Consultores energéticos especialistas en iso 50001

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en ISO 50001. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de consultores energéticos especialistas en Iso 50001. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores consultores energéticos especialistas en Iso 50001

  • Francisco Javier Del Olmo Pozo

    Francisco Javier Del Olmo Pozo

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: Valladolid

    Ingeniería y Arquitectura eficiente con experiencia de más de 1000 certificados energéticos tramitados y con compromiso de rapidez de 24/48h.
    Ofrecemos servicios integrales independientes de ingeniería y arquitectura enfocada al aprovechamiento energético donde nuestra actividad se centra en la eficiencia de trabajos y recursos, ahorro económico en equipos, y alto rendimiento en cada actuación.
    Nuestros servicios le permiten operar de forma más eficiente, mejorando la calidad y la productividad, limitando riesgos y verificando la conformidad, basamos nuestra filosofía en asesorar al cliente, aportando ideas y soluciones novedosas adaptadas a su negocio, vivienda o industria actuando con confianza absoluta.

    Pide presupuesto de ISO 50001
  • Jose Manuel Fernandez Alvarez

    Jose Manuel Fernandez Alvarez

    Ingeniero Industrial

    Localidad: O Porriño

    Ingeniería con más de 1000 certificados a particulares y para administración nos avalan. Precio, rapidez y calidad en el servicio garantizada. Contamos con un equipo multi-disciplinar de ingenieros y técnicos cualificados para la elaboración de Certificación energética, y otras labores de oficina técnica (Tasaciones, Licencias de actividad, Proyectos, Diseño de máquinas, Elaboración de documentación técnica, planos, ...)
    La eficacia y la rapidez son nuestro lema. Por ello, nuestras características más notables son las que siguen:
    - Entrega en menos de 24Horas.
    - Más de 500 certificados realizados por nuestra empresa desde 2013, tanto a nivel privado como para la administración pública.
    - Precios muy competitivos.
    - Gran satisfacción por parte de nuestros clientes (Inmobiliarias, privados, administración, etc)
    - Trato directo y cordial.

    Pide presupuesto de ISO 50001
  • Jose Manuel Moragues Martinez

    Jose Manuel Moragues Martinez

    Arquitecto

    Localidad: Gandia

    Arquitecto colegiado en la CV nº 13.030 Visita el día de la llamada, entrega inmediata: cédulas de habitabilidad, certificados energéticos, tasaciones, hipotecarias y particulares, etc…

    Estudio de arquitectura de Gandia, abarcamos todas las áreas relacionadas a la arquitectura y a la construcción,
    Realizamos proyectos de Arquitectura de obra nueva, reformas, rehabilitaciones. Además de realizar cualquier tipo de informe técnico, cédulas de habitabilidad, certificados energéticos, tasaciones oficiales (colaboramos con sociedades de tasación homologadas por el banco de España), peritajes, Informes de Evaluación de Edificios (IEECV), legalizaciones, gestión de subvenciones para: rehabilitaciones, reformas e instalación de ascensores, rampas y elementos de ayuda a la accesibilidad en los edificios, etc.

    Somos un estudio joven, pero con experiencia en el diseño y la construcción.
    Áreas de trabajo: poblaciones de la Safor, Marina Alta y Baja, Ribera Alta y Baja, la Costera, Vall d’Albaida y Condado de Cocentaina.

    Pide presupuesto de ISO 50001
  • Jorge González

    Jorge González

    Ingeniero Civil

    Localidad: La Orotava

    CEE realizado por un profesional/El mejor precio/Servicio rápido/Entregamos informes en máximo 24H/El precio es el mostrado en el comparador, sin sorpresas y con todo incluido/Paga a finalización del trabajo.

    Pide presupuesto de ISO 50001
  • Isaac Saavedra Colominas

    Isaac Saavedra Colominas

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: Barakaldo

    Soy ingeniero técnico industrial. Dispongo de más de 20 años de experiencia en mi sector. Tras la nueva ley de certificaciones energéticas, he realizado los cursillos necesarios para poder realizar los certificados energéticos en viviendas y locales comerciales. La toma de datos la realizamos en menos de media hora.

    Nos adaptamos a sus horarios, ya que entendemos que el certificado energético no debe suponer más costes adicionales para Uds. como tener que dejar de trabajar u otro tipo de tareas. Nuestro método de trabajo es tras recibir su solicitud nos pondremos en contacto por teléfono en menos de una hora si no estamos en reuniones. Intentaremos adaptarnos a su horario para poder visitar su vivienda o local en el mismo día o como máximo al día siguiente.

    Una vez realizada la visita le enviaremos el certificado por correo electrónico el mismo día.

    Pide presupuesto de ISO 50001
  • Óscar Carreira Pérez

    Óscar Carreira Pérez

    Ingeniero de Minas

    Localidad: Madrid

    Somos una empresa de consultoría e ingeniería dedicada a la eficiencia energética, al desarrollo de proyectos energéticos y a la definición e implantación de medidas de ahorro energético para particulares, empresas y comunidades de propietarios.
    Inscrito como Proveedor de Servicios Energéticos que contempla el RD 56/2016 de 12 de febrero, conforme a los requisitos que dicho Real Decreto establece en su artículo 7. Registro en Dir. Gral. Minas: 15.04.2019
    Certificación profesional nº 28/0015/2019 según ISO/IEC 17024.
    Carné de instalaciones térmicas en edificios nº ITE 9252.
    Agente de inspección de eficiencia energética en edificios reconocido por la Comunidad de Madrid.

    Pide presupuesto de ISO 50001
  • Aradon Mendiz Mateo

    Aradon Mendiz Mateo

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: Sopuerta

    Hola, soy ingeniero técnico industrial y realizo certificados de eficiencia energética amoldándome a las necesidades y exigencias de cada cliente. Principalmente, los certificados que realizo son muy completos y están visados por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos.
    En el precio se incluye:
    - Visita al inmueble/toma de datos.
    - Certificación Energética + visado.
    - Medidas de mejora de la eficiencia energética con recomendaciones según calificación.
    - Registro en la administración.
    - Resolución de todas aquellas dudas por parte del cliente en cuanto a eficiencia energética se refiere.

    Todos los certificados se entregan en 72horas desde la visita al inmueble. Para más información, contacta conmigo.

    Pide presupuesto de ISO 50001
  • Jose Michael Ortega

    Jose Michael Ortega

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Santa Cruz de Tenerife

    PRECIO FINAL: el precio mostrado aquí es cerrado, sin sorpresas y CON TODO INCLUIDO: visita a domicilio, inspección, mediciones, elaboración del certificado y registro en la Consejería de Industria. ENTREGA EN EL MOMENTO DE LA VISITA: usted nos elige y nosotros le llamamos inmediatamente para concertar la visita. Soy un Profesional Colegiado con mucha experiencia y disponibilidad 24h. Atiendo a todos los municipios de Tenerife. Despacho profesional en Santa Cruz de Tenerife. Más de 500 clientes satisfechos. Puntualidad y profesionalidad. También atendemos en inglés WE SPEAK ENGLISH y tenemos ofertas especiales para inmobiliarias y comunidades de propietarios

    Pide presupuesto de ISO 50001
  • Indalecio Caballero Roldan

    Indalecio Caballero Roldan

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: Alhendín

    Ingeniero Técnico Industrial(esp. electronica industrial) por la Universidad de Malaga

    Realizacion de proyectos tecnicos para inicio de actividad.
    Auditorias energeticas.
    Certificación energetica de edificios.
    Tramites con la administración.
    Informes técnicos.

    Pide presupuesto de ISO 50001
  • José María Silva Señorán

    José María Silva Señorán

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: A Estrada

    Ingeniero T. Industrial con 20 años de experiencia, y más de 2000 certificaciones energéticas a nivel privado y para la administración. Recomendaciones 5***** por los principales organismos de control de calidad al tener los mejores precios, rapidez, y satisfacción del cliente.

    Pide presupuesto de ISO 50001
  • Emilio Gontá Novo

    Emilio Gontá Novo

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: A Coruña

    ✔ TECNICO CON MAS EXPERIENCIA DE GALICIA ➕de 3000 Certificados realizados personalmente ✔Confianza 5★ en valoraciones ✔Total GARANTÍA ✔Las mejores calificaciones con Clientes 100% satisfechos. Tu certificado es para 10 años, y necesitas hacerlo correctamente con un certificador especialista (mira las valoraciones de los técnicos antes de decidir). Aprovecha el mejor precio rebajado exclusivo de esta web.
    Emilio realiza el trámite completo: visita al inmueble personalmente, hace el Certificado, paga las tasas por ti, y lo Registra en la Xunta de Galicia. Luego te entrega un dossier con toda la documentación completa (Justificante del Registro en la Xunta, Certificado, Etiqueta, y justificante del pago de tasas en el Organismo).
    Ofrece la máxima confianza, profesionalidad, facilidad y agilidad al cliente.
    Concierta la visita al inmueble adaptándose a tus horarios. Si no puedes estar presente en la visita, puede contactar con el inquilino en tu nombre para acordar con él la toma de datos.
    Se encarga de todo, para que no tengas que realizar ningún trámite adicional, tanto si vas a alquilar tu inmueble (adjunta el dossier a tu contrato de arrendamiento) como si vas a vender tu inmueble (simplemente dáselo al notario el día de la firma, para que lo incorpore a la escritura de compra-venta).

    Pide presupuesto de ISO 50001
  • Juan Carlos Balandín

    Juan Carlos Balandín

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: Fuengirola

    ♦♦ La Visita al Inmueble es Imprescindible.
    ♦♦ No se realizan actualizaciones/modificaciones de certificados energéticos no realizados previamente por mi.
    ♦♦ Los certificados energéticos para subvenciones irán visados (coste del visado no incluido en el precio) tanto el inicial como el final.
    Soy Ingeniero Técnico Industrial con formación específica en Certificación Energética de edificios nuevos y existentes por métodos generales y simplificados así como amplia experiencia en la elaboración de certificados energéticos.
    Para poder efectuar la visita al inmueble es necesario previamente facilitar la referencia catastral del inmueble a certificar, estando dicho presupuesto referido a la superficie catastral de la vivienda, cualquier modificación supondrá la adaptación del precio a dicha superficie catastral.
    Realizo la elaboración de certificados energéticos mediante métodos simplificados para viviendas, locales y edificios existentes; en todos los certificados se visita el inmueble para toma de datos para la posterior elaboración del certificado, con dicho certificado se entrega un conjunto de mejoras ajustado a cada vivienda, la etiqueta y el registro del certificado ante la Junta de Andalucía.
    En cada trabajo busco la máxima calidad combinada con la rapidez requerida por el cliente.
    Mi zona de trabajo principalmente en la Costa del Sol Occidental desde Torremolinos hasta Marbella.

    Pide presupuesto de ISO 50001
  • David Millan Oñate

    David Millan Oñate

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: Zuera

    Ingeniero técnico industrial, instalador electricista, integrador de domótica, instalador de aire acondicionado y calefacción eléctrica. Conozco lo que hago porque no solo lo diseño como ingeniero, sino que lo ejecuto y reparo.
    Toda la vida en obras de viviendas, locales, viendo como es una construcción por dentro y conociendo los sistemas de calefacción.
    Te haré un certificado real, lo mas exacto a la realidad, incluyendo todas las mejoras realizadas a la vivienda desde que se construyo que hagan que el resultado obtenido sea mejor.
    Seriedad y rapidez, 40 años como empresa instaladora.
    Decenas de certificados realizados estos años desde que son obligatorios

    Pide presupuesto de ISO 50001
  • Juan Navarro Pastor

    Juan Navarro Pastor

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Alicante/Alacant

    Ingeniero Industrial, con amplia experiencia laboral en Ingeniería, habiendo trabajado en empresas como Alcatel-Standard Electrica (3 años), ATT-Network Systems (3 años), Industrias y Confecciones (INDUYCO, empresa del grupo El Corte Inglés) (25 años).
    Realizo trabajo con rapidez y la mayor calidad, buscando la satisfacción plena del cliente, y a precios económicos.
    Experiencia en Energía, Medio Ambiente, Electricidad, Licencias Urbanísticas, Estructuras metálicas.

    Pide presupuesto de ISO 50001
  • Miguel Angel Agudo Garcia

    Miguel Angel Agudo Garcia

    Ingeniero técnico de Minas

    Localidad: Toledo

    Personas con estudios de Ingeniería Técnica de Minas,
    Con experiencia en construcción y energías renovables antes de empezar en este nuevo sector, aunque este nuevo reto es una combinación de los sectores en los que tenemos una gran experiencia.
    Experiencia demostrable en realización y tramitación de certificados energéticos en la comunidad de Castilla La Mancha y Madrid. En todo momento nos encargamos de todos los tramites para la obtención de su certificado.
    Nuestro método de trabajo consiste en realizar una visita al inmueble a certificar, en esta visita poder recopilar todos los datos y documentos necesarios para la tramitación, si en ese momento se quedara algún documento pendiente, por medio de email se completaría el expediente, luego una vez realizado entregaríamos vía email el resguardo de pago de las tasas la certificación energética y el resguardo de estar en tramite en la institución adecuada.
    Nuestra especialización son la energías renovables.
    Responsables, formales y entusiastas del trabajo bien realizado

    Pide presupuesto de ISO 50001
  • Juan Ricardo Barber Herrero

    Juan Ricardo Barber Herrero

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: Alcoi

    INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL especialidad Eléctrica. Soy ademas Agente de la Propiedad Inmobiliaria con mas de 20 años de experiencia. SOY experto en tasaciones Inmobiliarias de viviendas y de fincas rusticas.
    Realizando boletines eléctricos y cualquier certificado eléctrico que se necesite. Soy Instalador Eléctrico
    En tema de viviendas realizo los Certificados de Eficiencia Energética y cédulas de habitabilidad o de segunda ocupación.
    Efectuamos cualquier tramite para legalizar su local o nave con la Licencia de Apertura correspondiente o proyecto de cualquier tipo
    Realizamos los trabajos con el mayor rigor técnico y son llevados a cabo por personal especializado amplia mente en cada una de las tareas encomendadas. Para ello, la formación y la experiencia adquirida es básica en el desarrollo de cualquier trabajo
    El buen trato personal y Profesional es mi lema.

    Pide presupuesto de ISO 50001
  • Carlos Galiana Llinares

    Carlos Galiana Llinares

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Benicarló

    Técnico especialista en rehabilitación y eficiencia energética, con dilatada experiencia en la redacción de informes, seriedad y profesionalidad.
    Con radio de actuación en toda la provincia de Castellón, Tarragona y Barcelona.
    No solo se le facilitará el informe, sino que además se le informará sobre las características energéticas de su vivienda, posibles medidas de mejora y asesoramiento legal.
    Además de realizar la certificación energética también podrá obtener el certificado de habitabilidad o de segunda ocupación, realizar una reforma o rehabilitación integral de su vivienda, interiorismo, gestión de obras, tramites inmobiliarios, tasaciones, peritaciones, derribos, piscinas, casa de aperos, reformas de locales comerciales y licencia para apertura de actividades.

    Pide presupuesto de ISO 50001
  • Raquel Górriz Martín

    Raquel Górriz Martín

    Arquitecto

    Localidad: Aranda de Duero

    Tenemos más de 10 años de experiencia en la realización de trámites técnicos como certificados energéticos, tasaciones y levantamiento de planos.

    Tanto mi compañero como yo somos responsables, eficientes, rápidos y de trato amable. Siempre cumplimos con el plazo estipulado y condiciones marcadas. Realizamos el trámite completo, incluyendo visita al inmueble, realización de certificado, indicación de medidas de mejora valoradas económicamente, pago de tasas, registro y entrega de documentación.

    Adaptamos nuestros horarios en función de la disponibilidad del cliente, realizando los trabajos en 1 día.

    Abarcamos todo el área de Burgos (Burgos, Aranda, Villarcayo...) y Valladolid.

    Esperamos contar con su confianza. No dude en llamarnos, estaremos encantos de atenderle.

    Somos un Estudio de Arquitectura dedicado al conocimiento, intervención y mantenimiento de edificios .
    Estamos especializados en rehabilitación energética y por ello estamos acreditados para impartir formación a profesionales de esta materia en varias Comunidades Autónomas.
    La calidad de nuestro trabajo esta avalado por las valoraciones y comentarios de todos nuestros clientes.
    Nuestro equipo está formado por una arquitecta y un arquitecto técnico, se completa con colaboraciones según cuál sea el trabajo a desarrollar.

    Pide presupuesto de ISO 50001
  • Juan Fco Santos Bañuelos

    Juan Fco Santos Bañuelos

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: Madrid

    Ingeniero Técnico Industrial con más de 1500 certificaciones realizadas desde que se aprobara el Real Decreto en junio del 2.013. Certificamos toda clase de inmuebles y locales con rapidez y seriedad. En Madrid, la totalidad de la documentación exige como mínimo dos días (aunque el certificado pueda realizarse incluso in situ, la etiqueta que emite la Delegación de Industria de la Comunidad de Madrid se recibe dos días después de inscribirse en el Registro). También realizamos cursos de formación de la herramienta informática más utilizada para el proceso certificativo por lo que estamos constantemente actualizados en cuanto a la Normativa necesaria.
    POSIBILIDAD DE EMITIR EL CERTIFICADO IN SITU DURANTE LA VISITA AL INMUEBLE.

    Pide presupuesto de ISO 50001
  • Fernando Laurrieta Martínez

    Fernando Laurrieta Martínez

    Arquitecto

    Localidad: Madrid

    Arquitecto colegiado por el COAM con más de 10 años de experiencia, trabajando para varios estudios de arquitectura y consultoras de ingeniería, actualmente trabajando de forma autónoma y formando parte de estudio de arquitectura formado por gente de diversos ámbitos de la arquitectura y la ingeniería, con amplia experiencia, y con el objetivo de hacer las cosas de manera diferente, marcada por la honestidad, la sencillez, la innovación, el respeto a nuestros clientes, el respeto al medio ambiente y la solidaridad. Si compartes estos valores, no dudes en contactarnos.

    Pide presupuesto de ISO 50001
Pide presupuesto