Evitar un desahucio en Terrassa

Resuelve tus obligaciones legales en Terrassa, y consulta toda la información sobre el trámite en Barcelona

¿Necesitas un Evitar un desahucio?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 2 Evitar un desahucio en Terrassa

Evitar un desahucio en Terrassa

Solicitado en Terrassa ( Barcelona )

Pues la cuestión es que el propietario del piso tenía una amiga aquí alquilada ella pagaba el alquiler pero el no pagaba la hipoteca ella abandono el inmueble y me lo quede yo la cuestión es que me a llegado una ejecución hipotecaria para septiembre a nombre de este señor que yo no se nada de él ni si sigue vivo sinceramente la cuestión es que yo no me niego a pagar un alquiler social somos una pareja una d ellas con una minusvalía de un 65 por ciento un menor de 6 años y yo embarazada de casi 6 meses. Me gustaría arreglar esta situación ya por que no tenemos donde ir gracias

Realizar Evitar un desahucio en Terrassa

Solicitado en Terrassa ( Barcelona )

buenas tarde, recibió un carta de sentencia sin oportunidad de celebrar un juicio, la primera juicio fue cancelada automáticamente por la estado de alama de la epidemia, envés de fija un nuevo juicio me mandaron una carta de sentencia para desalojar el inmueble por mi cuenta,

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Evitar un desahucio

Cómo efectuar una agregación de fincas

En pasados posts ya hemos hablado detalladamente de como efectuar una modificación en el parcelario catastral y de cómo obtener el Código Seguro de Verificación ( CSV) de la modificación efectuada. A continuación …

Leer más

¿Cuáles son los tramos de potencia eléctrica?

Ya hemos hablado de la importancia de conocer el grado de electrificación de nuestra vivienda, local o industria y de tener una instalación eléctrica acorde al grado de electrificación. La potencia eléctrica a contratar está …

Leer más

Métodos de tasación de inmuebles

La tasación de un inmueble debe realizarlo un profesional aplicando la normativa vigente. Para ello, tendrá en cuenta una serie de factores que se menciona en este contenido y aplicará el método de tasación de …

Leer más

Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

  • ¿Se puede evitar el desahucio abonando la cantidad a deber?

    Me gustaría saber si pagando la deuda puedo evitar el juicio de desahucio o que puedo hacer...

    Leer respuestas (1)
  • Cómo evitar un desahucio en Barcelona

    Hoy en la mañana he recibido un BUROFAX POR PARTE DEL ABOGADO DEL PROPIETARIO DEL PISO DE QUE EL DÍA 26 de abril tengo que entregar el piso por vencimiento de contrato y que debo según ellos 4 meses perl tengo dos meses de fianza allí que no los voy a pagar porque esa señora no me va a devolver la fianza entonces serían 2 meses y ya me ha enviado un burofax el tema es que estoy si. Trabajo trabajo por horas poco y llevo a mi cargo mi madre de 75 dona niños y mi hermana que no tiene. Documentación todavía para trabajar por tanto estoy yo sola con toda la obligación ! Entonces cómo comprenderá no me puedo ir a la calle con toda la familia crios y demás! Necesito urgente detener esa fecha de Ida que yo no me puedo ir a la calle no me iré hasta que me de unos meses para irme que consiga el dinero y busque otro piso y me vaya ! Háblenme cuanto antes por favor gracias mi.

    Leer respuestas (1)
Haz una pregunta
¿Necesitas un evitar un desahucio?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora