Proyecto reforma vivienda en Jaén

¿Necesitas un Proyecto reforma vivienda?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Consulta la información para solucionar tu trámite en Jaén o pide ayuda a nuestros profesionales

Se han tramitado 7 Proyecto reforma vivienda en Jaén

UN SUEÑO POR CUMPLIR

Solicitado en Cazalilla ( Jaén )

El proyecto lo necesito para el derribo y posterior cimentación y edificación del salón y cocina, además la edificación de un baño en la cochera y cambiar la escalera que da a la planta de arriba de lugar.

Restauracion Cibierta en Cañada Morales

Solicitado en Santiago-Pontones ( Jaén )

Cambio de cubierta de una casa Vieja en Cañada Morales (hornos de Segura) Jaén. La superficie de la cubierta 70m2 + 30m2 de un almacén aledaño. Hay que tirar la cubierta actual y reconstruirla. esta en muy mal estado. También podría estudiar actuación de emergencia, ya que queremos vender la casa.

Coste proyecto reforma vivienda en Jaén

Solicitado en Jaén ( Jaén )

Vamos a adquirir un piso y queremos realizar una reforma integral realizando nueva división de espacios.

Realizar Proyecto reforma vivienda en Jimena

Solicitado en Jimena ( Jaén )

Cambio de proyecto de edificio de viviendas a vivienda unifamiliar, con pem 120 000, ejecutada al 90%. Necesito presupuesto del reformado. Gracias.

Reforma integral de casa en Linares

Solicitado en Linares ( Jaén )

Buenos dias, Nos gustaria comprar la casa del link adjunto. https://www.idealista.com/inmueble/84655925/ La casa es del año 1994, el patio exterior esta muy bien, pero la casa por dentro esta vieja y es pequeña. Para tomar la decision de comprarla tendriamos que cuantificar el coste de las reformas necesarias y si esta permitido en funcion de la legislacion urbanistica local. Las reformas principales que consideramos desde nuestro punto de vista son: - Cerramiento de la terraza superior para hacer un dormitorio con cuarto de baño si es posible. - Instalacion de algun sistema de calefaccion, por radiadores o suelo radiante. (Preferiblemente con instalacion de placas solares) - Instalacion de algun sistema de aire acondicionado. - Ampliacion de salon y adecuacion de la chimenea. - Renovacion de los 2 baños existentes y cocina. - Cambio de todas las ventanas. - Cambio de todas las puertas, incluyendo la principal y la de cochera. - Cambio del suelo, y pintado de paredes, interior y exterior. - Valorar la posibilidad de hacer sotano. Estoy a sus diposicion para cualquier consulta. Muchas Gracias.

Proyecto de reforma de mi vivienda en Alcaudete

Solicitado en Alcaudete ( Jaén )

forjado y tejado de unos 15 metros cuadrados, y construir una cocina y un aseo desde cero en el actual patio de la vivienda.

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Proyecto reforma vivienda

¿Cuánto cobra un arquitecto por proyecto de reforma?

Los honorarios del arquitecto: la liberalización Los honorarios de los arquitectos han pasado a ser libres y decisión exclusiva de la política profesional de cada uno. Ahora, cada arquitecto fija su propio precio …

Leer más

¿Cuánto cuesta rehabilitar una casa?

Una de las preguntas que nos hacen más habitualmente es ¿cuánto me costaría rehabilitar esta casa? Esta pregunta se la hacen personas que están pensando en adquirir una vivienda como personas que ya la tienen …

Leer más

¿Se pueden poner puertas de 190 de altura?

En el momento de adquirir una puerta no solo debemos considerar el diseño, sino que existen otras características que tienen la misma o incluso más importancia. Es ineludible conocer las medidas estándar de puertas de …

Leer más

Descubre más artículos del blog

Las últimas preguntas a los expertos:

  • AMPLIACION DE VIVIENDA

    Tengo una vivienda semiadosada de 232 metros construidos. Quiero ampliar el salón anexado el porche adjunto, de unos 7 metros y medio útiles. La obra sería levantar dos paredes y colocar una ventana, así como retirar la cristalera que actualmente separa ambos espacios. Al ir al Ayuntamiento para solicitar la licencia de obras uno de los técnicos me dice que es necesario un proyecto técnico porque se amplia la superficie construida.
    He mirado la LOE y creo interpretar que solo es necesario proyecto cuando se produce "una variación esencial" del volumen del edificio. No creo que en este caso sea así, y cuando además no hay complicación técnica alguna. ¿Me lo pueden explicar a grandes rasgos? Aquí se indica que las rehabilitaciones de edificios necesitan siempre un proyecto. Para otro tipo de intervenciones menores en las que tengamos duda, la regla general es que se necesita un proyecto siempre que las obras afecten a la envolvente (cubierta o fachadas) o a la estructura. También se necesita proyecto cuando se cambie el uso del edificio.

    ¿Me lo podrían aclarar? Muchas gracias

    Leer respuestas (1)
  • delimitación de terrenos.

    Tengo un terreno urbano no consolidado.
    Existe un proyecto de parcelación del año 1998 aprobado provisionalmente, y otro mucho más antiguo. Con el aprobado provisionalmente del 1998 se hizo una parcelación en la que la calle paso a ser de 6 a 9 metros de ancha (todavía no había nada edificado. El vecino afectado en su fachada por este ensanchamiento se hecho para atrás invadiendo mi terreno en 3 metros en una longitud de unos 24 metros. El vecino tiene intactos sus metros según el registro, pero yo no tengo manera de recuperar estos metros perdidos por la invasión. Actualmente hay un proyecto de reparcelación en proceso de ser presentado (se presentó pero se pidieron cambios) Los vecinos que han construido su casa sin ningún proyecto vigente y en suelo urbano no consolidado son los que están promoviendo la consolidación del suelo de la urbanización. Yo no quiero quedarme con menos metros por ningún tipo de engaño, por eso me gustaría contratar sus servicios para que de una manera pacífica se pueda hacer todo de manera justa. (el arquitecto nos quitaba metros a los que no hemos construido, y puesto que ahora nos quita menos metros después de presentar quejas y planos, hemos perdido la confianza en él. Él dice que según no se que artículo puede hacer modificaciones en las parcelas (pero yo me pregunto, por qué quitar metros a las parcelas que no están afectadas por este incremento de anchura de la carretera?) Siento el jaleo y espero que puedan ayudarme. Muchas gracias y que tengan un buen día.
    Casto

    Leer respuestas (3)
Haz una pregunta
¿Necesitas un proyecto reforma vivienda?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora