Consultores ambientales especialistas en informe preliminar de suelos Andalucia

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Informe preliminar de suelos en Andalucia. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de consultores ambientales especialistas en informe preliminar de suelos en Andalucia. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores consultores ambientales especialistas en informe preliminar de suelos en Andalucia

  • Juan Carlos Galisteo Gamero

    Juan Carlos Galisteo Gamero

    Ingeniero Civil

    Localidad: Jerez de la Frontera

    Certificado de Eficiencia Energética y Registro en la Junta de Andalucía. Completo. Con la experiencia acumulada de más de 100 certificados por toda la provincia de Cádiz y con más de quince años trabajando como Ingeniero. El servicio incluye: desplazamiento, visita del inmueble, medición in situ, recopilación de datos, elaboración del Certificado, copia digital, registro telemático. Ingeniero Civil colegiado en el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles, como técnico competente, con el objetivo en el sector de las energías de:
    Implantar técnicas de Ahorro y Eficiencia Energética que reduzcan el consumo de energía y aumenten el rendimiento de los equipos, instalaciones y procesos, optimizando la relación entre energía consumida y, los productos y servicios finales. Subvenciones.

    Pide presupuesto de Informe preliminar de suelos
  • Manuel Carmona Jurado

    Manuel Carmona Jurado

    Ingeniero Civil

    Localidad: Alicante/Alacant

    Ingeniero civil colegiado 19.338 del CITOPIC y Registrado en el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía).
    Cuento con las siguientes acreditaciones profesionales:
    EUR ING (European Engineer) nº32.698 FEANI (European Federation of National Engineering Associations)
    Ingenieros técnicos de obras públicas Colegiado número 19.338 en el CITOPIC (Colegio de ingenieros técnicos de obras públicas e ingenieros civiles)
    Coordinador en materia de seguridad y salud en las obras de construcción número 3.146
    Registro de Coordinadores en materia de seguridad y salud en obras de construcción de la Comunidad de Madrid

    Pide presupuesto de Informe preliminar de suelos
  • Pablo Lucas Navas Iglesias

    Pablo Lucas Navas Iglesias

    Arquitecto

    Localidad: Granada

    Arquitecto y Arquitecto Técnico por cuenta propia, con mas de 22 años de experiencia en el ejercicio libre de ambas profesiones, colegiado, con seguro de responsabilidad civil profesional en vigor para ambas titulaciones académicas, resolutivo, responsable y eficaz a la hora de aceptar cualquier encargo profesional. Me interesa bastante el tema de la eficiencia energética, viéndolo desde el punto de vista de mantener un mundo mejor para nuestra generación, la que nos precede, y la que tenemos a nuestro cargo, pues el medio físico en el que vivimos es uno, y si no lo cuidamos, no podremos hacer que lo disfruten nuestros descendientes, por eso la eficiencia energética ha de tratarse con la importancia que se merece, y no como un impuesto o gasto mas. Disfrutemos nuestro medio, cuidándolo y haciéndolo eficiente podremos transmitírselo a nuestros hijos.

    Pide presupuesto de Informe preliminar de suelos
  • Juan Ignacio Humbert Rodenas

    Juan Ignacio Humbert Rodenas

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Madrid

    Estudio de arquitectura y urbanismo especializado en la realización de Certificados Energéticos.
    Trabajamos de manera rápida y económica.
    Contactaremos contigo al recibir la solicitud para acordar el día y la hora a la que quieras que realicemos la visita de tu vivienda (gran flexibilidad).
    Realizamos la Certificación Energética de tu inmueble y todos los tramites necesarios para poder entregarte el Certificado registrado en la Consejería de Industria 24 horas después de la visita.
    La documentación es oficial y tiene una validez de 10 años.

    Pide presupuesto de Informe preliminar de suelos
  • Joaquim Roset Piñol

    Joaquim Roset Piñol

    Localidad: La Mojonera

    Ingeniero Geólogo y Máster en ciencia y tecnología y gestión del Agua.
    Trabajos en los siguientes campos:
    - Geología y geotécnia
    - Hidrogeología y aguas subterráneas
    - Riesgos geológicos (inundabilidad, estabilidad de taludes, etc,.)

    Pide presupuesto de Informe preliminar de suelos
  • Juan Antonio Camacho Carrasco

    Juan Antonio Camacho Carrasco

    Arquitecto

    Localidad: Huelva

    Estudio de arquitectura, dedicado principalmente a la elaboración de proyectos y con gran experiencia en realización de certificados energéticos, lo que nos lleva a la máxima rapidez y eficacia a la hora de realizar este tipo de trabajos.

    Pide presupuesto de Informe preliminar de suelos
  • Jose Carlos Cosme Vidal

    Jose Carlos Cosme Vidal

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: Málaga

    Comenzamos nuestra andadura en el 2007 como estudio de ingeniería y consultora ambiental, y desde entonces más de trescientas empresas han confiado en nuestros servicios.

    Anteriormente hemos adquirido la experiencia de trabajar en Organismos de Control como inspectores de una gran diversidad de actividades e instalaciones industriales, lo que nos han proporcionado una visión amplia de la normativa y la exigencia de un mercado en constante evolución.

    Posteriormente, y con la incorporación de trabajadores y colaboradores de los campos de la arquitectura, el diseño y la gestión empresarial, hemos ampliado nuestro campo de actuación, y actualmente abarcamos trabajos de muy diversa índole en las provincias de Málaga, Cádiz, Sevilla y Granada principalmente.

    Hoy nos definimos por los siguientes valores:

    PROFESIONALIDAD
    PASIÓN POR NUESTRO TRABAJO
    RIGOR EN LA EJECUCIÓN
    PUNTUALIDAD Y EFICIENCIA
    CERCANÍA AL CLIENTE

    Hoy entendemos a las empresas como generadoras de oportunidades y como medio de trabajo colaborativo, ya que el cliente no es solo un comprador de nuestros servicios, sino un integrante más del proceso de trabajo que realizamos.

    "Siempre en búsqueda de la excelencia"

    Pide presupuesto de Informe preliminar de suelos
  • Ignacio Hernández García

    Ignacio Hernández García

    Ambientólogo

    Localidad: Puerto Real

    Trabajo en Método ambiental como consultor. La empresa dispone de un amplio equipo de profesionales para llevar a cabo multitud de servicios relacionados con el medio ambiente.

    Pide presupuesto de Informe preliminar de suelos
  • Carlos Ruiz

    Carlos Ruiz

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: Chiclana de la Frontera

    Experiencia laboral de ingeniero en fábrica de materiales de construcción durante 15 años.
    Trabajo en oficina técnica y relaciones con técnicos del sector de la construcción.
    Conocimiento de las normativas actuales y del procedimiento a seguir.
    Buen trato a los clientes.

    Pide presupuesto de Informe preliminar de suelos
  • Jose Luis Martinez Fajardo

    Jose Luis Martinez Fajardo

    Localidad: Armilla

    Geógrafo con más de 15 años de experiencia profesional desarrollada en áreas como la planificación urbanística y territorial, sistemas de información geográficos, medio ambiente e inventarios patrimoniales.
    Acostumbrado a las relaciones con los ciudadanos y las administraciones públicas. Capacidad de trabajo en equipo y proyectos más personales. Resolutivo con los problemas, comunicativo, analítico y responsable.

    Pide presupuesto de Informe preliminar de suelos
  • Carlos López Guijo

    Carlos López Guijo

    Ingeniero Civil

    Localidad: San Fernando

    Oficina técnica con experiencia en proyectos, licencias, certificaciones y presupuestos.

    Pide presupuesto de Informe preliminar de suelos
  • Abic21

    Abic21

    Localidad: Córdoba

    Estudio de arquitectura y construcción, dedicado a la realización de obras de arquitectura enmarcadas en una gestión integral, enfocándose en el desarrollo de emprendimientos de diferentes complejidades y escalas, abarcando una amplia gama de sectores: vivienda, la industria médica y farmacéutica

    El estudio está dirigido por sus socios Jesús y Ramiro , quienes realizan además de su labor en el campo de la arquitectura, tareas de investigación en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla.

    Si bien todos los proyectos desarrollados por el estudio comparten las mismas búsquedas dirigidas hacia la construcción de un lenguaje arquitectónico propio y el desarrollo de una metodología de trabajo común, cada uno de ellos son concebidos como una nueva oportunidad de reflexión sobre las formas de hacer arquitectura, el análisis de nuevas tipologías, la relación con el entorno urbano y una lectura del siempre cambiante contexto que rodea a la producción arquitectónica.

    POLÍTICAS DE CALIDAD:

    CALIDAD DE DISEÑO
    Ofrecemos propuestas diferenciales que se destacan por su diseño integral y de vanguardia. Todos los proyectos desarrollados comparten las mismas búsquedas dirigidas hacia la construcción de un lenguaje arquitectónico propio y al desarrollo de una metodología de trabajo común. Cada uno de ellos es concebido como una nueva oportunidad de reflexión sobre las formas de hacer arquitectura, el análisis de nuevas tipologías, la relación con el entorno urbano y una lectura del siempre cambiante contexto que rodea a la producción arquitectónica.

    Se busca hacer de cada obra un pensamiento construido, partiendo de las premisas de lograr espacios acordes a nuevas demandas. Fundamentalmente, se apunta a explorar las condicionantes materiales y estructurales, potenciando el manejo de la luz natural, la espacialidad interior, conciliando esta búsqueda con la definición de un programa funcional. En este sentido, la obra condensa gran parte de las inquietudes y reflexiones del estudio sobre la experimentación con distintas ideas de habitar y las respuestas arquitectónicas.

    CALIDAD CONSTRUCTIVA
    Se busca la calidad en la resolución de los detalles constructivos y en el diseño integral de todas las obras. Esta concepción implica la búsqueda de una óptima resolución técnica y empleo de las tecnologías disponibles para lograr una fiel interpretación en la obra de las ideas rectoras de diseño, para ello es fundamental un proceso de Dirección de Obra intensivo. Se emplean materiales de primera calidad y las terminaciones son seleccionadas de acuerdo a una estudiada paleta de materiales y texturas.

    CALIDAD DE GESTIÓN
    Todos los proyectos desarrollados son gestionados a través de un sistema de seguimiento y control que tiene por objetivo optimizar tiempos y costos, logrando un adecuado balance entre calidad constructiva, de diseño y utilización de recursos. Nuestros emprendimientos son garantizados por un exclusivo Servicio de Postventa y Servicio al Cliente, luego de la entrega de las unidades.

    Pide presupuesto de Informe preliminar de suelos
  • Maria Serena

    Maria Serena

    Ingeniero técnico Agrícola

    Localidad: Masanasa

    Equipo profesional formado por ingenieros técnicos agrícolas, industriales, ambientólogos y project managers, altamente cualificados para ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales innovadoras y aplicando estrategias con efecto multiplicador.

    Nuestros servicios están dirigidos a sectores tales como comercio, construcción, industrias, agricultura y medio rural, con el fin de cubrir las necesidades de empresas, administraciones, autónomos y particulares.

    Nuestra satisfacción es conseguir el mayor nivel de calidad y profesionalidad.

    Pide presupuesto de Informe preliminar de suelos
  • Jose Manuel Llorente

    Jose Manuel Llorente

    Ingeniero Técnico de Obras Públicas

    Localidad: La Barca de la Florida

    Somos una empresa joven y dinámica, dedicada a la prestación de servicios de ingeniería, arquitectura y construcción a empresas y propietarios de diversos sectores.

    Realizamos direcciones de obra, elaboración y seguimiento de los estudios de seguridad y salud en obras y proyectos para la obtención de licencias municipales de obras y de actividad, así como del registro industrial de la actividad y autorizaciones de Confederación Hidrográfica y Obras Públicas.

    Pide presupuesto de Informe preliminar de suelos
  • Francisco Manuel Sánchez Ruíz

    Francisco Manuel Sánchez Ruíz

    Ingeniero de Montes

    Localidad: Córdoba

    Mi nombre es Francisco, soy Ingeniero Superior de Montes, colegiado por el Colegio Oficial de Ingenieros de Montes. Resido en Córdoba. Formador de Formadores en Ahorro y eficiencia energética. Con más de 15 años de experiencia en en redacción de proyectos técnicos, licencias de actividad y apertura, tasación y valoración de de fincas rusticas, certificados de eficiencia energética para todo tipo de locales y viviendas.

    Mi trabajo comprende desde la toma de datos, tramitación y seguimiento del expediente en los diferentes Organismos (Gerencia de Urbanismo, Ayuntamientos, Junta de Andalucía y en general sobre cualquier ente publico) así como aportar soluciones y mejoras a lo existente.

    El objetivo principal de mi trabajo es que el cliente quede satisfecho a la vez que contento con lo que quiere, aportando soluciones eficaces e innovadoras.

    Pide presupuesto de Informe preliminar de suelos
  • Radium Vergina

    Radium Vergina

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: Huelva

    Empresa de ingeniería energética y medioambiental. Realizamos certificados energéticos y auditorías energéticas desde hace más de 10 años, en el ámbito doméstico e industrial, tanto para pequeña como para gran empresa. De la misma manera somos especialistas en soluciones para el ahorro energético, ya sea por medio de instalaciones u otras actuaciones conducentes a mejorar la calidad de Aclaramos sus dudas durante la visita técnica y tras esta, proporcionando al cliente toda la información necesaria antes de realizar la contratación para la compra o alquiler de su inmueble. Rapidez, seriedad y fiabilidad son nuestra seña de identidad.

    Pide presupuesto de Informe preliminar de suelos
  • Francisco Gil

    Francisco Gil

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Alcalá de Guadaíra

    Somos una empresa formada por técnicos especializados en arquitectura, instalaciones, actividades y medioambiente. Llevamos trabajando en el sector desde 2005. Estamos especializados en obras, actividades, instalaciones y gestión de residuos.
    Somos un equipo de ingenieros y arquitectos expertos , que te ofrecemos una solución rápida y eficaz para tu empresa, tramitando y obteniendo tus licencias de apertura o declaración responsable. Te ayudamos a poner tu proyecto de negocio en marcha, solicitando y tramitando tu licencia de actividad, licencia de obras, gestionando todo tipo de proyectos técnicos y demás actuaciones necesarias. Te ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado que te hará ahorrar muchos euros de tu presupuesto inicial de inversión. Realizamos instalaciones, adecuaciones y trabajos de reforma, obtenemos certificaciones de instalación, visado de planos y trámites técnicos, necesarios para abrir las puertas de tu empresa, oficina o negocio en general.
    Tramitamos la documentación técnica previa, realizamos la gestión de solicitudes de licencias de obras de adecuación y otros trabajos para la obtención de cada certificado necesario para la obtención de tu declaración responsable.
    Te asesoramos durante todo el proceso, desde la búsqueda activa de tu local comercial y elección de la mejor ubicación, pasando por un estudio del Plan de Viabilidad, hasta la obtención de tu licencia de apertura.

    Un procedimiento para el que conocemos perfectamente las ordenanzas de cada ayuntamiento, los mecanismos y funcionamiento de los organismos oficiales competentes de cada Ayuntamiento, y disponemos de todos los medios y recursos necesarios para la obtención de tus licencias de apertura, licencias de obra y visados del proyecto técnico de forma rápida y sencilla.
    Somos especialistas en tramitar y obtener licencias de apertura, certificado de instalación, licencias de ampliación de la actividad, licencias de transmisión de la actividad que se realiza, declaración responsable, realización de obras de adecuación y todas las reformas necesarias.
    Tramitar una apertura y obtener el certificado para establecimientos o locales que van a ejercer una actividad no es una tarea sencilla, déjalo en manos de profesionales.

    Pide presupuesto de Informe preliminar de suelos
  • Alejandro Rico Salas

    Alejandro Rico Salas

    Ingeniero de Montes

    Localidad: Almería

    Calidad, profesionalidad, flexibilidad y buen trato al cliente.

    Pide presupuesto de Informe preliminar de suelos
  • Maria Emilia Perez Varela

    Maria Emilia Perez Varela

    Ingeniería Ambiental

    Localidad: Alhama de Almería

    Realizamos trabajos destinados a cubrir los requerimientos de nuestros clientes en cuanto a gestión y evaluación de impacto ambiental, especialmente para aquellas actividades que presentan una importante interacción con el medio, efectuando para ello análisis detallados, abarcando profesionales de diferentes disciplinas.
    Realizamos trabajos destinados a cubrir los requerimientos de nuestros clientes, practicando una metódica interpretación del dinamismo de la naturaleza, y de las presiones negativas y positivas que son ejercidos sobre ella.
    Establecemos proyectos interdisciplinarios que permitan una visión holística de las situaciones, y generando propuestas tendientes a la mejora continua.
    Somos una empresa argentina, que buscamos colaborar con todo el mundo para la mejora del medio ambiente.

    Pide presupuesto de Informe preliminar de suelos
  • Antonio Rivas Fernández

    Antonio Rivas Fernández

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Sevilla

    Estudio de Arquitectura técnica especializado en Certificados de Eficiencia energética, realizándolos de manera profesional económica y rápida.
    Titulado en Ingeniería de Edificación y habiendo desarrollado un Máster en Gestión Integral de la Edificación cuento con gran formación en el ámbito de la rehabilitación energética para el correcto desarrollo del estudio del consumo de energético y emisiones de CO2 de su inmueble, para darle una proposición de medidas de mejoras adecuadas para la reducción del consumo energético con un óptimo periodo de amortización
    Tu Certificado energético se genera en las 24 Horas posteriores a la visita y una vez registrado telemáticamente ante el Órgano Competente se genera LA ETIQUETA de su vivienda, la cual le es facilitada vía email junto con el INFORME firmado electrónicamente y el JUSTIFICANTE del registro en industria.

    Certificados realizados por Arquitecto Técnico colegiado en el Colegio de Arquitectos Técnicos de Sevilla que en la visita al inmueble le enseñara al cliente su DNI y carnet de colegiado para que pueda comprobar en todo momento que esta contratando con un profesional acreditado.

    Tenemos estudio abierto al publico en Sevilla.

    Nuestra máxima es: profesionalidad y exquisito trato con el cliente...compruébalo.

    Pide presupuesto de Informe preliminar de suelos
Pide presupuesto