Manuel Martín Vega Clave Proyectos

Nuestro equipo cuenta con 10 años de experiencia, ofreciendo servicios de arquitectura e ingeniería con profesionalidad, eficacia y calidad en cada encargo. Nuestra cartera de clientes nos avala. Clave Proyectos se encarga de la gestión integral de su proyecto: reforma y rehabilitación, adecuación de locales, informes técnicos, inspecciones, licencias, legalizaciones. Especializados en reformas y eficiencia energética.

Manuel Martín Vega
Clave Proyectos
90 valoraciones

¿Dónde trabaja Manuel?

  • Cádiz
  • Sevilla

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Tasación vivienda

Realizamos los trabajos completos de tasación de su terreno urbano. Desde las gestiones previas en el Registro del Catastro, visitamos el terreno en cuestión y realizamos una exhaustiva medición con equipo profesional especializado: nivel láser, estación total de topografía. A partir de ahí, preparamos el conjunto de documentación necesaria para tasar el inmueble por varios métodos, entre ellos el comparado, para tener una valoración real de los terrenos objeto del estudio.

Boletín eléctrico

Certificado energético

Ofrecemos los servicios completos de gestión, redacción y registro del certificado de eficiencia energética de su local, vivienda o edificio. Garantizamos trabajos de alta calidad y eficacia, poniendo nuestra experiencia, seriedad y compromiso al servicio de nuestros clientes. Realizamos tareas de sondeo de documentación relativa al inmueble a certificar previa a la visita concertada, en la que mostramos al cliente un certificado registrado completo y el modelo de autorización al técnico necesario para el registro final en la Administración correspondiente. Se incluye un completo reportaje fotográfico del inmueble y una toma de mediciones ajustada para realizar un plano de levantamiento del inmueble a certificar

Levantamiento de planos

Con más de 8 años de experiencia profesional, contamos con la metodología y las herramientas para conseguir un resultado de alta calidad. A partir de la perceptiva visita, obtenemos los datos para representar el inmueble en cuestión en plantas, alzados y secciones completas. Además, en función del obejtivo de los planos, podemos incluir representaciones en 3d de la edificación, imágenes renderizadas...

Licencia de actividad

Realizamos los trabajos completos para la tramitación de actividades en locales, mediante los métodos de licencia o de declaración responsable, según el caso. Previamente realizamos una visita destinada a conocer las condiciones actuales del local y datos de interés en relación a su historial de uso, instalaciones y condiciones urbanísticas. Determinamos si para el uso deseado necesitamos obrar, ya sea modificando estancias o instalaciones, e iniciamos el proceso administrativo a través de la Gerencia de Urbanismo correspondiente.

Valoración de suelo urbano

Realizamos los trabajos completos de tasación de su terreno rústico. Desde las gestiones previas en el Registro del Catastro, visitamos el terreno en cuestión y realizamos una exhaustiva medición con equipo profesional especializado: estación total de topografía. A partir de ahí, preparamos el conjunto de documentación necesaria para tasar la parcela por varios métodos, entre ellos el comparado, para tener una valoración real de los terrenos objeto del estudio.

Inspección técnica de edificios

El plan de trabajo comenzará a partir de una fase previa de planificación y obtención de información sobre el inmueble objeto de la inspección. Hemos subdividido el desarrollo de los trabajos en tres fases principales: Fase 1. Estudios Previos Incluye consultas, obtención de información y documentación en organismos oficiales, incluyendo el proyecto básico y de ejecución de los edificios. Se realizará un levantamiento planimétrico pormenorizado en el caso de que estos no existan o los documentos estén incompletos. Una vez obtenida esta información (fundamental para realizar una adecuada inspección) y previamente al desarrollo de la misma, se realizará un análisis de la misma con el objeto de valorar las características tanto funcionales, constructivas y estructurales del edificio. De esta forma, será posible prever cualquier contingencia que pudiese devenir en la misma, así como las pruebas, ensayos, equipamiento especial o personal necesario para su desarrollo. Fase 2. Realización de la Inspección Técnica Incluye el desarrollo de los trabajos específicos de inspección técnica de edificios que permita verificar y asegurar el estado de seguridad, salubridad y ornato en que se encuentran todos los componentes del edificio, tal y como se especifica en la ordenanza vigente sobre Inspección Técnica de Edificios del Ayuntamiento de Sevilla, aprobada el 20 de Marzo de 2009 sustituyendo a la anterior ordenanza de Inspección Técnica de 25 de Mayo de 2000. Imágenes de daños detectados en la inspección previa realizada.. Fase 3. Redacción del Informe de Inspección Técnica Incluye la elaboración de la documentación necesaria para formalizar y presentar ante la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla del informe de inspección técnica de edificios. Para ello, previamente a su redacción, se analizará toda la información recogida durante el proceso de inspección Este informe incluirá los anejos documentales, de cálculo o resultados de los ensayos específicos que se hayan realizado cuyo objeto será el complemento y justificación de las informaciones contenidas en el propio informe de inspección técnica.

Cédula de habitabilidad

Desde el primer momento, explicamos a nuestros clientes el objetivo de estos trabajos, concertando la visita al inmueble destinada a inspeccionar y determinar las condiciones de habitabilidad en que se encuentra. Tras la toma de datos, gestionamos el trámite para conseguir la cédula de habitabilidad. En relación a las viviendas con fines turísticos, nos encargamos de redactar y presentar el certificado descriptivo y gráfico del inmueble, requerido por la Gerencia de Urbanismo. Consulte precio sin compromiso

Segregación vivienda

Contamos con una amplia experiencia en procesos de redacción de informes técnicos para su uso en procesos judiciales.Redactamos informes de daños de edificios, rehabilitación, parcelación...iniamos realizando una visita previa sin compromiso para conocer de primera mano las necesidades de nuestros clientes, aportando compromiso y confianza en todos nuestros encargos.

Deslinde

Contamos con una amplia experiencia en procesos de redacción de informes técnicos para su uso en procesos judiciales.Redactamos informes de mediciones, divisiones, agrupación de fincas, deslindes...iniamos realizando una visita previa sin compromiso para conocer de primera mano las necesidades de nuestros clientes, aportando compromiso y confianza en todos nuestros encargos.

Informe evaluación de edificios

Fase 1. Estudios Previos Incluye consultas, obtención de información y documentación en organismos oficiales, incluyendo el proyecto básico y de ejecución de los edificios. Se realizará un levantamiento planimétrico pormenorizado en el caso de que estos no existan o los documentos estén incompletos. Una vez obtenida esta información (fundamental para realizar una adecuada inspección) y previamente al desarrollo de la misma, se realizará un análisis de la misma con el objeto de valorar las características tanto funcionales, constructivas y estructurales del edificio. De esta forma, será posible prever cualquier contingencia que pudiese devenir en la misma, así como las pruebas, ensayos, equipamiento especial o personal necesario para su desarrollo . Fase 2. Realización de Inspección Técnica Incluye el desarrollo de los trabajos específicos de inspección técnica de edificios que permita verificar y asegurar el estado de seguridad, salubridad y ornato en que se encuentran todos los componentes del edificio, así como sus condiciones de accesibilidad y eficiencia energética. Imágenes de daños detectados en la inspección previa Fase 3. Redacción del Informe de Evaluación del Edificio Incluye la elaboración de la documentación necesaria para formalizar y presentar ante la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla del informe de evaluación de edificios, incluyendo medidas propuestas en relación a mejorar la accesibilidad y la eficiencia energética del inmueble estudiado. Para ello, previamente a su redacción, se analizará toda la información recogida durante el proceso de inspección Este informe incluirá los anejos documentales, de cálculo o resultados de los ensayos específicos que se hayan realizado cuyo objeto será el complemento y justificación de las informaciones contenidas en el propio informe de inspección técnica.

Informe pericial arquitecto

Realizamos inspección completa con levantamiento y mediciones. Ya en gabinete analizamos los documentos propios y los aportados, concluyendo un diagnóstico con propuesta de actuación valorada.

Proyecto de demolición

Realizamos visita inicial para conocer el estado actual del inmueble a derribar y su entorno. Redactamos proyecto técnico visado para solicitar licencia de demolición en la oficina de urbanismo correspondiente. Dirijimos los trabajos con las pertinentes medidas de seguridad.

Informe ruina arquitecto

Estudiamos el inmueble a partir de una visita para conocer el estado real del inmueble. Si su estado es ruinoso emitimos informe correspondiente informando del peligro que supone mantenerlo en pie.

Últimas opiniones de Manuel

El 97% de los clientes recomendarían a Manuel

    • Rapidez de contacto:

    • Puntualidad:

    • Amabilidad:

    • Histograma:

      82,2222%
      (74)
      17,7778%
      (16)
      0,0000%
      (0)
      0,0000%
      (0)
      0,0000%
      (0)
      0,0000%
      (0)
  • Jose Francisco Perez Duran
    14-10-2018
    • Rapidez:

    • Disponibilidad:

    • Plazos de entrega:

    Aunque no lo he podido conocer personalmente creo que su trabajo está muy bien programado y organizado

    ¡Pide presupuestos gratis, ahora!
  • José Manuel Miranda Moreno
    08-10-2018
    • Rapidez:

    • Disponibilidad:

    • Plazos de entrega:

    Me causó buena impresión. Pienso que ea un buen profesional y muy amable

    ¡Pide presupuestos gratis, ahora!
  • Nuria
    19-09-2018
    • Rapidez:

    • Disponibilidad:

    • Plazos de entrega:

    El trabajo realizado muy eficaz y muy amable la chica . El único problema es que mi impresora no tiene tinta de color y al sacarlo en blanco y negro la parte de color no se ve. Me gustaría que me lo pudieran mandar la documentación a color .Gracias.

    ¡Pide presupuestos gratis, ahora!
  • Antonio
    19-09-2018
    • Rapidez:

    • Disponibilidad:

    • Plazos de entrega:

    Profesional, eficaz y super puntual.

    ¡Pide presupuestos gratis, ahora!
  • Elvira Recio Moreno
    30-08-2018
    • Rapidez:

    • Disponibilidad:

    • Plazos de entrega:

    Perfecto

    ¡Pide presupuestos gratis, ahora!
  • Carlos
    16-08-2018
    • Rapidez:

    • Disponibilidad:

    • Plazos de entrega:

    Perfecto

    ¡Pide presupuestos gratis, ahora!
  • Paco Barco
    16-08-2018
    • Rapidez:

    • Disponibilidad:

    • Plazos de entrega:

    Perfecto

    ¡Pide presupuestos gratis, ahora!
  • Antonio Castellanos Rodríguez
    16-08-2018
    • Rapidez:

    • Disponibilidad:

    • Plazos de entrega:

    muy eficiente en su trabajo, muy puntual tanto en la visita al domicilio como en la realización y envío del informe

    ¡Pide presupuestos gratis, ahora!
  • Juan Jose Meneses Pardo
    02-08-2018
    • Rapidez:

    • Disponibilidad:

    • Plazos de entrega:

    Rapidez, eficiencia, amabilidad.

    ¡Pide presupuestos gratis, ahora!
  • Agustin
    29-07-2018
    • Rapidez:

    • Disponibilidad:

    • Plazos de entrega:

    serio y responsable

    ¡Pide presupuestos gratis, ahora!

¿Qué hace Manuel?

Consulta los precios medios por servicio

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy
con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.