Segregación vivienda en Salamanca

Resuelve tus obligaciones legales en Salamanca, y consulta toda la información sobre el trámite en Salamanca

¿Necesitas una segregación vivienda?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Se han tramitado 2 Segregación vivienda en Salamanca

division piso

Solicitado en Salamanca (Salamanca)

deseo dividir un piso de 75mt en dos apartamentos

Pide presupuesto
¿Eres un profesional? Consigue trabajos como este

Precio para proyecto segregación de vivienda en Salamanca

Solicitado en Salamanca (Salamanca)

Estoy interesado en segregar una vivienda ya que es una here ncia y somos dos hermanos. Es una vivienda de 150-200m2 y ti ene doble acceso porque tenía antigua puerta de servicio tam bién a la escalera. un saludo

Pide presupuesto
¿Eres un profesional? Consigue trabajos como este

Preguntas habituales sobre Segregación vivienda en Salamanca

  • Valor de ficna tustica para su venta en Carcaixent

    Que valor puede terner una ficna tustica para su venta

    Pide presupuesto
  • Consulta sobre reclamación a comunidad sobre humedades

    Buenas tardes, quería hacer una consulta, hace años que tengo humedades en mi piso ocasionadas por filtración de una terraza comunitaria. Llevo años reclamando el arreglo y no paran de retrasarlo, me gustaría saber a dónde debería recurrir para reclamarlo, ya que la gestoría que lleva la comunidad y el resto de vecinos no ponen mayor interés en solucionarlo. No sé si a través de mi seguro de hogar también podría presionar, inicialmente también se desentienden del tema. Gracias y un saludo.

    • Última respuesta:

      Buenos días, tu seguro de hogar podría tener la garantía de Defensa jurídica. Un perito haría un informe y se reclamaría vía judicial. Si tu seguro no cubre este siniestro tendrías que contratar a un perito y un abogado particular. Saludos.

    Pide presupuesto
  • Humedades en la casa que acabo de alquilar

    Buenas tardes, El 1 de Noviembre alquilamos una casa, la cual las primeras noches se creaba como una condensación en todas las ventanas de la casa (dos plantas) tanto en el lado sur como norte. Pasaban las noches y cada vez se creaba más agua en los marcos de las ventanas. Por la mañana estaban chorreando agua, se acumulaban en el filo y algunas gotas ya estaban cayendo por la pared. También se han creado unas manchas desde el techo a la mitad de la pared en dos esquinas de la planta baja. Estas dos esquinas van a dar hacia el mismo punto exterior de la casa. Los propietarios nos han dicho que pintaron la casa antes de que entráramos a vivir y por lo tanto teníamos que ventilarla todas las horas de sol posibles porque la pintura generaba humedad y acentuaba la condensación de los marcos. Pero sí contamos que la pintura plástica tarda entre 2-3 horas en secarse y pintaron en julio-agosto de este año, ésta primera teoría que nos han dado, no nos sirve. Igualmente, volviendo al tema de ventilar, tenemos por costumbre hacerlo todas las mañanas un mínimo de 10-15 min. Los propietarios aseguran que no hay ningún tipo de filtración ni mal aislamiento en toda la estructura, que está todo bien, pero no sabemos que hacer, ya que nos culpan de un mal uso de la casa (por lo de que no ventilamos lo suficiente, etc.) y queremos saber que deberíamos hacer para demostrar que existe algún tipo de filtración o mal aislamiento... o si hay algo que a nosotros se nos escapa, si nos podríais decir que causas pueden crear este tipo de problema. Datos que os podrían ser relevantes para el caso: - Casa adosada del 2009. - Distancia del exterior al interior (ancho pared): 33cm aprox. - Dúplex. - Calefacción de gas (pero por ahora no lo hemos utilizado). Muchas gracias!

    • Última respuesta:

      Buenas tardes. Si existen condensaciones es porque en el interior hay humedad y esta se condensa en lugares frios, cristales y paredes con insuficiente aislamiento i normalmente en puentes térmicos del edificio. Que tipo de calefacción utilizan?, ya que han dicho que no usan la de gas. Todas estas preguntas indican el porqué de las condensaciones.

    Pide presupuesto
Otros post de nuestro blog sobre Segregación vivienda
    ¿Qué país va en cabeza en eficiencia energética?

    Desde el 1 de junio de 2013 el certificado energético es obligatorio para todos los inmuebles españoles que se vendan o se alquilen. Pero en el resto de Europa ya conocían está obligación de la certificación energética mucho antes. España fue...

    Leer más

    ¿Es rentable alquilar habitaciones?

    Invertir en vivienda para alquilar es una opción muy rentable. Lo constata el Banco de España, que fijó la rentabilidad del alquiler como inversión en términos brutos en un 4'2% durante el tercer trimestre de 2017. En el mismo periodo, solo invertir en bolsa ofreció...

    Leer más

    ¿Cómo hacer la memoria descriptiva de un proyecto?

    ¿Memoria descriptiva de un proyecto, que es? En arquitectura e ingeniería, se define el proyecto como el conjunto de documentos tales como memorias, anexos de cálculos, planos, mediciones, presupuestos, pliegos de condiciones, … , mediante los cuales se define el diseño...

    Leer más

Descubre más artículos del blog

Segregación vivienda

Todo lo que necesitas saber:

  • Tiempo de realización

    7 - 15 días
  • ¿Puedo hacerlo yo?

    No
  • Profesionales cualificados necesarios

    Arquitecto, aparejador o ingeniero
  • Precio

    150€ - 1500€
¿Necesitas una segregación vivienda?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Testimonios reales de nuestros clientes
  • Carlos

    Madrid

    El arquitecto ha sido muy rápido y eficiente. Nos explicó todo el proceso del certificado energético y se encargó de todos los trámites.

    Valoración:
  • Miriam

    Valencia

    Persona muy amable que tramita toda la documentación y gestión con eficacia y rapidez. Muy profesional y a buen precio.

    Valoración:
  • Sergio

    Pamplona

    La verdad que ha sido un gusto tener tan a mano un lugar donde informarte y que te lo resuelvan en tan corto plazo y sobre todo con un gran profesional.

    Valoración:
Ver más opiniones

Quizá te interese ver otras solicitudes de Segregación vivienda en Salamanca

Consigue trabajos hoy
con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora
Recibe presupuesto de una segregación vivienda

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.