Pablo Criado Blanco

Joven y emprendedor. Arquitecto técnico por la universidad de Salamanca, Máster en arquitectura bioclimática, experto en sostenibilidad, certificaciones energéticas, diseñador gráfico y diseño web. Actualmente trabajando en la zona del Valle del Tiétar (Ávila) y con capacidad de desplazarse.
Trabajos principales como director de ejecución de obra, mediciones de viviendas, locales,terrenos (estación total, gps, cinta...) y fincas, pequeños proyectos rústicos, certificaciones energéticas y rectificaciones de catastro, valoraciones y tasaciones inmobiliarias, peritaciones judiciales y todo tipos de informes técnicos que me competen.
Presento presupuesto sin compromiso.
Precios muy económicos y asequibles al cliente.
Vivo y trabajo en Arenas de San Pedro (Ávila).

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Valoración de suelo urbano de Pablo

Arquitecto técnico especializado en tasaciones y valoraciones inmobiliarias. Perito judicial y de parte. Se realizan tasaciones rústicas y urbanas, incluimos medición por GPS para comparativa con catastro y registro (en caso de que estuviera inscrita) y una tasación visada por el Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos de Ávila.

Presupuesto sin compromiso

Experiencia en Certificado energético de Pablo

Certificado energético rápido, el precio incluye los gastos de gestión para el registro en la comunidad, además, se intenta dar utilidad buscando y orientando al cliente las posibles subvenciones y ayudas para la sustitución de ventanas, cambio de calderas...etc. Todo firmado y con la posibilidad de ser visado. Se trabaja sábados y domingos.

Experiencia en Levantamiento de planos de Pablo

Mediciones exactas con láser y gps. Planos limpios y acotados a color.Posibilidad de planos Georeferenciados para rectificaciones en catastro superpuestos en foto aérea de alta calidad y plano de catastro. Entrega rápida y urgente por correo electrónico y copia en papel. Posibilidad de visado por colegio para ventas o tasaciones, planos firmados electrónicamente. Sin coste de desplazamiento.

Experiencia en Tasación vivienda de Pablo

Experiencia en tasaciones y valoraciones inmobiliarias de viviendas, locales, edificios, solares, naves industriales y terrenos rústicos. Perito tasador judicial de Castilla y León y del juzgado de primera instancia de Arenas de San Pedro. Se aportan planos si los hubiera, trabajo preciso, explicado y acogido a la ley actual de tasaciones y valoraciones inmobiliarias.

Experiencia en Licencia de actividad de Pablo

Arquitecto técnico especializado. Se realizará un levantamiento de planos con medición in-situ, pudiendo incluir un proyecto de reforma, incluidas las normativas legales basadas en el Código Técnico de la Edificación, así como otras exigencias por parte del ayuntamiento, memorias anti-incendios, accesibilidad, seguridad e higiene...etc
Nos informamos de los trámites y pagos de tasas administrativas y se lo facilitamos al cliente.

Experiencia en Deslinde de Pablo

Medición precisa con GPS y estación total de terrenos y fincas. Deslindes georeferenciadas y replanteos in situ con GPS. Segregaciones, agrupaciones, agregaciones...etc. Coordinación registro-catastro para cualquier trámite mediante certificado de coordenadas georreferenciadas GML. Rectificaciones de catastro ( titularidad, cambios de superficie, cambio de forma) y certificados de mediciones de parcelas, fincas, edificaciones...

Experiencia en Inspección técnica de edificios de Pablo

Inspección Técnica del Edificio, con búsqueda de subvenciones y el precio más razonable posible. Inspección completa del edificio y, de manera gratuita, certificado energético completo, informe final detallado y registro en la comunidad. Incluido tasas, pagos, visados...etc

Experiencia en GML edificio de Pablo

GML y VGA catastro para notaría y registro de la propiedad.

Experiencia en Medición de fincas de Pablo

Mediciones de fincas con GPS topográfico

Experiencia en Levantamiento topográfico de Pablo

Levantamiento y planimetría de mediciones

Experiencia en División de fincas de Pablo

Segregaciones, divisiones y deslindes

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora