Ingenieros y arquitectos especialistas en proyecto oficinas Melilla

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Proyecto oficinas en Melilla. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de ingenieros y arquitectos especialistas en proyecto oficinas en Melilla. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores ingenieros y arquitectos especialistas en proyecto oficinas en Melilla

  • David Fernadez Albad

    David Fernadez Albad

    Localidad: Melilla

    Realizamos Informes Técmicos, Inspección Técnica de edificios ITE, Certificados de eficiencia energetica CEE, Licencias de aperturas. El trabajo en equipo nos permite realizar nuestso Informes dotados tanto de rigor técnico necesario como de la documetnación complementaria que se precise, para avalar las concluciones obtenidas y poder defenderlas, si fuera preciso, ante cualquier foro o tribunal, para defensa de los intereses de nuestro cliente.

    Pide presupuesto de Proyecto oficinas
  • Juan José Romero

    Juan José Romero

    Localidad: Sevilla

    Como arquitectos, realizamos todo tipo de tareas relacionadas con la profesión, teniendo una experiencia de hasta 15 años en licencias, certificados, informes e inspecciones. En el campo de la eficiencia energética, nuestra propuesta va más allá de la mera realización de la certificación, proponiendo y estudiando soluciones adaptadas al cliente, desde nuestra especialización y conocimiento en arquitectura bioclimática y sostenible.. Seriedad, compromiso, dedicación, cumplimiento y satisfacción al cliente son nuestro objetivo. Nuestra experiencia, nuestro aval.

    Pide presupuesto de Proyecto oficinas
  • Manuel Villalobos

    Manuel Villalobos

    Ingeniero técnico de Telecomunicación

    Localidad: Málaga

    Certificación Energética + Visita Técnica al Inmueble + Registro en la Administración Pública competente sin coste adicional en 24h :) Si lo desea, le explico el proceso de certificación (qué es, para qué sirve y cómo se procede).

    Pide presupuesto de Proyecto oficinas
  • Pedro Ríos Vidales

    Pedro Ríos Vidales

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Aigües

    Ante todo, creo que el cliente debe de conocer que y como hay que realizar su trabajo, explicandole de manera que lo pueda entender sin crearle falsas expectativas.

    Pide presupuesto de Proyecto oficinas
  • Toni Lopez Chivrall

    Toni Lopez Chivrall

    Licenciado en Geografía

    Localidad: Sant Carles de la Ràpita

    Soy Toni López, profesional del sector de la ingeniería desde el año 1998. Trabajo en mi propio despacho técnico, en el que participamos ARQUITECTOS, GEÓGRAFOS E INGENIEROS de diversas especialidades, formando un excelente equipo multidisciplinar para atenderte en cualquier necesidad técnica. Ayudamos a personas como tú a desarrollar con éxito sus proyectos y trámites administrativos mediante la prestación de servicios técnicos especializados en los tres ámbitos clave de cualquier iniciativa: · URBANISMO Y PLANEAMIENTO / MEDIO AMBIENTE Y ESTUDIOS DEL TERRENO / LEGALIZACIÓN DE ACTIVIDADES industriales, comerciales, agropecuarias y turísticas. Ha llegado el momento de ponerse manos a la obra para elaborar tu proyecto y concluir los trámites que te permitirán empezar a disfrutar de los beneficios de tu iniciativa. Además, será un placer ayudarte. ¿Empezamos?.

    Pide presupuesto de Proyecto oficinas
  • Nadil Chilah

    Nadil Chilah

    Arquitecto

    Localidad: Melilla

    Arquitecto por la eAM', Master en Rehabilitación Arquitéctonica y Patrimonial he desarrollo mis capacidades en el campo de la investigación, conservación, intervención y gestión del Patrimonio Arquitectónico. Dilatada experiencia en peritaciones de inmuebles por deficiencias, siniestros y tramitaciones varias como son certificaciones energéticas, estudios de estado de inmueble, cédulas de habitabilidad, segregaciones y divisiones, licencias de apertura, IEEs, etc. No dudes en consultar dudas.

    Pide presupuesto de Proyecto oficinas