Ingenieros y arquitectos especialistas en proyecto oficinas Islas Baleares

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Proyecto oficinas en Islas Baleares. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de ingenieros y arquitectos especialistas en proyecto oficinas en Islas Baleares. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores ingenieros y arquitectos especialistas en proyecto oficinas en Islas Baleares

  • Juan Manuel Lagares Gonzalez

    Juan Manuel Lagares Gonzalez

    Arquitecto

    Localidad: Eivissa / Ibiza

    Arquitecto con más de 10 años de experiencia en edificación (proyectos básicos, de ejecución y direcciones de obras), planeamiento de desarrollo (planes generales, planes parciales y estudio de detalle), certificados energéticos, tasaciones, proyecto de actividad, licencias de apertura y cédulas de habitabilidad.

    Pide presupuesto de Proyecto oficinas
  • Carlos Payá Ruiz

    Carlos Payá Ruiz

    Arquitecto

    Localidad: Sant Josep de sa Talaia

    Arquitecto colegiado en El Colegio oficial de Arquitectos de Baleares, joven y resolutivo con disponibilidad para redactar proyectos de arquitectura y edificación, tanto de obra nueva como reformas. Realizo proyectos de segregación, Inspecciones Técnicas de Edificios. Estudios de viabilidad de edificación en parcelas. Dibujo con fluidez levantamiento de planos en 2d y 3d así como la redacción y tramitación de documentos como certificados energéticos, renovación de cédulas de habitabilidad...etc Trabajo en la isla de Ibiza y me desplazo de manera puntual a Formentera.

    Pide presupuesto de Proyecto oficinas
  • Manel Souto Martinez

    Manel Souto Martinez

    Arquitecto

    Localidad: Ferreries

    Arquitecto titulado en la UPC de Barcelona con cursos en eficiencia energética. Colegiado en el Colegio de arquitectos de las Islas Baleares. Arquitecto autónomo, tasador para UVE Valoraciones y JLL en Menorca y certificador energético entre otros. Soy una persona responsable, amable, seria y puntual. Mis prioridades son el trabajo bien hecho y la satisfacción del cliente. Realizo los certificados de eficiencia energética en 24 o 48 horas inscribiéndolo yo mismo en industria. Lo único que tendrás que hacer es concertar una visita conmigo en el inmueble a certificar, donde realizaré un croquis volumétrico, inspeccionaré carpinterías, instalaciones, materiales, etc. Posteriormente se enviará el informe por email o se entregará en persona.

    Pide presupuesto de Proyecto oficinas
  • Jose Luis Pichardo

    Jose Luis Pichardo

    Arquitecto

    Localidad: Palma de Mallorca

    Nuestro estudio le proporcionará un trato personalizado, eficiente y rápido. Nuestra mayor preocupación es la satisfacción del cliente, por ello no dudamos en atender todas sus necesidades , dudas e inquietudes sin que esto suponga un aumento de nuestros honorarios. Queremos ser su "Arquitecto de cabecera" sin importar el tamaño del trabajo a realizar o de su presupuesto, ningún trabajo es pequeño para nosotros y todos nuestros clientes obtienen nuestra máxima atención y esfuerzo.

    Pide presupuesto de Proyecto oficinas
  • José María Silva Señorán

    José María Silva Señorán

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: A Estrada

    Ingeniero T. Industrial con 20 años de experiencia, y más de 2000 certificaciones energéticas a nivel privado y para la administración. Recomendaciones 5***** por los principales organismos de control de calidad al tener los mejores precios, rapidez, y satisfacción del cliente.

    Pide presupuesto de Proyecto oficinas
  • David Melis Femenías

    David Melis Femenías

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Ciutadella de Menorca

    Arquitecto técnico con más de 10 años de experiencia en el sector. Ámplia experiencia en valoraciones inmobiliarias y certificados de eficiencia energética. Elaboración de proyectos técnicos, direcciones de obra, informes técnicos y dictámenes, certificados de habitabilidad, certificados de superfície, certificados de solidez, divisiones horizontales, levantamiento de planos, etc. Certificado energético en 2 días.

    Pide presupuesto de Proyecto oficinas
  • Nicolas Morell

    Nicolas Morell

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Palma de Mallorca

    Soy Arquitecto Técnico, diplomado por la Universidad de Navarra en 2008, llevo desarrollando la profesión como autónomo, como socio en un despacho de arquitectura especializado en Peritaciones, Tasaciones e informes técnicos, desde 2012. Procuramos dar solución a los problemas de nuestros clientes, buscando la colaboración necesaria para cada encargo, (Abogados, Ingenieros, Constructores, etc...) colaboramos de forma fluida con todos ellos, para dar un servicio completo e integral. Atendemos los encargos profesionales con diligencia y nos comprometemos a dar un plazo de entrega. Y prestamos servicios en Español, Catalán, Inglés y Alemán.

    Pide presupuesto de Proyecto oficinas
  • Angel Portillo Murado

    Angel Portillo Murado

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Santa Eulalia del Río

    Soy experto en Certificados energéticos y en Informes Técnicos. Además realizo servicios muy diversos como Arquitecto Técnico: Proyectos de obra nueva, Licencias de actividad, Dirección y ejecución de obras, Reformas...

    Pide presupuesto de Proyecto oficinas
  • Carlos Munar

    Carlos Munar

    Arquitecto

    Localidad: Palma de Mallorca

    Somos un estudio de arquitectura joven y dinámico. Nos diferencia la transparencia, la rapidez y la eficiencia con la que llevamos a cabo nuestros servicios. Si en cualquier momento del trámite surge alguna duda, ofrecemos la asistencia y claridad necesaria.

    Pide presupuesto de Proyecto oficinas
  • Adrian Belmonte Noguera

    Adrian Belmonte Noguera

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Eivissa / Ibiza

    Soy Ingeniero de Edificación, con un curso de CE3X para la realización de certificados energéticos. He llevado a cabo mas de 60 certificados, ya sea de pisos, casas unifamiliares, locales y edificios completos. La atención es inmediata y la disponibilidad horaria completa, asi como todos los días de la semana. Trabajo en toda Ibiza e incluso Formentera. Una vez realizada la visita para lo toma de datos, el certificado esta listo para el día siguiente, sin excepción. Ademas de certificados energéticos también realizo cédulas de habitabilidad, certificados de antigüedad, licencias de apertura de actividades o locales, viviendas turísticas, tasaciones y demás trabajos.

    Pide presupuesto de Proyecto oficinas
  • Xisco Salvá Leal

    Xisco Salvá Leal

    Arquitecto

    Localidad: Palma de Mallorca

    Somos un estudio multidisciplinar, focalizado en el diseño y construcción de vivienda de calidad; pero que abarca todo el espectro arquitectónico: desde proyectos de todo tipo, hasta gestión y pequeños trámites. Contáctenos sin ningún compromiso. ¡Muchas gracias!

    Pide presupuesto de Proyecto oficinas
  • Toni Clar

    Toni Clar

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: Palma de Mallorca

    Ingeniero Técnico Industrial y también Ingeniero de Telecomunicación. Servicio muy profesional. Rápido y eficiente. Además ofrezco un servicio completo con todos los servicios que necesita: certificación energética, cédula de habitabilidad, boletín de suministro, solicitud de subvenciones para mejora de instalaciones o edificios. También gestiono la ejecución de mejoras en las instalaciones existentes, así como la solicitud de presupuestos.

    Pide presupuesto de Proyecto oficinas
  • Luis Úbeda Padilla

    Luis Úbeda Padilla

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: Algemesí

    Oficina Técnica de Ingeniería y Arquitectura a nivel Nacional mediante el uso de las nuevas tecnologías, con oficina central en Algemesí (Valencia) dedicada a la redacción, ejecución y dirección de proyectos para obra civil, edificaciones y negocios para particulares. Nuestro cualificado equipo técnico y experiencia por más de 1000 presupuestos llevados a cabo nos avala. Los costes ajustados, la gran calidad en nuestros trabajos, el servicio de atención prestado y el uso de un gran número de innovaciones tecnológicas nos hacen ser una de las empresas valencianas más competitivas en el sector de la Arquitectura, Ingeniería y TIC. Todos nuestros proyectos son avalados y revisados exhaustivamente por los correspondientes Colegios Oficiales.

    Pide presupuesto de Proyecto oficinas
  • Dámaso De La Cruz Pons

    Dámaso De La Cruz Pons

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Maó / Mahón

    Ingeniero Industrial por la UPC en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Terrassa. Colegiado numero 329 del Colegio oficial de ingenieros Industriales Superiores de Baleares. Me dedico al ejercicio libre desde 1985 en diferentes empresas, actualmente como autónomo. Realizamos todo tipo de proyectos de obra e instalaciones: Construcción de Naves i Edificios Industriales y de otros usos, instalaciones de todo tipo, eléctricas en baja y alta tensión, de aire acondicionado, de cámaras frigoríficas de fontaneria, de saneamiento, urbanizaciones, i en general cualquier proyecto de ingeniería y arquitectura. También realizamos Certificados de Eficiencia Energética, Cédulas de Habitabilidad, Informes, Certificados diversos, Peritaciones, valoraciones etc. Mi equipo esta formado por dos delineantes proyectistas, uno de ellos trabaja conmigo desde 1992 y el otro desde 2008, somos por tanto una pequeña empresa, muy cohesionada, flexible y adaptable a los proyectos que nos van surgiendo, también estamos dispuestos a crecer de forma moderada, adaptándonos al mercado de Menorca. Tenemos vocación de servicio y nos implicamos en nuestros proyectos, diseñándolos y dirigiéndolos en todos los aspectos, técnicos administrativos y económicos hasta su finalització y puesta en servicio con todas las autorizaciones administrativas necesarias.

    Pide presupuesto de Proyecto oficinas
  • Vicente Serrano González

    Vicente Serrano González

    Arquitecto

    Localidad: Palma de Mallorca

    Arquitecto especializado.

    Pide presupuesto de Proyecto oficinas
  • Juan Andrés García Corro

    Juan Andrés García Corro

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Ciutadella de Menorca

    Arquitecto técnico Colegiado 201 COAAT de Menorca y Grado Ingeniero Industrial colegiado 1449 COGITI Illes Balears.

    Pide presupuesto de Proyecto oficinas
  • Maria Pilar Martin Sanchez Panadero

    Maria Pilar Martin Sanchez Panadero

    Arquitecto

    Localidad: Palma de Mallorca

    Arquitecta graduada en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid una vez terminado el Máster Habilitante. Más de 2 años de experiencia laboral en estudios de arquitectura en Holanda, Alemania, Madrid y Palma de Mallorca por lo que puedo hablar otros idiomas como ingés, alemán y portugués. Realización de certificados energéticos y cédulas de habitabilidad.

    Pide presupuesto de Proyecto oficinas
  • David Pérez Merino

    David Pérez Merino

    Arquitecto

    Localidad: Fuenlabrada

    La satisfacción del cliente y el amor por el trabajo bien hecho

    Pide presupuesto de Proyecto oficinas
  • Vicente Negre Balaguer

    Vicente Negre Balaguer

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Palma de Mallorca

    Ingeniero Industrial totalmente cualificado para la elaboración de informes, certificados y proyectos técnicos que se requieran y gestión de los mismos ante las Autoridades competentes en cada caso. Profesional con gran capacidad de trabajo con el objetivo claro de satisfacer al cliente, la eficiencia, rapidez y coste no están reñidos con los trabajos de buena calidad. Realizamos trabajos técnicos de diferentes materias siempre con la máxima calidad y rapidez, desde reformas en instalaciones eléctricas sencillas a proyectos de gran envergadura. Trabajamos en las provincias de Valencia y Castellon, solicite información en caso contrario.

    Pide presupuesto de Proyecto oficinas
  • Monica Lara Blanco

    Monica Lara Blanco

    Arquitecto

    Localidad: es Marcadals

    Arquitecta y colaboradora acreditada por la Agencia Andaluza de la Energía para la certificación energética de inmuebles. Tengo experiencia en certificación desde el año 2006 y formo parte de un equipo de técnicos especializados que dedicarán todo el tiempo que sea necesario para obtener la mejor calificación energética posible para tu inmueble. En caso de que te decidas a realizar las reformas necesarias para la mejora de la calificación te asesoraremos durante todo el proceso y te facilitaremos la documentación técnica que necesites. También gestionamos las licencias y te ayudamos a encontrar la mejor constructora para acometer las obras. Un servicio integral para hacer tu vida más sencilla.

    Pide presupuesto de Proyecto oficinas
Pide presupuesto