Los mejores abogados especialistas en denunciar incumplimiento de contrato
-
Ricardo Diaz Fernandez
Arquitecto Técnico
Localidad: Madrid
Áreas:
Pide presupuesto de Demandar incumplimiento de contrato
Arquitectura
Rehabilitación.
Obra nueva.
Emprendimiento:
Formación para el emprendimiento
Coaching empresarial. -
Antonio Rivas Fernández
Arquitecto Técnico
Localidad: Sevilla
Estudio de Arquitectura técnica especializado en Certificados de Eficiencia energética, realizándolos de manera profesional económica y rápida.
Pide presupuesto de Demandar incumplimiento de contrato
Titulado en Ingeniería de Edificación y habiendo desarrollado un Máster en Gestión Integral de la Edificación cuento con gran formación en el ámbito de la rehabilitación energética para el correcto desarrollo del estudio del consumo de energético y emisiones de CO2 de su inmueble, para darle una proposición de medidas de mejoras adecuadas para la reducción del consumo energético con un óptimo periodo de amortización
Tu Certificado energético se genera en las 24 Horas posteriores a la visita y una vez registrado telemáticamente ante el Órgano Competente se genera LA ETIQUETA de su vivienda, la cual le es facilitada vía email junto con el INFORME firmado electrónicamente y el JUSTIFICANTE del registro en industria.
Certificados realizados por Arquitecto Técnico colegiado en el Colegio de Arquitectos Técnicos de Sevilla que en la visita al inmueble le enseñara al cliente su DNI y carnet de colegiado para que pueda comprobar en todo momento que esta contratando con un profesional acreditado.
Tenemos estudio abierto al publico en Sevilla.
Nuestra máxima es: profesionalidad y exquisito trato con el cliente...compruébalo. -
Gustavo Kolschinske Castro
Abogado
Localidad: Madrid
Gustavo K.
Pide presupuesto de Demandar incumplimiento de contrato
Abogado./Socio Director
Premio Excelencia Jurídica 2018 Economist & Jurist.
Relaciones Institucionales para America del Sur y Caribe.Instituto Superior de Derecho y Economía.ISDE
Coordinador Master Derecho Internacional, Diplomático y Consular con mención en Comercio Exterior y Jurista Internacional.ISDE.
Profesor de Derecho Bancario.
Profesor de Derecho de las Nuevas Tecnologías Grado en Derecho ISDE/Universidad Complutense de Madrid. -
Sergio Leon Arroyo
Arquitecto
Localidad: Sevilla
Somos un despacho de Arquitectos que tienen como objetivo la satisfacción del cliente, eficiencia del trabajo prestado y buen precio. Aportamos formación de Máster en Rehabilitación de Edificios y Eficiencia Energética, así como Título de Certificador para Edificios Existentes, superado con nivel avanzado. Colegiado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla.
Pide presupuesto de Demandar incumplimiento de contrato
Tenemos contratos de colaboración con numerosas inmobiliarias de Sevilla capital y alrededores. Ellos han depositado la confianza en nosotros ahora te toca a ti. Son numerosos los certificados energéticos realizados desde junio 2013, fecha en la que entró en vigor la normativa. Te asesoramos en todo el proceso de certificación, empezando con la resolución de dudas, posterior visita al inmueble para la toma de datos y así conseguir la mejor calificación, sin usar valores predefinidos de forma genérica, sino que adaptamos los cálculos a su vivienda. Una vez realizado el Certificado Energético, se lo registramos GRATUITAMENTE en la Junta de Andalucía entregándole una copia tanto del CE como del Registro, con una duración de 10 años.
El precio INCLUYE:
- Visita obligatoria al inmueble.
- Certificado Energético con Validez de 10 años.
- Registro en la Junta de Andalucía (sin el preceptivo registro, el Certificado Energético no tendrá validez).
- Copia impresa y a color, tanto del Certificado Energético como del Registro, en un plazo máximo de 24 horas.
- Si además desea o necesita un plano de su vivienda, le entregaremos planimetría de su vivienda o local.
- Asesoría técnica en todo momento, antes, durante y después de la realización del trabajo.
Realizamos la visita en Sevilla capital y pueblos de alrededor.
GRANDES DESCUENTOS por realizar más de un CE, si tiene dos viviendas o tiene algún amigo que también lo necesita.
No lo dudes, llámenos y le acompañaremos en todo el proceso de certificar su vivienda. -
Jose Manuel Vilarchao Pérez
Arquitecto
Localidad: Jerez de la Frontera
El Certificado Energético y el Registro en la Junta de Andalucía, todo incluido, al mejor precio de la provincia. La experiencia, no hay nadie en Cádiz que lleve más 1000 certificados energéticos realizados. Si a la experiencia le unimos el mejor precio del mercado, somos la mejor opción para realizar tu certificado energético. Como arquitecto experto en Certificado Energéticos, ofrezco un servicio integral, que va más allá del simple certificado, asesoro legal y completo en cualquier tema de eficiencia energética, y todo ello con un tiempo de respuesta único. No lo dudes, contacta y no te arrepentirás, el 100% de nuestros clientes no solo nos recomiendan, sino que repiten.
Pide presupuesto de Demandar incumplimiento de contrato -
José Ramón López Sáez
Ingeniero Civil
Localidad: Elda
Soy José Ramón, Ingeniero Civil con amplia experiencia en edificación.
Pide presupuesto de Demandar incumplimiento de contrato
Realizo certificados energéticos con rapidez y calidad garantizada.
Además, le asesoraré en cuantas dudas tenga.
Horario 100% flexible, no dude en contactar conmigo, puede hacerlo mediante llamada, WhatsApp o correo electrónico.
Estaré encantado de atenderle y poder ayudarle con gran profesionalidad. -
Raúl Domínguez Martín
Arquitecto Técnico
Localidad: Lugo
Arquitecto Técnico, habilitado por la LOE (Ley de Ordenación de la Edificación) para redactar Certificados de Eficiencia Energética de viviendas, edificios, locales comerciales, oficinas y cualquier tipo de inmueble incluido dentro del ámbito del RD 235/2013, de 5 de abril.
Pide presupuesto de Demandar incumplimiento de contrato
Trabajos técnicos de gran calidad al mejor precio. Experiencia profesional superior a 15 años.
Su Certificado lo tendrá disponible en un máximo de 48 horas desde el momento en el que realice la visita al inmueble.
Si, por cuestiones personales o laborales no es posible realizar la visita de lunes a viernes, también realizo las visitas los fines de semana.
Mis tarifas incluyen todos los trabajos necesarios para la redacción del Certificado de Eficiencia Energética y su registro en el Instituto Enerxético de Galicia (INEGA)
1. Visita al inmueble para realizar la toma de datos necesarios.
2. Redacción del Certificado de Eficiencia Energética, generando la Etiqueta de Eficiencia Energética.
3. Cumplimentación de solicitud y documentación necesaria para el registro en el INEGA.
4. Abono de tasas de inscripción.
5. Registro de la documentación en el INEGA.
6. Entrega de la documentación: Certificado de Eficiencia Energética, Etiqueta y Solicitud de Registro.
Trabajos adicionales que realizo:
- ITE. Inspección Técnica de Edificios.
- Proyectos de Actividad.
- Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias.
- Informes Técnicos
- Informes Periciales. -
Santiago Peris Plaza
Arquitecto Técnico
Localidad: Madrid
Arquitecto Técnico con una dilatada experiencia en eficiencia energética.
Pide presupuesto de Demandar incumplimiento de contrato
Realizamos todo tipo de CERTIFICADOS ENERGÉTICOS en toda la comunidad de Madrid.
También realizamos ITES, LICENCIAS DE ACTIVIDAD, INFORMES PERICIALES, COORDINACIÓN DE SEGURIDAD PROYECTOS Y DIRECCIÓN DE OBRA,
La I.T.E. es una inspección que han de pasar obligatoriamente todos los edificios en
función de su año de construcción, para acreditar su estado de seguridad constructiva,
cualquiera que sea su destino.
En colaboración con Certicalia ofrecemos multitud de servicios Técnicos, llevados a cabo con siempre con el mayor rigor técnico, experiencia y de acuerdo con las normativas vigentes en cada momento.
Realiza cualquier consulta sin compromiso en cualquier aspecto referente la elaboración y gestión o tramitación de este tipo de expedientes y solicita información. Seriedad, profesionalidad y calidad al mejor precio. -
Carlos Payá Ruiz
Arquitecto
Localidad: Sant Josep de sa Talaia
Arquitecto colegiado en El Colegio oficial de Arquitectos de Baleares, joven y resolutivo con disponibilidad para redactar proyectos de arquitectura y edificación, tanto de obra nueva como reformas. Realizo proyectos de segregación, Inspecciones Técnicas de Edificios. Estudios de viabilidad de edificación en parcelas. Dibujo con fluidez levantamiento de planos en 2d y 3d así como la redacción y tramitación de documentos como certificados energéticos, renovación de cédulas de habitabilidad...etc Trabajo en la isla de Ibiza y me desplazo de manera puntual a Formentera.
Pide presupuesto de Demandar incumplimiento de contrato -
José María Miró Benito
Arquitecto
Localidad: Córdoba
Arquitecto especializado en la rama de edificación desde 2009 por la Universidad de Sevilla.
Pide presupuesto de Demandar incumplimiento de contrato
Mas de trescientas certificaciones energéticas realizadas. Mas de 30 informes IEE realizados, con un total de 340 viviendas inspeccionadas.Rapidez y disponibilidad en la realización del trabajo.Precios muy competitivos.Ámbito de trabajo, Córdoba capital y provincia.
Cursos de aplicaciones CE3X, CE3, Herramienta Simplificada CTEHE-2013 realizados en el Colegio Oficial de Arquitectos de Córdoba.
Curso de Auditorías energéticas en la edificación en la Plataforma de Ingeniería RBC Ingenieros de Sevilla.
Actualmente completando estudios de especialista en Auditorías energéticas.
Realización de proyectos de viviendas,legalizaciones,licencias de apertura,rehabilitaciones,IEE,etc...
Interesado en el desarrollo de proyectos de licencias de apertura,acompañando al cliente desde las primeras ideas hasta la puesta en marcha de la actividad. -
Miriam Alonso
Ingeniero Técnico Industrial
Localidad: Barcelona
Soy ingeniera de la energía con más de 5 años de experiencia. Junto con mis compañeros, formamos parte de una compañía de asesoramiento profesional inmobiliario, con más de 11 años de experiencia, que brinda un servicio integral sustentado en cinco áreas de negocio. Nuestro trabajo cubre todas las necesidades del cliente en todas las fases del producto inmobiliario, desde el estudio de viabilidad de la inversión, redacción de cualquier tipo de proyecto, construcción y mantenimiento hasta el análisis de desinversión con la posterior comercialización.
Pide presupuesto de Demandar incumplimiento de contrato -
Javier Tamayo Hurtado
Arquitecto Técnico
Localidad: Pozuelo de Alarcón
Estoy en posesión de los títulos de Arquitectura Técnica e Ingeniería de la Edificación. Estoy colegiado en el Colegio de Aparejadores de Madrid.
Pide presupuesto de Demandar incumplimiento de contrato
He realizado alrededor de 100 certificados, desde la implantación de la obligatoriedad de los certificados energéticos. (No realizados hasta la fecha a través de Certicalia).
He trabajado como dirección facultativa en la ejecución de obras de rehabilitación, estando especializado en este tipo de obras.
También realizo Inspecciones Técnicas de Edificios ITES, e Informes de Evaluación de Edificios IEE, basándome en los 30 años de experiencia para realizar las inspecciones necesarias valorando las obras necesarias para un perfecto mantenimiento del edificio estudiado.
Entre otras labores, realizo informes de patología. -
José Guillermo Picardo García
Arquitecto Técnico
Localidad: San Cristóbal de La Laguna
Soy Ingeniero de Edificación especializado en la certificación y eficiencia energética. Desde la confianza y la cercania, la dedicación y responsabilidad, ofreciendo un servicio completo y eficaz y con precios realmente competitivos, pretendo ser un referente regional en cuanto a las necesidades demandadas, no sólo en la realización de proyectos o la coordinación del proyecto durante la obra, sino también ofreciendo servicios que pasan desde la redacción de planes de seguridad y coordinación de seguridad en obra, tasaciones de inmuebles, informes de eficiencia energética, licencias de aperturas, legalización de edificaciones, inspecciones técnicas de edificios...etc.
Pide presupuesto de Demandar incumplimiento de contrato
He seguido formándome, realizando varios cursos relacionados con la eficacia energética, así como de restauración y rehabilitación. -
Jorge Martí Asensio
Localidad: Madrid
Somos un equipo de 3 ingenieros especializados en el campo de las instalaciones en edificios, colegiados en el COIIM y con más de 250 proyectos realizados en los últimos 3 años en los más diversos ámbitos
Pide presupuesto de Demandar incumplimiento de contrato
Seriedad, rapidez, eficiencia y éxito en las consecuciones de licencias a precios muy competitivos.
Consulta y presupuesto con visita incluida -> GRATUITO -
Emilio Gontá Novo
Ingeniero Técnico Industrial
Localidad: A Coruña
✔ TECNICO CON MAS EXPERIENCIA DE GALICIA ✔ Más de 2000 Certificados realizados personalmente. Certificador de confianza 5★ con total GARANTÍA y Clientes 100% satisfechos con las mejores calificaciones. Tu certificado es para 10 años, y necesitas hacerlo correctamente con un certificador especialista. Aprovecha el mejor precio rebajado exclusivo de esta web.
Pide presupuesto de Demandar incumplimiento de contrato
Realiza el trámite completo: visita al inmueble personalmente, hace el Certificado, paga las tasas por ti, y lo Registra en la Xunta de Galicia. Luego te entrega un dossier con toda la documentación completa (Justificante del Registro en la Xunta, Certificado, Etiqueta, y justificante del pago de tasas en el Organismo).
Ofrece la máxima confianza, profesionalidad, facilidad y agilidad al cliente.
Concierta la visita al inmueble adaptándose a tus horarios. Si no puedes estar presente en la visita, puede contactar con el inquilino en tu nombre para acordar con él la toma de datos.
Se encarga de todo, para que no tengas que realizar ningún trámite adicional, tanto si vas a alquilar tu inmueble (adjunta el dossier a tu contrato de arrendamiento) como si vas a vender tu inmueble (simplemente dáselo al notario el día de la firma, para que lo incorpore a la escritura de compra-venta). -
Francisco Del Olmo Del Egido
Arquitecto
Localidad: Lleida
Arquitecto Técnico Superior por la Universidad Politécnica de Catalunya.
Pide presupuesto de Demandar incumplimiento de contrato
Realitzem treballs de: certificats energètics, cèdules d'habitabilitat, inspeccions tècniques de vivendes, tasacions i peritatge.
Somos un despacho de arquitectos de Lleida con amplia experiencia en el campo de los Certificados Energéticos y otros campos como la Rehabilitación (actualmente Técnico Jefe de Obra de la red de vivienda pública de más de 2000 viviendas en Lleida de la Generalitat)
- En menos de 24h un Arquitecto colegiado visita el inmueble y realiza la tramitación de su Certificado Energético.
- Rapidez y eficiencia. Más de 80 certificados realizados en 2016 nos permiten asegurar un gran servicio a un buen precio.
- Entrega en papel o en digital de su Certificado Energético, además del informe técnico y estudio de posibles mejoras para reducir el coste de la factura en gas y electricidad. -
Manuel Núñez Montero
Arquitecto Técnico
Localidad: Navalmoral de la Mata
Arquitecto Técnico con más de 30 años de experiencia en gestión de documentación de proyectos y dirección de obras, así como gestión de documentación energética y de habitabilidad.
Pide presupuesto de Demandar incumplimiento de contrato
Director técnico del estudio Arquittex ubicado en Navalmoral de la Mata (CC) y que cuenta con profesionales del campo de la arquitectura y construcción expertos en todo tipo de documentación y gestión y dirección de obras. -
José Ramón Ortuño Puche
Arquitecto Técnico
Localidad: Cieza
Soy Arquitecto Técnico y posteriormente cursé el Grado en Ingeniería de la Edificación. Actualmente estoy cursando Arquitectura. Además tengo diversos cursos sobre Patologías en la Edificación, Tasaciones y Peritaciones Inmobiliarias y Certificación Energética. Realizo Informes y Certificaciones tanto para particulares como para la Administración (Juzgados, Hacienda, Ayuntamientos, etc.). Tengo experiencia contrastada en Certificación energética y en edificación en general. Trabajo para diferentes inmobiliarias y administradores de fincas en la realización de los Certificados energéticos de sus clientes. Me desplazo por toda la Región de Murcia sin incremento alguno del precio del Certificado Energético. Asesoramiento gratuito. Realizo yo directamente el Registro del Certificado en Industria.
Pide presupuesto de Demandar incumplimiento de contrato -
Iván García Borrego
Arquitecto
Localidad: Benacazón
Partiendo de la opinión de que la perspectiva tradicional del oficio del arquitecto no es en muchos casos la más adecuada para cumplir plenamente con las expectativas y necesidades del cliente actual, especialmente las de los pequeños propietarios y promotores, nuestro equipo, aunando posturas consolidadas en el campo de la arquitectura y la construcción con planteamientos actuales derivados de la experiencia en el campo de la gerencia integral de proyectos, comienza a desarrollar la idea de la creación de una empresa de arquitectura que sirva a los intereses de todo tipo de clientes, desde el promotor tradicional hasta el pequeño propietario y desde el proyecto integral de arquitectura hasta el asesoramiento técnico puntual. Un estudio de arquitectura moderno, que aspira a paliar algunas de las carencias que todavía hoy, ofrece el mercado de la arquitectura y la construcción.
Pide presupuesto de Demandar incumplimiento de contrato -
Juan Ignacio Humbert Rodenas
Arquitecto Técnico
Localidad: Ciudad Real
Estudio de arquitectura y urbanismo especializado en la realización de Certificados Energéticos.
Pide presupuesto de Demandar incumplimiento de contrato
Trabajamos de manera rápida y económica.
Contactaremos contigo al recibir la solicitud para acordar el día y la hora a la que quieras que realicemos la visita de tu vivienda (gran flexibilidad).
Realizamos la Certificación Energética de tu inmueble y todos los tramites necesarios para poder entregarte el Certificado registrado en la Consejería de Industria 24 horas después de la visita.
La documentación es oficial y tiene una validez de 10 años.
- << Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- Siguiente >>