energéticas limitado a Cantabria y Asturias. Leer
más
Ubicación
Localización
Cantabria, Zamora, Bizkaia, Burgos, Asturias, , en España
Desplazamiento
Sus ubicaciones y alrededores
(hasta 40kms)
Servicios que realiza (12)
Certificado energético
Cédula de habitabilidad
Certificado energético
Cédula de habitabilidad
Certificado energético de hotel
Certificado de eficiencia energética obra nueva
Estudio de seguridad y salud
Estudio básico de seguridad y salud
Plan de seguridad y salud
Coordinación de seguridad y salud
Licencia de segunda ocupación
Número de registro de alquiler (NRA)
Arquitecto Técnico, colegiada por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cantabria (COAATCAN). Se realizan Certificaciones de Eficiencia Energética con los programas habilitados por el Ministerio de Industria de España. Me encargo de todo el proceso de certificación, desde la visita al inmueble hasta el registro del Certificado Energético en la Comunidad Autónoma correspondiente, consiguiendo que resulte lo más cómodo para los clientes. Además, si lo prefiere, no pague hasta que haya recibido la documentación. ¡CONFIO EN MIS CLIENTES! Ofrezco mi servicio urgente para que pueda disponer de su Certificado Energético en menos de 12 horas desde la realización de la visita al inmueble.
Gracias por su tiempo.
Arquitecto Técnico, colegiado nº 1307 por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cantabria (COAATCAN). Nos dedicamos a la realización de Certificaciones de Eficiencia Energética con los programas habilitados por el Ministerio de Industria de España. Nos encargamos de todo el proceso de certificación, desde la visita al inmueble hasta el registro del Certificado Energético en la Comunidad Autónoma correspondiente, consiguiendo que resulte lo más cómodo para nuestros clientes. Además, si lo prefiere, no pague hasta que haya recibido la documentación. ¡CONFIAMOS EN NUESTROS CLIENTES! Ofrecemos nuestro servicio urgente para que pueda disponer de su Certificado Energético en menos de 12 horas desde la realización de la visita al inmueble. Gracias por su tiempo.
Configuración de notificaciones Certificado energético
Configuración de notificaciones Cédula de habitabilidad
Configuración de notificaciones Certificado energético de hotel
Configuración de notificaciones Certificado de eficiencia energética obra nueva
Configuración de notificaciones Estudio de seguridad y salud
Configuración de notificaciones Estudio básico de seguridad y salud
Configuración de notificaciones Plan de seguridad y salud
Configuración de notificaciones Coordinación de seguridad y salud
Configuración de notificaciones Licencia de segunda ocupación
Configuración de notificaciones Número de registro de alquiler (NRA)
Ver más
Opiniones recibidas (129 )
Últimas opiniones
(30)
Daniel Gainza
26-11-2025
"Excelente servicio y profesionalidad "
Certificado energético
Marta
30-10-2025
"Rápida y eficaz, una gran profesional!
La recomiendo 100%"
Certificado energético
Javier Barreda
21-10-2025
"Llevo mas de 40 años en este llamemolos negocio y no habia visto a nadie actuar de esta manera un diez."
Certificado energético
Castor González Alonso
11-10-2025
"Persona super agradable .Contestó a todas mis dudas , aclarándomelas .Muy correcta en el trato y puntual a la cita por teléfono."
Certificado energético
Leopoldo
28-09-2025
"Muy eficiente y rapida"
Certificado energético
Manuel
18-08-2025
"Disponibilidad inmediata y entrega del certificado súper rápida!"
Certificado energético
NATHALIE
25-07-2025
"Parfait, une très bonne réactivité et un bon suivi. Je recommande. "
Cédula de habitabilidad
VICTOR MANUEL ARENAL DE LA VEGA
23-04-2025
"Muy bien
"
Certificado energético
Ana
25-03-2025
"Sandra se adaptó a nuestro horario y en el plazo de un día ya teníamos el certificado energético."
Certificado energético
Maria
14-03-2025
"Su actuación ha sido correcta "
Certificado energético
Mila Ulibarri
15-01-2025
"Correcta, puntual , productiva.
"
Certificado energético
sergio
12-11-2024
"TODO PERFECTO, MUY RECOMENDABLE"
Certificado energético
Miguel Ángel López Martínez
24-10-2024
"todo bien"
Certificado energético
Mercedes
15-10-2024
"Eficiente y eficaz"
Certificado energético
susana rodriguez rua
10-09-2024
"Rápida y eficiente.
Muy recomendable"
Certificado energético
Luis Domingo
27-08-2024
"Profesional efectiva y amable"
Certificado energético
Jose antonio
23-07-2024
"Muy profesional, rápida, puntual y agradable. La recomendaría sin ningún tipo de dudas. "
Certificado energético
Francisco
25-06-2024
"Muy profesional"
Certificado energético
Adrian
16-06-2024
"Seriedad y puntualidad, la recomendaría."
Cédula de habitabilidad
Beatriz
16-06-2024
"Profesional, puntual, operativa , sabe lo que hace y además yo tenia mucha urgencia para que me entregara el Certificado de Habitabilidad y trabajando en Domingo me lo entregó puntual.
Super recomendable. Repitiría."
Cédula de habitabilidad
Leticia
29-02-2024
"Gran profesional!.Encantada con su trato y trabajo.Totalmente recomendable."
Certificado energético
María Luisa
08-01-2024
"Amable, profesional y rápida"
Certificado energético
Verónica Delgado
27-11-2023
"Excelente profesional"
Certificado energético
Clara
14-11-2023
"excelente profesional+"
Certificado energético
Ángela
05-08-2023
"Todo perfecto y según habíamos hablado."
Certificado energético
Paula
23-06-2023
"Gran profesional, me llamó en muy poco tiempo para hacer la visita a mi vivienda y realizó el trabajo del certificado energético con rapidez y eficiencia. Además, muy competente en el precio, sin duda muy recomendable. "
Certificado energético
Jorge
13-06-2023
"Eficiencia"
Certificado energético
Luis
07-06-2023
"Si, Sandra quedó en enviarme por correo postal el Certificado Energético y no lo ha hecho y tampoco puedo contactar con ella. PIDO POR FAVOR QUE ME LLAME O ME LO ENVÍE A LA DIRECCIÓN QUE LE DIMOS. Que se cumpla lo que se dice cuando se ha hecho con esa condición y ella no puso ninguna objeción. Pediría un poco más de seriedad en el servicio.
Esperando ser atendido,. Un saludo"
Certificado energético
Javier
25-05-2023
"No"
Certificado energético
Jaime Arribas
13-05-2023
"Los datos son todos correctos"
Certificado energético
Ver más
Articulos subidos al blog (0)
Ver más
Preguntas respondidas en el foro (1)
P: ¿Como puedo saber si mi vivienda que la estoy alquilando,tiene certificado energético,vivienda esta ubicada en Santander de 2015?
R:
Hola Pablo, todas las viviendas construidas a partir de 2013 disponen de él. Si tú vivienda es anterior y no...
Llama a Certicalia y te pondremos en contacto con Sandra
615 98 22 30
Certicalia te facilita este teléfono a fin de que puedas realizar una solicitud de presupuesto directamente
con el profesional. Te informamos de que dicha llamada, así como la información técnica (p. ej. duración,
fecha y hora, etc.) de la misma, será grabada por motivos contractuales respecto de la relación del profesional
con habitissimo, de calidad del servicio, probatorios y de prevención del fraude.
Para saber cómo ejercer tus derechos y más información sobre el uso de tus datos, visita nuestra Politica de
Privacidad. La realización de la llamada supone la aceptación de nuestros Términos de uso y Politica de Privacidad.