Declaración responsable en Santa Coloma de Gramenet

Resuelve tus obligaciones legales en Santa Coloma de Gramenet, y consulta toda la información sobre el trámite en Barcelona

¿Necesitas una Declaración responsable?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 3 Declaración responsable en Santa Coloma de Gramenet

Solicitado en Santa Coloma de Gramenet ( Barcelona )

Quiero tramitar la licencia del bar !! antiguamente era de comida para llevar quiero saber cuanto es el trámite y tiempo de autorización !! tengo el local

Solicitar Declaración responsable en Santa Coloma de Gramenet

Solicitado en Santa Coloma de Gramenet ( Barcelona )

Nos piden un certificado técnico justificativo del cumplimiento de la normativa que rige la actividad. Y una declaración responsable de apertura (tenemos el documento para rellenar)

Hacer declaración responsable para bar trámite ayuntamiento en Santa Coloma de Gramenet

Solicitado en Santa Coloma de Gramenet ( Barcelona )

Que se mantienen las condiciones de la licencia concedidas en su momento y que la instalaciones están en correcto estado de funcionamiento. .necesito un certificado para el ayuntamiento

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Declaración responsable
Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

  • Inspección municipal de la actividad en el local comercial

    Soy artista escultor y tengo un local de 150m2. Un día salió uno de mi taller ocasionalmente y un vecino llamó a la policía. Los policías me han hecho un aviso y se han marchado, yo he cerrado las ventanas pero después vino un inspector de licencias y urbanismo del ayuntamiento y me dejo la nota para una inspección y tramitar la licencia. Ya no sale olor y las ventanas están serradas, los materiales son ecológicos... También he hecho unas habitaciones de pladur para compartir. No sé si para esto también necesito la licencia. Ahora mismo no trabajo y estoy de baja en actividad. ¿Qué responsabilidad puedo tener por hacer las habitaciones de pladur y trabajar sin " licencia "?. Puede ser una solución, la baja de actividad y salir oficialmente del local. Gracias por el consejo.

    Leer respuestas (2)
  • Coste de la licencia de funcionamiento en Terrassa

    Local estilo brunch alemán muy enfocado a estudiantes universitarios y con opción a realizar coworking en su interior.

    Leer respuestas (1)
  • ¿Puede cualquier vecino hacer modificaciones de maquinaria de zonas comunes en Barcelona?

    Puede cualquier vecino, o propietarios de un local comercial, de una comunidad de escalera hacer modificaciones o instalar maquinaria en zonas comunes sin permiso, ni tan siquiera haber lo comunicado al resto propietarios?
    Solicitud de otro propietario Modificacion no sustancial de Licencia Actividades Obrador charcuteria, que en realidad es un empresa Catering.

    Leer respuestas (3)
  • Demandar al propietario de mi vivienda

    He alquilado un piso hace menos de un mes.el propietario prometio la revision de todo el tema electrico ( cambiar contador y magnetitermicos) ya que la instalacion aunque esta bien tiene algunos defectos y esta fuera de la normativa. Hace dos dias me quede sin luz, he llamado a endesa y no consta ningun contrato a nombre del arrendador ( si a un dueño anterior) y el arrendador solo dice que ya lo arreglara pero nadie viene a reparar nada. Puedo denunciar al arrendador ? Exigirle las reparaciones? Extinguit el contrato y demanda por daños y perjuicios?

    Leer respuestas (4)
  • Demandar incumplimiento contrato alquiler local

    alquilé un local dejando fianza de 2 meses y un depósito de garantia de 15000€. Al dejarlo el dueño no quiere devolver nada y además se ha quedado con todo el equipamiento de mi propiedad que habia dentro. Debo aclarar que es abogado y avisa que a él no le cuesta nada ir a pleitos y en cambio yo me gastaré lo que posiblemente me corresponda recibir. Es asi? puedo luchar contra un abogado?

    Leer respuestas (3)
Haz una pregunta
¿Necesitas una declaración responsable?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora