Resuelve todas tus dudas preguntando a nuestros expertos.

¿Tienes alguna consulta antes de comenzar tu trámite? Pregunta a nuestra comunidad de profesionales y ellos te ayudarán a resolver todas tus dudas.

Consulta otras dudas resueltas por nuestros expertos

  • kepa preguntó sobre Proyectos agropecuarios

    Ayudas agrarias PAC para terrenos dedicados a pastos.

    Hola: Tengo varias fincas dedicadas al pasto. Me gustaría saber si las mismas se pueden beneficiar de las ayudas PAC y cual es el coste aproximado de una asesoria para la tramitación de las mismas. Gracias.

    Leer respuestas (0)

  • Santi preguntó sobre Proyectos agropecuarios

    Nave agricola con licencia parada por denuncia vecinal

    Hola, el ayuntamiento me concedió el permiso para una nave agricola, las medidas del proyecto en cuanto a altura a el alero son de 3 metros. Pero como la normativa dice que se puede llegar a 4,50 de altura lo dejé en 4,40 metros y le puse ventanas a 2 alturas. Recibí denuncia de un vecino y tuve inspección. Como resultado me han parado las obras por no ajustarse a licencia. Solo me quedaba atornillar las chapas del tejado. Pero la perito del ayuntamiento me ha dicho que tengo que restaurar la legalidad demoliendo lo que se pasa de la altura pedida o solicitar una nueva licencia, pero esta opción la veo inviable ya que para conseguir esta licencia he tardado años. El vecino que me ha denunciado que es el colindante se ha hecho un garaje de 2 alturas sin licencia. Sin embargo yo he pagado la licencia y el proyecto y la tengo aprobada por el ayuntamiento y sin embargo no le puedo dar la altura por no haberla reflejado en el proyecto. Y no me dan posibilidad de hacer un anexo al proyecto. ¿Podría reclamar en algun organismo el principado de Asturias? Gracias por la atención!

    • Última respuesta

      Necesitaría que señalaras el ayuntamiento para poder informarte, gracias...

    Leer respuestas (1)

  • Angie preguntó sobre Proyectos agropecuarios

    La nueva ley del suelo de Andalucía

    Buenas, tengo una parcela de 1.400m (mi parcela esta denominada actualmente como terreno de regadío). Me gustaría saber si podré pedir un permiso de obra, ¿aunque sea para una casa de apero?

    • Última respuesta

      Dado que la aprobación de la nueva ley urbanística de Andalucía (LISTA) se produjo en el parlamento el día 25 de noviembre, aún no se ha publicado y por tanto no podemos conocer el texto final. Está previsto que entre en vigor durante el mes de enero. No obstante habrá que ver lo que dicen al respecto las normas urbanísticas de su municipio. Para estudiar el caso concreto será necesario que indique la ubicación exacta de la finca o su referencia catastral. ...

    Leer respuestas (1)

  • Álvaro Ituarte preguntó sobre Proyectos agropecuarios

  • << Anterior
  • 1
  • Siguiente >>
¿Necesitas resolver un trámite de Proyectos agropecuarios?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora