Los mejores tasadores agricolas especialistas en valoración de árboles frutales en Principado de Asturias
-
Graciela Daparte Villar
Ingeniero Técnico Industrial
Localidad: Oviedo
Somos un equipo de ingenieros que contamos con una dilatada experiencia en la realización de servicios para particulares y empresas, principalmente orientados a la medición de fincas, naves ganaderas e industriales, partición de herencias, Catastro, licencias de apertura, valoraciones, informes periciales, etcétera.
Pide presupuesto de Valoración de árboles frutales
Asimismo, disponemos de la imprescindible colaboración de un solvente bufete de Abogados que, con la mayor agilidad, nos asesora sobre cualquier cuestión relacionada con nuestro trabajo, como servicio de valor añadido. -
Lorena Berdasco Menendez
Ingeniero Técnico Forestal
Localidad: Oviedo
Mi nombre es Lorena, soy graduada en ingeniería forestal y del medio natural por la Universidad de Oviedo (Asturias).
Pide presupuesto de Valoración de árboles frutales
Podrá contar conmigo para la certificación energética de todo tipo de inmuebles, ya que soy técnica registrada ante el Servicio de Energías Renovables y Eficiencia Energética del Principado de Asturias. Cuento con una amplia experiencia en todo tipo de viviendas y locales y unos precios muy competitivos.
También realizo tareas de administración de fincas (soy miembro del Colegio de Administradores de fincas del Principado de Asturias), por lo que se de primera mano las necesidades de propietarios y comunidades de cualquier ámbito. -
Geoidella Soluciones Medioambientales @
Licenciado en Geografía
Localidad: Elda
Consultora ambiental dedicada principalmente a la elaboración de estudios y realización de proyectos relacionados con el medio-ambiente y en especial con la planificación y gestión de los riesgos naturales.
Pide presupuesto de Valoración de árboles frutales
Nuestres empresa nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de integrar todo tipo de aspectos ambientales en sus actuaciones y proyectos ya sean para Organismos Públicos, Empresas privadas o Particulares.
Dando siempre a nuestros trabajos una visión integradora y multidisciplinar, gracias a nuestra extensa red de técnicos especialistas colaboradores en sus correspondientes áreas. -
Jesus Lopez Perez
Ingeniero Técnico Topógrafo
Localidad: Oviedo
Presupuesto y visita gratuitos y sin compromiso.
Pide presupuesto de Valoración de árboles frutales -
Juan Manuel Rodriguez Amil
Perito tasador
Localidad: Oviedo
Grado en Derecho-UNIOVI
Pide presupuesto de Valoración de árboles frutales
IV Master en Accesibilidad para Smart City; La Ciudad Global. Universidad de Jaén
Título de Experto Universitario Socio-laboral-UNIOVI
Título de Experto Universitario en Derecho Urbanístico- UNED
Título de Experto Universitario en Investigación Criminal-UNED
PROGRAMA DE POSTGRADO Y DESARROLLO PROFESIONAL CON ESTRUCTURA MODULAR -UNED
Diploma de Especialización en Transportes Terrestres.
Título de Experto Universitario en Mediación-UNED
· Mediador laboral, civil y mercantil. Febrero/2014
· Perito Judicial en los Tribunales de Justicia. Septiembre/2010.
Especialidades:
Investigación de accidentes laborales y/o de tráfico.
Auditor de prevención de riesgos laborales.
Tasaciones y valoraciones inmobiliarias.
Tasaciones y valoraciones de joyería y/o piedras preciosas
Grafología y/o caligrafía forense.
Comisario de averías marítimo.
Tasaciones y valoraciones de embarcaciones deportivas.
Tasaciones y valoraciones de vehículos y/o maquinaria industrial.
Periciales sobre siniestros de incendios y/o de riesgos diversos. -
Enrique Cocaña González
Ingeniero técnico Agrícola
Localidad: Gijón/Xixón
Asesoría en Ingeniería Agraria, Certificaciones de calidad Global G.A.P., ahorro energético.
Pide presupuesto de Valoración de árboles frutales
Homologación para impartir cursos de Fitosanitarios. Medición de fincas, trámites con el catastro, peritaciones.
Certificados energéticos de viviendas, asesoría energética, calderas de biomasa.
Trabajos en Ingeniería Agraria y Civil. -
Fernando Vilariño Alvarez
Ingeniero de Minas
Localidad: León
Soy Fernando V, Gerente de la empresa , una Ingeniería de León especializada en Ingeniería Estructural, Eléctrica, Hidráulica, Ambiental y en el suministro, colocación y certificación de Protecciones Colectivas, así como el servicio de personal técnico, auxiliar, brigadas de seguridad… y en trabajos de Dirección de Obra, Asistencia Técnica y Coordinación de Seguridad y Salud.
Pide presupuesto de Valoración de árboles frutales
Otra de nuestras especialidades es el Asesoramiento Integral al Agricultor y ganadero, destacando la legalización de Pozos, Concesiones, Cursos de Incorporación al Mercado Agrícola, Cursos de Fitosanitarios, Gestión de la PAC...
Nuestra empresa está compuesta por un equipo de Ingenieros, Arquitectos, Aparejadores, Topógrafos y Delineantes. Es un equipo muy cualificado y experimentado y de plena confianza para poder garantizar el éxito de todos nuestros servicios. -
Enrique Emperador Ric
Ingeniería Ambiental
Localidad: León
Más de 10 años de experiencia en todo tipo de trabajos técnicos.
Pide presupuesto de Valoración de árboles frutales
Estamos especializados en operaciones topográficas para lo que contamos con toda la experiencia, aparatos y lo último en sistemas informáticos.
No dude en contactar con nosotros para cualquier trámite relacionado con su propiedad (Herencias, segregaciones, valoraciones, catastro, certificados de coordenadas y cualquier otro que necesite).
Mantenemos una relación estrecha con nuestros clientes y buscamos siempre la mejor solución a sus necesidades.