Demandar incumplimiento de contrato de alquiler en Alicante

¿Necesitas un Demandar incumplimiento de contrato de alquiler?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Consulta la información para solucionar tu trámite en Alicante o pide ayuda a nuestros profesionales

Se han tramitado 5 Demandar incumplimiento de contrato de alquiler en Alicante

Demandar incumplimiento de contrato de alquiler en Alicante/Alacant

Solicitado en Alicante/Alacant ( Alicante )

El 14/05/20 alquile un vehículo a un precio excepcional con una empresa ubicada en el aeropuerto de Alicante, al llegar a un acuerdo con gerente sus condiciones eran inmejorables, 350 euros mes, sin límite de km y seguro a todo riesgo, verbalmente me dijo lo siguiente, debido a la crisis que estaba pasando su empresa me dejaba ese precio durante un año, renovando mes a mes, al llegar julio quería cobrarme 900 euros, devolví vehículo y ahora van más de 1200 euros cargados a mi tarjeta, Saludos, Gracias por su atención

Contratar Demandar incumplimiento de contrato de alquiler en Torrevieja

Solicitado en Torrevieja ( Alicante )

Desahucio y cobro de la deuda hasta abandonar la vivienda por impago de alquiler en un piso en Torrevieja ( Alicante) Un saludo Marisol

Requiero Demandar incumplimiento de contrato de alquiler en Alicante/Alacant

Solicitado en Alicante/Alacant ( Alicante )

Se trata de un alquiler de pistas de pádel al propietario, resulta que me dio un mes de prueba más tres meses, y le pagué en adelanto 500€ y resulta que en el mes de prueba hubieron repetidos incumplimientos del contrato por parte del propietario y decidí no seguir dentro del mes de prueba pero no quiere devolver nada de dinero. Y para qué sirve entonces el contrato? Y el mes de prueba? Si alguien me puede ayudar sin el afán de robarme más de lo que ya han hecho pónganse en contacto conmigo, saludos

Demanda por incumplimiento de contrato de alquiler al propietario del piso en Mutxamel

Solicitado en Mutxamel ( Alicante )

Buenas tardes, soy de nacionalidad Brasilera y he alquilado un piso en Mutxamel, Alicante. El contrato tenía validez de dos meses porque la propietaria del piso así lo quiso. El día 15 de septiembre se vence el contrato y habíamos acordado que lo renovaríamos nuevamente por 2 o 3 meses pero faltando una semana para que se termine el contrato me ha llamado la propietaria exigiendo que entregue el piso el día 15 porque ella tuvo "problemas personales" y necesita disponer de el, con lo cuál me estoy viendo obligada a buscar urgente otro piso. Ahora ella llamó diciendo que el día 14 llevaría sus pertenencias (el piso es extremadamente pequeño) y tengo certeza de que no querrá devolver los 450 euros que he dejado de fianza al entrar al piso. Mi preocupación es esa, la fianza, porque yo realmente no me quiero quedar en el piso, lo único que quiero es recibir la fianza de vuelta ya que no hay motivos para que no sea devuelta pero por como se ha dado todo (son muchos incumplimientos por parte de la propietaria) es posible que quiera negarse a devolverme la fianza. Mi consulta es si aún estando en situación irregular puedo recurrir a una demanda o contratación de un especialista para resolver este asunto. Gracias.

Devolución de fianza de alquiler de vivienda.

Solicitado en Alicante/Alacant ( Alicante )

Instar al arrendador a devolver la fianza que se niega a devolver escudándose en daños y averías irreales en electrodomésticos y zonas de la vivienda.

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Demandar incumplimiento de contrato de alquiler

El casero no me devuelve la fianza. ¿Qué hago?

La fianza en el contrato de alquiler Tenemos que comenzar teniendo claro en qué consiste la fianza del propietario en un piso de alquiler, puesto que según el artículo 36 de la Ley de …

Leer más

¿Cómo saber si un piso tiene licencia turística?

El auge de los pisos turísticos se ha expandido cada vez más por toda la geografía española. Ya no es solo una cuestión de las grandes ciudades, cualquier pueblo, parroquia o lugar es susceptible de …

Leer más

Se ha ido la luz, ¿qué hago?

Un corte de luz se puede producir por varios motivos. En este posts os explicamos cuáles son y cómo actuar ante cada uno de ellos.  ¿Qué es un corte de luz? El corte …

Leer más

Descubre más artículos del blog
¿Necesitas un demandar incumplimiento de contrato de alquiler?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora