Ingenieros o instaladores especialistas en legalizar instalación fotovoltaica aislada

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Legalizar instalación fotovoltaica aislada. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de ingenieros o instaladores especialistas en legalizar instalación fotovoltaica aislada. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores ingenieros o instaladores especialistas en legalizar instalación fotovoltaica aislada

  • Iván Rodríguez Laíño

    Iván Rodríguez Laíño

    Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

    Localidad: Santander

    Más de 10 años de experiencia en el sector de la edificación y rehabilitación junto con formación específica en eficiencia energética además de la experiencia adquirida realizando más de 250 certificados energéticos. La mayoría de los propietarios sólo quieren un certificado energético barato para pasar el trámite administrativo pero se suelen asombrar cuando ven a los técnicos realizar las mediciones a sus inmuebles y la cantidad de datos que se necesitan. Con esto y breves explicaciones sobre el por qué y para qué de los certificados y de la mejora de la eficiencia energética de los inmuebles conseguimos que en muchos casos los propietarios cambien su opinión sobre lo que en un principio consideran un "impuestazo"

    Pide presupuesto de Legalizar instalación fotovoltaica aislada
  • Eduardo Mejias Garcia

    Eduardo Mejias Garcia

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: Badajoz

    CERTIFICACIONES REALIZADAS A TIEMPO POR TÉCNICOS CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR. Técnico tasador de bienes muebles e inmuebles con más de catorce años de experiencia en el sector en todo el ámbito nacional, y de dos años realizando certificaciones energéticas de edificios. Soy ingeniero técnico industrial e ingeniero en organización industrial y estoy asociado con otros profesionales (arquitecto y arquitectos técnicos) para poder llevar a cabo cualquier trabajo o proyecto. Se realizan trabajos profesionales, cumpliendo plazos y tramitando expedientes en administración sin que tenga que preocuparse de otra cosa que sea la de enseñarnos su vivienda. Consúltenos y nos adaptaremos a cualquier horario o circunstancia.

    Pide presupuesto de Legalizar instalación fotovoltaica aislada
  • Miguel Angel Gutierrez

    Miguel Angel Gutierrez

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: Vila-seca

    Ingeniero técnico industrial. Trabajador por cuenta propia. Realización de encargos relacionados con la ingeniería industrial, y especialmente con la certificación de eficiencia energética, así como la elaboración de peritajes judiciales, informes técnicos y en materia de Prevención de Riesgos Laborales, y cualquier otro trámite relacionado con la profesión. Colaboración con Servicios de Prevención Ajenos, Coordinación de Seguridad y Salud en obras de construcción, Asistencia técnica en obra, Asesoramiento en materia preventiva a empresas y autónomos de cualquier actividad. La zona de trabajo se centra en la provincia de Tarragona, aunque he realizado encargos de manera asídua en las provincias de Barcelona, Lleida, Castellón, Girona, Zaragoza, Huesca y Teruel.

    Pide presupuesto de Legalizar instalación fotovoltaica aislada
  • María Martinez-Aedo Núñez

    María Martinez-Aedo Núñez

    Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

    Localidad: Las Rozas de Madrid

    Soy Ingeniera de Caminos, especializada en realizar Certificados de eficiencia energética en la zona Noroeste de la Comunidad de Madrid. Los pasos a seguir serán los siguientes: 1. Concierto una cita con el cliente para visitar el inmueble. 2. Después de tomar los datos preliminares del catastro realizo la visita el inmueble donde tomo las medidas, fotos y todos los datos relevantes necesarios para la realización del informe. 3. Elaboro el Certificado Energético mediante los procedimientos de cálculos oficiales. 4. Registro el Certificado, sin coste alguno, en la Comunidad de Madrid. 5. Le envío una copia del informe con firma electrónica, el justificante de haberlo registrado en la Comunidad de Madrid, la etiqueta emitida por la Comunidad y la factura del trabajo realizado.

    Pide presupuesto de Legalizar instalación fotovoltaica aislada
  • Francisco Ayala Maldonado

    Francisco Ayala Maldonado

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Écija

    OFICINA TECNICA DE PROYECTOS

    Pide presupuesto de Legalizar instalación fotovoltaica aislada
  • Diego Hortas Martinez De Murguia

    Diego Hortas Martinez De Murguia

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: Vitoria-Gasteiz

    Soy un ingeniero técnico industrial en la rama de electricidad con un segundo grado de ingeniería de organización. Trabajo en la empresa familiar de electricidad haciendo instalaciones eléctricas en baja tensión en toda clase de edificios. Esta situación nos permite realizar la instalación eléctrica necesaria, o su modificación, para cumplir con el reglamento electrotécnico de baja tensión de 2002, en los boletines eléctricos y proyectos que realizo. Al englobar tanto los trabajos eléctricos como la tramitación del boletín o proyecto, el cliente sale beneficiado por un menor desembolso económico, así como evitarse la localización de un instalador autorizado necesario para este tipo de trabajos.

    Pide presupuesto de Legalizar instalación fotovoltaica aislada
  • Tomas Saval Llinares

    Tomas Saval Llinares

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Coles

    Ingeniero industrial cuya orientación profesional principal es la relacionada con las instalaciones térmicas en edificación, tanto residencial como industrial o comercial. Realización de proyectos de climatización aunque también abarca otro tipo de proyectos como eléctricos, de seguridad y cualquier otra instalación. Amplio conocimiento de las partes de las instalaciones de calefacción y refrigeración; calderas (gas, gasóleo, bombas de calor, biomasa...), tuberías (cobre, polipropileno, poliestireno con alma de aluminio...), emisores (radiadores, ventiloconvectores, difusores...) y , en general, cualquier elemento de estas instalaciones. Además de la experiencia en proyectos también se han realizado numerosas certificaciones energéticas quedando los clientes enteramente satisfechos en todos los casos.

    Pide presupuesto de Legalizar instalación fotovoltaica aislada
  • Miguel Perelló Oliver

    Miguel Perelló Oliver

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: Palma de Mallorca

    Profesionalidad, seriedad, eficacia y rapidez a un precio razonable. Más de 10 años de experiencia como profesional independiente. Concertamos la visita al inmueble para la toma de datos necesaria, y en un plazo aproximado de 1 a 3 días el certificado está listo. Nos encargamos de realizar el trámite de registro del certificado en la Dirección General de Industria. Profesionalidad, seriedad, eficacia y rapidez a un precio razonable. Concertamos la visita al inmueble para la toma de datos necesaria, y en un plazo aproximado de 1 a 3 días el certificado está listo. Nos encargamos de realizar el trámite de registro del certificado en la Dirección General de Industria.

    Pide presupuesto de Legalizar instalación fotovoltaica aislada
  • Luis Ibáñez Gancedo

    Luis Ibáñez Gancedo

    Ingeniero Técnico de Obras Públicas

    Localidad: Villena

    Igeniero Técnico de Obras Públicas colegiado por el colegio de de I.T.O.P. de Alicante y con una amplia experiencia profesional, tanto en la ejecución y proyecto obras como en la relaciones con las distintas Administraciones Públicas y clientes privados. Formación de postgrado en Prevención de Riesgos Laborales y sistemas de autogestión de la calidad por lo que tambien ofrezco mis servicios en estos campos. Redacción de planes, estudios y proyectos, de prevención de riesgos laborales. Se garantiza una gestión profesional enfocada a la satisfacción del cliente ya sea en el ámbito de las certificaciones energéticas, licencia ambiental, licencias de apertura, peritaciones inmobiliarias y cualquier otra gestión con las Administraciones Públicas.

    Pide presupuesto de Legalizar instalación fotovoltaica aislada
  • Juan Gallardo Perez

    Juan Gallardo Perez

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: Campillos

    Certificado energético Inspección Técnica de Edificios ( ITE ). Auditoría energética en Edificación Auditoria energética Industrial Auditoria de Iluminación Diseño e instalación de sistemas de energías renovables Licencia de Actividad. Licencias de apertura. Estudios de seguridad y salud. Proyectos de Edificación. Proyectos de Naves Industriales. Proyectos de Iluminación. Proyectos de Instalaciones. Proyectos de Protección contra Incendios . Proyectos de Cumplimiento de Normativas de Seguridad Industrial, de Maquinaria y Medio Ambiente.

    Pide presupuesto de Legalizar instalación fotovoltaica aislada
  • Alejandro Roche Garces
  • Sergio Betore Muro

    Sergio Betore Muro

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: Murchante

    Servicios prestados: Proyectos: •Proyectos de acondicionamiento de locales. •Proyectos de instalaciones BT / AT. •Proyectos de calefacción/climatizacion. •Proyectos de fontanería/saneamiento. •Proyectos de gas (descentralizaciones). Eficiencia Energética: •Certificación Energética de Edificios Existentes. •Certificación Energética de Edificios de nueva Construcción. •Auditorias Energéticas de Edificios e industrias. •Termografía Infrarroja. • Elaboración manuales para que los responsables de los edificios, implementen medidas que supondrán, ahorros económicos y energéticos importantes. •Parametrizamos edificios existentes, mediante equipos de medida (Termoflujómetros, Dosímetros, Cámaras Termográficas, etc.) con objeto de: 1.- Establecer el grado de cumplimiento del CTE-HE1. 2.- Darle la etiqueta energética a los edificios (Programa CALENER VYP vivviendas ó CALENER GT resto edificios) Presta servicio tanto en Zaragoza como en Tudela y en municipios cercanos a ambas localidades.

    Pide presupuesto de Legalizar instalación fotovoltaica aislada
  • Jesus Fernandez Garcia

    Jesus Fernandez Garcia

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Zaragoza

    Especialistas en ahorro y eficiencia energética. Servicios de consultoría y gestión energética. Optimización de la tarifa eléctrica. Certificado de Eficiencia Energética.

    Pide presupuesto de Legalizar instalación fotovoltaica aislada
  • Oscar Rayo Ruano
  • Javier Tornero Franco

    Javier Tornero Franco

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Mazarrón

    Soy un arquitecto técnico con 14 años de experiencia en la región de Murcia y limítrofes. Me formé en la universidad Politécnica de Valencia; cursé el trabajo final de carrera en la universidad tecnica de Berlín-Alemania. Durante 4 años trabajé en empresas constructoras, y el resto lo he desempeñado como autónomo. He trabajado en, prácticamente, todos los campos en los que puede trabajar un arquitecto técnico autónomo, desempeñando mis tareas con habilmente y sin problemas. Durante estos años me he ido formando, adaptándome a los nuevos campos que se abren de trabajo. Puedo desplazarme por toda la región y provincias colindantes. Realizo mis trabajos adaptándome a las necesidades del cliente.

    Pide presupuesto de Legalizar instalación fotovoltaica aislada
  • Luis Saiz Gonzalez

    Luis Saiz Gonzalez

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: Quintanar del Rey

    Pertenezco a una empresa de Ingeniería, Arquitectura y Consultoría, con una zona de influencia de la Albacete-Cuenca. Contamos con más de 20 años de experiencia en Proyectos y Dirección Técnica de Obra de instalaciones en la edificación e industriales. Soy Máster en Auditoria y Eficiencia Energética en la Edificación, lo que me capacita para la realización de Certificaciones de Eficiencia Energética en los edificios de la MAXIMA CALIDAD, además de ofrecer una amplia gama de posibilidades en la mejora de la Calificación Energética del edificio. Contamos con los bienes y equipos de necesarios para la realización de las Auditorías Energéticas (Camara termográfica, Analizador de Redes, Luxómetro....) Solicite Presupuestos sin compromiso.

    Pide presupuesto de Legalizar instalación fotovoltaica aislada
  • Daniel Moncho Aparisi

    Daniel Moncho Aparisi

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Gandia

    Persona responsable, eficiente y noble. La principal ventaja competitiva es la confianza que genero en los clientes, por entender la situación de cada persona y darle la solución que se adecua a sus expectativas y posibilidades. También me diferencio por el trabajo profesional hecho, por mi titulación en Ingeniería Industrial y mi especialidad en Construcciones e Instalaciones Industriales, además de estar elaborando la tesis de doctorado en el campo de la Eficiencia Energética. Siempre ofrezco alternativas de mejora en la calificación, y aconsejo que medida es la más ventajosa para el cliente desde el punto de vista técnico y económico.

    Pide presupuesto de Legalizar instalación fotovoltaica aislada
  • Ricardo Blasco Troncho

    Ricardo Blasco Troncho

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Castellón de la Plana / Castelló de la Plana

    SE REALIZAN CERTIFICADOS ENERGÉTICO EN CASTELLON DE LA PLANA. REALIZACIÓN Y ENTREGA DEL INFORME DE FORMA RÁPIDA Y PROFESIONAL.

    Pide presupuesto de Legalizar instalación fotovoltaica aislada
  • Roman Ponz Carcelen

    Roman Ponz Carcelen

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Torrente

    Certificación de eficiencia energética de viviendas, locales comerciales y edificios completos mediante los programas homologados. Desarrollo de las medidas de mejora para la eficiencia energética. Registro oficial de certificados. Auditorias y estudios energéticos.

    Pide presupuesto de Legalizar instalación fotovoltaica aislada
  • Javier Valero Olmos

    Javier Valero Olmos

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Valencia

    Oceano es un concepto de diseño, ingeniería y arquitectura diferente, es la fusión de ellos tres para llegar a la armonía total, para así poder crear algo único. Estamos orientados a múltiples campos y a diferentes tipos de clientes tales como empresas, industrias, particulares y administraciones públicas, siempre buscando el mejor resultado funcional, estético y económico para todos ellos. Porque no solo hay que hacer las cosas de la mejor manera y buscando la excelencia, sino que hay que hacerlo pensando en los beneficios para nuestros clientes e intentando que el retorno de inversión se vea maximizado. Es importante que, ya sea en un lugar de trabajo, una vivienda o cualquier espacio, las personas se encuentren a gusto, motivadas y donde sea un placer vivir, estar o trabajar. Esto lo conseguimos con un equipo de ingenieros y arquitectos que aunan talento, experiencia, frescura y una visión global de los problemas de cada caso, para proponer la mejor solución, desde las diferentes perspectivas de cada uno, trabajando como un verdadero equipo. cómo trabajamos Trabajando juntos y con creatividad desde el principio del proyecto, ingenieros y arquitectos combinan sus conocimientos y diferente visión para crear soluciones de diseño integrado y sostenible. Cada uno desde su campo aporta su perspectiva para encontrar la mejor solución, de modo que esta sea viable, funcional y sostenible, y todo ello con una inversión ajustada. Al inicio de cada uno de nuestros proyectos, un equipo interdisciplinar de ingenieros y arquitectos, analiza y debate sobre el mismo, hasta que se perfila la mejor solución. Una vez se perfila esta solución, el equipo encargado de llevarla a cabo permanecerá al frente del proyecto hasta su finalización, para asegurar la consistencia del mismo y el trato personalizado. Sin embargo, el equipo de proyecto mantendrá el apoyo de los restantes miembros de Oceano, para resolver los problemas que puedan ir apareciendo en el desarrollo del proyecto. Estamos convencidos de que la conjunción de profesionales de diferentes campos, buscando entre todos el mejor diseño sostenible conjuntamente, y el trato personalizado, buscando la sintonía total con el cliente, son la base para el éxito. equipo El equipo de Oceano diseño & ingeniería está formado por ingenieros y arquitectos con años de experiencia a sus espaldas, pero con la ambición que da la juventud y el espíritu ambicioso de aquellos que todavía tienen mucho que decir y que buscan la excelencia en todo lo que hacen. Esta conjunción interdisciplinar proporciona esa visión desde diferentes puntos de vista al afrontar cada proyecto. Arquitectos e ingenieros trabajan codo con codo desde el inicio del proceso de diseño, aprendiendo unos de otros y combinando sus conocimientos para encontrar soluciones de diseño completamente integradas.

    Pide presupuesto de Legalizar instalación fotovoltaica aislada