Jorge Ramon Sanchez Cezon

Arquitecto Técnico pertenecientes al listado de expertos en certificación energética del C.O.A.A.T.M., con formación complementaria para el análisis e implantación de medidas de mejora en la Rehabilitación Energética de edificios. Precisión a la hora de recopilación de información durante la visita de toma de datos para obtener una calificación más precisa, lo que suele suponer una mejor calificación y una visión más real del consumo del inmueble. Todo ello encaminado a que nuestra labor pueda contribuir a un asesoramiento energético al ciudadano y con ello podamos conseguir entre todos reducir nuestra huella de gases de efecto invernadero y mundo más sostenible.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Levantamiento de planos de Jorge Ramon

Delineación de planos de planta, alzados y secciones. Entrega en formato físico y digital. También a solicitud del cliente ofrecemos el servicio de Medición de viviendas particulares, chalets, etc.
Experiencia de más de 12 años en el sector de la edificación, excelente conocimiento de la normativa y uso de programas de delineación.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora