Salvador Blanquer Aznar

Somos una empresa formada por un equipo de arquitectos e ingenieros, técnicos certificadores, para dar cobertura a las necesidades que surgen del Real Decreto de Certificación Energética de Edificios, desempeñando los trabajos desde la independencia, ajenos a intereses y conscientes de la responsabilidad que conlleva cualquier trabajo en el que ponemos nuestra firma. Especialidades en: Certificación energética: Certificación energética de obra nueva (LIDER/CALENER) Certificación energética de viviendas existentes (CE3/CE3X) Estudios de eficiencia energética de edificaciones existentes Arquitectura: Proyectos de obra nueva y rehabilitación Proyecto de demolición Proyectos de actividad Direcciones de obra Certificados, Informes y dictámenes periciales Informes Técnicos de Edificios (ITE) (ICE) (IEE) Gestión integral total de proyectos Presta servicio de certificación energética en toda la provincia de Alicante.

Salvador Blanquer Aznar
324 valoraciones

¿Dónde trabaja Salvador?

  • Alicante

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Informe evaluación de edificios

Somos un gabinete que lleva realizando el IEE informe de evaluación de los edificios desde su implantación por Real Decreto, es un trabajo que nos exige tener amplios conocimientos en diversos ámbitos de la edificación, entre los que destaca: • Conocimientos y experiencia en la rehabilitación de edificios. Para poder evaluar el estado de conservación de los inmuebles, localizar posibles deficiencias constructivas y dictaminar el alcance de las posibles patologías y su importancia en caso de su existencia. • Conocimientos en normativa de accesibilidad, dado que hay que evaluar la adaptación de los inmuebles a las distintas prescripciones normativas. • Conocimientos en materia de certificación energética. En el IEE se debe incluir la certificación energética del inmueble evaluado. Consúltanos también si deseas un informe previo al definitivo (PRE-IEE). Con ello, en caso de que el edificio tenga alguna deficiencia que le pudiera conllevar un informe desfavorable, puedes subsanarlo con más tiempo y mejores ofertas para la reparación.

Levantamiento de planos

Nuestros servicios están dirigidos a: Personas que quieren reformar su inmueble y desean tener un plano con los datos necesarios para poder planificar mejor la obra. Personas que quieren vender su propiedad y desean tener un plano atractivo para mostrárselo a sus posibles compradores. Personas que quieren comprar una vivienda, local, nave, etc…y desean tener un plano real para comprobar que su compra se adapta a sus necesidades, o poder planificar futuras obras. Decoradores, empresas de reformas, promotoras e inmobiliarias, a los que ofrecemos la posibilidad de realizar todos los planos necesarios para reformar cualquier espacio, lo que les permitirá ofrecer un valor añadido a sus clientes. Nuestro equipo se desplazará a su inmueble para medir y tomar los datos necesarios y posteriormente reflejarlos en Autocad. Realizamos los planos acotados y con las superficies útiles reflejadas. También los realizamos a color y en 3D.

Cédula de habitabilidad

La cédula de habitabilidad de una vivienda es un documento que acredita el cumplimento de los requisitos mínimos para que un espacio pueda ser habitado por personas a nivel de salubridad, higiene y solidez. En esta acreditación se regula la superficie útil, mínima, de los espacios de la vivienda así como el equipamiento mínimo que debe tener: inodoro, cocina, agua caliente, etc Un técnico de nuestra empresa realizará una inspección visual al inmueble y comprobará si cumple o no con la normativa actual. A continuación y en un plazo de un día se le entregará el certificado con el que podrá obtener la cédula de habitabilidad. En el caso de que el Ayuntamiento requiera otra documentación (planos, CEE, etc) se tarifará aparte. Podemos además de encargarnos de la tramitación lo que se tarifará aparte.

Inspección técnica de edificios

Es un documento identificativo de un inmueble de tipología residencial colectiva (viviendas, hoteles, residencias) que informa el estado de conservación del inmueble y las deficiencias detectadas por el técnico actuante en relación a los siguientes aspectos: - Cimentación. - Estructuras vertical y horizontal, de cubiertas y escaleras. - Fachadas, medianerías y huecos. - Acabados de fachadas, carpinterías, acristalamientos y otros elementos adosados a éstas. - Cubiertas y azoteas. - Instalaciones comunes de electricidad, fontanería, gas, saneamiento, recogida y separación de residuos y telecomunicaciones. - Situaciones de “Peligro inminente”. - Valoración final del estado de conservación del edificio. Nuestra empresa con una esperiencia de más de 20 años le enviará un técnico competente para esta inspeción visual de su inmueble y toma de datos. y en un corto plazo se le entregará el informe. Se eleboran igualmente pre-informes.

Certificado energético

Somos una empresa formada por un equipo de arquitectos e ingenieros, técnicos certificadores, para dar cobertura a las necesidades que surgen del Real Decreto de Certificación Energética de Edificios, desempeñando los trabajos desde la independencia, ajenos a intereses y conscientes de la responsabilidad que conlleva cualquier trabajo en el que ponemos nuestra firma.Realización completa con la máxima rapidez y calidad de su certificado de eficiencia energética incluyendo la obtención de la etiqueta energética de La Comunidad Valenciana. NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA CUALQUIER ACLARACIÓN. ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE.

Licencia de actividad

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en este servicio y en la realización de las obras necesarias. Te ofrecemos un Servicio Integral para la apertura de tú establecimiento mediante la gestión de la licencia de apertura, obra o actividad. Enfocado a cualquier tipo de Establecimiento y complementado con unos servicios adicionales que facilitan la puesta en marcha de tú negocio. Nuestra empresa le facilita un técnico cualificado que le indicará a través del proyecto (memoria técnica y planos) que se cumple la normativa para poder abrir el negocio. Como es lógico el titular de la actividad no está cualificado para poder saber si se cumple con la normativa vigente.

Tasación vivienda

Las tasaciones son informes de valoración ​a fecha actual o fechas anteriores ​para su presentación en un juicio cuyo objeto se encuentra siempre dentro del ámbito inmobiliario: compraventa de inmuebles, promoción, construcción, repartos de patrimonios, etc. La finalidad más frecuente de estos informes es determinar el valor de mercado de un inmueble para su aportación a un proceso judicial​. Nuestra empresa las realiza con total independencia y calidad técnica.

Últimas opiniones de Salvador

El 96% de los clientes recomendarían a Salvador

    • Rapidez de contacto:

    • Puntualidad:

    • Amabilidad:

    • Histograma:

      79,6296%
      (258)
      18,2099%
      (59)
      0,6173%
      (2)
      0,3086%
      (1)
      0,9259%
      (3)
      0,3086%
      (1)

¿Qué hace Salvador?

Consulta los precios medios por servicio

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy
con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.