Certicalia, tu gran oportunidad laboral

Certicalia, tu gran oportunidad laboral

Debido a nuestra expansión y crecimiento estamos incrementando nuestro equipo de colaboradores, motivo por el cual estamos incorporarando técnicos profesionales en todo el territorio nacional.

Únete al sitio líder a nivel nacional en certificación energética online, donde profesionales como tú se están registrando para conseguir clientes. Date a conocer y destaca entre la multitud consiguiendo trabajo.

¿Necesitas resolver un trámite?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Qué ofrecemos? ¿Quierés un motivo? Nosotros te damos más.

  • Comodidad. Te acercamos el trabajo a casa sin que tengas que salir a buscarlo.
  • Flexibilidad de agenda. Tú decides a qué horas trabajas.
  • Cobro de los honorarios asegurado. Sistema de pago seguro tipo PayPal.

Encuentra clientes, sé contratado, cobra. Si quieres trabajar y recibir gratuitamente proyectos de certificación energética de viviendas date de alta en nuestra web www.certicalia.com Te facilitaremos todos los encargos de nuestros clientes dentro de tu ámbito de actuación. Únicamente tienes que cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser Arquitecto, Ingeniero, Arquitecto o Ingeniero Técnico titulado.
  • Estar colegiado en un colegio profesional correspondiente a tu titulación.
  • Estar dado de alta como autónomo.
No necesitas realizar ningún curso, estudios, ni otro tipo de formación complementaria a tu titulación.

Certicalia es una plataforma online de certificación de eficiencia energética que opera en todo el territorio nacional. Su objetivo es poner en contacto a las personas que, a partir del próximo 1 de enero de 2013, necesitarán la etiqueta energética para su vivienda con los técnicos habilitados y capacitados para emitirlas.

La misión de Certicalia es hacer que los certificados de eficiencia energética sean de fácil acceso y de mayor calidad. Con ese objetivo opera en apoyo de los actores principales del proceso (los usuarios que necesiten certificar sus hogares o locales y los técnicos certificadores) de acuerdo con los organismos oficiales del certificado de eficiencia energética.

El certificado de eficiencia energética de viviendas y locales será obligatorio para todos aquellos inmuebles que se alquilen o vendan a partir del 1 de enero del 2013 según el  Real Decreto sobre Certificación Energética de Edificios Existentes.

* Si eres un Arquitecto, Arquitecto Técnico, Ingeniero o Ingeniero Técnico titulado y quieres recibir proyectos de certificación energética de inmuebles date de alta en Certicalia. Recibirás todos los encargos de nuestros clientes dentro de tu ámbito de actuación.

* Si necesitas un certificado energético solicítalo en Certicalia

¿Eres un profesional?

Recibe ofertas de trabajo y contacta con nuevos clientes

Recibe trabajos
¿Necesitas resolver un trámite?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora