Lucas Blasco

Somos un estudio de arquitectura y diseño fundado en 2018 por un equipo joven y apasionado que, tras haber crecido en estudios internacionales, ha trabajado en proyectos que van desde concursos públicos a rehabilitaciones y promociones a media escala.

Creemos en la capacidad del diseño para mejorar la sociedad. Mediante la aplicación de técnicas y herramientas de vanguardia, buscamos construir espacios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y eleven la calidad de vida de sus ocupantes. El uso de herramientas actuales aplicadas a la edificación nos permite alcanzar soluciones de calidad que respeten los plazos y el presupuesto en obra, evitando sorpresas durante la ejecución.

Del mismo modo, reivindicamos el papel del diseño para poner en valor la marca de una empresa. Es por esto que, para diferenciarte e impresionar a tus clientes, podemos desarrollar tu marca en tres dimensiones y crear espacios que definan a tu empresa. Nuestra experiencia combinada en diseño gráfico e interiorismo nos permite realzar la imagen de cualquier empresa cubriendo todos los aspectos en los que se relaciona con el cliente.

Lucas
0 valoraciones

¿Dónde trabaja Lucas?

Córdoba

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora