes de Evaluación del Edificio, Tasaciones, Legalizaciones, Levantamiento de Planos...

Opiniones sobre Pedro

"muy profesonal" 19/06/2018

"Perdona amable,educada y trasparente" 9/06/2018

"Me pareció un buen profesional." 4/06/2018

"Atento y profesional" 30/05/2018

"Muy profesional y diligente." 18/05/2018

"Trabajo bien realizado." 17/05/2018

"Gran profesional, 100% recomendable" 7/05/2018

"Muy bien" 13/01/2018

"Fue muy profesional y muy correcto. Muy puntual" 13/12/2017

"Todo bien" 9/10/2017

Ver más opiniones sobre Pedro

Sylvia
(0 valoraciones)

Arquitecto

Trabaja en Santander
Más información

Opiniones de
clientes
0 % positivas

Trabajos
con éxito
0 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Entre semana

ARQUITECTO CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA, EN UN CORTO RECORRIDO LABORAL EN OBRA NUEVA, REHABILITACION INTEGRAL DE EDIFICIOS, REFORMA DE INMUEBLES.
CREACION DE PROYECTO DESDE EL INICIO HASTA EL FINAL, SIEMPRE CONTANDO CON EL CLIENTE.
FORMACION ESPECIALIZADA PARA EL ESTUDIO DE LA CERTIFICACION ENERGETICA, VALORACION Y TASACION DE INMUEBLES.
EXPERIENCIA EN EL CALCULO DE ESTRUCTURAS DE HORMIGON Y DE INSTALACIONES DE LOS EDIFICIOS.
ESPECIALIZADOS EN LA CREACION DE INFOGRAFIAS, PUBLICIDAD, CREACION DE LOGOS DE DISEÑO.
NOS ENCANTA NUESTRA PROFESION, LO QUE NOS HACE SER CONSTANTES, RIGUROSOS Y MUY EXIGENTES, PARA LLEVAR EL TRABAJO CON LA FORMALIDAD QUE ELLO REQUIERE.
ESTEREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLES PARA LO QUE NECESITEN.

Como te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

Servicio rápido, comprometido y de éxito asegurado. Sabemos que lo mas importante es el trabajo bien hecho, en tiempo y ajustándonos a las necesidades del cliente. Con mas de 8 años de trayectoria profesional que nos avalan, somos responsables de lo que hacemos. En cuanto se pongan en contacto con nosotros, crearemos una cita para la visita al inmueble en un plazo de dos días. Después de la visita realizada, gestionaremos su solicitud, en un plazo de 5 días hábiles, para la entrega de la documentación necesaria.

David
(0 valoraciones)

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

Más información

Opiniones de
clientes
0 % positivas

Trabajos
con éxito
0 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días incluidos fines de semana

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Jefe de obra.

Como te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

Encuentra al técnico más cercano

También puedes comparar precio de otros servicios

Te recomendamos los mejores profesionales en otros servicios

También te puede interesar

Licencia de apertura Declaración responsable Tasación de terrenos Levantamiento de planos Parcelación Proyecto de segregación Proyecto de división División horizontal Proyecto de agregación Deslinde Discrepancia catastral

Tu Cédula de habitabilidad en otras localidades de Cantabria

Te recomendamos los mejores profesionales en Cédula de habitabilidad

Ampuero Anievas Arnuero Arredondo Baltezana Bárcena de Cicero Bareyo Cabezón de la Sal Camargo Carriazo Cartes Castro Urdiales Colindres Comillas El Astillero Elechas Enterrias Entrambasaguas Escalante Guriezo Guzparras Hazas de Cesto La Cavada Lamasón Laredo Liendo Limpias Los Corrales de Buelna Maliaño Medio Cudeyo Miengo Miera Noja Parbayón Penagos Piélagos Pomaluengo Pontejos Potes Puente Viesgo Quijas Ramales de la Victoria Rasines Reinosa Reocín Ribamontán al Mar Ruente San Miguel de Aras San Pedro del Romeral San Roque de Riomiera San Vicente de la Barquera San Vicente de Toranzo Santa Cruz de Bezana Santa María de Cayón Santander Santillana del Mar Santiurde de Toranzo Santiurde de Toranzo Santoña Suances Tarriba Torrelavega Treto Udías Unquera Val de San Vicente Valdecilla Valdeprado del Río Villacarriedo Villafufre

Tu Cédula de habitabilidad en otras provincias

Te recomendamos los mejores profesionales en Cédula de habitabilidad

A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Bizkaia Burgos Cáceres Cádiz Castellón Ciudad Real Córdoba Cuenca Gipuzkoa Girona Granada Guadalajara Huelva Huesca Islas Baleares Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Madrid Málaga Murcia Navarra Ourense Palencia Pontevedra Salamanca Santa Cruz de Tenerife Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Zamora Zaragoza

Últimas noticias sobre Cédula de habitabilidad

Concepto de habitabilidad en arquitectura

¿Qué es la habitabilidad? La habitabilidad y la arquitectura son conceptos que están muy relacionados. No ...

[Leer más]

¿Puedo alquilar sin cédula de habitabilidad?

Cuando tengamos intención de alquilar una vivienda de nuestra propiedad, nos preguntaremos (entre otras cosas) si necesitaremos ...

[Leer más]

¿Es lo mismo cédula de habitabilidad que licencia de segunda ocupación?

Una cédula de habitabilidad puede ser: Una licencia de primera ocupación. Se expide para cualquier inmueble acabado ...

[Leer más]

La importancia de la cédula de habitabilidad en Cataluña

En muchas ocasiones, la mayoría de los propietarios de viviendas desconocen para qué sirve la cedula de habitabilidad. ...

[Leer más]

Tu Cédula de habitabilidad en Certicalia,
encuentra el mejor precio