Maria Serena

Equipo profesional formado por ingenieros técnicos agrícolas, industriales, ambientólogos y project managers, altamente cualificados para ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales innovadoras y aplicando estrategias con efecto multiplicador.

Nuestros servicios están dirigidos a sectores tales como comercio, construcción, industrias, agricultura y medio rural, con el fin de cubrir las necesidades de empresas, administraciones, autónomos y particulares.

Nuestra satisfacción es conseguir el mayor nivel de calidad y profesionalidad.

Maria
0 valoraciones

¿Dónde trabaja Maria?

Valencia, Alicante, Castellón, Teruel, Cuenca, Murcia, Almería, Albacete

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Licencia de actividad de Maria

Rapidez y claridad en el informe. El procedimiento es el siguiente: contacto con el cliente para quedar con el a visitar la vivienda, visita de la vivienda para realizar mediciones y firmar la autorización, así como tomar todos los datos necesarios para realizar el certificado. Se negocia la forma de pago con el cliente y en 48 horas se procede a la entrega del certificado vía mail. En caso de necesitar el certificado en papel se negociará su entrega.

Experiencia en Licencia ambiental de Maria

No realizamos este servicio directamente, aunque podríamos contactar con algún colaborador de la zona: Catarroja, Valencia y alrededores que si podría realizar este servicio. Los precios expuestos a continuación no son reales, puesto que es nuestro colaborador quien deberia poner el precio, pero el presente programa nos sugiere que debemos indicar un precio.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy
con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora