Peritaje de incendios en Málaga

¿Necesitas un Peritaje de incendios?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Consulta la información para solucionar tu trámite en Málaga o pide ayuda a nuestros profesionales

Se han tramitado 4 Peritaje de incendios en Málaga

Presupuesto informe pericial incendio Málaga

Solicitado en Málaga ( Málaga )

Necesitaría saber presupuesto para realizar un peritaje de incendios en una vivienda. La aseguradora de la vivienda ha establecido una cuantía indemnizatoria bastante baja en mi opinión. Querría saber si estamos a tiempo para designar a un perito en base al artículo 38 de la Ley de contratos de Seguros o no, dado que no hubo designa por parte de la aseguradora y por lo tanto entiendo que no se ha cumplido la parte de dicho artículo párrafo cuarto. Los datos serían estos: -Siniestro por incendio producido el día 23/07/2020 -Aseguradora se ha mantenido en silencio, sin hacer designas de peritos, hasta ayer que mandó un desglose de la indemnización, individualizando las partidas con sus correspondientes cantidades. -Me gustaría realizar un contraperitaje para ir contra la aseguradora en juicio. Soy abogado, es para unos clientes míos, y es un caso nuevo, no querría meter la pata haciendo designas y peritajes que luego fueran impugnados por extemporáneos en juicio. Un saludo.

Conseguir Peritaje de incendios en Benalmádena

Solicitado en Benalmádena ( Málaga )

El viernes por la madrugada me llama la policía para avisarme que el coche está ardiendo en el garaje . Estamos fuera de la casa . Se ha quemado. ¿Por qué ? No lo sabemos. Necesitamos más informaciones sobre el tema del perito para ver si es possible hacerlo ante de retirar el coche carbonizado.

Peritaje de incencios en Marbella.

Solicitado en Marbella ( Málaga )

Peritaje de los daños provocados en un hotel a causa de un incendio intencionado. Además, necesito peritar la necesidad de las reformas ya acometidas en el mismo para reponer el local al estado originario por valor de 189.000 euros. Contactar mejor por las mañanas.

Solicitar Peritaje de incendios en Málaga

Solicitado en Málaga ( Málaga )

pintar una vivienda,pintar escalera,electricidad,tapar roturas de ladrillos,buzones,portero electronico,limpieza,poner un trozo de techo de escachola,pintura pasamanos

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Peritaje de incendios

¿Cuál es la indemnización por incendio en una vivienda?

En caso de incendio de la vivienda es importante tener claras cuáles son las coberturas de nuestro seguro y las responsabilidades de propietario e inquilino. ¿Qué cubre el seguro del hogar por incendio? …

Leer más

Ventajas de utilizar BIM en la certificación energética

En el sector de la arquitectura y la construcción, la certificación energética juega un papel muy importante, pues son específicamente los arquitectos, arquitectos técnicos o aparejadores los competentes para certificar la eficiencia energética de un …

Leer más

Concurso online: Renders 3D para una empresa que produce puertas y marcos de diseño

Las empresas privadas que operan en el sector mobiliario y en el diseño de interiores siempre han recurrido a diseñadores y proyectistas que buscan ideas creativas e imágenes visuales cautivadoras que los ayuden a promocionar …

Leer más

Descubre más artículos del blog
¿Necesitas un peritaje de incendios?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora