Ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico Terrassa

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Boletín eléctrico en Terrassa. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico en Terrassa. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico en Terrassa

  • Anton Gallardo

    Anton Gallardo

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: Terrassa

    REFORMAS E INSTALACIONES DE CASAS UNIFAMILIARES, PISOS, LOCALES, PARKING, NAVES INDUSTRIALES Y COMUNIDADES DE VECINOS. SOMOS EMPRESAS AUTORIZADAS CON INGENIERIA Y CON CARNET DE INSTALADOR PARA LEGALIZAR NUESTRAS INSTALACIONES.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Jonathan Alacala

    Jonathan Alacala

    Instalador autorizado

    Localidad: Terrassa

    Boletin blanco barcelona - boletin blanco hospitalet 100€ boletin azul barcelona - boletin azul hospitalet boletin electricidad endesa - fecsa - iberdrola instalador autorizado electricista realiza . . instalaciones electricas y legalizaciones en barcelona y provicias de alrededor. boletin azul - boletin blanco - certificados de instalacion Instalaciones de aire acondicionado y climatizadores de aire, modelos de split de pared, consolas, conductos, cassetes, sistemas aire-agua para generar calefaccion y aire acondicionado, fan-coils, etc. . Maquinas de sistema inverter y convencionales, que generan tanto frío como calor. Instalación de ventilación con recuperador de calor entálpico. asi como boletines de luz gas o agua boletín luz 80€ Terrassa , Sabadell, Badalona, Santa coloma, Hospitalet, San cugat, Ripollet , Cerdanyola, Mollet

    El precio aproximado para boletín eléctrico sería

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Jesús López Saavedra

    Jesús López Saavedra

    Instalador autorizado

    Localidad: Terrassa

    Llevamos 30 años en la empresa, en todo tipo de instalaciones y le-
    legalizaciones de luz,gas, calefacción, telecomunicaciones,agua etc.
    Creo que el tiempo que llevamos trabajando nos avala.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Pedro Pérez Vázquez

    Pedro Pérez Vázquez

    Instalador autorizado

    Localidad: Terrassa

    Electricista, averías, reparaciones, instalaciones, reformas, de todo tipo para particulares, comunidades y empresas. Apagones, cortocircuitos, fugas de corriente, etc... Te has quedado sin luz, llámame, respondo de inmediato.
    Electricista Terrassa.
    WhatsApp.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Juan Francisco Lopez Torres

    Instalador autorizado

    Soy instalador autorizado por el Ministerio de industria. Realizó Inst. Industriales, Comerciales, Viviendas. Lineas de enlace subterráneas o aéreas. Certifico Instalaciones Según el R.B.T. 20 años de Experiencia. Estudios energéticos para ahorrar consumo industrial, Comercial y Particular. Cuadros eléctricos de maniobra y compensación de fases. Mediciones de toma tierra. Instalaciones de Voz y datos. Inst. De iluminación led. Inst. De batería de condensadores para quitar potencia reactiva. Inst. De porteros automáticos y vídeo-portero. Inst. Fotovoltaicas aisladas y mixtas. Cambiamos centralización de Edificios. Reducimos consumos eléctricos con nuestros productos 10% por contrato, 15% y 17% y ahorro erergetico Luminico hasta un 80% segun instalaciones. En Industrias, Comercios y Viviendas. Inst. Alumbrados públicos Bombeos y Grupos de presión de Edificios. Inst. Canalizaciones eléctricas. Formalidad y experiencia.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Ricardo Martin Martin

    Instalador autorizado

    Hola mi nombre es Ricardo. Tengo estudios de Electricidad y recientemente he montado mi propia empresa como instalador de baja tensión. Llevo toda mi carrera profesional dedicándome a la electricidad por cuenta ajena. Instalo y mantengo todo tipo de instalaciones eléctricas. Certifico instalaciones ya hechas o por cambio de titularidad, aumento de potencia, falta de pago o cualquier otro requisito que pidan las autoridades o distribuidoras eléctricas. Las instalaciones la reviso y estudio con el propietario si cumple todos los requisitos exigidos por la ley para su correcta certificación. También se realizan los cambios necesarios para poder certificarla. Se da todo tipo de información sin coste alguno. Trabajo en toda la provincia y las provincias limítrofes.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Juan Lamas Josa

    Ingeniero Industrial

    Ingeniero industrial y Grado en ingeniería eléctrica. Con mas de 15 años de experiencia en el sector. Master en gestión de instalaciones energéticas e internacionalización de proyectos con una amplia experiencia en la eficiencia energética tanto de edificios como de locales comerciales u oficinas. Ajustándome todo lo posible a cada cliente para darles el mejor precio. Si tienen cualquier sugerencia o duda, pueden llamar con total confianza. Estamos ubicados en el centro de Alicante en una zona muy céntrica rodeada de servicios públicos de transporte, bancos, negocios y todo lo necesario.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Miguel Cabezas Torralva

    Arquitecto Técnico

    Servicios de Arquitectura Técnica Arquitectura · Proyectos · Oficina Técnica · Dirección de Obra · Informes y Certificados · Seguridad y Salud · Topografía

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Jorge Prieto

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto Tecnico con mas de 10 años de experiencia en certificados , proyectos y tramites tecnicos necesarios.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • María Montiel Faus Villalba

    Ingeniero Industrial

    Servicio profesional con más de 200 certificados realizados. Flexibilidad horaria para realizar la visita, permitiendo al cliente elegir horario de fin de semana para facilitar el acceso a las viviendas. Registro del certificado y envío vía email en 24 horas. También ofrecemos la posibilidad de realizar el envío vía correo postal si el cliente lo necesita. Más de 5 años de experiencia en estudios de eficiencia energética y certificación energética en edificios, esto permite realizar un asesoramiento personalizado en ahorro energético y en reducción del coste de la factura eléctrica.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Carlos Castillo Martínez

    Arquitecto Técnico

    Elaboración del Certificado de Eficiencia Energética siguiendo el siguiente proceso - Visita para la toma de datos y comprobación de las instalaciones. - Realización del certificado energético. - Registro del certificado mediante firma digital. - Entrega de la etiqueta energética y el recibo del pago de las tasas. - Informe con las medidas de mejora de la eficiencia energética. Plazo de entrega 48h desde la visita al inmueble.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Miguel Sánchez Morueco

    Ingeniero Técnico Industrial

    Quiero ofrecerte el mejor servicio y para ello cuento con una dilatada experiencia en el sector de la eficiencia energética como Ingeniero Técnico Industrial. Tras la visita al inmueble y la toma exhaustiva de datos, realizo su certificado energético en apenas 24 horas, obteniendo la etiqueta energética con la que podrá anunciar su inmueble. Como sabrá, este certificado energético es imprescindible para la venta o alquiler de su vivienda o local comercial. Colaboro con distintas entidades bancarias e inmobiliarias en la confección de los certificados energéticos de los inmuebles de sus clientes, por lo que tengo sobrada experiencia en el campo de la certificación energética. Me encargo de todos los trámites necesarios para registrar su certificado ante la Consejería de Industria de la Región de Murcia, procedimiento obligatorio para validar los certificados energéticos. Asesoramiento personalizado. Estudio y viabilidad de las propuestas de mejora. Presupuestos cerrados y sin sorpresas.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Mcarmen Garre Canovas

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniera Técnica con más de 15 años de experiencia, experta en eficiencia energética.Dirijo equipo multidisciplinar formado por ingenieros y técnicos especialistas a nivel de estudio, proyecto y certificación.Estamos especializados en el estudio e implantación de medidas de ahorro y eficiencia energética. Además somos instaladores autorizados en baja tensión, por la Dirección General de Industria, siendo nuestra especialidad la ejecución llave en mano de instalaciones fotovoltáicas para aprovechamiento de la energía solar. Por otra parte, realizamos estudios luminotécnicos e implantación de sistemas de iluminación led, desde la fase de estudio hasta la fase de instalación. Nuestros lemas: EL SOL ES DE TODOS CUIDEMOS LA TIERRA , EN ELLA VIVIRAN NUESTROS HIJOS

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • José Manuel Gómez Vega

    Ingeniero Industrial

    Ingeniero industrial que desempeña labores como certificador energético de forma ECONÓMICA y RÁPIDA en toda Vizcaya, habiendo realizado el curso CE3X habilitante en 2013, con amplia experiencia realizando certificaciones energéticas en todo tipo de viviendas, locales y sector terciario. He comenzado en Certicalia en julio de 2016. Además realizo licencias de apertura y de actividad, levantamiento de planos así como proyectos de instalaciones de cualquier tipo. El trabajo de emisión de certificado de eficiencia energética consistirá en: 1) Visitar la vivienda o local y tomar medidas de los muros, particiones interiores y huecos que formen parte de la envolvente térmica. "Lo que no se mide, no se puede mejorar", Lord Kelvin. 2) Realizar la certificación de eficiencia energética con el programa autorizado. 3) Registrar telemáticamente el certificado en la Dirección Territorial de Industria a través de internet. Con el nº de registo de la solicitud se solicita la etiqueta energética provisional, que lo provee el propio programa de certificación. Esta etiqueta tiene validez hasta recibir la definitiva. Y si el cliente lo desea puedo visarlo en el Colegio de Ingenieros Industriales de Bizkaia, pero para información general, no es necesario visar este tipo de trabajos. El coste del visado tiene un precio aparte, lógicamente. Para ello consúlteme. 4) Se entregará la documentación en .pdf enviándola por mail (con la etiqueta energética provisional), salvo que el cliente quiera además la versión en papel, que se le dará a petición. 5) Tras unos días (a veces en el mismo día) el Dpto. de Industria de Vizcaya aprueba la solicitud de la certificación y remite la etiqueta de eficiencia energética definitiva, que será reenviada al cliente el mismo día que la reciba por mail. 6) Soy experto en calcular tanto el aislante necesario como las capas de los cerramientos para conseguir una transmitancia térmica correcta (tipo, espesor y localización) para reformas estructurales tanto internas como externas, a través de un programa de cálculo propio (Termical) y para que el edificio, vivienda o local no sufra de condensaciones (intersticiales y superficiales). De hecho, colaboro con una empresa de reformas para realizarle este tipo de cálculos. Consúlteme si es propietario y necesita un cálculo extra sobre este aspecto (no va incluido en la certificación, sería un trabajo aparte). La documentación se entregará en 24 horas, desde la visita. José Manuel Gómez, colegiado 6026 por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Bizkaia... 1) Ganador III Premio Investigación 2008 Fundación Escuela de la Edificación de Madrid por un programa de cálculo de cargas térmicas para calefacción según el Código Técnico de la Edificación, Documento Básico HE - 1. 2) Innovador en técnicas de cálculo para el Código Técnico de la Edificación en su Documento Básico HE - 1: “Alternativas de cálculo de la permeabilidad al aire para el cumplimiento del DB HE - 1”, publicado en internet. 3) Experiencia realizando certificaciones de eficiencia energética en sector terciario complejas como las del ayuntamiento de Ugao-Miraballes. Cualquier consulta posterior será atendida gustosamente. Un cliente agradecido es aquél que recibe información y atención una vez finalizado el pago de los servicios.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Fernando José Isorna Retamino

    Ingeniero Industrial

    Con más de diez años de experiencia, mis especialidades son la eficiencia energética y las energías renovables. Desde el diseño hasta el mantenimiento. pasando por la construcción de las instalaciones.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Jordi Paniagua Dominguez

    Empresa de fontanería y calefacción y trabajos de la construcción

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Yeray Ferraz

    Ingeniero Industrial

    Alta capacidad de relación y joven dinámico con de ganas progresar en el sector. Capacidad de comunicación, flexibilidad, alta capacidad organizativa, iniciativa y responsabilidad. Experiencia en la realización de certificados energéticos desde 2013, desde viviendas hasta grandes terciarios. Conocimientos de las ultimas tecnologías de eficiencia que nos permiten obtener las mejores calificaciones. Realización del certificado con visita, reportaje gráfico y mejoras de eficiencia incluidas en el precio. Entregas en un plazo máximo de 72 horas. Y además, experiencia en homologaciones y reformas de vehículos.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Juan Segarra

    Instalador autorizado

    Localidad: Jávea/Xàbia

    Desarrollamos trabajos en Electrónica - Electricidad - Instalaciones solares fotovoltaicas

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Ricardo Martin Martin

    Instalador autorizado

    Localidad: Palencia

    Hola mi nombre es Ricardo. Tengo estudios de Electricidad y recientemente he montado mi propia empresa como instalador de baja tensión. Llevo toda mi carrera profesional dedicándome a la electricidad por cuenta ajena. Instalo y mantengo todo tipo de instalaciones eléctricas. Certifico instalaciones ya hechas o por cambio de titularidad, aumento de potencia, falta de pago o cualquier otro requisito que pidan las autoridades o distribuidoras eléctricas. Las instalaciones la reviso y estudio con el propietario si cumple todos los requisitos exigidos por la ley para su correcta certificación. También se realizan los cambios necesarios para poder certificarla. Se da todo tipo de información sin coste alguno. Trabajo en toda la provincia y las provincias limítrofes.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Armando Henao Castellanos

    Instalador autorizado

    Localidad: Madrid

    INSTALADOR AUTORIZADO DE GAS

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
Pide presupuesto