- Certicalia
- Resuelve tus dudas
- Transporter T4 isotermica a mixta normal
Transporter T4 isotermica a mixta normal
Destacada
respuestas
0 visitas
0 votos
24 de febrero de 2021
Homologación Individual
Tengo una volkswagen t4 isotermica que es frigorifica, lleva el equipo de frio en el techo. ¿Puedo pasar la a una mixta normal de carga y quitare el equipo de frio mas el poliester? La reforma me la haria un taller de la zona, pero ¡conseguiré el papel de conformidad? El codigo de la furgoneta es C-1712.
Un saludo
Un saludo
0 Respuestas
¿Eres un profesional?
Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.