Ignacio De Las Heras Garcia-Izquierdo

Nuestros servicios son los siguientes:

-Certificados de Instalaciones Eléctricas (Boletines) (+de 400 Boletines de Experiencia)

-Licencias de Aperturas (Certificados Climatización, Fontanería, Eléctricos, y Vertidos Emasesa) (+50 Licencias de Experiencia en 2015)

-Certificados Energéticos (+ de 2000 Certificados de Experiencia)

Basamos nuestros valores en:
Las Personas: Nuestros clientes son la razón de nuestra existencia, dar el mejor servicio es para nosotros una obligación.

Plazos de entrega: Nuestra dilatada experiencia en proyectos de eficiencia energética, hace que tengamos un plazo muy exacto que nunca incumplimos, y todo ello, realizado con la mayor seriedad, eficacia y eficiencia posible.

Excelencia en el servicio y calidad: somos conscientes de que la agilidad en el servicio es fundamental, especialmente para clientes que necesitan un aperturar su negocio, dar de alta la luz o un certificado energético inmediato para alquilar o vender su inmueble.
Conciencia Social: como conocedores de la problemática actual, colaboramos con distintas asociaciones, en las que ofrecemos condiciones especiales y extraordinarias, a desempleados.

El 100% de nuestros clientes, no sólo repite, sino que nos recomienda.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de Ignacio

La experiencia. No hay nadie en Sevilla que lleve más 2000 certificados energéticos realizados.

Si a la experiencia le unimos el mejor precio del mercado, somos la mejor opción para realizar tu certificado energético.

De los más de 2000 clientes trabajamos con las más prestigiosas inmobiliarias de Sevilla así como clientes finales muy diversos, incluyendo entre otros edificios singulares de la Junta de Andalucía.

Ofrecemos un servicio integral, que va más allá del simple certificado, asesoramos legal y enérgicamente en cualquier tema de ingeniería, y todo ello con un tiempo de respuesta único.

No lo dudes, contacta con nosotros y no te arrepentirás, el 100% de nuestros clientes no solo nos recomiendan, sino que repiten.

Experiencia en Inspección técnica de edificios de Ignacio

Realizamos ITEs económicas sin sacrificar la calidad de la inspección. No aseguramos informes positivos, pero garantizamos la seguridad estructural e higiénica del edificio.

Nuestra dilatada experiencia nos permite realizar inspecciones poco invasivas, llevando a cabo incluso una segunda inspección de comprobación en determinados casos.

En casos de Informe negativo, buscamos soluciones económicas y permanentes, que aseguren el futuro del edificio y la seguridad de los ocupantes sin menoscabar su economía.

Experiencia en Levantamiento de planos de Ignacio

Levantamiento de planos veraz y detallada. Adecuamos las visitas a las necesidades de nuestros clientes, realizándolas en el menor tiempo posible.
Para garantizar dicha velocidad sin mermar la calidad, utilizamos tecnología de gran precisión y técnicas de triangulación que aseguran un resultado óptimo.
Realizamos plantas alzados y secciones de los inmuebles con gran calidad gráfica, proporcionando un alto nivel de detalle.

Experiencia en Licencia de actividad de Ignacio

La experiencia. Tras más de 50 Licencias de Apertura realizada en el año 2015 podemos asegurar que nuestros conocimientos de normas urbanísticas, y subterfugios de los ayuntamientos de Sevilla y alrededores son muy elevadas.

Una ventaja muy importante que ofrecemos es que no solo tramitamos la licencia de actividad, en cualquiera de sus casos (Inocua, calificación ambiental, proyecto de reforma etc), sino que que también somos instaladores autorizados, y podemos realizar los certificados o boletines de :

Certificados de Instalaciones Eléctricas
Certificados de Climatizacion
Certificados de Fontanería
Certificados de vertidos de aguas de EMASESA.

Es decir, que contratando nuestros servicios, puede acceder a un llave en mano que le abaratará los costes de su licencia más que si tiene que buscarse el resto de servicios por su cuenta.

Si a la experiencia le unimos el mejor precio del mercado, somos la mejor opción para realizar su licencia de apertura.

De los mas de 50 clientes de este año 2015, tenemos desde locales pequeños y sencillos tipo tienda de ropas o comestibles, hasta famosas salas de fiestas y restaurantes.

Ofrecemos un servicio integral, que va mas allá de la simple licencia, asesoramos legalmente en cualquier tema de ingeniería y arquitectura, y todo ello con un tiempo de respuesta único.

No lo dudes, contacta con nosotros y no te arrepentirás, el 100% de nuestros clientes no solo nos recomiendan, sino que repiten.

Experiencia en Boletín eléctrico de Ignacio

La experiencia. Tras mas de 400 Boletines de instalaciones eléctricas firmados, podemos asegurar que las instalaciones eléctricas no tienen secretos para nosotros, tanto en viviendas, locales, unifamiliares, o industria.

Si a la experiencia le unimos el mejor precio del mercado, somos la mejor opción para realizar tu certificado de instalaciones eléctricas.

De los más de 400 clientes colaboramos con los más prestigiosos instaladores de Sevilla así como clientes finales muy diversos como Bancos, incluyendo entre otros trabajos finalizados, edificios singulares de la Junta de Andalucía,

Ofrecemos un servicio integral, que va mas allá del simple certificado, asesoramos legal y enérgicamente en cualquier tema de ingeniería, y todo ello con un tiempo de respuesta único.

No lo dudes, contacta con nosotros y no te arrepentirás, el 100% de nuestros clientes no solo nos recomiendan, sino que repiten.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora