Segregación de finca rústica en Santa Cruz de Tenerife

¿Necesitas una Segregación de finca rústica?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Consulta la información para solucionar tu trámite en Santa Cruz de Tenerife o pide ayuda a nuestros profesionales

Se han tramitado 1 Segregación de finca rústica en Santa Cruz de Tenerife

Preciso segregación terreno rustico Arona

Solicitado en Arona ( Santa Cruz de Tenerife )

Terreno rustico de 581 m2 separar una porción 290m2 que seria la mitad del terreno, El terreno esta a nombre de 2 personas y quiero hacer una segregación y poner cada porción de 290m2 con el nombre de una persona y los otros 290 m2 con el nombre de la otra persona. Es decir separar los propietarios , cada uno con su porción, gracias

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Segregación de finca rústica

Cuánto cuesta una segregación

Qué es una segregación Para saber cuánto cuesta una segregación, primero hemos de tener claro qué es una segregación y en que se diferencia de una división. Para explicarlo de forma sencilla, la “segregación …

Leer más

¿Cuál es el mejor aislante térmico para paredes exteriores?

Tener un buen aislante térmico supone un importante ahorro energético, además de optimizar el confort en el inmueble y reducir el impacto mediomabiental. Descubre los tipos de aislantes existentes y los sistemas aislantes térmicos más …

Leer más

¿Cómo leer los contadores de luz?

Es importante conocer cuánta energía eléctrica se consume y en qué momentos del día. Los consumidores no son capaces de conseguir esos datos, en parte, porque la tecnología (como los contadores inteligentes) no está …

Leer más

Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

  • Segregación finca rustica

    Se trata de una finca rustica con pequeña parte urbana y que tiene en su totalidad unos 8300 metros cuadrados. Mi padre la dividió en lotes e hizo testamento. Con posterioridad el Catastro incorporó a sus datos esa división formando varias parcelas catastrales. Los herederos, en 2017, firmamos ante notario la manifestación de herencia y adjudicación. Desde que se hizo la inscripción catastral, hace ahora más de 30 años, cada hermano figura como propietario exclusivo del 100% de su respectiva parcela y cada cual viene pagando los impuestos municipales que le corresponden. Actualmente somos tres propietarios con las fincas independientes, con entradas particulares, valladas y sin compartir ningun servicio en común.
    La pregunta es, si ya no me adoptar medidas de restablecimiento de la legalidad urbanística por haber prescrito, ¿ por qué el Registro se niega a reconocer e inscribir esta nueva realidad urbanística?

    Leer respuestas (1)
  • Metros cuadrados mínimos para la segregación

    Soy propietaria de % de una finca rústica en Tenerife. Quiero solicitar la segregación pero no puedo por no tener referencia catastral ya que el % que poseo son 289 m2 y necesitas que sean 1000m2 según me han informado para poder tener referencia catastral, hay casas construidas en la zona a pesar de que sigue siendo rústico, ¿se puede hacer y como? Desde el Ayto. me informan que si en catastro central pero no se cuál sería el tramite a seguir.

    Leer respuestas (2)
Haz una pregunta
¿Necesitas una segregación de finca rústica?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora